› Foros › PlayStation 3 › Online
vincentsp escribió:Ronda Nba Happens Completa
Ronda Eol League me falta Danicc y atdm le agregue como amigo y aun no me ha aceptado
Ronda Liga Cat me falta bulls borjjap me ha dicho dos veces de jugar pero yo estaba jugando a ver si lo jugamos pronto.
En todas las ligas he hecho ofertas dde traspaso.Un saludo
He seguido por la web el partido portland - denver y me parece muy sobrado esto:
Me parece un abuso zonal meter 60 de 70 cuando nuggets tiene buen juego exterior.Un saludo
bunyou escribió:macdcai creo que si hay unas normas son para todos y creo que aqui se comentan las cosas, nadie se enfada, digo yo .
macdcai escribió:Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias.....
rubemar escribió:macdcai escribió:Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias.....
Si a mi me da igual repetirlo o no. Pero mira, si hubiera conocido las circunstancias de Juanpi82 (nuevo jugador) no habría dudado en parar y comentárselo. Pero bueno, quería poner el post anterior para que Juanpi corrija si quiere algo su juego para adaptarlo algo a la liga.
macdcai escribió:rubemar escribió:macdcai escribió:Y tan dificil es decirselo al rival por mensaje privado en que se ha equivocado y repetir el partido? de verdad algunos os montais unas paranoias.....
Si a mi me da igual repetirlo o no. Pero mira, si hubiera conocido las circunstancias de Juanpi82 (nuevo jugador) no habría dudado en parar y comentárselo. Pero bueno, quería poner el post anterior para que Juanpi corrija si quiere algo su juego para adaptarlo algo a la liga.
juanpi es inteligente y si se le comenta en que se ha equivocado empezará jugar de otra manera, con esto quiero decir que no es un tramposo ni nada por el estilo, solo es nuevo jugador, como ya lo dije al principio, y hubiera bastado mensaje privado comentandole en las cosas en las que se ha equivocado para que no lo vuelva hacer, y no tantas paranoias, conspiraciones y algun comentario malsonante.
Saludos
bunyou escribió:bueno yo zanjaria el tema ya y que rubemar y juanpi se arregle, vamos a jugar y a dar espectaculo, no creeis?
Como puedes comprobar en mis mensajes nunca soy irrepetuoso ni insulto, por lo que tengo claro que eso no iba por mi. Simplemente he expuesto algunas cosas que no me han parecido bien durante el partido y las he expuesto gráficamente con lo que Juanpi82 verá claramente lo que puede corregir (si puede o quiere, claro )
PD: Ya le he mandado MP a Juanpi82 por la Ps3 comentándoselo y que entre en este foro para verlo.
akacns escribió:en la pagina de la liga en 2k en algunos partidos,donde salen los resultados y jugador del partido al lado del nombre del equipo sale una
D...que quiere decir?
macdcai escribió:que ha abandonado el partido o se le ha ido la conexion.
Con respecto con los puntos en zona hay que decir que no hay que mirar tanto los puntos que se ha metido en zona como los tiros que se hayan tirado, ha podido pasar perfectamente que no haya metido ningun tiro exterior y los haya metido todos en zona.
saludos
rubemar escribió:Como se burla la mascota!!!
Falta antes del saque de banda!!
Pedazo Lebron!!!
Y esta mía que ya la habréis visto:
http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=36045
MACDCAI!! Ya hemos visto la estadística de tiro para ver de donde se ha tirado. Pero para mi ese tema ya está cerrado, de verdad. Si hubiera sabido que este hombre era nuevo no me habría liado así...
.:grego:. escribió:He abandonado yo porque es un aburrimiento jugar así y paso, jugaré con al gente que me lo pase bien y con quien no que la chupe, eso es todo joder, encima va el tío y me dice que tiro mucho de 3... si te parece me quedo quieto a ver como matas y como haces miles de ganchos... ME ABUUUURRREEEEE!!!
.:grego:. escribió:lo que tu digas, pero como en la liga no dan dinero por ganar ni nada yo jugaré contra los que me lo pase bien, así que paso tío, yo juego con quien quiero
.:grego:. escribió:bueno, esoty enfadado porque encima de todo me ha contestado con lo de los triples, si os decidis a poner unas normas a las que reglarse sería todo mejor, si no... cada vez se irá más, pero que no pasa nada, que cuando el próximo que no me gusta como juegue porque me aburra... me voy, me da igual perderlo, lo que yo quiero es pasarmelo bien joder, que estoy de exámenes y para un ratito que me despejo me toca esto.. tss
florboy escribió:Buenas, primero de todo hay alguien para echar un amistoso???? Lo del follon k se esta montando mi humilde opinión, es k ha habido un mal entendido, si el de denver es nuevo y los demás no lo sabían pues es normal k se enfaden los demás jugadores. Pero ahora k ya lo sabemos entonces lo k aria yo es reiniciar los partidos y explicar a denver o k se lea normas o manera jugar k intentamos buscar.
Esta claro o por lo menos de mi parte de k esto es un juego y si ganamos mejor pero lo importante es pasar el rato y divertirnos. Y k si hay algun problema intentar hablarlo y solucionarlo con buenas palabras.
PD: No siempre te van a entrar los tiros fuera de la zona k a veces las estadisticas de puntos no sirven lo k hay k mirar tb son las estadisticas de los tiros lanzados.
macdcai escribió:florboy escribió:Buenas, primero de todo hay alguien para echar un amistoso???? Lo del follon k se esta montando mi humilde opinión, es k ha habido un mal entendido, si el de denver es nuevo y los demás no lo sabían pues es normal k se enfaden los demás jugadores. Pero ahora k ya lo sabemos entonces lo k aria yo es reiniciar los partidos y explicar a denver o k se lea normas o manera jugar k intentamos buscar.
Esta claro o por lo menos de mi parte de k esto es un juego y si ganamos mejor pero lo importante es pasar el rato y divertirnos. Y k si hay algun problema intentar hablarlo y solucionarlo con buenas palabras.
PD: No siempre te van a entrar los tiros fuera de la zona k a veces las estadisticas de puntos no sirven lo k hay k mirar tb son las estadisticas de los tiros lanzados.
Estoy de acuerdo que el primer partido de denver se deberia repetir, incluso él me lo dijo, que lo queria repetir, pero el segundo no, en el segundo no ha echo nada irregular, de eso estoy completamente seguro como comenté en el post de arriba.
He tomado como referencia las normas de rubemar y las he variado un poquito, ackns, adry y rubemar asi como todos que me digan que les parece.
Normas para una buena liga (by: Rubemar):
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:
- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- No abusar del contraataque, queriendo decir por contraataque no abusar del pase largo para llegar rapido a la canasta contraria, se intenta evitar los correcalles, sobre todo despues de un rebote defensivo salir disparado hacia la canasta contraria. Si valdria contraatacar cuando haya un robo o intercepcion de balón en media cancha.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes). Por ejemplo, no defender solo con el pivot debajo de la canasta o defender toda la jugada con un solo jugador.
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo). Además, todos sabemos como va de distinto el timing de imagen de los tiros libres jugando online.
- No se debe abusar de tiros desde la zona, asi como de triples. Aquí se apela más a la ética de los jugadores, y que lleguen a un acuerdo en caso de discrepancia. Como a veces es imposible que lleguen a un acuerdo, se entenderá por abusar en zona cuando se realizen más tiros desde la zona que desde fuera de ésta, debiendose repetir el partido en caso de que uno de los jugadores proteste.
adryan_vk escribió:En esta liga hay demasiado competitividad. Y dicen que no se hace por los resultados (que les da = ganar que perder). Entonces no entiendo porque siempre que pierden se van a las estadísticas a buscar contrastes grandes. YO he perdido partidos por 1 punto en los que el rival me ha sacado 5 puntos en la zona, 6 de contraataque, y 2 de pérdido... y qué pasa? Pues simplemente le he defendido peor, ha tirado mejor que yo, ha robado, taponado lo que le ha ocasionado contraataques... así es el juego. Como no estés listo van a ir a por el punto débil.
Aparte, esta claro que yo por ejemplo (Orlando Magic) si los tiros exteriores no me entran (con Lewis, Turkoglu, Nelson, Pietrus... )pues obviamente tal vez abuse de la zona (y que?) Acaso no es normal que si no me entran no use a Howard, Lewis, Turkoglu para penetrar o hacer unos movimientos en el poste. Que por cierto, ahora con SUPERSTAR, es más facil defender porque fallan más. Lo veo una tontería todo esto que se monta, y es más es que se monta prácticamente una vez al día. En la otra liga no hay disputas. Dadle tiempo a los nuevos y problabemente cuando sepan jugar mejor nos ganarán...
Leer los mensajes de macdcai. Son muy coherentes y no porque Juanpi sea su amigo... simplemente tienen sentido. Los partidos de Denver, pues creo que los reiniciaré (solo el primero, porque el 2º lo veo totalmente legal) . Si hace falta, dejo un día más (como excepción) parra que pueda jugar todos los partidos.
Por otra parte, Denver. Yo lo entiendo. Simplemente decirle que respete las normas y punto.
1 saludo!
Adryan
Por qué te vas tío?! Yo soy Orlando en esta liga creo. xD Puedes jugar luego sobre las 9'15 o así?ZeuGiRDoR escribió:Pues vaya como está el ambiente por aquí, ¿no? Decir que tal y como dije ayer he estado por el punto de encuentro desde las 18:00 hasta las 20:00 y no he podido encontrarme con mis rivales pendientes (Hawks y Magic). Veo complicado completar los dos partidos que me faltan de aquí al cierre de la ronda. Al igual que veo complicada mi continuidad en la liga por diversos motivos, si hay alguien interesado en hacerse con mi equipo que me lo haga saber, en caso de no haber nadie interesado trataría de continuar al frente por no fastidiar al resto de competidores. Saludos y un poco de tranquilidad
florboy escribió:Adryan has visto mi propuesta de trade????