[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Rek85 escribió:el de Hill x Prince lo he propuesto yo (Suns). Pero recordar que hay un diferencia de +5 puntos, que no tendremos en cuanta dada la nefasta temporada de los de Arizona jaja.

Por mí no hay ningún problema. Total, por mala suerte (o por malo que eres xD Es broma) vas a disfrutarlo poco tiempo ya que no entras en Playoffs.

1 saludo!
adryan_vk escribió:
Rek85 escribió:el de Hill x Prince lo he propuesto yo (Suns). Pero recordar que hay un diferencia de +5 puntos, que no tendremos en cuanta dada la nefasta temporada de los de Arizona jaja.

Por mí no hay ningún problema. Total, por mala suerte (o por malo que eres xD Es broma) vas a disfrutarlo poco tiempo ya que no entras en Playoffs.

1 saludo!

La suerte no tiene que ver, es puro paquetismo jajaja.
adryan_vk escribió:Resumiendo:
- Hill XX Prince ?
- McGrady XX Carter ?
- Gay XX Maggette ? Para Portland?

Todos para Happens? Qué equipos? Perdona ackans. jajaja

Te había perdonado cuando he visto que me cambiabas a carter 92 por white 69,pero luego has rectificado y me has virlado a tmac...ya no te perdono...jajajaja

gracias campeón y saludos :)
akacns escribió:
adryan_vk escribió:Resumiendo:
- Hill XX Prince ?
- McGrady XX Carter ?
- Gay XX Maggette ? Para Portland?

Todos para Happens? Qué equipos? Perdona ackans. jajaja

Te había perdonado cuando he visto que me cambiabas a carter 92 por white 69,pero luego has rectificado y me has virlado a tmac...ya no te perdono...jajajaja

gracias campeón y saludos :)

jajajaja. Ha sido un fallo tecnico. xD Pues ese haces mates buenillos eh! jajaja
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:
Con la diferencia de que Mayo sabes jugar a esto, y Gay es un puto egoista que se sabe las reglas de milagro y sin ese físico estaría vendiendo cupones.... [uzi]

Sabes tú dónde estaría LeBron James (sí, el gran LeBron James, el MVP de esta temporada) si no tuviera ese físico? Ni vendiendo cupones. Muchos jugadores negros basan su juego en el físico y técnicamente son unos inútiles... Y si a LeBron le arbitraran con las normas como a cualquier otro jugador, no te digo ya donde estaría... XD

La diferencia es que Lebron ha aprendido a hacer una buena lectura del juego. Yo, personalmente, lo odio. Me parece un payaso de aupa. Y con lo del físico estamos en lo de siempre..... Imaginate a Pierce con el físico de Lebron.....40-15-15 por noche... XD
Olly34 escribió:
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:
Con la diferencia de que Mayo sabes jugar a esto, y Gay es un puto egoista que se sabe las reglas de milagro y sin ese físico estaría vendiendo cupones.... [uzi]

Sabes tú dónde estaría LeBron James (sí, el gran LeBron James, el MVP de esta temporada) si no tuviera ese físico? Ni vendiendo cupones. Muchos jugadores negros basan su juego en el físico y técnicamente son unos inútiles... Y si a LeBron le arbitraran con las normas como a cualquier otro jugador, no te digo ya donde estaría... XD

La diferencia es que Lebron ha aprendido a hacer una buena lectura del juego. Yo, personalmente, lo odio. Me parece un payaso de aupa. Y con lo del físico estamos en lo de siempre..... Imaginate a Pierce con el físico de Lebron.....40-15-15 por noche... XD

+ 1 (o más xD) Ha sabido aprovechar sus puntos fuertes y sabe como hacer daño, y si además tiene un día acertado en el tiro... A mí tampoco me gusta, pero nada. Y ya verás ahora los Cavaliers con los dos payasos que tienen en el equipo (LeBron y DIESEL), me parece que no van a acabar bien.

Kobe Bryant no es que me encante, pero técnicamente rompe a LeBron y a cualquier jugador de la NBA ahora mismo. Si él tuviera el cuerpo de LeBron, la NBA cambiaría de nombre para ser Bryant League. Por suerte, esa monstruosidad no existe aún.

Perdonad el off-topic!

1saludo!
Adryan, cuando oficialices el trade Anthony Parker - Marvin Williams, ¿podrías acto seguido traspasarme a Marvin Williams (80) por Redd (Bucks - 84)?

Gracias x adelantado.
Yo tampoco voy a poder disfituar mucho de mi nuevo fichaje pero me podrias hacer Artest por Durant. Creo que son 5 de diferencia si se puede [angelito]
rek me queda jugar contigo ¿te viene bien al medio día?
ya he coincidido varias veces contigo en la play, contestame por favor.

me apunto a esto de los traspasos me gustaria cambiar a brevin kniht 77 por michael beasley 81 pf de los heat. gracias
Ya vi ayer que ya me habías puesto en mi plantilla a "tirazapatillas" Gay.

A ver si con eso gano alguno, que no gano ni a Rek85 :p

PD: Si tenemos que hablar de jugadores negros con físico y sin técnica ni cabeza mejor que no nos pongamos a mirar por europa. Como habréis visto en los últimos años la mayoría de equipos tienen menos jugadores de ese tipo. Antes se fichan un lituano o un esloveno cualquiera. En europa, hay muchos NBA que no harían nada de nada...
He jugado un partido muy divertido con moroton. Evidentemente... he perdido jajaja.

Me rayo mucho en el online. Estaba jugando un gran primer cuarto con moroton ( si sorprendente, pero cierto jaja), y siempre me rayo con no abusar de Shaq y Amare ( o el jugador on-fire de turno), y todo a la mierda tirando tiros forzadisimo con Barnes, menudo espectáculo jajajaja.
La verdad que hay partidos en los que no te entra casi ningun tiro de lejos por lo que no hay más remedio que jugar más desde dentro, no se si quizas sería bueno subir unos 2 puntitos en tiro lejano y tiro de tres.

Cuando puedas jugar me dices rek que es el unico partido que me queda ;)

Saludos
Yo creo que los triples y tiros de lejos están bien. Lo que veo demasiado alto es los tiros interiores y el exito de defensa y tapon. A veces salto con 3 grandotes a por el SG del rival y la mete tan pancho.... Eso si que me ralla a veces, incluso cuando lo hago yo...
rubemar escribió:Yo creo que los triples y tiros de lejos están bien. Lo que veo demasiado alto es los tiros interiores y el exito de defensa y tapon. A veces salto con 3 grandotes a por el SG del rival y la mete tan pancho.... Eso si que me ralla a veces, incluso cuando lo hago yo...

hmmm, es que como se bajen aun mas los tiros interiores la mayoria de las canastas van acabar siendo de "layups" abajo del aro o de mates. Pero bueno yo veo bien con lo que decidais, yo me adapto :p

Saludos ;)
rubemar escribió:Yo creo que los triples y tiros de lejos están bien. Lo que veo demasiado alto es los tiros interiores y el exito de defensa y tapon. A veces salto con 3 grandotes a por el SG del rival y la mete tan pancho.... Eso si que me ralla a veces, incluso cuando lo hago yo...

Yo tambien veria bien bajar un poquito los tiros interiores. Da igual que tengas dos o tres defensas el tio que si va a machar, machaca!!

Esta tarde estare conectado que si alguno de mis rivales puede jugar...
havenous escribió:Adryan, cuando oficialices el trade Anthony Parker - Marvin Williams, ¿podrías acto seguido traspasarme a Marvin Williams (80) por Redd (Bucks - 84)?

Gracias x adelantado.
Y paso a paso te haces con Kobe Bryant cabronazo! xD Eso no vale tío!

He bajado los tiros de cerca y la defensa.

Moroton, Michael Beasley ya lo cogió Danii-C.
entonces la defensa que se ha bajado o se ha subido? xD, es decir ahora la defensa es mas fuerte o mas debil? es que no me quedó claro :p

Saludos
No, no, que no son dos agentes libres.

El de Parker por Marvin Wlliams es con Xavilillo.

Y el otro sí es el cambio de agente libre q habeis estado hablando estos días.

Un saludo.
me parece bién q bajeis el tiro interior,q yo con yao me siento culpable,a veces intento fallar y no hay manera...XD
lo de subir los tiros de media-larga distancia no lo veo mal del todo para incentivar la construcción de jugadas.
hoy hacia las 20.00h estaré conectado si alguno de mis rivles quiere jugar liga.

saludos.
akacns escribió:me parece bién q bajeis el tiro interior,q yo con yao me siento culpable,a veces intento fallar y no hay manera...XD
lo de subir los tiros de media-larga distancia no lo veo mal del todo para incentivar la construcción de jugadas.
hoy hacia las 20.00h estaré conectado si alguno de mis rivles quiere jugar liga.

saludos.
Será cabr*n ... xD Eso me pasa a mí con Howard, xD. Así vamos los 2 a la cabeza, y no porque seamos tan buenos... al menos yo.

La verdad es que es mejor bajar el juego interior. Por cierto, alguién puede decir en lostland que opino que se deberían subir las 'lay-ups in traffic'. Es que no meto ni una! Y no soy tan malo. Que solo le doy al joystick! :) (No estoy justificando mi 0-3 ehh [angelito]
adryan_vk escribió:
akacns escribió:me parece bién q bajeis el tiro interior,q yo con yao me siento culpable,a veces intento fallar y no hay manera...XD

saludos.
Será cabr*n ... xD Eso me pasa a mí con Howard, xD. Así vamos los 2 a la cabeza, y no porque seamos tan buenos... al menos yo.

La verdad es que es mejor bajar el juego interior. Por cierto, alguién puede decir en lostland que opino que se deberían subir las 'lay-ups in traffic'. Es que no meto ni una! Y no soy tan malo. Que solo le doy al joystick! :) (No estoy justificando mi 0-3 ehh [angelito]

jajajaja...los jugadores con techo al poder!!!
a mi en lostland me pasa igual,cuando un tio entra en zona se vuelve malo malote de repente XD.
por cierto en lostland te he hecho una oferta para los Knicks...
Adry, no t olvides d hacerme el trade M. Williams x Redd (agente libre) q tengo ganas ya de probar a mi nuevo tirador XDD.
Adry mi cambio de Durant por Artest se puede hacer???
solicito fichar a james jones sf de los heat (76) de los heat por morris almond (73)
Una peticion. Me gustaría que entre todos reguláramos y sentáramos unas reglas sobre el contraataque. Me parece un tema un poco injusto actualmente.
Totalmente de acuerdo en lo del contrataque.
Yo tenía entendido que estaba totalmente prohibido contrataquear tras rebote (de hecho, en mi primer partido, lo hice un par de veces por desconocimiento y pocos minutos después ya estaban publicados en el hilo incluso videos de los jugadas).
Sin embargo, he jugado un partido (no voy a decir quién es el mánager porque ya se lo he dicho en privado aunque ni se ha molestado en contstar) en el cual he sufrido no menos de cinco contrataques tras rebote.

Es por eso por lo que veo bien que se vuelva a aclarar (aunque evidentemente esta persona sabía d sobra q sus acciones no eran reglamentarias) la prohibición o no de los contrataques tras rebote.

Un saludo.
A ver, una cosa es contrataque y otra transicion rapida. Porque a veces pasa que el que defiende se lo toma con calma (sabiendo que no le van a contratacar) hasta que lleguen todos, y entonces es logico que el que ataca busque un tirito facil o una penetración.

Yo por mi parte solo contrataco cuando robo un balon y alguna vez que pongo un tapon, pero pocas. Contratacar desde rebote me da casi tanto asco como hacerlo desde saque de fondo.
Mas que del contraataque, me gustaría charlar las reglas. A lo mejor yo las aplico mal, pero hay veces que me frustran jajaja. Os pongo un par de ejemplos:

Saque de fondo o rebote defensivo

Siempre subo la bola con el base, normalmente te presionan desde el principio con el base rival, intentando robar el balón con el mismo, pivot u otro jugador. Esto no lo veo mal, pero no tenemos mas posibilidades que intentar deshacernos del marcaje y llegar al campo contrario e iniciar jugada con bastante menos segundos o que te roben el balón. Si yo hago un quiebro rápido con Nash, voy a la linea de triples y tiro sin esperar que el base rival vuelva a situarse delante mio, el 70% de las veces, Steve clavara el triple. Incluso cuando la intentan robar con el pivot rival, un pase rápido al pivot de mi equipo, lo deja en una posición ideal para lanzar.

Defensa en Zona

Hay gente que domina mucho el juego y hace unas defensa en zona muy buenas. He tenido partidos en los que podría tirar 5 o 6 triples solo con cada exterior de mi equipo. Mi linea exterior son Nash, Richardson y Prince con 89, 86 y 84 en triples. El partido podría acabar con 12 o 13 triples anotados por mi parte. Si varió mi juego e intento ir a la zona, hay 3 gigantones que me clavaran un tapón si o si.

Me gustaría que me diérais soluciones u opiniones sobre que hacer en esas situaciones. Ahora mismo, si me clavo 3 triples seguidos con Richardson o 2 mates con Amare, me siento un jodido tramposo jajaja.
Rek85 escribió:Mas que del contraataque, me gustaría charlar las reglas. A lo mejor yo las aplico mal, pero hay veces que me frustran jajaja. Os pongo un par de ejemplos:

Saque de fondo o rebote defensivo

Siempre subo la bola con el base, normalmente te presionan desde el principio con el base rival, intentando robar el balón con el mismo, pivot u otro jugador. Esto no lo veo mal, pero no tenemos mas posibilidades que intentar deshacernos del marcaje y llegar al campo contrario e iniciar jugada con bastante menos segundos o que te roben el balón. Si yo hago un quiebro rápido con Nash, voy a la linea de triples y tiro sin esperar que el base rival vuelva a situarse delante mio, el 70% de las veces, Steve clavara el triple. Incluso cuando la intentar robar con el pivot rival, un pase rápido al pivot de mi equipo, lo deja en una posición ideal para lanzar.

Defensa en Zona

Hay gente que domina mucho el juego y hace unas defensa en zona muy buenas. He tenido partidos en los que podría tirar 5 o 6 triples solo con cada exterior de mi equipo. Mi linea exterior son Nash, Richardson y Prince con 89, 86 y 84 en triples. El partido podría acabar con 12 o 13 triples anotados por mi parte. Si varió mi juego e intento ir a la zona, hay 3 gigantones que me clavaran un tapón si o si.

Me gustaría que me diérais soluciones u opiniones sobre que hacer en esas situaciones. Ahora mismo, si me clavo 3 triples seguidos con Richardson o 2 mates con Amare, me siento un jodido tramposo jajaja.

A ver una cosa es respetar a groso modo las normas, y otra es sentirse cohartado y con miedo con cada cosa que se haga. Esta son las normas que puso rubemar y yo corregi un poco unas paginas mas atrás.

Normas para una buena liga (by: Rubemar):
Yo propondría algunas normas (ética de jugador) para que más o menos se puedan cumplir:

- No tirarse todo con el mismo tío (entiendo que las jugadas clave se intente con el bueno claro)
- No abusar del contraataque, queriendo decir por contraataque no abusar del pase largo para llegar rapido a la canasta contraria, se intenta evitar los correcalles, sobre todo despues de un rebote defensivo salir disparado hacia la canasta contraria. Sí seria lógico contraatacar por ejemplo despues de un robo de balón.
- Defensa personal. Que cada vez se defienda al que tiene el balón (se entiende que se puede anticipar alguna ayuda en los cortes). Por ejemplo, no defender solo con el pivot debajo de la canasta o defender toda la jugada con un solo jugador.
- Defensa a toda la pista en casos contados. (Cuando se pierde de mucho, cuando queda poco para terminar el cuarto o el partido). Pensad que si ponemos el contraataque bajo, hacer presión a toda la pista siempre beneficia al defensor pq no hay nadie para cogerla arriba.
- Faltas intencionadas sin venir a cuento ni por tiempo ni marcador. Se entiende que para recuperar posesión se pueden hacer pero no lo hagamos para evitar contraataques (para eso lo ponemos bajo). Además, todos sabemos como va de distinto el timing de imagen de los tiros libres jugando online.
- No se deberia abusar de tiros desde la zona, asi como de triples. Aquí se apela más a la ética de los jugadores.

Con respecto a las dudas que dice rek doy mi opinion, en lo que dices de nash estás en derecho de tirar triples o dar un pase sin tener que esperar que llegue el base rival, siempre que no sea contraaques tras rebote con pases largos, lo cual seria menos ético.
Con respecto a los tiros exteriores que comentas mas de lo mismo, si estás solo para tirar triples pues tiras triples, seguro que despues de haber metido unos cuantos el defensor tiene mas cuidado, se trata de no abusar haciendo siempre lo mismo, no sentirse cohartado por cada cosa que se intente hacer.

Si se diera el caso que al final del partido el rival nos comenta que hemos echo algo que no le ha gustado, pues se comenta, se ponen de acuerdo y si se dá el caso se repite el partido y no pasa absolutamente nada.

Esa es mi opinion, pero bueno yo la verdad que casi me da igual como juegue mi rival, yo siempre intento adaptarme al tipo de juego, asi que por mi no hay problema.

Saludos ;)
Totalmente de acuerdo con Macdcai.
Lo del contraataque yo solo lo ago en robo defensivo y en contadas ocasiones cuando ago un tapon. A mi a veces me pasa que pillo el rebote defensivo por ejemplo con el alero y subo el balon y directamente podria entrar a canasta o lanzarme un triple totalmente solo, pero lo que ago es esperar en media cancha a que baje la defensa y suban mis jugadores ( me toca los "huevos" que ago eso para esperar al contrario y mientras espero me viene con un defensor a robarme el balon).

Yo pienso que hay unas normas basicas y las otras cosas somos nosotros mismos que tenemos que pensar si lo que estamos haciendo es correcto, si nos gustaria que nos no lo hicieran a nosotros.

Rek85, si te ponen zona es para que no entres a canasta con facilidad que si tienes a los exteriores solos pues te la cascas, si te entran mucho seguro que quita la zona. Ademas quien pone la zona (me incluyo) ya sabe el riesgo que conlleva.
Totalmente de acuerdo con mac.

Yo intento el robo con los pívots cuando me meten un tapón o no pillo el rebote de ataque, pero simplemente meto una mano y me piro o intento cortar la posible salida con pase rápido. En cuanto a los saques de fondo del rival suelo ir con el base a saludar más que otra cosa, ya que lo único que hago es ir reculando hasta medio campo y ahi empiezo a defender. A veces, claro está, el jugador adelanta un poco la posición y se va a buscar al base rival. Siempre que saca de fondo el rival me pillo al base y espero en medio campo dando saltitos y cosas así. Puede ser que acompañe desde lejos al base, pero nunca intentaría un robo de balón al base que la sube en su campo a menos que el marcador lo requiera. De hecho, una vez la máquina metió una mano y la robó sin que el resultado lo precisara, y no saqué de banda para que el balón volviera al rival.

Me parece bien lo que hace Rek con Nash, ya que si arriesgas a robar tan arriba hay posibilidades que la jugada acabe en canasta del base rival, ya sea de 3 o bajo el aro; lo veo bien. Es como si cuando te hacen un 2vs1 no se la pudieras dar al hombre libre.

Está bien premiar la defensa con los sliders, pero me parecería mal que quien arriesga en defensa no recibiera el "castigo" por pequeños desajustes o no defender bien. Además es supernormal que cuando un equipo presiona muy arriba y fuerte siempre llegue tarde a los cortes o pases y sean 2pts fáciles para el rival.

Lo de esperar en los contrataques que explica florboy lo entiendo, pero es una cuestión de ética de juego. Por ejemplo, yo si veo un subnormal que me contrataca todo el rato me hincho a hacerle antideportivas o faltas metiendo manos, que se aburra de jugar como me estoy aburriendo yo (o me piro).
Totalmente de acuerdo en lo que ha dicho macdcai. El tema inzanjable. También de acuerdo con lo que ha dicho rubemar. Hay unas normas base y a partir de eso cada uno las interpreta y las adapta a su juego.

Estoy conectado ahora mismo. Agentes libres, hecho. Avisadme por si se me ha olvidado alguno.
Juanpi82 solo me faltas para finalizar la ronda. Hoy sobre las 14:30 te va bien jugar? o mañana al mediodia? Ya me diras...
adry fixame a OJ MAYO (85) de agentes libres por KENDRICK PERKINS (83) gracias
pq se ha simulado blazers-rockets y se me ha dado por perdido?

saludos
akacns escribió:pq se ha simulado blazers-rockets y se me ha dado por perdido?

saludos

Porque habíais jugado los mismos partidos y al simular pues ha ganado Portland...

Ronda avanzada.
vale vale ok...es q ayer estubimos probandolo toda la noche(hasta tres partidos empezamos) y no hubo manera de jugar decentemente con la conexión de 2k y habiamos quedado en salir del partido de mutuo acuerdo y jugarlo hoy mediodia,pero bueno si es lo que hay...
gran simulación con yao jugando 50 segundos XD,espero q por lo menos este fresco el cabrón. ;)
en otras ligas los partidos q no se han podido jugar por causa mayor o por motivos ajenos a los usuarios,quedan pendientes para antes del playoff.Cabe la posibilidad?
saludos.

edito: pero si yao se ha roto 15 partidos!!!!
akacns escribió:vale vale ok...es q ayer estubimos probandolo toda la noche(hasta tres partidos empezamos) y no hubo manera de jugar decentemente con la conexión de 2k y habiamos quedado en salir del partido de mutuo acuerdo y jugarlo hoy mediodia,pero bueno si es lo que hay...
gran simulación con yao jugando 50 segundos XD,espero q por lo menos este fresco el cabrón. ;)
en otras ligas los partidos q no se han podido jugar por causa mayor o por motivos ajenos a los usuarios,quedan pendientes para antes del playoff.Cabe la posibilidad?
saludos.

edito: pero si yao se ha roto 15 partidos!!!!
Nose puedo hacer eso de dejarlos para final. De todas formas, ya hemos retrasado un día la fecha para avanzar de ronda.
Estoy en el punto encuentro, por si alguien quiere estrenar ronda...
siempre han estado a 45 los tiros de media distancia?
es q hoy he hecho un 15 de 50 en tiros de campo,y q sin yao no tengo rabotes,me han pegado un baño que he quedado distraido jajaja

saludos a todos.
Yo esta noche sobre las 23 me conectare si algun rival de mi ronda puede jugar. :)
yo tambien estoy fallon en los tiros de 2 se a modificado o algo?

saludoss
la verdad es q a mi tambien me iban un poco raro los tiros mcdcai puede dar fe de ello xD. Igual se han cambiao solos los sliders, a veces pasa.
raiven34 escribió:la verdad es q a mi tambien me iban un poco raro los tiros mcdcai puede dar fe de ello xD. Igual se han cambiao solos los sliders, a veces pasa.

Se comento que se cambiarian los sliders para que no fuese tan facil meter puntos desde la zona y algo mas...
joe que rapido he terminao yo la ronda esta vez, bueno ya podemos pasar a la siguiente no? :p

Es cierto lo que dicen ackans y raiven, hoy el acierto en tiros lejanos ha estado bastante escaso, no se si quizas seria bueno subir un par de puntitos en tiros lejanos, como veais.

saludos ;)
Yo también he estado fallón, pero creía que era cuestión mío. También Dani puede dar fe. Hemos tirado 30% los dos. Voy a subirlos a 50.

1 saludo!
mejor asi creo yo jeje

saludos
Buenas señoras.

Adrián, we need you. Reinicia cuando puedas el Warriors-Spurs, que ni zorra de lo que ha pasado.

Un saludo
totalmente de acuerdo en los tiros de media distancia y los triples, no metia ni uno increible. pueden dar fe de ello macdcai y joselbaink
760 respuestas