[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

1, 2, 3, 4, 516
Solucionado. Unete ptra vez, y a jugar!
Me parece que faltan 2 por apuntarse, venga que los demas tenemos ganas de empezar
Vamos vamos que ya empieza lo bueno.Un saludo
que ganas tíos! y mañana los globertroters en Sevilla!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien quiere hacer un amistoso de mientras pa calentar motores???
añadirme---kikills
aqui hay hueco o esque falta gente por unirse?
yo quiero echar amistosos, pero de los de liga tío!!! cuantos faltan?
bueno...esto ya tiene forma.
hoy he estado jugando con bunyou(lakers) en amistoso y ha estado muy bién.
el primero lakers76-rockets84 que ha sido un partidazo y el segundo le he metido 24 puntitos de diferencia...ha sido todo bastante limpio
o sea que de momento el tema pinta guapo,pero tengo un problema que no había ni pensado...he ido de culo sin pivots (rockets no tiene ni a yao ni mutombo,i ni decir de la baja de tmac...) y mas contra bynum y pau,por mucho 83% que tenga sin hombre alto me pasareis por encima...Alguien sabe si en la liga los tendré?
si hay alguien que quiera traspasar un pivot (serio) ofrezco a quien querais(artest,battier,brooks,scola...) otra opción es que hagais una recolecta entre todos y me regaleis uno jajaja.
un saludo a todos y con ganas de empezar.
Bueno yo tengo a los Clevelands Cavaliers y estoy dispuesto a cambiarte un hombre alto por un alero tirador, cómo lo ves?
Ha estado genial, menudo jugón Kikills, jajaja, pero estamos siempre con las mismas, habra que darles un toque a los que faltan , que nos tienen a 14 tirandonos de los pelos.
vaya bunyou, el primero ha sido un partidazo que cuando me has empezado a clavar triples con bryant me pensaba que no te pillaba...
esta claro q con lakers vas a hacer daño en la liga!
grego me puede interesar iglauskas...pero te lo cambiaría por battier,que iglauskas dura medio cuarto y ya esta pa tirarlo al banco.
En realidad si que tienes hombres altos. En las ligas (y también en igualadas), cambias la rotación del equipo y ya está. Tendrás a Mutombo, Tmac, y Yao.

A mi si me quieres vender a Yao, me haces un favor, con mis paupérrimos jugadores de Warriors...xD

Un saludo
okey olly esto es lo que queria saber...en igualadas ya lo sabia pero en ligas no lo tenia claro que soy novato.
por cierto warriors son unos tapaos de la ostia,arzubike,crawford,jackson,maggete,monta,thorton,biedrins...es más,mi record de anotación en 5 minutos sin proroga es con golden state (112) es un equipo de la ostia,flojo en defensa pero las metes de todos lados...osea que no te puedes quejar y más tu que por aquí tienes fama de ser crack!!!
Bueno señores me uno a la liga con Philadelphia 76ers, mi PSN ID es "rmunozrodriguez". Es la primera liga que juego y de los primeros partidos online que juego también, espero piedad por vuestra parte [carcajad]
ZeuGiRDoR escribió:Bueno señores me uno a la liga con Philadelphia 76ers, mi PSN ID es "rmunozrodriguez". Es la primera liga que juego y de los primeros partidos online que juego también, espero piedad por vuestra parte [carcajad]
Lo siento pero la liga está completa. Mira el post 1. Ya están los 16, lo que pasa es que aún no se han unido. Salte por favor.

1 saludo!
adryan_vk escribió:
ZeuGiRDoR escribió:Bueno señores me uno a la liga con Philadelphia 76ers, mi PSN ID es "rmunozrodriguez". Es la primera liga que juego y de los primeros partidos online que juego también, espero piedad por vuestra parte [carcajad]
Lo siento pero la liga está completa. Mira el post 1. Ya están los 16, lo que pasa es que aún no se han unido. Salte por favor.

1 saludo!

Ups lo siento, solamente leí el título del post hablando de 20 equipos y vi que en la lista no había 20 y por eso me cogí un equipo. Ya he salido de la liga, saludos.
ZeuGiRDoR escribió:
adryan_vk escribió:

1 saludo!

Ups lo siento, solamente leí el título del post hablando de 20 equipos y vi que en la lista no había 20 y por eso me cogí un equipo. Ya he salido de la liga, saludos.

Te aviso cuando haya un hueco. Saludos!
adryan, hay 2 que no dan señales de vida... deja que se meta este chaval, que después los que no dan señales de vida ahora tampoco las darán en la liga
.:grego:. escribió:adryan, hay 2 que no dan señales de vida... deja que se meta este chaval, que después los que no dan señales de vida ahora tampoco las darán en la liga
Quienes son los que no aparecen?
Bueno pues me reitero entonces con los Sixers [carcajad]
Creo quer nos merecemos una gran liga en EOL, venga que falta poco
sólo falta un hueco por llenar en la liga de ps3 no? el próximo que entre es suyo, no podemos estar 2 semanas esperando que a la gente le de por entrar no creeis?
akacns escribió:okey olly esto es lo que queria saber...en igualadas ya lo sabia pero en ligas no lo tenia claro que soy novato.
por cierto warriors son unos tapaos de la ostia,arzubike,crawford,jackson,maggete,monta,thorton,biedrins...es más,mi record de anotación en 5 minutos sin proroga es con golden state (112) es un equipo de la ostia,flojo en defensa pero las metes de todos lados...osea que no te puedes quejar y más tu que por aquí tienes fama de ser crack!!!

Pues si tengo esa fama, mal empiezo.....xD

No he ganado ni una solo liga, solo he llegado a una final, y me he quedado en primera ronda de PO en las demás.

así que el cartel de favorito para rubemar, pq le echa mas muchas mas horas que yo,..... XD
(mensaje borrado)
Ya no falta nadie. Mañana tenemos liga.... :p
adryan!!! crea el calendario yaaaaaa!!! porfaa :P:P XDXD que ganitaaaas!!
Te pongo mis datos como reserva por si alguien falla:
PSN ID: jacklafiga
Equipo: Cualquiera
Tranquiloooos! Que ansiosos sois todos! x DIOOS! XD Esta tarde (sobre las 9) creo el calendario.. que ahora estoy liao con los examenes. 1 saludo!
si adryan yo estoy contigo...yo ando liado de examenes y curro así que aviso amistosamente que al principio,la primera semana seré un poco irregular(que no quiere decir que no aparezca en toda la semana...),pero luego en dos dias me pongo al dia.
saludos.
uooooo [plas] [plas] [plas] [plas] Ya queda poco pa empezar k ganitas [oki] [oki]
Alguien quiere echar un partido de liga esta noche sobre las 11 y media... 12????
adry imagino que las normas seran como las dela otra liga no? yo lo digo por lo de defender al balon que hay gente que no lo suele hacer ya que jugando online casi siempre se ace mal

saludos
Danii-C escribió:adry imagino que las normas seran como las dela otra liga no? yo lo digo por lo de defender al balon que hay gente que no lo suele hacer ya que jugando online casi siempre se ace mal

saludos
Al principio, en los primeros partidos podeis ir poniendo cada uno si el otro ha defendido con la máquina, no defendía al balón, iba siempre con el pívot, juega mucho al contraataque... entonces si veo que hay muchas quejas, pues pondré un post como el que hizo RUBEMAR en la otra liga para dejarlo todo bien claro.

Mientras tanto, obedeced a esto que he puesto aquí... XD Ya sabeis, todo eso no se puede hacer.

1 saludo! Adryan.
Yo ya lo comenté con adry, veo perfecto todas las normas, la de no hacer siempre contraataques, la de no chuparse todo con el mismo jugador, pero lo de defender siempre al balón me parece algo controvertida... creo que favorece a los equipos grandes y quita la libertad a cada uno de defender en ocasiones como le da la gana y creo que hay gente que le pasa lo mismo.

Creo que seria bueno que cada uno dejara su opinion de que le parece y se podria llegar a un acuerdo en cada partido si los dos equipos quisieran jugar de esta manera. Adry me dijo que no habría problemas, pero bueno si al final se acaba decidiendo que se juegue siempre así con esta norma tampoco hay problemas.

Saludos ;)
adry vas a generar el calendario para esta nochee?? quiero estrenarme ya tío :P
LET'S GOOOOOO !!!

Calendario generadooo! A jugaaaar
1ª Semana Dallas Mavericks

DaNii-C (New Orleans Hornets) Derrota
JoSeLbAiNk (Boston Celtics) Derrota
Darkgreg (Cleveland Cavaliers) Derrota
florboy (San Antonio Spurs) Victoria
bonyouEsp (Los Angeles Lakers)

Mis horarios son por la noche pero siempre puedo intentar amoldarme a vosotros.Un saludo y adelante que esto ya esta en marcha.
vincentsp agregame al psn y jugamos esta noche o que te parece mi id: darkgreg dime la hora
Danii-C, menudo jugon estas hecho, no sabia como anotar puntos, menudos anotadores tienes, enhorabuena.

HORNETS 80- LAKERS 73
igualmente tio me gusta que no abuses de kobe poke alo ke estoi acostumbrado cada vezke alguien se koje los lakers...jeje

suerte pa la liga

saludos
estoy en el p.encuentro si alguien se anima, estoy gafao hoy
Alguien se juega un partido ahora??
puedes esperar 15 minutos que me de una ducha tío?
si, voy a darme yo una, jajajaja
Por lo que se refiere a la defensa yo creo que tendría que ser al hombre(con libertad de ir al 2 vs 1 y al corte),porque a lo que acertadamente se conoce como autodefense lo veo como jugar contra la maquina(que porcierto siempre defiende con mas intensidad que si la controlara un "humano",por lo tanto es una ventaja...),y no decir de quedarse con el pivot debajo la canasta que es muy triste.Considero que la gracia del juego es jugar en los dos lados de la cancha y no solo anotar,defender es una parte super interesante del 2k y con gran variedad de movimientos para hacerlo.Esto es sólo mi opinión,es más, soy de los independientes,si alguien quiere defender con la maquina que defienda y el que quiera dejar con un palomero debajo la canasta y jugar al pase largo y contrataque también me adapto y lo respeto.Yo me adaptaré a las reglas que imponga el admin.La presión como querais yo depende de como vea al rival de cansado o del tipo de juego que vea que desenvolupa,la hago en todo el campo alternativamente.Por lo que se refiere al contrataque yo encuentro aceptable en un partido de 70 pts que se metan sobre los 15-20 puntos que es de hecho lo que se promedia en la nba con partidos de 100pts y contando que es un videojuego siempre se corre más...pero bueno repito, son sólo mis opiniones y respetaré las reglas que se acuerden con gusto.
Por cierto si el calendario está abierto mirar quienes juegan contra mi y me avisen o se intenten organizar porque yo podre jugar viernes tarde y hasta lunes nada que tengo examen y el finde es pa empollar,espero no putearos.mi id es kikills (houston).

saludos y perdonar por el misal, que me da palo de leerlo hasta a mi... :)
Si alguien kiere jugar un partido estoy online [360º]
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516