florboy escribió:vincentsp escribió:Adrain a ver si puedes reiniciar el partido de Spurs-Mavericks ya que Nowitziki ha metido 30 puntos y no me he dado cuenta como muchos eran al coger rebotes no me percate al tirar con el y eso ha supuesto una molestia en mi rival como me ha hecho saber al final del partido y estoy de acuerdo con el,aparte me mola esta liga y no quiero malos rollos. Por otro lado yo estoy muy contento con el juego de mi rival y no comparto lo escrito antes sobre el.
Por otro lado seria interesante subir el cansancio para que hubieran rotaciones.Un saludo
No tranquilo, si lo dices por los de las estadisticas es k no me dado cuenta y creia k habia acabado el partido
Has metido muchos puntos con Dirk pero eran tras rebotes ofensivos no chupandotelas.
Claro, eso es normal. El partido que pillo bastantes rebotes ofensivos tanto Aldridge como Oden pasan de los 16 puntos. El día que no hay rebotes se quedan en 10-12. Es algo lógico. Con lo que cuesta a veces llegar a la zona como para no tirar...
Está claro que se aprovechen las cualidades de cada jugador. Si uno me tira 40 triples con un mismo tio y me mete 10, tranquilo, el partido es mío. A veces empieza la primera parte el rival a hundirme a triples. He llegado a terminar el segundo cuarto 18 abajo y gané. El tío seguia tirando triples pero hay un momento en el que empiezan a fallar y modificando defensas y presion defensiva sobre la marcha se puede evitar que entren todos.
Yo por ejemplo tengo claro que cuando necesito una canasta se la va a tirar Roy, pero cada uno hace lo mismo con su estrella. También Oden me anota mucho desde dentro, pero me gusta más hacer la jugada que pasarsela bajo el aro y tirar sin más. Es más divertido (y reconfortante) darsela al poste bajo y que se fabrique la jugada (hay muchisimas con combinaciones de L2, R2 y gatillo derecho).
Como digo son maneras de jugar. Yo por ejemplo lo paso bien por el estilo de juego con xavilillo, goldmad, olly34, raiven34s, DaNii-C, BRONCAS32, DaNyMr, adry vk, macdcai... (y seguro que me dejo algunos más). Además, a algunos ya les estoy pillando el estilo de juego según el equipo que llevan (casi siempre el mismo, como todos...) y puedo intentar cosas para contrarrestarlos.
Saludos gente!!
PD: Seguramente esta noche andaré por ahi conectado pero con el Little Big Planet (lo acabo de comprar en el Blade por 30 centauros) pero más tarde andaré con el NBA.