[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

1, 2, 3, 4, 5, 616
vincentsp escribió:Adrain a ver si puedes reiniciar el partido de Spurs-Mavericks ya que Nowitziki ha metido 30 puntos y no me he dado cuenta como muchos eran al coger rebotes no me percate al tirar con el y eso ha supuesto una molestia en mi rival como me ha hecho saber al final del partido y estoy de acuerdo con el,aparte me mola esta liga y no quiero malos rollos. Por otro lado yo estoy muy contento con el juego de mi rival y no comparto lo escrito antes sobre el.

Por otro lado seria interesante subir el cansancio para que hubieran rotaciones.Un saludo

No tranquilo, si lo dices por los de las estadisticas es k no me dado cuenta y creia k habia acabado el partido :P Has metido muchos puntos con Dirk pero eran tras rebotes ofensivos no chupandotelas.
florboy escribió:
vincentsp escribió:Adrain a ver si puedes reiniciar el partido de Spurs-Mavericks ya que Nowitziki ha metido 30 puntos y no me he dado cuenta como muchos eran al coger rebotes no me percate al tirar con el y eso ha supuesto una molestia en mi rival como me ha hecho saber al final del partido y estoy de acuerdo con el,aparte me mola esta liga y no quiero malos rollos. Por otro lado yo estoy muy contento con el juego de mi rival y no comparto lo escrito antes sobre el.

Por otro lado seria interesante subir el cansancio para que hubieran rotaciones.Un saludo

No tranquilo, si lo dices por los de las estadisticas es k no me dado cuenta y creia k habia acabado el partido :P Has metido muchos puntos con Dirk pero eran tras rebotes ofensivos no chupandotelas.

Claro, eso es normal. El partido que pillo bastantes rebotes ofensivos tanto Aldridge como Oden pasan de los 16 puntos. El día que no hay rebotes se quedan en 10-12. Es algo lógico. Con lo que cuesta a veces llegar a la zona como para no tirar...

Está claro que se aprovechen las cualidades de cada jugador. Si uno me tira 40 triples con un mismo tio y me mete 10, tranquilo, el partido es mío. A veces empieza la primera parte el rival a hundirme a triples. He llegado a terminar el segundo cuarto 18 abajo y gané. El tío seguia tirando triples pero hay un momento en el que empiezan a fallar y modificando defensas y presion defensiva sobre la marcha se puede evitar que entren todos.

Yo por ejemplo tengo claro que cuando necesito una canasta se la va a tirar Roy, pero cada uno hace lo mismo con su estrella. También Oden me anota mucho desde dentro, pero me gusta más hacer la jugada que pasarsela bajo el aro y tirar sin más. Es más divertido (y reconfortante) darsela al poste bajo y que se fabrique la jugada (hay muchisimas con combinaciones de L2, R2 y gatillo derecho).

Como digo son maneras de jugar. Yo por ejemplo lo paso bien por el estilo de juego con xavilillo, goldmad, olly34, raiven34s, DaNii-C, BRONCAS32, DaNyMr, adry vk, macdcai... (y seguro que me dejo algunos más). Además, a algunos ya les estoy pillando el estilo de juego según el equipo que llevan (casi siempre el mismo, como todos...) y puedo intentar cosas para contrarrestarlos.

Saludos gente!!

PD: Seguramente esta noche andaré por ahi conectado pero con el Little Big Planet (lo acabo de comprar en el Blade por 30 centauros) pero más tarde andaré con el NBA.
florboy escribió:

No creo que meter 30, 35 puntos con un jugador (si es en pocos partidos) sea para molestar al rival. Sabemos todos que Dirk coge muchos rebotes y cuando se queda solo, pues no vas a sacar la bola a elaborar otra jugada... Pero bueno, si vosotros quereis, yo lo reinicio.

Quien juega ahora?! Voy a estar conectado!
adryan_vk escribió:
florboy escribió:

No creo que meter 30, 35 puntos con un jugador (si es en pocos partidos) sea para molestar al rival. Sabemos todos que Dirk coge muchos rebotes y cuando se queda solo, pues no vas a sacar la bola a elaborar otra jugada... Pero bueno, si vosotros quereis, yo lo reinicio.

Quien juega ahora?! Voy a estar conectado!

NO no, que yo no veo k se haya echo nada anormal,ya como comente en el otro post k no se tiene que reiniciar.
REGISTRO EN 2KSPORTS

Primero de todo hay que ir a la web de 2ksports: http://www.2ksports.com/ y registrarse donde pone arriba "REGISTER".

Una vez registrados, a la derecha del register tenemos que poner el mail y al lado el password elegido.

Una vez dentro nos vamos a nuestro avatar que salga por defecto y le damos y así iremos a nuestro perfil.

Una vez allí debéis ir a editar la info de la cuenta. Y aparecéis aquí:
Imagen

Como véis salen las ligas o torneos en las que estais y supongo que debe ser de todos los juegos 2K.

Pues vamos a enlazar la cuenta que acabáis de crear en 2KSports con la de vuestra play. Hay que buscar por los menús un sitio que sale un código bastante largo (12 caracteres creo) y apuntarlo para anotarlo en el linkaje de la web:
Imagen

Pues eso, que todo lo que juguéis o subáis desde el juego saldrá por aqui. Ademas se pueden seguir partidos que se esten jugando, enviar mensajes, comentar partidos, subir, votar y comentar videos...

Ala, ahi lo dejo.

PD: Meto una copia en el otro foro también.
solo me queda los suns, rek85 k tan sikiera me a aceptado aun como amigo...
a mi me quedan Rockets y Denver, este último no da señales de vida no? :S:S
Yo estoy por el punto de encuentro, por si alguien quiere jugar!
que ha pasado con el warriors-magic? habías empezado no?
Yo seguramente me pueda conectar para jugar cuando termine la Aida...
rubemar, me interesa quitarme a LeBron... y había pensado que podíamos hacer un buen cambio tú y yo, quería a Rudy y otro más que sea bueno... tu me dirás...
quieres a tmac y lowry por lebron y gibson?
no XD era de broma verdad? jajaja mira he pensado
LeBron, West y otro alto
Rudy, Raoy y Aldbrige(no se escribirloXD)
bueno iba a añadir también a mo williams pero entonces salias ganando tu de calle... [360º]
nos vemos mañana a las 15.30 y veras como te arrepientes de no cambiarme a tmac por james,que era un regalo... jajaja
cuidate crack.
tío que LeBron es un 99 ee!!
akacns escribió:que ha pasado con el warriors-magic? habías empezado no?

No iba muy fino, y hemos decidido jugarlo mañana.

Y vaya, pq había empezado anotando a 5 metros, cosa inaudita últimamente. Que manera de fallar tengo con los Warriors en tiros exteriores, llevo unos días que estoy horrible horrible en este aspecto. Y es la base de mi juego....xDDDDDDD

PD: Que sepa el señor de Cleveland, que me interesa West!!! Que me diga que le gusta de los Warriors. Bueno, West y Williams realmente.

PD2: Yo lo vendo absolutamente todo menos Crawford y Randolph.
rubemar tengo movidas con el linkeo a 2k...es con guiones y mayusculas no???pq a mi me pone invalid gamertag [triston]
Buenas, os dejo aqui los jugadores k estan transferibles de los Spurs.

Parker, Finley, Mason, Gooden, Udoka.

PD: por Ginobili tb escucho ofertas ein?
akacns escribió:rubemar tengo movidas con el linkeo a 2k...es con guiones y mayusculas no???pq a mi me pone invalid gamertag [triston]

Si, el código hay que meterlo en mayusculas y con guiones. Hace mucho que lo hice y ya no me acuerdo bien, pero creo que era así... Seguro que hay alguien que lo ha hecho hace menos y se acordará mejor.
florboy escribió:Buenas, os dejo aqui los jugadores k estan transferibles de los Spurs.

Parker, Finley, Mason, Gooden, Udoka.

PD: por Ginobili tb escucho ofertas ein?

tienes oferta de traspaso.Un saludo
.:grego:. escribió:no XD era de broma verdad? jajaja mira he pensado
LeBron, West y otro alto
Rudy, Raoy y Aldbrige(no se escribirloXD)

No me puedo sacar a Roy que le tengo el tirito cogido y Lebron lo estoy usando en otra liga y no rasco ni una.
Grego te interesa kidd williams?
transferibles de los CELTICS:

KENDRICK PERKINS
GLEN DAVIS
TONY ALLEN
MIKKI MOORE
PAUL PIERCE

PD: se pueden echar a jugadores? osea descartarlos como en la asociacion?

saludos!
joselbaink escribió:transferibles de los CELTICS:

KENDRICK PERKINS
GLEN DAVIS
TONY ALLEN
MIKKI MOORE
PAUL PIERCE

PD: se pueden echar a jugadores? osea descartarlos como en la asociacion?

saludos!

Que yo sepa no se puede. Hay una opción en la web para contratar FA. Lo que no se es si debes cambiar jugador X jugador o puedes añadir y/o echar.

Paul Pierce y Big Baby me interesan. Hay algo de los Warriors que quieras? En conjunto podría darte a Step Jackson y Maggette o Belinelli. Tu dirás!

En otro orden de cosas, alguien conoce al de Utah? Tengo un partido pendiente con el.

Y ya para terminar. de mi equipo todos son transferibles menos Crawford y Randolph. Alguna ofertilla cojones, que ya se que mis jugadores no son molones.....xD
donde esta esa opcion de contratar free agents?? y lo de tus jugadores olly luego me los miro y te digo algooo
Olly te interesa alguno de dallas por Morrow.Un saludo
joselbaink escribió:donde esta esa opcion de contratar free agents?? y lo de tus jugadores olly luego me los miro y te digo algooo

Eso solo lo puede hacer el administrador, y es para casos especiales. Si fuera libre mercado, sería un follón.... :p

PD: Mavs, por Morrow? Lo miraré!!!
Pues yo tengo transferibles para buenos cambios a:

T. OULAW
A. BARGNANI
S. BLAKE
C. FRYE
M. WEBSTER
S. RODRIGUEZ
J. BAYLESS
N. BATUM

Ando buscando un base anotador (sobretodo) y un center curioso.

PD: Ahora mismo estoy analizando el traspaso propuesto por Dallas
en houston buscan nuevo equipo para:

battier,lowry,hayes y barry...y tmac podria entrar en alguna buena operación.
No consigo contactar con Juanpi82. Le mandé un mensaje para agregar en la play el jueves pasado y aún no me la aceptado. Alguien sabe algo de él?
Contando que hay gente que no ha respirado ni aqui ni en la play y que hay suplentes de sobra,yo empezaría a tomar medidas,pq por ejemplo a mi la semana que viene,en ronda 2, me tocan suns(desaparecido),denver(desaparecido)y utah(desaparecido)...osea que me tocará sufrir!
a mi me queda un partiditooo de esta rondaaa, contra denver!! a ver si aparece coño!
Si hay alguien que esté en la LIGA CAT de BRONCAS32 que me avise para echar ni que sea un amistoso. Acabo de fichar a McGrady y tengo que probarlo a ver como va...
mcdai que coño te pasa????que te he hecho yo,me imagino que te hace ilusión ganarme,pero de 78 puntos hacer 64 en pintura y encima autodefender me parece muy fuerte tio...mira que he aceptado jugar el amistoso porque aqui tenias buena fama de gran competidor,pero veo que las ganas te pueden.Me imagino que te apetece ganar como a todos pero yo me metí en esta liga para disfrutar ,y de momento todos los partidos que he jugado menos el tuyo he disfrutado y los rivales por lo que me han dicho también(y entre de liga y amistosos he jugado más de 10...).no estoy en esta liga para jugar como los negratas de partida rapida,que por cierto como habrás visto en mi % se me dan bién.De verdad que necesito una explicación de porque te has puesto a jugar en este plan y total no te ha servido de nada ni así has ganado i te has desconectado....me molaria aclarar el tema porque me has decepcionado un montón.
akacns escribió:mcdai que coño te pasa????que te he hecho yo,me imagino que te hace ilusión ganarme,pero de 78 puntos hacer 64 en pintura y encima autodefender me parece muy fuerte tio...mira que he aceptado jugar el amistoso porque aui tenias buena fama de gran competidor,pero veo que las ganas te pueden.Me imagino que te apetece ganar como a todos pero yo me metí en esta liga para disfrutar ,y de momento todos los partidos que he jugado menos el tuyo he disfrutado y los rivales por lo que me han dicho también.no estoy en esta liga para jugar como los negratas de partida rapida,que por cierto como habrás visto en mi % se me dan bién.De verdad que necesito una explicación de porque te has puesto a jugar en este plan y total no te ha servido de nada ni así has ganado i te has desconectado....me molaria aclarar el tema porque me has decepcionado un montón.

No se puede usar autodefensa? vamos me parece muy fuerte lo tuyo, estoy hasta los cojones del mal perder que tiene la gente en este juego, he metido más puntos desde el exterior que tu, es decir encima embustero, estoy jugando 3 ligas con gente de aqui y no he escuchado quejas, tengo más del 90% del trato a favor y ahora vienes llorando porque he usado autodefensa? lo dicho hasta los cojones de los llorones que cuando pierden busca alguna excusa, lo dejo en manos del administrador, adry no se puede usar autodefensa en ocasiones? porque no he visto nada en contra. Con autodefensa me refiero fijar con L2 como asi viene definido en el tutorial.

Esto es lo último que te contesto porque no voy a entrar en una discución contigo, lo dicho, no seas más llorón que no hice nada ilegal, siempre he jugado bien y todos contra los que he jugado los saben, que el adm. adry o rubemar que han jugado varias veces contra mi digan si he echo alguna vez algo ilegal.
Lo dicho tened cuidado todos cuando jugueis con este chico.

Saludos ;)
1-perdoname pero yo no te he faltado al respeto en ningun momento.
2-lloron no lo soy pq de momento no he perdido y te lo he dicho con educacion en un mensaje privado cuando has empezado a autodefender(y no esporadicamente que digamos,ni para buscar un corte o anticipación)
3-los 16 primeros puntos los has hecho en pintura y no de rebote ofensivo que digamos.
4-por mucho que sea nuevo en vuestras ligas no he tenido ni un problema y encuentro lamentable que uses tu supuesta buena reputación(que ya he nombrado con anterioridad),para intentar que el admin o rubemar me excluían de la liga(que huele un poco a que no te mola que entre uno nuevo y haya empezado bién).
5-siempre me he dirigido a ti con educación y me gustaría llevarme bién contigo y con los demás para tener un clima organizacional adecuado.
saludos
Pero si has empezado tu a decirme cosas xD, me parto. Estoy teniendo la misma educacion contigo, lo de llorón es simplemente porque hay mucha gente que se queja por perder sin haber echo nada ilegal como es este caso. Y repito no he visto que no se pueda usar autodefensa, todo el mundo lo ha usado contra mi y no ha pasado nada. A mi me da igual ganar o perder y me da exactemente igual que ganes o pierdas, eso te lo aseguro :p, pero no quejarse tanto que eso no es bueno hombre ;).

Ya es lo último que digo sobre este tema.

Saludos
Perdonad la pregunta de novato absoluto en estas lides.. ¿Qué carajo es la autodefensa? ¬_¬
la autodefensa es no defender al balon tu,por ejemplo dejar que defienda el balon la maquina y esperarte con el pivot debajo canasta o cosas asi

ami esque personalmente no me gusta nada eso, ya lo digo la gente que me defienda descaradamente asi me saldre de la partida y que os lo den por ganado,repito que e dicho descaradamente que a veces pues igual es normal

no quiero crear ninguna polemica con esto ni nada que me llevo correctamente con todo el mundo y no tengo ningun problema con nadie

saludos
ok macdai,solucionado por mensaje privado y zanjado el tema.
por cierto al admins,si podeis y no es molestia, aclarar lo de la autodefensa,porque yo tenia entendida que estaba prohibida a no ser que sea para un corte o anticipación y por eso ni yo se la he hecho a nadie ni nadie a mi a exepción de este último partido que macdai lo ha hecho pq dice que el tiene entendido que si se puede(osea ha sido un error de comunicación mutua).
nada macdai,queda el partido pendiente que ahora si que te tengo ganas(de buen rollo)...jajajaja
un abrazo a todos y lamento haber creado controversia,pero es como lo he sentido y así es como lo he expresado.
Danii-C escribió:la autodefensa es no defender al balon tu,por ejemplo dejar que defienda el balon la maquina y esperarte con el pivot debajo canasta o cosas asi

ami esque personalmente no me gusta nada eso, ya lo digo la gente que me defienda descaradamente asi me saldre de la partida y que os lo den por ganado,repito que e dicho descaradamente que a veces pues igual es normal

no quiero crear ninguna polemica con esto ni nada que me llevo correctamente con todo el mundo y no tengo ningun problema con nadie

saludos

Aclarado, me suponía que era eso pero no estaba seguro. Yo veo bien a veces esperar bajo el aro cuando estás viendo venir un tiro decisivo del rival con penetración y canasta de su jugador franquicia, pero como comento, ocasiones puntuales por circunstancias concretas del partido. A mi por ejemplo me hacen eso de forma continuada y si intento "obligarle" a salir de la pintura metiendo tiros exteriores me pueden dar las uvas, porque con mis tiradores... (soy 76ers) [carcajad] Yo de momento sólo he jugado 2 partidos de la liga (Blazers y Warriors) y con los dos ha sido bastante correcto, no tengo queja alguna.
Danii-C escribió:la autodefensa es no defender al balon tu,por ejemplo dejar que defienda el balon la maquina y esperarte con el pivot debajo canasta o cosas asi

saludos

No del todo dani, lo de autodefensa que deciamos arriba era fijar al defensor con L2, no tiene nada que ver con defender con los pivot y verlas esperar.
Osea, es defender el balón y pulsar L2 para fijar mejor al atacante.

Que adry o rubemar digan si es ilegal usar a veces eso o no.

Edit: le acabo de preguntar a rubemar que es co-admin y me ha dicho que si se puede fijar con L2

Saludos
aa perdona macdcai pensaba que ablabais de eso que e explicado jeje por eso e dicho que ami no me gusta

lo de fijar la defensa con L2 me da igual

saludos
ok macdai,solucionado por mensaje privado y zanjado el tema.
por cierto al admins,si podeis y no es molestia, aclarar lo de la autodefensa,porque yo tenia entendida que estaba prohibida a no ser que sea para un corte o anticipación y por eso ni yo se la he hecho a nadie ni nadie a mi a exepción de este último partido que macdai lo ha hecho pq dice que el tiene entendido que si se puede(osea ha sido un error de comunicación mutua).
nada macdai,queda el partido pendiente que ahora si que te tengo ganas(de buen rollo)...jajajaja
un abrazo a todos y lamento haber creado controversia,pero es como lo he sentido y así es como lo he expresado.

Nada hombre, todo aclarado, es que me picó un poco tu primer mensaje porque no lo consideré correcto nada más. Suerte y saludos
CONCEPTO AUTODEFENSA

Por autodefensa yo entiendo que es defender todo el rato con el mismo tío o nunca defender al tío del balón. Entiendo que en algunos cambios defensivos nos hagamos la picha un lío, hasta yo mismo me lío pq no recuerdo si mi atacante juega de 3 o 4...

En cuanto al uso del seguimiento defensivo (L2) yo entiendo que se use sin límite, ya que no ayuda tanto a la defensa como pueda parecer ni es algo que lo apretes y ya está (como pasaba con el 2vs1 en el 2K8). Es algo de apoyo pero hay que seguir el juego. Entiendo que se puede usar siempre el L2 (hasta para empujar a los pívots hacia fuera sirve).

Lo de la "autodefensa" en cortes o anticipaciones es normal que se haga siendo realista el juego. Si se falla en la anticipación pueden ser 2pts seguros... Claro, el problema puede ser que yo cambie mi defensor en el momento que creo que la va a pasar a otro y me ponga con el defensor de ese otro, y en ese momento se decida no hacer el pase y penetrar. Naturalmente su defensor será la CPU si no me da tiempo a volver a cambiar. Pero son jugadas aisladas. También se puede contrarrestar la autodefensa con decirle a quien está marcando él que se abra, ya que dudo que sea capaz de seguirlo.

Con esto no me quiero mostrar ni a favor de uno ni de otro ya que no he visto el partido. Se puede entender que equipos con gran juego interior abusen algo más, pero como puedan abusar los que tienen buen tiro exterior.
Pero bueno, lo de defender pulsando L2 tampoco lo veo yo tan influyente en el transcurso del juego, ¿no?. Dificulta ligeramente la subida de balón pero con un cambio de ritmo o pidiendo un bloqueo se sale perfectamente de la situación. Es que defender a muchos bases rápidos es prácticamente imposible si no es con L2.
ok macdai aclarado,pero pa variar discrepo otra vez...jajaj.la autodefensa que me refiero no es la de fijar con L2(que lo encuentro normalisimo y básico para defender,yo me refería a lo de verlas esperar como decia dani,en plan disimulado(sobretodo el último cuarto).lo más curioso de todo esto es que ha quedado ensombrecido el partidazo pq hemos ido empatados todo el partido hasta que se ha caido(que eso ha sido aún peor pq yo me he rallado pq me pensava que te habías enfadado y habías apagado y tu viceversa, por el calibre de tus mensajes... [360º] ).
akacns escribió:ok macdai aclarado,pero pa variar discrepo otra vez...jajaj.la autodefensa que me refiero no es la de fijar con L2(que lo encuentro normalisimo y básico para defender,yo me refería a lo de verlas esperar como decia dani,en plan disimulado(sobretodo el último cuarto).lo más curioso de todo esto es que ha quedado ensombrecido el partidazo pq hemos ido empatados todo el partido hasta que se ha caido(que eso ha sido aún peor pq yo me he rallado pq me pensava que te habías enfadado y habías apagado y tu viceversa, por el calibre de tus mensajes... [360º] ).

Yo creia que lo habias apagado tu xD, pues entonces tio otro malentendido, yo tenia entendido por autodefensa defender con L2, de echo viene asi puesto en el tutorial creo xD, entonces entramos en otra discucion jaja, porque sinceramente en el partido siempre he defendido al hombre, exepto cuando la cogia yao que le intentaba ponerle dos hombres contra él sino es canasta seguro, eso y que al cambiar de jugador me hago la picha un lio a veces. Lo de defender con el pivot y verlas venir sí que está contra las normas, pero tu sabes perfectamente que no he defendido con el pivot a verlas venir, siempre he intentado defender al hombre.

Saludos ;)
macdcai escribió:Yo creia que lo habias apagado tu xD, pues entonces tio otro malentendido, yo tenia entendido por autodefensa defender con L2, de echo viene asi puesto en el tutorial creo xD, entonces entramos en otra discucion jaja, porque sinceramente en el partido siempre he defendido al hombre, exepto cuando la cogia yao que le intentaba ponerle dos hombres contra él sino es canasta seguro, eso y que al cambiar de jugador me hago la picha un lio a veces. Lo de defender con el pivot y verlas venir sí que está contra las normas, pero tu sabes perfectamente que no he defendido con el pivot a verlas venir, siempre he intentado defender al hombre.

Saludos ;)

totalmente cierto...nunca te has quedado con el pivot o con un solo jugador defendiendo.Lo que a menudo te perdias y me quedaba solo contra la defensa automatica,pero es lo que tu dices de la picha un lio supongo,que a mi también me pasa y al que no le pase que nos enseñe... :)
lo de la desconexión ha sido un putadote pq era la prorroga con más ganas de disputar de mi vida,y solo hemos jugado 3 segundos de esta!!!le he pegado un zambombazo al mando que el vecino ha flipado fijo!!!si al final será el destino y nos haremos pareja de hecho [amor]
saludos.ya avisareis cuando pasemos de ronda que yo ya estoy.suerte a todos!!!
que preza leerlo todo :S que pasa con juanpi82?
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616