[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

OK. Pensaba hablar pero veo que ya ha quedado todo claro.

Por cierto, decidme aquí los que querais y podáis jugar conmigo en alguna liga. xD NBA Happens o CAT. 1 saludo!
florboy y olly os e exo ofertas de traspaso ya me direis lo ke sea

saludos
akacns escribió:
macdcai escribió:Yo creia que lo habias apagado tu xD, pues entonces tio otro malentendido, yo tenia entendido por autodefensa defender con L2, de echo viene asi puesto en el tutorial creo xD, entonces entramos en otra discucion jaja, porque sinceramente en el partido siempre he defendido al hombre, exepto cuando la cogia yao que le intentaba ponerle dos hombres contra él sino es canasta seguro, eso y que al cambiar de jugador me hago la picha un lio a veces. Lo de defender con el pivot y verlas venir sí que está contra las normas, pero tu sabes perfectamente que no he defendido con el pivot a verlas venir, siempre he intentado defender al hombre.

Saludos ;)

totalmente cierto...nunca te has quedado con el pivot o con un solo jugador defendiendo.Lo que a menudo te perdias y me quedaba solo contra la defensa automatica,pero es lo que tu dices de la picha un lio supongo,que a mi también me pasa y al que no le pase que nos enseñe... :)
lo de la desconexión ha sido un putadote pq era la prorroga con más ganas de disputar de mi vida,y solo hemos jugado 3 segundos de esta!!!le he pegado un zambombazo al mando que el vecino ha flipado fijo!!!si al final será el destino y nos haremos pareja de hecho [amor]
saludos.ya avisareis cuando pasemos de ronda que yo ya estoy.suerte a todos!!!

Es que yo a veces tengo la mala costumbre (que ya voy corrigiendo) de cambiar de jugador usando el R1 y luego eligiendo la posición. Te pido disculpas por si alguna vez te quedabas con la maquina, pero te digo enserio, no lo hacia aposta.
Ya nos veremos en otra ;), saludos
macdai,non problem, olvidadisimo por mi parte y espero que igual por la tuya.eso si, queda pendiente repetir un partidazo como este vale? :D
veo 58 puntos en zona en 7 rebotes?? :S:S

EDIT: perdon 2 en ataque sólo :S:S:S:S:S
estoy en el p.e, alguien juega?
.:grego:. escribió:veo 58 puntos en zona en 7 rebotes?? :S:S

es más,yo veo 58 puntos en pintura de 65 totales, y si restas 65-58 da 7 ,que es el número de puntos que se han hecho de tiro libre por 76ers...y aún puedo ir un poquitin más lejos,si te fijas en los player stats de philadelphia y miras en los promedios de puntuación de todos los partidos jugados verás:
iguodala promedio pts-21--------promedio en pintura-18
dalembert promedio pts-11--------promedio en pintura-10
brand promedio pts-13--------promedio en pintura-12
young promedio pts-6,7--------promedio en pintura-6
....suma y sigue....que esto pase con jugadores altos y clasicos-fuertes en zona(yao,garnett,oneal,chandler,oden,bynum...)vale,pero con toda la plantilla?

Por alusiones te contesto: Yo lo que he vivido ha sido un partido en el que Phoenix me comía por sopas en rebote (9 míos frente a 20) y un espectacular porcentaje en tiros de tres por mi parte (cero sobre cinco intentos, que no tocaban ni aro algunos de ellos). He hecho lo que he podido, 21 asistencias para intentar abrir huecos en la durísima defensa O'Neal/Stoudemire y tratar de robar balones. Lo siento mucho si el partido no ha sido bonito, con lo que tengo en el equipo y mi habilidad jugando no he podido hacer más.

Contesto también a akacns: Si se pone en duda la limpieza de mi juego, dejo tranquilamente el equipo a otra persona que quiera entrar y todos tan amigos. Lo hago lo mejor que puedo en el contexto de cada partido, si vosotros sois mejores os felicito, yo no voy de sobrado precisamente. Quien tiene que hablar es mi rival de cada partido, si le ha parecido un juego sucio, bronco, repetitivo, etc, los demás que se dejen de conjeturas y conspiraciones.
ZeuGiRDoR escribió:

Por alusiones te contesto: Yo lo que he vivido ha sido un partido en el que Phoenix me comía por sopas en rebote (9 míos frente a 20) y un espectacular porcentaje en tiros de tres por mi parte (cero sobre cinco intentos, que no tocaban ni aro algunos de ellos). He hecho lo que he podido, 21 asistencias para intentar abrir huecos en la durísima defensa O'Neal/Stoudemire y tratar de robar balones. Lo siento mucho si el partido no ha sido bonito, con lo que tengo en el equipo y mi habilidad jugando no he podido hacer más.

Contesto también a akacns: Si se pone en duda la limpieza de mi juego, dejo tranquilamente el equipo a otra persona que quiera entrar y todos tan amigos. Lo hago lo mejor que puedo en el contexto de cada partido, si vosotros sois mejores os felicito, yo no voy de sobrado precisamente. Quien tiene que hablar es mi rival de cada partido, si le ha parecido un juego sucio, bronco, repetitivo, etc, los demás que se dejen de conjeturas y conspiraciones.

si si tienes toda la razón,si tu contrario lo acepta es que debe haber sido un partido normal y justo,yo sólo le he facilitado las estadísticas(que me encantan y es parte de la gracia del juego y a lo que me dedico a diario) a grego.yo en ningún momento he puesto en duda ni tu limpieza ni tu calidad,al contrario,estás arrasando y me parece de coña :p
si te ha sentado mal borro el comentario,que mi intención no era molestarte.Como bién ha dicho rubemar cada uno explota sus cualidades como bién puede y quiere.
akacns escribió:si si tienes toda la razón,si tu contrario lo acepta es que debe haber sido un partido normal y justo,yo sólo le he facilitado las estadísticas(que me encantan y es parte de la gracia del juego y a lo que me dedico a diario) a grego.yo en ningún momento he puesto en duda ni tu limpieza ni tu calidad,al contrario,estás arrasando y me parece de coña :p
si te ha sentado mal borro el comentario,que mi intención no era molestarte.Como bién ha dicho rubemar cada uno explota sus cualidades como bién puede y quiere.

Yo también soy amante de las estadísticas, pero no por ello pongo en duda, por ejemplo:
- El partido Hawks vs Rockets en el que de 29 puntos de los Hawks, 20 fueron de Joe Johnson. No estuve en ese partido, que seguro fue durísimo (como todos los que estoy viendo que se enfrentan a Houston), así que no "huelo a chamusquina".
- La estadísticas de puntos desde el banquillo, en los que hay varios equipos por debajo del mío, mostrando por tanto una fidelidad casi absoluta en el quinteto titular.
- Las asistencias, en las que yo soy líder de momento con más del doble que el último clasificado.
- etc, etc.

Llevamos pocos partidos, cada uno tiene una plantilla (algunas muy superiores a otras), y cada uno trata de ajustarse a cada partido de la mejor manera posible. Yo podré valorar los míos, el resto simplemente puedo verlo desde afuera y pensar en lo difícil que han sido algunos viendo las cifras, no malpensando. El tiempo pondrá a cada equipo en su lugar, posiblemente yo estaré en los últimos puestos pero no me cabe duda de que trataré de oponer resistencia con lo que tengo. Si no me entran los tiros exteriores, tendré que buscarme interiores, si no reboteo trataré de robar y provocar errores en el rival. En todo caso yo garantizo que a conciencia no jugaré sucio, si algún partido así lo parece y así lo piensa mi rival, se repite y todos contentos. Por tanto, si Rek85 como rival que ha sido en el encuentro desea que el partido se repita, se repite y ya está.

Yo te invito, como amante de las estadísticas que eres, a que veas la gráfica de tiros de cada uno de mis jugadores en el partido. Verás como tiros exteriores ha habido, distinto es que no hayan entrado... No tienes más que ver a Iguodala, Miller y Williams con 11 tiros exteriores fallados entre los 3 [carcajad] Bajo esas circunstancias era de locos seguir intentándolo, máxime cuando O'Neal ha terminado con 8 sobre 9 y Amar'e con 7 sobre 8.
pero que yo no he puesto en duda nada,sólo he puesto en conocimento y aprovechando el comentario de grego, el estilo que predomina en tu juego(de momento),pero nunca he dicho que sea sucio o ilegal,igual que si alguien comenta los números de un partido de los mavericks(como ya pasó),aprovecharé y daré mi visión(como ya ocurrió),porque me gusta charlar de los números que rodean el juego como he hecho ahora contigo tio,pero que no te molestes,al contrario,si tanto te gustan las estadísticas como a mi,tendrías que disfrutar comentandolas y rebatiendolas como escelentemente has hecho...sin más.Parte de la gracia del foro es comentar los lances del juego con los rivales y compañeros no crees?Le da un valor añadido.Lo que si que no veo tan claro es este rol de inexperto que te estas poniendo,con que soy novato y quedaré el último...ahí si que no me engañas,que le estás dando duro a la ronda1 [sonrisa]
akacns escribió:pero que yo no he puesto en duda nada,sólo he puesto en conocimento y aprovechando el comentario de grego, el estilo que predomina en tu juego(de momento),pero nunca he dicho que sea sucio o ilegal,igual que si alguien comenta los números de un partido de los mavericks(como ya pasó),aprovecharé y daré mi visión(como ya ocurrió),porque me gusta charlar de los números que rodean el juego como he hecho ahora contigo tio,pero que no te molestes,al contrario,si tanto te gustan las estadísticas como a mi,tendrías que disfrutar comentandolas y rebatiendolas como escelentemente has hecho...sin más.Parte de la gracia del foro es comentar los lances del juego con los rivales y compañeros no crees?Le da un valor añadido.Lo que si que no veo tan claro es este rol de inexperto que te estas poniendo,con que soy novato y quedaré el último...ahí si que no me engañas,que le estás dando duro a la ronda1 [sonrisa]

Si no me enfado, simplemente me estoy defendiendo [carcajad] . Respecto a mi rol de novato, es que realmente lo soy, he jugado 6 partidos online antes de comenzar esta liga y como sabrás es bastante diferente jugar contra la CPU que contra un humano. No voy de tapado ni nada de eso jaja. De hecho he ganado los 3 encuentros oficiales pero dos amistosos que he jugado contra Hornets y Raptors los he perdido, simplemente estoy teniendo suerte. El partido que tengo ganas es contra Rockets, para ver si me arrolla o puedo frenarlo un poco [sonrisa]
Alguien sabe algo de barcia33 y juanpi82?
bunyou escribió:Alguien sabe algo de barcia33 y juanpi82?

juanpi82 no se ha podido conectar estos dias atrás, entrará pronto.

Saludos
Alguien juega y entrenamos
Alguien me puede decir como quitar las transiciones 2k entre repeticion y repeticion, llevo 40 min buscando y no encuentro y lo que encuentro no me entero quiero que entren unas 6 repeticiones es posible?
Danii-C escribió:florboy y olly os e exo ofertas de traspaso ya me direis lo ke sea

saludos

La he rechazado, debido a que no me aporta nada nuevo a la plantilla.

Soy mas bien conservador con los trades. A no ser que llegue un jugador que me guste, no suelo traspasar a lo loco. Y ya os digo que valoro muchísimo mas que me guste un tio, que la media que tenga.

Un saludo!
Alguien se va a conectar?, es por chapar o esperarme
bunyou escribió:Alguien se va a conectar?, es por chapar o esperarme

Yo hasta las 12 no puedo meterme. Y casi que mejor fuera para jugar contra Utah o contra Adrián..... XD
Olly34 escribió:
Danii-C escribió:florboy y olly os e exo ofertas de traspaso ya me direis lo ke sea

saludos

Soy mas bien conservador con los trades. A no ser que llegue un jugador que me guste, no suelo traspasar a lo loco. Y ya os digo que valoro muchísimo mas que me guste un tio, que la media que tenga.

Un saludo!

No te caerá bien alguien de Raptors por casualidad? xD, madre mia vaya equipito que tiene toronto...

Saludos
macdcai escribió:
Olly34 escribió:

saludos

Un saludo!

No te caerá bien alguien de Raptors por casualidad? xD, madre mia vaya equipito que tiene toronto...

Saludos

Uff!!! No se utilizar a casi nadie. Bueno, bosh solo, pero no tengo forma humana de pagartelo, asi que lo tenemos mas bien complicado... :p
Soy el manager de Phoenix Suns. Desde el viernes hasta hoy he estado de viaje. Mañana de 19 a 24 puedo jugar mis partidos restantes.

En cuanto al partido con el manager de 76ers. A mi me ha parecido que ha jugado de buena manera. Ha sido mas fallo en el tiro exterior, que abuso de la zona.

Mucha gente me ha propuesto traspasos por Richardson. Por el momento estoy probando todo el equipo. En breve responderé las ofertas.
toronto tienes oferta.Olly tienes otra.Pues nada lo dejo ya por imposible.suerte con el
vincentsp escribió:toronto tienes oferta.Olly tienes otra

Tio, solo me das paketes por Morrow.... :p Bueno, Morrow tambien es un pakete...xD

Prefiero quedármelo, por lo que me ofreces, de verdad. Total, a Morrow no le pido nada de nada, solo que meta tiros exteriores.... :p

No te enfades tio. Pero ni Dampier ni Bass me aportaran nada nuevo a mi plantilla. Lo siento, de verdad.
pues lo dicho suerte con el.No me enfado el jugador es tuyo y si lo que te ofrezco no lo ves adecuado a tu equipo es logico que rechazes.Un saludo
vincentsp escribió:pues lo dicho suerte con el.No me enfado el jugador es tuyo y si lo que te ofrezco no lo ves adecuado a tu equipo es logico que rechazes.Un saludo

me lo pensaré vincent, es que parker es de lo poco bueno que tengo en tiro exterior, veo dificil que lo traslade.

Saludos
a nadie le apetece battier...con lo majo y colega de gasol que es!tira bién de dentro,de triple,entra bién aguanta y defiende como los angeles.va animaros,puedo incluir a scola,lowry o barry.busco escolta o alero gama media tipo richardson (que no tendre a tmac en unas semanitas y voy cojo,que grego me lo ha roto a lo ariza con rudy [triston] ).
Rek85 escribió:Soy el manager de Phoenix Suns. Desde el viernes hasta hoy he estado de viaje. Mañana de 19 a 24 puedo jugar mis partidos restantes.

En cuanto al partido con el manager de 76ers. A mi me ha parecido que ha jugado de buena manera. Ha sido mas fallo en el tiro exterior, que abuso de la zona.

Mucha gente me ha propuesto traspasos por Richardson. Por el momento estoy probando todo el equipo. En breve responderé las ofertas.

Me alegra ver tu opinión por aquí, ya que tan sólo tú y yo sabemos cómo se ha dado el partido sobre la pista. Efectivamente coincido contigo en que sencillamente mi acierto ha sido nulo en el tiro exterior, si hubiera seguido intentándolo sencillamente me hubieras barrido de 20 puntos. A mi me has parecido también un rival correctísimo, sobre todo con un rebote desesperante y buena habilidad para sacar provecho a la pareja O'Neal/Stoudemire. El partido ha estado absolutamente igualado hasta el pitido final.

Respecto a los trades, me interesa Brent Barry de Houston Rockets, por aquello de intentar mejorar mi aportación desde larga distancia. En mi equipo estoy dispuesto a negociar prácticamente por todos, si se ofrece algo interesante claro está.
EDICIÓN CON REELMAKER by rubemar

- Primero de todo hay que guardar las jugadas que queremos que salgan en la película. Al terminar el partido vamos a estadísticas en el menú que sale en pantalla. Dentro de estadísticas vamos a resumen para ver las canastas de todos los jugadores del partido. Ahí nos deja grabar hasta un máximo de 9 repeticiones por partido al HD de nuestra PS3.

Imagen Imagen

- Abrimos el Reelmaker desde funciones en el menú principal. Nos pedirá que elijamos una replay para cargar. Eso hará que durante esa película sólo se podrán cargar replays del partido de la primera que hemos cargado.

Imagen Imagen

- Una vez en Reelmaker saldrá una replay cargada (la que nos ha pedido cargar). Con L2-R2 deslizamos el tiempo atrás o adelante (solo para visionarlo, no estamos editando aún) y con L1-R1 pasamos de evento en evento. Los eventos son todo lo que se puede poner como cambio de vista, de camara, fundidos... Si apretamos el START nos sale el menú de edición. Yo lo primero que hago es cargar todas las replays que quiero en el video. Cada vez que cargo una, la recorto para que se vea el tiempo de jugada que quiero. Así puedo cargar todas las que quiero antes de empezar a editarlas (como mucho caben 6 o 7).

Imagen

Recordad que los eventos que coloquemos apareceran en el momento del replay en el que estemos.

Contaremos los iconos de arriba a derecha y siguiendo por filas:

1- AGREGAR REPETICIÓN: Aquí podemos cargar más repeticiones a nuestro video. Recordad que caben unas 5-6-7, así que lo suyo es que a medida que cargáis cada una las vayáis recortando a la duración deseada. No recuerdo si se puede añadir una replay intercalada entre 2 o las añade al final.

2- QUITAR REPETICIÓN: Esto sirve para quitar las replays que no queráis y que hayáis cargado. Recordad que la que se borrará será la que tenga marcado en naranja en el desarrollo del vídeo bajo la imagen del replay.

3- RECORTAR: Con esto recortamos la replay para ver el tramo que queremos y así ocupe menos (tiempo y espacio). Al darle a recortar nos sale la visión de recorte. Movemos cámará con Stick Izq. y punto de referencia con cruceta del pad. con L1-R1 subimos y bajamos la cámara en vertical. Con L2-R2 nos desplazamos por el tiempo del replay hasta el momento en que queremos que empiece nuestra replay y pulsamos X eligiendo luego "recortar al principio". Vamos con L2-R2 hasta donde queremos que termine la replay y pulsamos X seleccionando después "recortar al final". Volvemos a darle a la X y vamos a "Usar cambios". Ya la tenemos recortada. Esto quizá haya que ir ajustando en cada replay si tenemos muchas para que nos quepan todas.

4- AÑADIR SELLO: Aquí podemos añadir un sello con frases y palabras predefinidas. Podemos elegir el tiempo de exposición así como el lugar y el tamaño.

5- AÑADIR SONIDO: Se pueden añadir sonidos (muchos predefinidos) o música (las de la banda sonora del juego). Recordad que los sonidos sólo se escuchan si se mira la replay desde el menú de la play que hay para verlas. En la web no se oye nada.

6- CAMBIAR CÁMARA: Aquí se cambia la cámara desde donde vemos la jugada. Id probando.

7- CAMBIAR INTRO: Esto cambia el texto que sale en la careta de la replay que estamos editando. Esto sólo se vé desde la PS3, desde la web no sale nada.

8- QUITAR EVENTO: Aquí podemos ir eliminando los eventos que no queramos. Si nos deplazamos con L1-R1 iremos de evento en evento (rallitas rojas). Pulsando "quitar evento" hará que nos aparezca una lista de los eventos que hay en ese momento de la replay. Si queremos quitar alguno sólo hay que marcarlo con la X y desaparecerá. Cuando quede "listo" es que ya no queda ninguno. Recordad que los eventos no se pueden editar una vez colocados, por lo que si nos equivocamos habrá que borrarlo y hacerlo de nuevo.

9- ESTABLECER VELOCIDAD: Con esto podemos cambiar la velocidad del replay. Hay que acordarse del último valor que hemos puesto, ya que al poner esto siempre nos muestra 1.0, no nos dice a qué velocidad vamos. Hay que avisar de que mientras el replay no encuentre otro cambio de velocidad ésta no cambiará. Quiere decir que si terminamos un replay a 0.2 y no ponemos nada, el siguiente replay irá a 0.2 hasta que se lo digamos.

10- CONGELAR IMAGEN: Podemos elegir un momento del replay y congelarlo el tiempo que queramos (dentro de los límites que nos marca).

11- COPIAR / PEGAR: Con esto podemos copiar y pegar trozos de un mismo replay. Es útil para hacer replays de lo mismo desde distintos ánglulos o ver tiros en plan Oliver y Benji (mil golpes de muñeca para un tiro, xD). Se hace todo con la X. Primero nos movemos (L2-R2 o L1-R1) hasta el punto de inicio de copiado y pulsamos X. Sin apretar nada más nos vamos hasta el punto de final y damos a X otra vez. Sin apretar nada más, vamos al punto donde queremos pegarlo y damos otra vez a X. Nos deja pegar reverso o original.

12- AGREGAR FUNDIDO: Aquí nos deja añadir fundidos. Tenemos el "Fundido 2K" que dura 2.1 segundos y también tenemos el "Fundido de salida" que dura 1.6 segundos. Yo no suelo usarlo, se me comen demasiado tiempo del replay.

13- AGREGAR DESTELLO: Aquí podemos poner un destello de distintos colores (blanco, nergo, rojo, azul) y el tiempo deseado. Yo lo que hago es colocar un destello de 0.3 segundos cuando quedan 0.2 segundos para que se termine la replay actual. Así no se vé el cambio de cámara a la siguiente replay.

14- ADELANTE Y ATRÁS: Muy parecido a COPIAR/PEGAR.

15- GUARDAR PELÍCULA: Esto nos sirve para guardar la pelicula al HD, guardar una captura de pantalla (para luego subirla, no lo he probado) o subir el vídeo a 2KSPORTS.COM. Hay problemas con subir videos de más de 30 segundos en "Duración" aunque he subido alguno así. Recordad que tarda bastante en subir el vídeo (a mi para subir 30 segundos me puede tardar casi una hora). Mientras se sube la película el juego está inservible, sólo podemos usar el menú de la play.

Imagen

GUÍA RÁPIDA PARA EDICIÓN DE VIDEO

- Cargar y recortar primero todas las replays elegidas para ajustarlas a la duración (así no perdemos tiempo editándolas para luego borrar un trozo).
- Quitar todos los fundidos que se hayan puesto solos. Limpiamos la pelicula (vamos pasando por los inicios de cada replay y quitamos todos los eventos que haya).
- Hacer los cambios de cámara en la replay 1 para luego cambiar las velocidades de la replay 1 y añadir los eventos que se quiera. Si ponéis destello hay que ajustarlo al final del replay y un poco más de tiempo. El destello va apareciendo y si hacemos que empiece antes de terminar la replay 1 y que termine una vez iniciada la replay 2 evitaremos que se vea el cambio de cámara al pasar de replay.
- Seguir con los otros replays que hayamos cargado.
- Hacer un visionado para comprobar si pudiera haber errores.
- Subir la película a 2KSPORTS.COM.
- Ir a la web y ponerle nombre a la película, poner los "Tags" (jugadores que salen en el replay) y votaros la replay con un 10!!! Ah, y comentarla si queréis.

PD: adry, si quieres te paso el txt donde sale el texto completo por si lo quieres poner en la portada del hilo.
Buenas, gente he estado un dia ausente y menuda biblia k tenia para leer :P Ya no me acuerdo de los primeros mensajes k he leido XD . Si me equivoco, rectificarme pero lo k he entendido es k defender con L2 es totalmente legal ( k estoy totalmente de acuerdo), pero lo k no se puede hacer es defender con la maquina, no?

PD: ya lo comente en un post, no veis k se tendria k subir la fatiga, pq como esta puesto si quieres puedes jugar con casi toda el equipo durante todo el partido
florboy escribió:
PD: ya lo comente en un post, no veis k se tendria k subir la fatiga, pq como esta puesto si quieres puedes jugar con casi toda el equipo durante todo el partido

Yo también creo que lo del cansancio debería subirse un poco, para no abusar.... :p

saludos

Mason ha acabado fichando por los Cavaliers. Si no recuerdo mal nos toca jugar juntos. Yo esta tarde puedo jugar k si te va bien...
Yo puedo subir el cansacio, pero sería mejor si cada uno repartiera las rotaciones un poco más. Yo por ejemplo, en todas las ligas lo hago. Siempre hay suplentes que me gustan y quiero darles algunos minutos más. Pero vamos que si no, yo lo cambio y ya.

1saludo
Adryan
adryan_vk escribió:Yo puedo subir el cansacio, pero sería mejor si cada uno repartiera las rotaciones un poco más. Yo por ejemplo, en todas las ligas lo hago. Siempre hay suplentes que me gustan y quiero darles algunos minutos más. Pero vamos que si no, yo lo cambio y ya.

1saludo
Adryan

Yo uso cambios automáticos pero solo hay 2 jugadores que entren a menudo en mis rotaciones. Si subes el cansancio saldrán más
Hecho entonces! He subido el 'Fatigue Rate' de 50 a 60 en mis dos ligas.

1 saludo!
Adryan
Cuando podais aceptar el trade Mason/West.

Gracias
a mis rivales juanpi82 y barcia33, estoy en breve en el p.encuentro, si podeis avisarme por privado para jugar
adryan_vk escribió:Yo puedo subir el cansacio, pero sería mejor si cada uno repartiera las rotaciones un poco más. Yo por ejemplo, en todas las ligas lo hago. Siempre hay suplentes que me gustan y quiero darles algunos minutos más. Pero vamos que si no, yo lo cambio y ya.

1saludo
Adryan

Está claro. Yo siempre roto bastante. me gusta. Pero hay equipos que han jugado todo el partido con varios tios importantes, y no es plan....

Bueno, yo puedo jugar ahora. Con el de Utah de momento no he coincidido nunca, y me faltas tu, Adrián.

PD: Amistoso entre warriors y lakers que he ganado de 10, con gran juego y acierto por mi parte. A ver si les pillo el truco de una vez!!!!
Cuando podais aprobar traspaso dallas-toronto.Un saludo
RONDA ACABADAA, balance 2 - 3 pero salgo satisfecho, me esperaba algo peorrr, aora toca esperar asta que cambien de rondaa jejej

suerte a todosssss

PD: no les gusta a nadie mis jugadores para traspasos?

GLEN DAVIS
TONY ALLEN
GABE PRUIT
MIKI MOORE
joselbaink escribió:RONDA ACABADAA, balance 2 - 3 pero salgo satisfecho, me esperaba algo peorrr, aora toca esperar asta que cambien de rondaa jejej

suerte a todosssss

PD: no les gusta a nadie mis jugadores para traspasos?

GLEN DAVIS
TONY ALLEN
GABE PRUIT
MIKI MOORE

A mi Big baby si me gusta.....dime que debería entrar de Golden State. Belinelli, Brandan Wright lo mas factible que veo. Si quieres a Maggette, que tiene 82, te añado uno de los dos anteriores y hacemos Glen davis + house si quieres.....
bunyou escribió:a mis rivales juanpi82 y barcia33, estoy en breve en el p.encuentro, si podeis avisarme por privado para jugar

A mi me faltan tambien esos 2.

barcia33 estaba ahora conectado con otro juego. Le he mandado MP pero no me contestaba y me tenia que salir hasta las 12 o asi. Creo que debe seguir conectado.

En cuanto a Juanpi82, le mande un MP para agregar como amigo el pasado jueves y aun ni me lo ha contestado.
1 saBuenas! Aviso: Avanzaré de ronda en esta liga los 5's, es decir, el día 5, el 15 y el 25 se pasará de ronda. Los partidos que no estén jugados hasta ese día se simularán. Daré la victoria en función de los partidos que haya jugado cada uno en esta ronda. Por ej. si un jugador ha jugado 4 partidos, y el oponente ha jugado 3, daré la victoria al primero.

PD_: He enviado propuestas de traspasos en todas las ligas! Y también he aprobado todos los fichajes.

1 saludo!
Adryan
A mi solo me queda Barcia, de Utah.

A ver si antes del día 5 puedo jugar con él. Si nos lee, que sepa que mis horarios son de 14 a 15 y de 19 a 21 entre semana.

Un saludo señores!
Atlanta Hawks (xavilillo) y Orlando Magic (adryan_vk), mañana estaré conectado sobre las 17:30 o 18:00 y hasta las 20:00 aproximadamente (soy 76ers).
A mi solo me falta jugar contra juanpi82, k no ha dado señales de vida :O :O
rubemar escribió:
bunyou escribió:a mis rivales juanpi82 y barcia33, estoy en breve en el p.encuentro, si podeis avisarme por privado para jugar

A mi me faltan tambien esos 2.

barcia33 estaba ahora conectado con otro juego. Le he mandado MP pero no me contestaba y me tenia que salir hasta las 12 o asi. Creo que debe seguir conectado.

En cuanto a Juanpi82, le mande un MP para agregar como amigo el pasado jueves y aun ni me lo ha contestado.

estoy en las mismas , mensaje una semana enviado para agregarles y ni chu tarari
Adryan, te propuesto un trade, haber k te parece [rtfm]
Hola, gente.

Lo primero, pediros disculpas por no haber aparecido estos días.

A partir de hoy, podemos ir quedando para ir jugando los partidos.

Un saludo.
havenous escribió:Hola, gente.

Lo primero, pediros disculpas por no haber aparecido estos días.

A partir de hoy, podemos ir quedando para ir jugando los partidos.

Un saludo.

Vas a estar muy solicitado hoy y mañana, ya que la EOL se pasa ronda los días acabado en 4 (mañana) y en la happens los 5 (pasado). Así que para la EOl vas a tener hoy bastantes partidos.

Si andas conectado avisa que yo estoy en casa.
760 respuestas
13, 4, 5, 6, 716