[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Ronda Nba Happens Completa

Ronda Eol League me falta Danicc y atdm le agregue como amigo y aun no me ha aceptado

Ronda Liga Cat me falta bulls borjjap me ha dicho dos veces de jugar pero yo estaba jugando a ver si lo jugamos pronto.

En todas las ligas he hecho ofertas dde traspaso.Un saludo

He seguido por la web el partido portland - denver y me parece muy sobrado esto:

Imagen

Imagen

Me parece un abuso zonal meter 60 de 70 cuando nuggets tiene buen juego exterior.Un saludo
Vaya tela , que estadisticas de Denver, los Lakers estan cagaos, es broma, pero son apabullantes estas estadisticas
Bueno Juanpi82 dime cuando jugamos nuestro partido, curro hasta las 7 , supongo que a las 7:15 mas o menos puedo estar en el p. encuentro
A ver juanpi tiene el juego hace poco y apenas ha jugado partidos, estoy seguro que no lo ha echo aposta lo de los puntos en zona. De todas maneras en estos casos lo tienen que hablar los dos que han jugado el partido y sino llegan a un acuerdo pues comentarlo con el administrador, veo una tonteria que los demas esten comentando las estadistica de todos los partidos mirando que ha habido de irregular, que por cierto no me parecen descarada las estadísticas.
No se que tiene este juego que la gente se enfada, antes de molestarse hay que hablar normal con el rival, ya digo en este caso juanpi no se ha dado cuenta y en lugar de hablar de abuso hay que comentarle para que aprenda mejor el juego. Algunos (no hablo de nadie en particular) os poneis demasiados pesados con el tema.

Saludos
macdcai creo que si hay unas normas son para todos y creo que aqui se comentan las cosas, nadie se enfada, digo yo .
vincentsp escribió:Ronda Nba Happens Completa

Ronda Eol League me falta Danicc y atdm le agregue como amigo y aun no me ha aceptado

Ronda Liga Cat me falta bulls borjjap me ha dicho dos veces de jugar pero yo estaba jugando a ver si lo jugamos pronto.

En todas las ligas he hecho ofertas dde traspaso.Un saludo

He seguido por la web el partido portland - denver y me parece muy sobrado esto:

Me parece un abuso zonal meter 60 de 70 cuando nuggets tiene buen juego exterior.Un saludo

Voy a poner ahora un post con imágenes porque hay muchas cosas que no me han gustado. Por mi no hay problema en dejar el resultado como está, pero pondré el post para que Juanpi82 modifique un poco su juego para adaptarlo a la liga y no lo tengáis que sufrir los demás. Viendo como iba a la media parte con el abuso de zona he pasado bastante en el tercer cuarto pq no jugaba a gusto.

En 20min tendré el post colgado.
bunyou escribió:macdcai creo que si hay unas normas son para todos y creo que aqui se comentan las cosas, nadie se enfada, digo yo .

Pero a ver, si ha habido algo ilegal y esa persona no se ha dado cuenta pues se comenta, se repite el partido y ya está, no hay que darle mas vueltas al asunto, como dije denver está muy verde ya que se compró el juego hace pocos dias, si lo ha echo lo ha echo sin querer, entonces pues se le comenta que normas ha incumplido, se repite el partido y punto, veo una tonteria hacer o decir otras cosas que no sea eso, y mucha más tonteria molestarse por ese asunto, que algunos (sigo sin decir nombres) parece que se juega la vida en esto.

Saludos
vincentsp escribió:

Imagen

Imagen

yo también me he fijado vincent...hacer 10 tiros de fuera de la zona de 50 intentados es poco y menos con 4 rebotes ofensivos,aparte que el 5 inicial suma 19 minutos de media en pista.Pero bueno eso no lo podemos juzgar sólo con las estadísticas,es rubemar quien lo ha vivido y tiene que dar su opinión o quejarse,sino es que habra sido un partido limpio.
la verdad es que teneis razón todos:
1-vincent esta en su derecho de comentar estadisicas y segun mi opinión es la salsa de la liga,los coments sean buenos o malos...
2-macdai en defender el beneficio de la duda para juanpi y la presunción de inocencia y más si es su primer partido (y macdai lo conoce bién que son colegas)
3-bunyou en querer aclarar las normas colecticas
4-rubemar en exponer sus opiniones y pruebas sobre el buen o mal hacer del contrincante
5-juanpi y su opción de aclararlo todo y en defender la legitimidad de su victoria

pero en definitiva tampoco hay mas problemas y si ha sido problematico el partido se repite o se intenta informar a juanpi y todos colegas [beer]

saludos a todos
madcai no es enfadarse es intentar mejorar y si juanpi se ha comprado el juego hace poco el mismo se dara cuenta de que puede disfrutar de mas opciones que da el juego yo mismo me critico vease el caso de nowitzki igual no son palabras adecuadas las mias pero mi intencion del post es mejorar no tirarme al cuello, en este caso de juanpi si se ha entendido asi pido disculpas.

Yo vengo de una liga donde se han puesto normas la 4º temporada ya que habia que aguantar a tios que presionaban a toda cancha durante todo el partido,por eso escribo para que se disfrute jugando sse gane o pierda aunque me mola ganar.

Despues del comienzo de Dallas pocas opciones tengo de jugar algo y mucho menos la vida, solo aprender movimientos de poste y ver si le pillo el timing de tiro a kidd que no me mete una.Un saludo
Oki, pero si vais a escribir para que la otra persona intente mejorar, hacedlo de buenas maneras y de buen rollo, no ponerse a echar echar espuma por la boca como ha sucedido a veces (repito no va por nadie en particular), por eso digo que hay que tener mas tacto y mejor rollo para decir las cosas como lo ha echo ahora akacns.

Saludos ;)
Insisto, parto de la base de que el resultado que quede me da igual.

Aún así quiero aclarar como ha ido algunos tramos del partido, sobretodo en lo referente a contrataque y juego interior.

En cuanto al juego interior, mirando bien las imágenes que os pongo creo que se vé bien claro de qué manera ha jugado Juanpi82. A veces las stats pueden llevar a engaño, pero este no es el caso.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Podemos comparar los puntos en la pintura, los tiros que se han hecho (no sólo los anotados), los puntos en contrataque (pocos pero desquiciantes como veréis a continuación). Veréis que los puntos en la pintura de Portland suponen el 40,74% mientras que de Denver suponen el 85,71%. Entiendo que Denver tiene un buen juego interior, pero destacaría otra cosa de los puntos en la pintura:

Tiros J.R.Smith:
Imagen

En cuanto a lo de los contrataques, ya comenté hace no mucho que se entiende un contrataque al robar un balón, o en un rebote largo. Ahora bien, esto no me ha parecido bien:

Jugada 1
Imagen Rebote bajo el aro de Melo que se la da a Billups.
Imagen Pase de campo a campo de Billups a Smith para terminar en un mate fácil.

Jugada 2
Imagen Rebote bajo el aro de Nené que se la da a Melo.
Imagen Melo se va solito por velocidad y Smith por patas.
Imagen Canasta fácil bajo el aro de Smith.

Jugada 3
Imagen Rebote de Andersen bajo el aro.
Imagen Se la da a Smith que sale por patas.
Imagen Ahi tenemos el 3 contra uno desde rebote que termina en mate de Melo.

Este tipo de juego es lo único malo que puedo encontrar al NBA2K9.

Insisto, me importa un pepino el resultado final (juego para pasar el rato). Simplemente entiendo que este no es el tipo de juego que queremos en esta liga, pero es mi opinión.

Otra opción para evitar esto es bajar la velocidad a la liga así como el éxito en tiros bajo el aro, o en su defecto aumentar el éxito en robos y en tapones.
Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias y formais unos espolios..
macdcai escribió:Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias.....

Si a mi me da igual repetirlo o no. Pero mira, si hubiera conocido las circunstancias de Juanpi82 (nuevo jugador) no habría dudado en parar y comentárselo. Incluso en la media parte he puesto las estadísticas para que viera el 22-8 en puntos de la zona, pero al ser nuevo no habra captado la indirecta...

Pero bueno, quería poner el post anterior para que Juanpi corrija si quiere algo su juego para adaptarlo algo a la liga.
Juanpi que tal te viene echar el partido ahora?
rubemar escribió:
macdcai escribió:Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias.....

Si a mi me da igual repetirlo o no. Pero mira, si hubiera conocido las circunstancias de Juanpi82 (nuevo jugador) no habría dudado en parar y comentárselo. Pero bueno, quería poner el post anterior para que Juanpi corrija si quiere algo su juego para adaptarlo algo a la liga.

juanpi es inteligente y si se le comenta en que se ha equivocado empezará jugar de otra manera, con esto quiero decir que no es un tramposo ni nada por el estilo, solo es nuevo jugador, como ya lo dije al principio, y hubiera bastado mensaje privado comentandole en las cosas en las que se ha equivocado para que no lo vuelva hacer, y no tantas paranoias, conspiraciones y algun comentario malsonante.

Saludos
macdcai escribió:
rubemar escribió:

Si a mi me da igual repetirlo o no. Pero mira, si hubiera conocido las circunstancias de Juanpi82 (nuevo jugador) no habría dudado en parar y comentárselo. Pero bueno, quería poner el post anterior para que Juanpi corrija si quiere algo su juego para adaptarlo algo a la liga.

juanpi es inteligente y si se le comenta en que se ha equivocado empezará jugar de otra manera, con esto quiero decir que no es un tramposo ni nada por el estilo, solo es nuevo jugador, como ya lo dije al principio, y hubiera bastado mensaje privado comentandole en las cosas en las que se ha equivocado para que no lo vuelva hacer, y no tantas paranoias, conspiraciones y algun comentario malsonante.

Saludos

Como puedes comprobar en mis mensajes nunca soy irrepetuoso ni insulto, por lo que tengo claro que eso no iba por mi. Simplemente he expuesto algunas cosas que no me han parecido bien durante el partido y las he expuesto gráficamente con lo que Juanpi82 verá claramente lo que puede corregir (si puede o quiere, claro :) )

PD: Ya le he mandado MP a Juanpi82 por la Ps3 comentándoselo y que entre en este foro para verlo.
bueno yo zanjaria el tema ya y que rubemar y juanpi se arregle, vamos a jugar y a dar espectaculo, no creeis?
Rubemar, si no te ha parecido adecuado el partido, no tengo ningún problema en repetirlo.
Es el primer partido que juego con estas normas (y casi que al juego tb) y no ha existido mala intención por mi parte.

En cualquier caso, te vulevo a repetir que no tengo ningún problema en repetir el partido si lo estimas conveniente.

A los demás, gracias por vuestros apuntes, juicios de valor y análisis estadísticos tan detallados.

Un saludo.
bunyou escribió:bueno yo zanjaria el tema ya y que rubemar y juanpi se arregle, vamos a jugar y a dar espectaculo, no creeis?

Por mi que se quede el resultado así (a ver si le doy lo suyo en algun amistoso... :) )

PD: I love this game!!
Como puedes comprobar en mis mensajes nunca soy irrepetuoso ni insulto, por lo que tengo claro que eso no iba por mi. Simplemente he expuesto algunas cosas que no me han parecido bien durante el partido y las he expuesto gráficamente con lo que Juanpi82 verá claramente lo que puede corregir (si puede o quiere, claro :) )

PD: Ya le he mandado MP a Juanpi82 por la Ps3 comentándoselo y que entre en este foro para verlo.

no rubemar, ya dije que no era por nadie en particular, aunque el comentario de ese no es el tipo de juego que queremos en la liga no sonó del todo bien. Ya te dije que si decide seguir jugando, si querrá adaptarse a las normas y que los gráficos y eso se lo podias haber mandado a él por privado y no levantar mas revuelvo, pero bueno.

No es nada contra ti rubemar, al contrario, siempre me has parecido super coherente, solo queria decir las cosas que pensaba, y ya dejo este tema que empieza hacer pesado :p

Saludos ;)
bua, a mi lo que más claro me ha quedado de todo esto es que el dia que tenga una movida en el juego quiero:

a macdai de abogado defensor y a rubemar en el departamento de aportación de pruebas y capturas de pantalla... :p

Coñas aparte,a mi ni me va ni me viene el resultado,pero creo que lo más justo tanto para rubemar (que es un tio que siempre ha cumplido las normas a rajatabla y con extrema educación) y para juanpi (que le servirá para adaptarse a estas normas,que si vienes de partida rapida o de jugar pocos partidos,no son faciles de asimilar) seria repetir el partido.Pq no es justo ni que rubemar pierda este partido ni que la victoria de juanpi quede como "fraudulenta" o dudosa.
por otra parte juanpi para ser "nuevo" has hecho un partidazo y de aquí a un par de semanitas darás miedo fijo... [ginyo]

este comentario es sólo mi opinión.saludos y suerte a todos pa lo que resta de jornada.
Pues como queráis lo de repetir el partido. A mi me da igual. Seguramente pierda de nuevo... :)

Total, lo importante era que los pocos fans de Blazers que fueron a la cancha lo disfrutaran:

Imagen
en la pagina de la liga en 2k en algunos partidos,donde salen los resultados y jugador del partido al lado del nombre del equipo sale una
D...que quiere decir?
akacns escribió:en la pagina de la liga en 2k en algunos partidos,donde salen los resultados y jugador del partido al lado del nombre del equipo sale una
D...que quiere decir?

que ha abandonado el partido o se le ha ido la conexion.
Con respecto con los puntos en zona hay que decir que no hay que mirar tanto los puntos que se ha metido en zona como los tiros que se hayan tirado, ha podido pasar perfectamente que no haya metido ningun tiro exterior y los haya metido todos en zona, de todas maneras en la liga eol no ha habido ningun comentario con la zona, y en este post no se que pasa que se monta jaleo cada rato con la zona.

saludos
Como se burla la mascota!!!
Imagen

Falta antes del saque de banda!!
Imagen

Pedazo Lebron!!!
Imagen

Y esta mía que ya la habréis visto:
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=36045

MACDCAI!! Ya hemos visto la estadística de tiro para ver de donde se ha tirado. Si te fijas, he puesto que lo del tipo de juego que queremos he puesto que era mi opinión. Pero para mi ese tema ya está cerrado, de verdad. No voy a postear nada más al respecto.

Si hubiera sabido que este hombre era nuevo no me habría liado así... [fumando]
macdcai escribió:que ha abandonado el partido o se le ha ido la conexion.
Con respecto con los puntos en zona hay que decir que no hay que mirar tanto los puntos que se ha metido en zona como los tiros que se hayan tirado, ha podido pasar perfectamente que no haya metido ningun tiro exterior y los haya metido todos en zona.

saludos

no no,se ve perfectamente que ha tirado mucho de lejos y de fuera de la zona,lo que no le ha entrado nada...en cambio todo lo que ha tirado de dentro lo ha metido,se esta adaptando superbién a las normas [oki] ...vaya según lo que veo.

rubemar,la falta antes del saque tiene mi voto para play of the week [carcajad]
rubemar escribió:Como se burla la mascota!!!
Imagen

Falta antes del saque de banda!!
Imagen

Pedazo Lebron!!!
Imagen

Y esta mía que ya la habréis visto:
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=36045

MACDCAI!! Ya hemos visto la estadística de tiro para ver de donde se ha tirado. Pero para mi ese tema ya está cerrado, de verdad. Si hubiera sabido que este hombre era nuevo no me habría liado así... [fumando]

Que guapo los gifs rubemar ;)

no lo digo por ti rubemar enserio, lo digo a nivel general.

Saludos ;)
Iré subiendo más, que tengo un montón...
He abandonado yo porque es un aburrimiento jugar así y paso, jugaré con al gente que me lo pase bien y con quien no que la chupe, eso es todo joder, encima va el tío y me dice que tiro mucho de 3... si te parece me quedo quieto a ver como matas y como haces miles de ganchos... ME ABUUUURRREEEEE!!!
.:grego:. escribió:He abandonado yo porque es un aburrimiento jugar así y paso, jugaré con al gente que me lo pase bien y con quien no que la chupe, eso es todo joder, encima va el tío y me dice que tiro mucho de 3... si te parece me quedo quieto a ver como matas y como haces miles de ganchos... ME ABUUUURRREEEEE!!!

hombre, es verdad, cavs ha tirado mucho de tres. He mirado las estadisticas y denver ha tirado muchos tiros exteriores, pero no los ha metido, comparad el partido con el de philadelphia, denver ha tirado mas tiros exteriores que philadelphia, y en proporcion ha metido menos puntos en zona con el marcador, creo que algunas se quejan de vicio.

saludos
tan mal ha ido grego???enserio?
pos por las estadisticas y tiros no lo parece en exceso...
va no te ralles y explicate mejor,que todo tiene solución,si no al pobre juanpi le colgarán la medalla de puteador...y si dejas de jugar te echaremos de menos [snif]
lo que tu digas, pero como en la liga no dan dinero por ganar ni nada yo jugaré contra los que me lo pase bien, así que paso tío, yo juego con quien quiero
creo que entre adry, rubemar como admin. y todos en general tenemos que llegar a un acuerdo porque esto se está iendo de madre.

Aún asi lo tengo que decir, las formas de contestar en el foro algunos no es nada la correcta, y cno respecto el partido ya lo dije en el otro post, ha tirado denver muchos tiros exteriores pero no los ha metido, que hace entonces??? de verdad que algunos.... en fin.

Saludos
.:grego:. escribió:lo que tu digas, pero como en la liga no dan dinero por ganar ni nada yo jugaré contra los que me lo pase bien, así que paso tío, yo juego con quien quiero

ya te entiendo grego,pero lo importante es que lo intentemos solucionar para que disfrutes y te diviertas y así nos divirtamos todos y repitamos...bueno conmigo te lo pasas bién no por lo menos? :)
bueno, esoty enfadado porque encima de todo me ha contestado con lo de los triples, si os decidis a poner unas normas a las que reglarse sería todo mejor, si no... cada vez se irá más, pero que no pasa nada, que cuando el próximo que no me gusta como juegue porque me aburra... me voy, me da igual perderlo, lo que yo quiero es pasarmelo bien joder, que estoy de exámenes y para un ratito que me despejo me toca esto.. tss
.:grego:. escribió:bueno, esoty enfadado porque encima de todo me ha contestado con lo de los triples, si os decidis a poner unas normas a las que reglarse sería todo mejor, si no... cada vez se irá más, pero que no pasa nada, que cuando el próximo que no me gusta como juegue porque me aburra... me voy, me da igual perderlo, lo que yo quiero es pasarmelo bien joder, que estoy de exámenes y para un ratito que me despejo me toca esto.. tss

Pero a ver, te has tirado 29 triples macho, eso no es abusar??? si los hubieras metidos todos que? quien abusaria? de verdad es que.... en fin.

Contesto con estadisticas, denver ha tirado 26 tiros fuera de la zona y 20 dentro de la zona, osea ha tirado 6 tiros mas desde fuera de la zona que dntro, lo que pasa es que los ha metido todos desde dentro y pocos desde fuera, sinceramente no entiendo donde está el problema, espero que alguien me sea objetivo con las quejas de cavs, porque no las entiendo.

Voy mas lejos, partido cavs - mavericks. cavs 25 tiros desde fuera 23 tiros desde la zona, proporcion superior de tiro desde la zona de cavs respecto a los de denver. Algo que decir??? son las estadisticas, lo que a ti te molesta es que haya metido todos los tiros desde la zona, no que haya tirado mucho desde la zona porque como he puesto has tirado mas desde la zona tu en otros partidos.

Saludos
Por favor Juanpi82, por lo menos contesta los mensajes que se te dejan aqui o en la ps3, dime cuando podemos jugar el partido nuestro.
Buenas, primero de todo hay alguien para echar un amistoso???? Lo del follon k se esta montando mi humilde opinión, es k ha habido un mal entendido, si el de denver es nuevo y los demás no lo sabían pues es normal k se enfaden los demás jugadores. Pero ahora k ya lo sabemos entonces lo k aria yo es reiniciar los partidos y explicar a denver o k se lea normas o manera jugar k intentamos buscar.

Esta claro o por lo menos de mi parte de k esto es un juego y si ganamos mejor pero lo importante es pasar el rato y divertirnos. Y k si hay algun problema intentar hablarlo y solucionarlo con buenas palabras.

PD: No siempre te van a entrar los tiros fuera de la zona k a veces las estadisticas de puntos no sirven lo k hay k mirar tb son las estadisticas de los tiros lanzados.
florboy escribió:Buenas, primero de todo hay alguien para echar un amistoso???? Lo del follon k se esta montando mi humilde opinión, es k ha habido un mal entendido, si el de denver es nuevo y los demás no lo sabían pues es normal k se enfaden los demás jugadores. Pero ahora k ya lo sabemos entonces lo k aria yo es reiniciar los partidos y explicar a denver o k se lea normas o manera jugar k intentamos buscar.

Esta claro o por lo menos de mi parte de k esto es un juego y si ganamos mejor pero lo importante es pasar el rato y divertirnos. Y k si hay algun problema intentar hablarlo y solucionarlo con buenas palabras.

PD: No siempre te van a entrar los tiros fuera de la zona k a veces las estadisticas de puntos no sirven lo k hay k mirar tb son las estadisticas de los tiros lanzados.

Estoy de acuerdo que el primer partido de denver se deberia repetir, incluso él me lo dijo, que lo queria repetir, pero el segundo no, en el segundo no ha echo nada irregular, de eso estoy completamente seguro como comenté en el post de arriba.

He tomado como referencia las normas de rubemar y las he variado un poquito, ackns, adry y rubemar asi como todos que me digan que les parece.

Normas para una buena liga (by: Rubemar):
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:

- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- No abusar del contraataque, queriendo decir por contraataque no abusar del pase largo para llegar rapido a la canasta contraria, se intenta evitar los correcalles, sobre todo despues de un rebote defensivo salir disparado hacia la canasta contraria. Si valdria contraatacar cuando haya un robo o intercepcion de balón en media cancha.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes). Por ejemplo, no defender solo con el pivot debajo de la canasta o defender toda la jugada con un solo jugador.
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo).
- No se debe abusar de tiros desde la zona, asi como de triples. Aquí se apela más a la ética de los jugadores, y que lleguen a un acuerdo en caso de discrepancia. Como a veces es imposible que lleguen a un acuerdo, se entenderá por abusar en zona cuando se realizen más tiros desde la zona que desde fuera de ésta, debiendose repetir el partido en caso de que uno de los jugadores proteste.
yo , voy al p. encuentro
macdcai escribió:
florboy escribió:Buenas, primero de todo hay alguien para echar un amistoso???? Lo del follon k se esta montando mi humilde opinión, es k ha habido un mal entendido, si el de denver es nuevo y los demás no lo sabían pues es normal k se enfaden los demás jugadores. Pero ahora k ya lo sabemos entonces lo k aria yo es reiniciar los partidos y explicar a denver o k se lea normas o manera jugar k intentamos buscar.

Estoy de acuerdo que el primer partido de denver se deberia repetir, incluso él me lo dijo, que lo queria repetir, pero el segundo no, en el segundo no ha echo nada irregular, de eso estoy completamente seguro como comenté en el post de arriba.

He tomado como referencia las normas de rubemar y las he variado un poquito, ackns, adry y rubemar asi como todos que me digan que les parece.

Normas para una buena liga (by: Rubemar):
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:

- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- No abusar del contraataque, queriendo decir por contraataque no abusar del pase largo para llegar rapido a la canasta contraria, se intenta evitar los correcalles, sobre todo despues de un rebote defensivo salir disparado hacia la canasta contraria. Si valdria contraatacar cuando haya un robo o intercepcion de balón en media cancha.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes). Por ejemplo, no defender solo con el pivot debajo de la canasta o defender toda la jugada con un solo jugador.
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo). Además, todos sabemos como va de distinto el timing de imagen de los tiros libres jugando online.
- No se debe abusar de tiros desde la zona, asi como de triples. Aquí se apela más a la ética de los jugadores, y que lleguen a un acuerdo en caso de discrepancia. Como a veces es imposible que lleguen a un acuerdo, se entenderá por abusar en zona cuando se realizen más tiros desde la zona que desde fuera de ésta, debiendose repetir el partido en caso de que uno de los jugadores proteste.

Perdon es k creia k habia jugado tres :P El partido de Denver-Cavs. no lo visto pero solo puedo decir k por las estadisticas k no parece k haya sido como el primero contra Portland, remitiendome en las estadisticas parece k el juego no ha sido interior y k ha variado su juego.
En esta liga hay demasiado competitividad. Y dicen que no se hace por los resultados (que les da = ganar que perder). Entonces no entiendo porque siempre que pierden se van a las estadísticas a buscar contrastes grandes. YO he perdido partidos por 1 punto en los que el rival me ha sacado 5 puntos en la zona, 6 de contraataque, y 2 de pérdido... y qué pasa? Pues simplemente le he defendido peor, ha tirado mejor que yo, ha robado, taponado lo que le ha ocasionado contraataques... así es el juego. Como no estés listo van a ir a por el punto débil.
Aparte, esta claro que yo por ejemplo (Orlando Magic) si los tiros exteriores no me entran (con Lewis, Turkoglu, Nelson, Pietrus... )pues obviamente tal vez abuse de la zona (y que?) Acaso no es normal que si no me entran no use a Howard, Lewis, Turkoglu para penetrar o hacer unos movimientos en el poste. Que por cierto, ahora con SUPERSTAR, es más facil defender porque fallan más. Lo veo una tontería todo esto que se monta, y es más es que se monta prácticamente una vez al día. En la otra liga no hay disputas. Dadle tiempo a los nuevos y problabemente cuando sepan jugar mejor nos ganarán...

Leer los mensajes de macdcai. Son muy coherentes y no porque Juanpi sea su amigo... simplemente tienen sentido. Los partidos de Denver, pues creo que los reiniciaré (solo el primero, porque el 2º lo veo totalmente legal) . Si hace falta, dejo un día más (como excepción) parra que pueda jugar todos los partidos.

Por otra parte, Denver. Yo lo entiendo. Simplemente decirle que respete las normas y punto.

1 saludo!
Adryan
adryan_vk escribió:En esta liga hay demasiado competitividad. Y dicen que no se hace por los resultados (que les da = ganar que perder). Entonces no entiendo porque siempre que pierden se van a las estadísticas a buscar contrastes grandes. YO he perdido partidos por 1 punto en los que el rival me ha sacado 5 puntos en la zona, 6 de contraataque, y 2 de pérdido... y qué pasa? Pues simplemente le he defendido peor, ha tirado mejor que yo, ha robado, taponado lo que le ha ocasionado contraataques... así es el juego. Como no estés listo van a ir a por el punto débil.
Aparte, esta claro que yo por ejemplo (Orlando Magic) si los tiros exteriores no me entran (con Lewis, Turkoglu, Nelson, Pietrus... )pues obviamente tal vez abuse de la zona (y que?) Acaso no es normal que si no me entran no use a Howard, Lewis, Turkoglu para penetrar o hacer unos movimientos en el poste. Que por cierto, ahora con SUPERSTAR, es más facil defender porque fallan más. Lo veo una tontería todo esto que se monta, y es más es que se monta prácticamente una vez al día. En la otra liga no hay disputas. Dadle tiempo a los nuevos y problabemente cuando sepan jugar mejor nos ganarán...

Leer los mensajes de macdcai. Son muy coherentes y no porque Juanpi sea su amigo... simplemente tienen sentido. Los partidos de Denver, pues creo que los reiniciaré (solo el primero, porque el 2º lo veo totalmente legal) . Si hace falta, dejo un día más (como excepción) parra que pueda jugar todos los partidos.

Por otra parte, Denver. Yo lo entiendo. Simplemente decirle que respete las normas y punto.

1 saludo!
Adryan

Pura sabiduría infinita...sobran palabras!
Tenemos que tener más paciencia entre todos (me incluyo el primero y pido disculpas a quien haya molestado),y dejar pasar unas rondas antes de quejarnos constantemente porq uno ha metido 2 puntos mas que otro en zona y conocernos todos mejor en la cancha.Una cosa es comentar estadisticas o lances del juego,q a mi me apasiona,la otra es a salir a disgusto diario, y no me extraña que adryan o rubemar este un poquitín hasta el rabo,pq como admis se ven "obligados" a hacer de juez continuamente.
saludos PAZ Y AMOR [inlove]
a ver, que a mi ME ABURRE jugar como he jugado contra juanpi, joder a cada uno le gustan unas cosas, será todo lo legal que tu quieras y todo lo que tu digas, pero yo lo único que he dicho es que paso de aburrirme más, cuando me aburra me salgo, pierdo el partido y ya está... todo claro? tanto poner en mi boca palabras que no he dicho
Por mi parte creo de veras en la buen fe de Juanpi82 en los otros dos partidos. Incluso en el mío quizá por desconocimiento del tipo de juego que nos gusta a la mayoría y al que no dudo que pondrá todo su empeño en adaptarse. El que aprende a jugar así puede jugar de todas las maneras posibles ya que explotamos mucho el juego estático y eso hace más partidos luchados e igualados.

Sé que no he sido yo el que ha hecho saltar la liebre, pero quizá la haya alimentado sin quererlo al poner el post con imágenes. Pido disculpas a todo el que se haya podido ofender por alguno de los comentarios que se han generado a partir de mi post.

De veras pido disculpas a Juanpi82 por haberlo puesto bajo sospecha (desconocía su "bisoñez" en el juego) y por otra parte por generar esto que se ha podido leer en este foro entre ayer noche y hoy.

De veras lo siento.

Un saludo a todos y sigamos con la liga!!!!
adry y rubemar están haciendo un grandísimo trabajo como administradores y mira que a veces no se lo ponemos fácil, es toda una suerte contar con ellos.

Me encantaron los gifs rubemar, lo has echo tu o lo has encontrado en alguna pagina?

Saludos ;)
Pues vaya como está el ambiente por aquí, ¿no? :-? Decir que tal y como dije ayer he estado por el punto de encuentro desde las 18:00 hasta las 20:00 y no he podido encontrarme con mis rivales pendientes (Hawks y Magic). Veo complicado completar los dos partidos que me faltan de aquí al cierre de la ronda. Al igual que veo complicada mi continuidad en la liga por diversos motivos, si hay alguien interesado en hacerse con mi equipo que me lo haga saber, en caso de no haber nadie interesado trataría de continuar al frente por no fastidiar al resto de competidores. Saludos y un poco de tranquilidad
ZeuGiRDoR escribió:Pues vaya como está el ambiente por aquí, ¿no? :-? Decir que tal y como dije ayer he estado por el punto de encuentro desde las 18:00 hasta las 20:00 y no he podido encontrarme con mis rivales pendientes (Hawks y Magic). Veo complicado completar los dos partidos que me faltan de aquí al cierre de la ronda. Al igual que veo complicada mi continuidad en la liga por diversos motivos, si hay alguien interesado en hacerse con mi equipo que me lo haga saber, en caso de no haber nadie interesado trataría de continuar al frente por no fastidiar al resto de competidores. Saludos y un poco de tranquilidad
Por qué te vas tío?! Yo soy Orlando en esta liga creo. xD Puedes jugar luego sobre las 9'15 o así?
Los GIFs son bajados de distintos foros.

Ahí va otra racha:

Curiosa manera de tirar el FT
Imagen

Ese Chris Paul...
Imagen

Kobe en pleno vuelo
Imagen

Otro al que le da por volar
Imagen

Que a esto del basket se juega desde hace mucho tiempo
Imagen

PD: Igual esta noche o mañana empezaré a poner caras de los jugadores en NBA2K9 y en NBA LIVE 09 para que apreciéis la diferencia y cual se le parece más.
Adryan has visto mi propuesta de trade????
florboy escribió:Adryan has visto mi propuesta de trade????

Na! Lo siento. He preferido cambiarlo a Toronto por Marion

1 saludo!
760 respuestas
14, 5, 6, 7, 816