[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Voy al p. encuentro, a alguien le hace un amistoso?
joder en coña en coña y pa mi gusto, toronto se esta haciendo un equipazo que te cagas en las bragas...
Rubemar, disculpas aceptadísimas. No te preocupes.

Agradeceros a todos la objetividad con la que habéis analizado mi segundo partido. Por mi parte, doy el tema por zanjado.

Rubemar, reinicia nuestro partido y lo jugamos en estos días. Sin problemas.

En media hora más o menos estaré disponible por si alguno de mis rivales pendientes quiere jugar.

Un saludo.
gentee, he vuelto a mirar las estadísticas y sieeeentoooo la que he montado oook?? me he colado en triples y eso... pero es que me da corage que me juegen a ganar... ya sé que es el objetivo, pero en la NBA queremos espectáculo!! jajajaja bueno me adaptaré a partir de ahora a cualquier tipo de juegoo!! sorry gente!!
bufff menudo partidazo se han marcado denver y lakers empataditos empataditos con prorroga...esto se anima!
sí señor. ha sido un partidazo.

he tenio la suerte de cara xD
havenous te he mandado un privado por el foro a ver si te interesa un intercambio...ya dirás que y enhorabuena por la racha [oki]
Enhorabuena a Denver, tres partidos consecutivos en el mismo día y tres victorias [oki]
y el de lakers debe de haber sido la ostia,genial denver.Un saludo
Buenos dias a todos, juanpi82 nos toca jugar en esta ronda, yo hoy sobre las 14:30 podre jugar si te va bien.

PD: menos mal k eres novato!!!! :O :O Pq la racha k llevas...Yo creo k la en la proxima liga te tendremos k vetar pq si no no abra emocion [+risas] [+risas] [+risas]
Jajaja. La suerte del principante xD.

Florboy, a partir de las 14.00 más o menos estaré disponible. Xavilillo, lo mismo te digo.

Un saludo.
havenous escribió:Jajaja. La suerte del principante xD.

Florboy, a partir de las 14.00 más o menos estaré disponible. Xavilillo, lo mismo te digo.

Un saludo.

Pues si quieres kedamos a las 14:30 para jugar el partido yo es k mas tarde si k ya no podre jugar hoy.

No se yo si es suerte eh!! ¬_¬ Lo k pasa es k eres novato en el 2k9 pero seguro k tienes el 2k8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ha pasado con la PCF League. Desde la web me dice que ha sido borrada...
rubemar escribió:Que ha pasado con la PCF League. Desde la web me dice que ha sido borrada...

:O :O :O Ostia es verdad, juer era en la liga k iva mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Florboy, estoy en el punto de encuentro. Por si quieres jugar ya.

Un saludo.
Florboy, eres un inépto. Como vuelvas a hacerme ofertas de ese tipo, te voy a destrozar..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora te contraoferto, a ver que te parece.... [poraki]
Yo en cuanto termine de limpiarles las jaulas a mis huroncitos estaré disponible para jugar algún amistosillo. A ver si Juanpi sigue por ahi cualdo entre...
Alguien ha contactado con barcia33 ( Utah Jazz)? Me queda mi partido de esta semana con el.
Rek85 escribió:Alguien ha contactado con barcia33 ( Utah Jazz)? Me queda mi partido de esta semana con el.

Yo estoy igual.........
Rek85 escribió:Alguien ha contactado con barcia33 ( Utah Jazz)? Me queda mi partido de esta semana con el.

Cada vez que se conecta le digo algo, pero pocas veces me contesta y muchas él no puede en ese momento pq se marcha o por lo que sea...

PD: En cuanto a la "fusión" de ligas con los del foro de server4 había pensado hacer unos playoff a 3 partidos con mezcla de una liga y la otra. Para ver el tipo de juego que hacen, ya que no coincidimos en ninguna liga y no podemos ver su estilo de juego.
rubemar escribió:

Cada vez que se conecta le digo algo, pero pocas veces me contesta y muchas él no puede en ese momento pq se marcha o por lo que sea...

PD: En cuanto a la "fusión" de ligas con los del foro de server4 había pensado hacer unos playoff a 3 partidos con mezcla de una liga y la otra. Para ver el tipo de juego que hacen, ya que no coincidimos en ninguna liga y no podemos ver su estilo de juego.

Pero el tiene intención de jugar al liga o q?os ha dicho algo?lo conoceis de otras ligas?lo digo pq como suplentes hay...quizás es mejor ceder el equipo ahora a un suplente si no puede o quiere jugar,que no que lo tenga que pillar la semana que viene otro con 5 derrotas no?

rubemar al final vais a jugar denver-blazers o se queda así?
saludos a todos ;)
akacns escribió:
rubemar escribió:

Pero el tiene intención de jugar al liga o q?os ha dicho algo?lo conoceis de otras ligas?lo digo pq como suplentes hay...quizás es mejor ceder el equipo ahora a un suplente si no puede o quiere jugar,que no que lo tenga que pillar la semana que viene otro con 5 derrotas no?

rubemar al final vais a jugar denver-blazers o se queda así?
saludos a todos ;)

Referente a barcia33, que le pregunte directamente el admin de la liga y que le cuente algo. Segun lo que le diga que lo cambie o que se ponga las pilas!! XD XD

En cuanto a lo del partido con Denver he visto que no se ha reiniciado (no recuerdo si se quedó en reiniciarlo o dejarlo así). He jugado hoy un amistoso con Juanpi82 probando cositas con el equipo y me ha ganado de 1 en un buen partido. Fantástico!!

Por cierto, contra Juanpi he hecho un mate desde el rebote con Aldridge. Aquí lo tenéis para el que quiera verlo:

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=43155

PD: adry, podrías poner el nombre de la liga en el titulo del hilo...
Adry! si al final queda libre un hueco apuntame!!

PSN ID:raiven34s
Si en el menú principal vais a opciones/gestionar plantillas/descargar plantillas y buscaris por nombre de las plantillas "liga ACB" encontraréis una descarga que pone en la descricion que hay los 17 equipos de la ACB intercambiados por los de NBA (recordad que no se pueden editar uniformes).

Os pongo una lista de los equipos:

76ers - CAI Zaragoza
Bobcats - Pamesa Valencia
Bucks - Unicaja Málaga
Celtics - DKV Joventut
Clippers - CB Murcia
Grizzlies - Bruesa GBC
Hawks - Ricoh Manresa
Kings - Real Madrid
Magic - Cajasol Sevilla
Nuggets - MMT Estudiantes
Pacers - Kalise GranCanaria
Pistons - FC Barcelona
Raptors - TAU Vitoria
Rockets - CB Granada
Spurs - Iurbentia Bilbao
Thunder - Vive Menorca
Warriors - AG Fuenlabrada

PD: Recordad que con estos equipos solo se puede jugar offline (partido rápido, asociación...). Las estrellas del resto de equipos están en agentes libres.
raiven34 escribió:Adry! si al final queda libre un hueco apuntame!!

Si estás interesado yo te cedo a Philadelphia 76ers.
ZeuGiRDoR escribió:

No tio!!! A raiven no que es muy bueno!!! XD
rubemar escribió:
ZeuGiRDoR escribió:

No tio!!! A raiven no que es muy bueno!!! XD

Jaja bueno antes de cederle el control puedo rifar a Iguodala, Young, Brand y Dalembert y así le ponemos las cosas un poco más difíciles [carcajad]
hola buenas tardes...me pone un iguodala pa llevar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy bueno lo de la acb,lastima lo de los equipajes pero los jugadores estan con mecanicas de tiro parecidas y esta muy currado,el crack es oleson como enchufa de tres el cabron jaja

saludos
Me faltan para completar la ronda Xavilillo y Rubemar.

Avisad cuando podáis.

Un saludo.
Confirmo que raiven34 ocupará mi lugar como manager de Philadelphia 76ers. Adryan y Rubemar como administradores de la liga, ¿tengo que renunciar yo al equipo o podéis hacerlo vosotros?. A todos aquellos que os he agregado a PSN os mantendré por si apetece echar algún partido que otro, y el que quiera agregarme mi PSN ID es rmunozrodriguez. Saludos y suerte a todos en la liga!
Bienvenido raiven!!!

Y hasta pronto ZeuGiRDoR.
Olly34 escribió:Florboy, eres un inépto. Como vuelvas a hacerme ofertas de ese tipo, te voy a destrozar..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora te contraoferto, a ver que te parece.... [poraki]

:-? :-? :-? Pero si me oferta era un regalo [angelito] [angelito] [angelito]
Sobre tu oferta he estado reunido toda la noche con la secretaria tecnica [fumando] y al final pese a ser un oferton [qmparto] [qmparto] [qmparto] hemos decido rechazarla.
bueno, ya toca cambiar de ronda, el señor barcia sigue sin dar señales , se le van a dar por perdidos?, a los administradores les digo que pasen ya de ronda, tengo el mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
bunyou escribió:bueno, ya toca cambiar de ronda, el señor barcia sigue sin dar señales , se le van a dar por perdidos?, a los administradores les digo que pasen ya de ronda, tengo el mono [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Estoy contigo [oki]

Nota para los managers de los Lakers, Atlanta, Blazers, Warriors y Suns.A partir del martes 9 estare ausente hasta el 15, k estare fuera. Haber si podemos jugar los partidos antes del martes. XD
Deberíamos dejar un par de días por si hay cambio de manager en Utah, así tendría tiempo para jugar la primera ronda.

Nuevo manager de Utah, he abogado por ti, dame a Kirilenko jajaja
Puestos a elegir prefiero que me deis a Utah antes q Sixers...

Rek85 me das a Richardson y el cambio esta hecho!xD
Después de los contactos establecidos por florboy y yo mismo con otra web donde hacen una liga, han abierto inscripciones para hacer una nueva con 30 equipos. Ellos tienen unos 10 jugadores que entran regularmente, mientras que nosotros somos unos 12 o así tambien.

Esta es la web donde se inscriben:
http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=51&mforum=nba2k93djuegos

Ya estamos apuntados florboy, Olly34 y yo mismo. Si queréis, ya sabéis.

Richardson es mi hombre resistente. Entre Steve TiraNASHaurius y el abuelo O'neal , mi equipo tiene menos resistencia que un ejercito armado con flores.

No prefieres a Grant Hill? es mas alto y mas guapo Xddd

Después de los contactos establecidos por florboy y yo mismo con otra web donde hacen una liga, han abierto inscripciones para hacer una nueva con 30 equipos. Ellos tienen unos 10 jugadores que entran regularmente, mientras que nosotros somos unos 12 o así tambien.

http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... k93djuegos

Sabes si la liga tiene draft ?
Rek85 escribió:

Richardson es mi hombre resistente. Entre Steve TiraNASHaurius y el abuelo O'neal , mi equipo tiene menos resistencia que un ejercito armado con flores.

Esa es la duda que me queda, porque esta gente suele hacerlas con draft. Aunque en ligas de 30 quipos no tiene tanto sentido.
Rek85 escribió:

No, q esta mu mayor!!!

jajajja
Ronda avanzada! Pensaba esperarme pero he visto que estaban todos los partidos jugados excepto los de Utah y alguno de 76ers, así que he avanzado.

He mandado una invitación a raiven y otra a moroton2. Uniros lo antes posible para tener los mismos días que el resto.

1 saludo!
Adryan
su hay sitio invitarme cuando quede alguno
adryan_vk escribió:Ronda avanzada! Pensaba esperarme pero he visto que estaban todos los partidos jugados excepto los de Utah y alguno de 76ers, así que he avanzado.

He mandado una invitación a raiven y otra a moroton2. Uniros lo antes posible para tener los mismos días que el resto.

1 saludo!
Adryan

Te has dejado 3 partidos, uno de ellos de los Jazz. Así que bueno, de momento no podemos jugar 2ª ronda....
Quiero pedir perdón a moroton2. He visto que ayer me mando varios mensajes a la PS3. Mi sobrinillo era el que jugaba, se conecto al Network automaticamente. Lo siento.
para cuando la segunda ronda???
para los que se han apuntado a la liga del otro foro(de 30 equipos),me han pasado las normas:
Asunto: REGLAMENTO DE LA LIGA 2K9 Y TORNEO
Se hace un recordatorio del Reglamento de la liga el cual es de obligado cumplimiento para todos los participantes.

1- Los equipos se harán por Draft Fantasía
2- La defensa será INDIVIDUAL, esto quiere decir que no se podrá desentender el defensor de su atacante constantemente (algún 2 vs 1 ocasional está bien)(no se podra presionar a toda cancha desde el principio)
3- No abusar del contraataque. Esto quiere decir, que la dinámica de juego debe ser lo más parecida a la realidad, con construcciones mínimas de jugadas
4- No PAUSAR el partido de manera intencionada o en momentos clave
5- No hacer faltas intencionadas hasta que no reste 1:30 para el final del 4º cuarto
6- Los partidos se jugarán a 6 mins el cuarto
7- Meteremos unos sliders que hagan más difícil el juego en el poste bajo (habrá que currárselo)

a ver que tal...
Las normas de esa nueva liga me parecen muy bien.

En cuanto a la LIGACONDRAFT de goldmad creo que llegaré tarde al draft, pq según decía lo queria empezar a las 17:30 y yo no llegaré por lo menos hasta las 6 y pico o 7...
akacns escribió:para los que se han apuntado a la liga del otro foro(de 30 equipos),me han pasado las normas:
Asunto: REGLAMENTO DE LA LIGA 2K9 Y TORNEO
Se hace un recordatorio del Reglamento de la liga el cual es de obligado cumplimiento para todos los participantes.

1- Los equipos se harán por Draft Fantasía
2- La defensa será INDIVIDUAL, esto quiere decir que no se podrá desentender el defensor de su atacante constantemente (algún 2 vs 1 ocasional está bien)(no se podra presionar a toda cancha desde el principio)
3- No abusar del contraataque. Esto quiere decir, que la dinámica de juego debe ser lo más parecida a la realidad, con construcciones mínimas de jugadas
4- No PAUSAR el partido de manera intencionada o en momentos clave
5- No hacer faltas intencionadas hasta que no reste 1:30 para el final del 4º cuarto
6- Los partidos se jugarán a 6 mins el cuarto
7- Meteremos unos sliders que hagan más difícil el juego en el poste bajo (habrá que currárselo)

a ver que tal...

Bueno aun no esta confirmado k sera de 30 equipos en principio se dijo de k se apuntara la gente y k ya veriamos, pero bueno si llegamos a 30 mejor k mejor [beer] Pero lo veo un poco dificil de conseguir 30 jugadores k respeten estas normas.
Ronda avanzada! He visto que moroton se ha dado prisa y ha jugado sus partidos excepto 1 (que he simulado y ha ganado), así que tu record queda 1-4. xD Me toca jugar con moroton, Kikills, Juanpi, Danii-C y Vincentsp. Cuando podais ...

1saludo!
760 respuestas
15, 6, 7, 8, 916