[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Ronda finalizada por mi parte.
.:grego:. escribió:pasad de ronda no???

Ya está avanzado el calendario.
Creo que ya se ha pasao de ronda, por cierto, que taco se ha liado en las filas de toronto xD. Está macgrady en mi equipo lesionao en los no convocados, y me ha puesto de titular a carrol. Si al final se va a anular el cambio porfi hacedlo ya, que no tengo a Terry y Mcgrady está lesionao y ya me están pidiendo para jugar la nueva ronda :p

Saludos ;)
macdcai escribió:Creo que ya se ha pasao de ronda, por cierto, que taco se ha liado en las filas de toronto xD. Está macgrady en mi equipo lesionao en los no convocados, y me ha puesto de titular a carrol. Si al final se va a anular el cambio porfi hacedlo ya, que no tengo a Terry y Mcgrady está lesionao y ya me están pidiendo para jugar la nueva ronda :p

Saludos ;)

Si está aceptado ya, pues hacedlo otra vez (con los mismos jugadores) y yo lo acepto lo más rápido posible. Aunque será mañana ya.

1 saludo!
adryan_vk escribió:
macdcai escribió:Creo que ya se ha pasao de ronda, por cierto, que taco se ha liado en las filas de toronto xD. Está macgrady en mi equipo lesionao en los no convocados, y me ha puesto de titular a carrol. Si al final se va a anular el cambio porfi hacedlo ya, que no tengo a Terry y Mcgrady está lesionao y ya me están pidiendo para jugar la nueva ronda :p

Saludos ;)

Si está aceptado ya, pues hacedlo otra vez (con los mismos jugadores) y yo lo acepto lo más rápido posible. Aunque será mañana ya.

1 saludo!

Pues que ackans cuando pueda me diga que hacemos.

Saludos ;)
Mañana a la 13.00 lo tienes hecho.
me quedo a douby y tu a white, devuelta tmac y terry, o lo prefieres todo de vuelta?
macdai siento el percal que te he montado...y que si no aceptas el cambio de vuelta lo entiendo,que por eso la cagué yo.

gracias por todo.saludos!suerte en ronda
akacns escribió:Mañana a la 13.00 lo tienes hecho.
me quedo a douby y tu a white, devuelta tmac y terry, o lo prefieres todo de vuelta?
macdai siento el percal que te he montado...y que si no aceptas el cambio de vuelta lo entiendo,que por eso la cagué yo.

gracias por todo.saludos!suerte en ronda

te iré devolviendo a Mcgrady dedito a dedito xD, enserio ackans no pasa absolutamente nada hombre a cualquiera le puede pasar, ahora te hago el transfer y lo aceptas cuando puedas, tampoco hay prisas

Saludos ;)
Estoy interesado en el traspaso de Trevor Ariza, me interesan Stojakovic, Igoadala o Pierce, el trade se haria junto con un base (williams), ya que tengo 3 bases, el que acepte que me de un paquete por williams .
macdai ya tienes el trade aceptado...gracias por todo y lo siento una vez más.eres un crack!
ahora que adryan te lo valide...
a mis rivales de esta ronda(hornets,celtics,spurs y dallas) a las 8 estare conectado a ver si puedo avanzar algo.
saludos y suerte a todos. ;)
Bueno, los warriors nos acabamos de volver locos. Llega Lebron..... [boing]

No se jugar con él, pero necesito una referencia. A Jackson no le pillo el truco, Azubuike y su gran tiro brillan por su ausencia de momento, y a con Ellis solo se meter de 5 metros y correr....xDDD

Espero que James aporte algo mas.

PD: Busco base. Louis Williams me gusta, pero no me lo vas a tradear no Lakers?
Adry reinicia el partido de toronto contra dallas, que se cayó la conexión ok?

Saludos
macdcai escribió:
te iré devolviendo a Mcgrady dedito a dedito xD, enserio ackans no pasa absolutamente nada hombre a cualquiera le puede pasar, ahora te hago el transfer y lo aceptas cuando puedas, tampoco hay prisas

Saludos ;)

ni una uña de tmac he recibido de momento... :p

hoy estaré conectado de 13 a 16 para avanzar ronda.
saludos
Adry me dijo ayer que actualizo los trades, pero no se xq no se han actualizado...
Olly34 escribió:Bueno, los warriors nos acabamos de volver locos. Llega Lebron..... [boing]

No se jugar con él, pero necesito una referencia. A Jackson no le pillo el truco, Azubuike y su gran tiro brillan por su ausencia de momento, y a con Ellis solo se meter de 5 metros y correr....xDDD

Espero que James aporte algo mas.

PD: Busco base. Louis Williams me gusta, pero no me lo vas a tradear no Lakers?

Porque no?
se traspasa a PAUL PIERCE alguien lo quiere?
joselbaink escribió:se traspasa a PAUL PIERCE alguien lo quiere?

Ya tienes ofertas...
xD
Buenas noches, si alguien de mis contrincates puede jugar, yo estare un ratillo por ahi :P
florboy escribió:Buenas noches, si alguien de mis contrincates puede jugar, yo estare un ratillo por ahi :P

hoy no estoy...mañana de 13h a 16h?como lo ves?

saludos

p.d. no me fundiras con artest no?me haria mucha rabia... ;)
akacns escribió:
florboy escribió:Buenas noches, si alguien de mis contrincates puede jugar, yo estare un ratillo por ahi :P

saludos

Pues sobre las 14:30-15:00 me va perfecto.

jajaja de momento no le pillado el tanquillo.

PD: espero k tu tmp con Ginobili ;) Hacemos pacto de caballeros [rtfm]
buenas, problemón en las filas de toronto, resulta que Terry no está... osea lo tengo de titular, pero una vez empieza el partido no juega, ponen de titular a carrol y convocado a voskul cuando ya he guardado el quinteto y terry está claramente titular de escolta. Creo que con el cambio de mcgrady éste ultimo estaba lesionado en los no convocados, entonces por lo he visto se ha liao un taco en la alineación y Terry no está...
Propongo a Adry que cuando estemos los dos conectados y tenga tiempo hagamos un trade de ida y vuelta con un escolta suyo, a ver si asi cuando terry vuelva a mi equipo ya aparece todo bien. Joe que lio jaja XD , es que terry es el segundo mejor jugador por media que tengo y no lo he podido usar :p

Saludos ;)
florboy escribió:
akacns escribió:

saludos

Pues sobre las 14:30-15:00 me va perfecto.

jajaja de momento no le pillado el tranquillo.

PD: espero k tu tmp con Ginobili ;) Hacemos pacto de caballeros [rtfm]
macdcai escribió:buenas, problemón en las filas de toronto, resulta que Terry no está... osea lo tengo de titular, pero una vez empieza el partido no juega, ponen de titular a carrol y convocado a voskul cuando ya he guardado el quinteto y terry está claramente titular de escolta. Creo que con el cambio de mcgrady éste ultimo estaba lesionado en los no convocados, entonces por lo he visto se ha liao un taco en la alineación y Terry no está...
Propongo a Adry que cuando estemos los dos conectados y tenga tiempo hagamos un trade de ida y vuelta con un escolta suyo, a ver si asi cuando terry vuelva a mi equipo ya aparece todo bien. Joe que lio jaja XD , es que terry es el segundo mejor jugador por media que tengo y no lo he podido usar :p

Saludos ;)
:) Vaya lio tienes con esto de no cambiar la alineacion! jajaja. Supongo que ya habrás probado desde 2kspors.com no?

;) OK. Me parece bien. Mi escolta es Courney Lee así que si te hace un trade Lee X Terry ... XD

1 saludo!
Buenas a todos!

Quería comentar 2 cositas:

1º Ayer juge con Vincentesp y se salió del partido en el tercer cuarto. Lo afirmo con seguridad porque al perderse la conexion, el estaba conectado y fuera del juego, por lo que entiendo que se salio del juego. Además he visto que jugo otro partido despues del mio e hizo lo mismo.Si me equivoco corrigeme Vincent, pero si esto es así no me parece bien que lo hagas.

2º Adry, cuando puedas reinicia el partido Sixers-Spurs, que se nos fue la conexión.

PD: Macdacai, lo de la aliniación es un castigo de Dios por machacarme a triples!jajajajaj
Buenos dias, busco un pivot decente. Si alguien esta interesado, que me avise y nos sentamos en la mesa a negociar [fumando]
raiven34 escribió:Buenas a todos!

1º Ayer juge con Vincentesp y se salió del partido en el tercer cuarto. Lo afirmo con seguridad porque al perderse la conexion, el estaba conectado y fuera del juego, por lo que entiendo que se salio del juego. Además he visto que jugo otro partido despues del mio e hizo lo mismo.Si me equivoco corrigeme Vincent, pero si esto es así no me parece bien que lo hagas.

2º Adry, cuando puedas reinicia el partido Sixers-Spurs, que se nos fue la conexión.

PD: Macdacai, lo de la aliniación es un castigo de Dios por machacarme a triples!jajajajaj

A mi a veces me pasa que se me cae de 2k pero no del PSN...
adryan_vk escribió:
macdcai escribió:buenas, problemón en las filas de toronto, resulta que Terry no está... osea lo tengo de titular, pero una vez empieza el partido no juega, ponen de titular a carrol y convocado a voskul cuando ya he guardado el quinteto y terry está claramente titular de escolta. Creo que con el cambio de mcgrady éste ultimo estaba lesionado en los no convocados, entonces por lo he visto se ha liao un taco en la alineación y Terry no está...

Saludos ;)
:) Vaya lio tienes con esto de no cambiar la alineacion! jajaja. Supongo que ya habrás probado desde 2kspors.com no?

;) OK. Me parece bien. Mi escolta es Courney Lee así que si te hace un trade Lee X Terry ... XD

1 saludo!

Pos si es un liaso, desde 2ksports me voy a my team y edit lineup, y ya ahí dice "Select a line to edit: |Lines |" y ya está, no aparece nada mas, ni jugadores ni pinche donde pinche, no aprece nada. y desde el juego lo hago pero despues no se queda guardado y hace las alineaciones por defecto según la media de los jugadores, yo supongo que el problema habrá sido que al estar mcgrady lesionado y no convocado, al cambiar a terry lo ha dejado igual en no convocados, pero es raro porque sí me aperece de titular en las rotaciones, pero luego al empezar el partido desaparece :-?

Saludos
Lalillo94

Nombre ps3:lalillo

Indiana pacers
rubemar escribió:
raiven34 escribió:Buenas a todos!

A mi a veces me pasa que se me cae de 2k pero no del PSN...

Y a mi, pero no se te sale del juego. El estaba fuera del juego.
Acabo de jugar el partido contra los Rockets y a modo informativo, hay una cosa k no me ha sido me gusto. No veo logico k cuando ve que el partido peligra. pelotas a McGrady y a dar vueltas hasta k la mete o me agan falta.

PD: Adryan no subiste el cansancio. K no quiero ser pesado en este tema pero como dijistes k lo ivas a subir. Ahora he jugado contra los Rockets y solo han jugado seis jugadores. Ya se k cada uno hace los cambios k kieres, pero estamos diciendo de jugar lo mas real posible y yo ya me encontrado varios equipos k juegan con cinco o seis jugadores.
florboy escribió:Acabo de jugar el partido contra los Rockets y a modo informativo, hay una cosa k no me ha sido me gusto. No veo logico k cuando ve que el partido peligra. pelotas a McGrady y a dar vueltas hasta k la mete o me agan falta.

PD: Adryan no subiste el cansancio. K no quiero ser pesado en este tema pero como dijistes k lo ivas a subir. Ahora he jugado contra los Rockets y solo han jugado seis jugadores. Ya se k cada uno hace los cambios k kieres, pero estamos diciendo de jugar lo mas real posible y yo ya me encontrado varios equipos k juegan con cinco o seis jugadores.

me sabe mal que no te lo hayas pasado bién pq yo he disfrutado mucho,ha sido un buen partido para mi parecer.
sabes tan bién como yo que tmac hasta el 4 quarto llevaba 6 puntos.Ha sido cuando tu has ido a hacer presion en todo el campo y luego faltas intencionadas(totalmente legales pq quedaban 2 minutos y poco y iba él por debajo) que he tirado de aguantar pelota con tmac(es con el que tiro mejor los ft)y principalmente pq estaba jugando él de base.I si te fijas siempre que he anotado con tmac ha sido con una franja minima de + 8 puntos.Lo que no haré es ganando de 5 o 7 a mediados del 4 cuarto ponerme a jugar rapido y a arriesgar;lo interpreto como una estrategia lógica.

por lo que te refieres a lo de los cambios y las rotaciones yo tengo los cambios en auto...tienes razón que juegan pocos pero es que si yao no se cansa y la barra no le baja ni a la mitad,la máquina no rota.

pero bueno de todas formas si te disgusta el partido y además te pido disculpas si asi ha sido y opinas que se tiene que repetir el partido yo acato tu decisión.

gracias.saludos
akacns escribió:
florboy escribió:Acabo de jugar el partido contra los Rockets y a modo informativo, hay una cosa k no me ha sido me gusto. No veo logico k cuando ve que el partido peligra. pelotas a McGrady y a dar vueltas hasta k la mete o me agan falta.

me sabe mal que no te lo hayas pasado bién pq yo he disfrutado mucho,ha sido un buen partido para mi parecer.
sabes tan bién como yo que tmac hasta el 4 quarto llevaba 6 puntos.Ha sido cuando tu has ido a hacer presion en todo el campo y luego faltas intencionadas(totalmente legales pq quedaban 2 minutos y poco y iba él por debajo) que he tirado de aguantar pelota con tmac(es con el que tiro mejor los ft)y principalmente pq estaba jugando él de base.I si te fijas siempre que he anotado con tmac ha sido con una franja minima de + 8 puntos.Lo que no haré es ganando de 5 o 7 a mediados del 4 cuarto ponerme a jugar rapido y a arriesgar;lo interpreto como una estrategia lógica.

por lo que te refieres a lo de los cambios y las rotaciones yo tengo los cambios en auto...tienes razón que juegan pocos pero es que si yao no se cansa y la barra no le baja ni a la mitad,la máquina no rota.

pero bueno de todas formas si te disgusta el partido y además te pido disculpas si asi ha sido y opinas que se tiene que repetir el partido yo acato tu decisión.

gracias.saludos

En lo de los cambios si los tienes auto y no se cansan, la maquina no ara los cambios. Esto se solucionaria cambiando la configuracion del cansancio, pq por ejemplo tu no pq los tienes auto, pero la mayoria k los tenemos manuales no hacen ni un cambio, o uno de un minuto. Y claro no es lo mismo jugar con tu quintento inicial, que ir rontando y que juegen los suplente. Que esto es mi opinion a los demas a lo mejor les esta bien asi... Pero sino para que hay una plantilla??

Reiniciar el partido? Claro que no, has jugado bien durante todo el partido, creo que no hay ningun motivo para reiniciarlo. Lo unico k como puesto antes lo de tmac no ha me "gustado" por lo que tu dices. Encuentro logico que tenga el balon con el jugador que mas sabes tirar tiros libres, yo tb lo ago. Pero las dos posesiones que decian el partido, no es que solo hayas aguantado con el la pelota sino que has empezado a dar vueltas .

Pero yo no me quejado en ningun momento solo es mi opinion, que puede ser que este equivocado.

PD: Tambien he disfrutado con el partido. Espero que no te aya sentado mal el mensaje. [oki]
PD: Espero la revancha!!
florboy escribió:

PD: Tambien he disfrutado con el partido. Espero que no te aya sentado mal el mensaje. [oki]

vale me quedo mas tranquilo...yo sufria pq no te hubieras rallado
revancha cuando quieras crack.

saludos ;)
akacns escribió:
florboy escribió:

vale me quedo mas tranquilo...yo sufria pq no te hubieras rallado
revancha cuando quieras crack.

saludos ;)

Que va... Primero dejame k pille el truquillo con Artest :p Haber si te [uzi] a triples :P

que tu con Ginobili, nada mal eh!!
Buenas tardes señores.

Yo vengo aquí a respaldar al compañero Florboy. El tema del cansancio me tiene un poquito preocupado. Está muy bien que juguemos con regularidad, que intentemos respetar ciertos patrones o "normas" para pasarlo mejor, pero jugar con 6-7 jugadores me parece muy abusivo.

A mi me gusta jugar a baloncesto. Y a no ser que mi rival sea Dusko Ivanovic (ver rotaciones del Baskonia este año....xD), no entiendo como no se utiliza al equipo para nada. La única medida para motivar esto es subir el cansacio un pelín, y bajar la recuperación de los jugadores a este. Llevamos un tercio de liga, yo creo que aún es asumible el cambio.

Si fueran casos aislados, pues haces la vista gorda, y te olvidas. Pero hay demasiada gente que abusa de este aspecto.

Así que nada, me remito a lo que decida la mayoría. Yo, sin lugar a dudas, haría eso. Y desde luego no es algo que me pueda beneficiar ahora mismo, teniendo en cuenta que he cambiado a 3 tios de 85 por Lebron.

PD: Con todo esto no quiero criticar a nadie en particular. Entiendo que a la gente le guste jugar con sus estrellas, y mas sabiendo que no se cansan. Solo intento que la liga mejore en jugabilidad, y no haya posibles malentendidos de cara a un futuro a medio plazo (nos quedan 25 partidos).

PD2: Señor Rek85, cuando le va bien jugar? Eres el único rival que me queda.

Un saludo
El cansancio está subido. Tenía la duda pero está subido.

Lo que pasa es que la mayoría tenemos el cambio por rotación (y no por cansancio), es lo que viene por defecto. También, por defecto, viene que todos los titulares juegan practicamente 18 de 20 minutos. Si es así, aunque yo suba el cansancio, de nada sirve pues las sustituciones se rigen por la rotación. Lo único que influye el cansancio, es que un jugador cansando, tira peor, corre menos, etc... pero si el jugador tiene ajustados los cambios en base a la rotación, no servirá.
Buenas, a mi para finalizar la ronda me queda jugar contra moroton2, cuando te vaya bien ya me dices algo [oki]
miercoles o jueves de 13:00 a 14:45, lo mismo para todos mis rivales
moroton escribió:miercoles o jueves de 13:00 a 14:45, lo mismo para todos mis rivales

Jueves imposible y el miercoles si la resaca de la verbena no es muy considerable :P me va bien.
Señor Rek, cuando le va bien jugar?

Solo me quedas tu de esta ronda, y tenemos día y medio para jugar el partido. te he mandado invitación para amigo, a evr si nos vemos esta tarde, y sino ya díficil, ya que mañana tengo 100 compromisos por Sant Joan.

Un saludo señores
Buenas.

Aquí otro de los damnificados por Vincent.

Nunca he posteado nada relacionado con el juego de mis rivales, pero lo que no me parece de recibo es abandonar la partida porque vas perdiendo.
Se supone que jugamos a esto para divertirnos y, viendo que no es la primera vez que ocurre con Vincent, me da la impresión que no tiene claro que ése es el objetivo.

Un saludo.
havenous escribió:Buenas.

Nunca he posteado nada relacionado con el juego de mis rivales, pero lo que no me parece de recibo es abandonar la partida porque vas perdiendo.
Se supone que jugamos a esto para divertirnos y, viendo que no es la primera vez que ocurre con Vincent, me da la impresión que no tiene claro que ése es el objetivo.

Un saludo.
Está fuera de la liga. En realidad yo no le he echado. El se ha salido porque no tenía tiempo...

Es decir que: hay un hueco libre para la liga NBA Happens

1saludo!
adryan_vk escribió:

Un saludo.
Está fuera de la liga. En realidad yo no le he echado. El se ha salido porque no tenía tiempo...

1saludo!

Yo tengo sustituto, si os parece bien.

ID: Chirral

Es un nuevo jugador que promete espectaculo en sus partidos. Referencias....ligaseria, lostland, y primer suplente en ACBESP.

Ala, blanco y en botella... [mamaaaaa]
Olly34 escribió:
adryan_vk escribió:

Un saludo.

1saludo!

Yo tengo sustituto, si os parece bien.

ID: Chirral

Es un nuevo jugador que promete espectaculo en sus partidos. Referencias....ligaseria, lostland, y primer suplente en ACBESP.

Ala, blanco y en botella... [mamaaaaa]
Ok. Perfecto. Habla con él y dile que le mandaré una invitación mañana. Ya me dirás

1saludo!
Alguien juega un amistoso? que me avise
cuando se cambia de ronda?
joselbaink escribió:cuando se cambia de ronda?

Que yo sepa es hoy.

Rek85, estaré a las 14:00 conectado, a ver si coincidimos, que tal y como está el tema, me tocaría ganar por haber jugado mas, y no me mola eso. A las 19:00 también volveré a estar conectado, a ver si hay suerte.

Un saludo
Pasaré de ronda esta tarde.

1 saludo!
760 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216