[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Olly34 escribió:
macdcai escribió:Hmm a ver no se trata de si yo espero o no, sino si vosotros quereis terminar la liga o no, si teneis interés en terminarla la terminamos sino pues se queda asi, como querais a mi me es igual.

Saludos ;)

Pero si es cosa de Adrián. Hace 5 días que escribí que nos quedaba un partido, pero sin reinicio no podemos jugar.

Está corregido desde el viernes, hace mas de tres dias... :p

saludos
macdcai escribió:
Olly34 escribió:
macdcai escribió:Hmm a ver no se trata de si yo espero o no, sino si vosotros quereis terminar la liga o no, si teneis interés en terminarla la terminamos sino pues se queda asi, como querais a mi me es igual.

Saludos ;)

Pero si es cosa de Adrián. Hace 5 días que escribí que nos quedaba un partido, pero sin reinicio no podemos jugar.

Está corregido desde el viernes, hace mas de tres dias... :p

saludos

Ya está reiniciado, perfecto. Ahora cuando encontremos un momento kikills y yo, jugaremos lo que queda. Que sea leve la espera, Sr. macdai.... [+risas]
jaja ya dije que si quereis terminar la liga no me importa esperar señor olly [+risas]

Saludos ;)
Lo dejamos como está entre kikills y yo. Cuando Adri pueda, que avance para jugar la final.

Un saludo
Aunque aun no se haya celebrado la esperada final, para ir avanzando ya sabemos los que vamos a seguir para el 2k10???
florboy escribió:Aunque aun no se haya celebrado la esperada final, para ir avanzando ya sabemos los que vamos a seguir para el 2k10???

perdona florboy por cortar el partido ayer pero era una cosa urgente que atender.

espero que esta liga siga adelante, jugar la final.
y en el 2k10 pa lante y otra vez a disfrutar.
creo que este año jugare menos al 2k10 ya que este año el pes promete engancharme.
moroton escribió:
florboy escribió:Aunque aun no se haya celebrado la esperada final, para ir avanzando ya sabemos los que vamos a seguir para el 2k10???

perdona florboy por cortar el partido ayer pero era una cosa urgente que atender.

espero que esta liga siga adelante, jugar la final.
y en el 2k10 pa lante y otra vez a disfrutar.
creo que este año jugare menos al 2k10 ya que este año el pes promete engancharme.

Tranqui, no pasa nada [uzi] [uzi] [uzi]

Haber si continua la Happens, que ya nos conocemos todos [inlove]
Yo este año estoy indeciso entre el fifa o el pes :-? Porque el online del pes08 era una autentica mierda.
bueno que cuando empieza la nueva temporada 2k10 de happens que hay que seguir adelante
La Happens ha terminado señores.

En una final de infarto (a 7 partidos, el que se ha decidido con mas diferencia ha sido de +6...xD), he ganado en el partido definitivo con un final apoteosico:

Quedan 30 segundos, posesión de Warrios 1 arriba. Howard falla a falta de 13 segundos. Bosh anota quedando 1 puto segundo, y Raptors se pone uno arriba. Tome out, y bola a Howard que recibe la falta de Pryzbilla a 1 puto metro del aro. Mete los dos libres Howard. Time out de Raptos, que le da tiempo de jugarse un último tiro a 0.6, y Kapono falla......buffffffff!!!!

Increible final,y nivelazo por parte de los dos conjuntos. Grande Macdai.

Ala, en el 2k10 seguimos si eso. Busco base....xDDD
Gran eliminatoria tio, enhorabuena, me lo he pasao bien XD. Ya me vengaré en el 2k10.
Ya por fin puedo vender el juego jeje, con la liga que vamos hacer vamos a seguirla en el 2k10?

Saludos ;)
Felicidades señores, al ganador y al finalista!!!

Veo que no hay mucho movimiento para seguir la saga en el 2k10. Al final quereis seguir??
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16