Buenas tardes señores.
Yo vengo aquí a respaldar al compañero Florboy. El tema del cansancio me tiene un poquito preocupado. Está muy bien que juguemos con regularidad, que intentemos respetar ciertos patrones o "normas" para pasarlo mejor, pero jugar con 6-7 jugadores me parece muy abusivo.
A mi me gusta jugar a baloncesto. Y a no ser que mi rival sea Dusko Ivanovic (ver rotaciones del Baskonia este año....xD), no entiendo como no se utiliza al equipo para nada. La única medida para motivar esto es subir el cansacio un pelín, y bajar la recuperación de los jugadores a este. Llevamos un tercio de liga, yo creo que aún es asumible el cambio.
Si fueran casos aislados, pues haces la vista gorda, y te olvidas. Pero hay demasiada gente que abusa de este aspecto.
Así que nada, me remito a lo que decida la mayoría. Yo, sin lugar a dudas, haría eso. Y desde luego no es algo que me pueda beneficiar ahora mismo, teniendo en cuenta que he cambiado a 3 tios de 85 por Lebron.
PD: Con todo esto no quiero criticar a nadie en particular. Entiendo que a la gente le guste jugar con sus estrellas, y mas sabiendo que no se cansan. Solo intento que la liga mejore en jugabilidad, y no haya posibles malentendidos de cara a un futuro a medio plazo (nos quedan 25 partidos).
PD2: Señor Rek85, cuando le va bien jugar? Eres el único rival que me queda.
Un saludo