› Foros › PlayStation 3 › Online
adryan_vk escribió:Pasaré de ronda esta tarde.
1 saludo!
florboy escribió:Tony Parker entre en el mercado de jugadores transferibles en busca de un pivot de garantias. Thomas puede entrar en el trade.
PD: Lakers y Houston teneis en vuestra mesa una propuesta de trade
Andre Miller no es malo. De hecho yo prefiero a Miller frente a Parker, porque no me gusta nada Parker ni su tiro. Pero, a gustos colores.bunyou escribió:florboy escribió:Tony Parker entre en el mercado de jugadores transferibles en busca de un pivot de garantias. Thomas puede entrar en el trade.
PD: Lakers y Houston teneis en vuestra mesa una propuesta de trade
No se si habre hecho bien, pero que demonios busco un base decente de una vez.
bunyou escribió:bueno ,se sabe algo de Dallas?
florboy escribió:Spurs inmersos en una enorme crisis ( 0/8) e intentando reconducir su mala situación, anuncian los fichajes de A. Miller y Bynum.
En liga seria hay dos vacantes de dos managers que no participan (vamos que no son serios ) Los equipos son Oklahoma City y New Orleans Hornets. Todos los equipos pasan a play offs. Si alguien esta interesado en participar ya sabe
raiven34 escribió:Olly34, te me has quejado de algo q hecho con el base. Me gustaría que lo aclararas, porque no se a que te refieres y si hecho algo incorrecto me gustaría saberlo para no hacerlo.
Por lo demás buen partido, lastima el lag.
Olly34 escribió:raiven34 escribió:Olly34, te me has quejado de algo q hecho con el base. Me gustaría que lo aclararas, porque no se a que te refieres y si hecho algo incorrecto me gustaría saberlo para no hacerlo.
Por lo demás buen partido, lastima el lag.
Si si, voy a eso. Primero de todo, comentar que no deseo volver a jugar ni nada por estilo, no suelo ser mal perdedor. El partido te lo has ganado, pero lo que comentaré a continuación, es para que no vuelva a suceder, por lo menos cuando se juegue contra mi.
El caso es que Raiven (yo no recuerdo si aquí existe normativa referente a esto) tiene una forma de atacar que me pone de los nervios. Le da la bola al base, y se dedica a pasearse haciendo reversos por toda la media pista ofensiva. Si tiene espacio suficiente para un pase y tiro, lo da sea el segundo 3 de posesión (en el cual ya ha llegado a mi pintura) o el 20. En caso de no saltarle, no intentar robarle el balón, o no forzar carga, cuando queda poca posesión, pase al interior (o bloqueo) y mas reversos y paseos con tiro debajo del aro (las bautizadas por mi hermano, gansadas de Odom).
Yo, a pesar de no hacerlo prácticamente nunca, hoy he abusado del juego interior. A veces cuando veo que me están haciendo algo que bajo mi juicio no debería producirse (repito, desde mi punto de vista) pues respondo de manera antideportiva (también, desde mi punto de vista). y hoy ha sido así.
Ante todo, quiero decir que todo esto no es una crítica al señor Raiven, simplmente es una crítica a su juego en el partido que hemos jugado, ni mas ni menos. Desconozco si lo hace siempre, si es su estilo de juego, o de si es de lo mas normal lo vivido hace un rato.
Y añado que no es la primera vez que me encuentro con cosas de este tipo. Hay un manager que me hizo esto mismo "a ratos", lo que también me puso de los nervios, pero tampoco abusó de ello en exceso. Y hay algun otro con el que he jugado, que se piensa que esta liga es para jugarla como las partidas igualadas de los americanitos impertinentes.
Y por último, reiterar que no quiero crear un problemón con esto. Raiven ha jugado su juego, pero creo que éste no debería permitirse. En ningún momento he querido ofenderle con este mensaje, así que si hay algo incorrecto o que le haya podido molestar, ruego que me lo diga e intentaré rectificar.
PD: Si sigo encontrándome "estilos" extraños que me hacen pasar un mal rato, tendré que dejar mi puesto a otro con mas ganas. Yo juego única y exclusivamente para divertirme, y con partidos como éste no lo hago en absoluto. No es ninguna amenaza ni nada por el estilo, es solamente una reflexión personal, y un problema mío.
Un saludo
joselbaink escribió:florboy escribió:Spurs inmersos en una enorme crisis ( 0/8) e intentando reconducir su mala situación, anuncian los fichajes de A. Miller y Bynum.
En liga seria hay dos vacantes de dos managers que no participan (vamos que no son serios ) Los equipos son Oklahoma City y New Orleans Hornets. Todos los equipos pasan a play offs. Si alguien esta interesado en participar ya sabe
wenas si kieres me kedo con new orleans hornets, enviame invitacion y la acepto
saludoss
florboy escribió:joselbaink escribió:florboy escribió:Spurs inmersos en una enorme crisis ( 0/8) e intentando reconducir su mala situación, anuncian los fichajes de A. Miller y Bynum.
wenas si kieres me kedo con new orleans hornets, enviame invitacion y la acepto
saludoss
Ya estan pillados quedan libres los Thunder. Los quieres??
Estare conectado hasta las 16:30 si alguno de mis rivales quiere jugar. Soy Sprus
rubemar escribió:Estoy en parte de acuerdo con Olly y en parte con raiven.
Yo jugue ayer noche con raiven con lo Hawks y sin querer crear conflictos de ningún tipo se podría decir que esa forma de llevar el base forma parte de su estilo de juego. Me pasé muucho tiempo detrás de Bibby (y aún le persigo). Esto lo que acaba haciendo (como entiendo que dice Olly) es que termines un poco asqueado/desquiciado de perseguir al base y empieces a forzar el robo, con lo que, con sus vueltas, enseguida tiene un tiro cómodo y fácil o un pase a un jugador abierto para el tiro. Con el consecuente mosqueo por los puntos recibidos.
Yo también doy alguna vuelta, pero intento que sea enfrentando al jugador o marchándome en el 1vs1, sobretodo al poner isolation. Si, yo suelo hacerlo mucho con Roy, aunque como digo en las ocasiones que lo merecen. Si no recuerdo mal, fue el mismo Olly el que me dijo que le tocaban un poco las narices las vueltecitas de Roy (creo que con estas misma palabras). Yo lo entendí como una forma de abuso por mi parte y por eso desde entonces lo hago muchisimo menos y solo para jugadas en 1vs1.
Una posible solución a la influencia en el marcador de este tipo de juego es poner el cansancio más alto al sprintar, con lo que se conseguiría que el base tuviera que rotar más, con la consecuente falta de velocidad o de precisión al estar el jugador agotado. Porque muchas veces el ataque termina con un tiro comodo desde 5m que los bases un poco decentes suelen anotar.
No me pongo ni de parte de uno ni del otro, pero entiendo que a veces el estilo de juego del rival puede desquiciar bastante si no se asemeja en algunos aspectos al propio.
Hay muchas jugadas que dependiendo del estilo de cada uno pueden "molestar", pero eso depende de cada uno:
- Saque de banda:
Yo por ejemplo suelo dejar sacar libremente en todos los saques de banda independientemente de donde esté el rival. Por eso me mosquea cuando alguien me saca y la tira directamente sin que las circunstancias del juego lo requieran. Entonces hago como Olly (y la mayoria de la gente) y entro en el juego que para mi modo de juego creo que es sucio. A la siguiente que saca de banda se la intento cortar o hago otra cosa que no me gusta tampoco, como ponerme a defender el saque con el defensor q hay delante del q hace el saque de banda. La mayoría de las veces no deja sacar o se la saca a este a las manos con la consecuente pérdida de balón. Para mi modo de juego lo veo como el que presiona en los saques después de canasta. Yo estoy por allí pero no molesto el saque, sólo acompaño al tio hasta mi campo. A veces pasa que el juego es un poco subnormal y los saques de banda van a un tío que está fuera del campo sin venir a cuento (como los camposatrás subnormales q hacen a veces). Yo devuelvo el balón sea cual sea el marcador y el tiempo restante.
Simplemente es mi estilo de juego en ese tipo de jugadas, pero cada uno compartirá o no cada uno de los aspectos que he comentado. Depende del estilo de cada uno. Supongo que alguna jugada de las que yo hago también desquiciara a mi rival por algo, nadie es perfecto.
adryan_vk escribió:Cansancio: 65
Velocidad de juego: 43.
En principio yo no tengo ninguna queja del juego de ninguno. Es cierto que puede llegar a desquiciar pero cada uno ataca como sabe o como más efectivo le parece. También creo que dar 5 vueltas con un jugador sin dar un pase no sería del todo "deportivo ni real". Por otra parte, yo los robos en los saques de banda, los veo totalemente legales. Nosotros queremos una liga lo más real y parecida a la realidad, entonces, ¿es que acaso en la NBA, ACB o en cualquier sitio hay una regla que diga que no se pueden robar balones? De hecho es muy común que lo intenten. De hecho, Ariza ganó un partido clave de estos playoffs robando un balon de saque de banda a falta de 5 segundos.
1 saludo!
adryan_vk escribió:Cansancio: 65
Velocidad de juego: 43.
En principio yo no tengo ninguna queja del juego de ninguno. Es cierto que puede llegar a desquiciar pero cada uno ataca como sabe o como más efectivo le parece. También creo que dar 5 vueltas con un jugador sin dar un pase no sería del todo "deportivo ni real". Por otra parte, yo los robos en los saques de banda, los veo totalemente legales. Nosotros queremos una liga lo más real y parecida a la realidad, entonces, ¿es que acaso en la NBA, ACB o en cualquier sitio hay una regla que diga que no se pueden robar balones? De hecho es muy común que lo intenten. De hecho, Ariza ganó un partido clave de estos playoffs robando un balon de saque de banda a falta de 5 segundos.
1 saludo!
Olly34 escribió:Yo no quiero decir nada, pero si Raptors puede cambiarse a Granger X Jackson, los demás también podemos hacer algo similiar?
Es a modo informativo. Me ha chocado un poco, la verdad.
macdcai escribió:Olly34 escribió:Yo no quiero decir nada, pero si Raptors puede cambiarse a Granger X Jackson, los demás también podemos hacer algo similiar?
Es a modo informativo. Me ha chocado un poco, la verdad.
Se habló en el otro hilo, se puede hacer un cambio por un agente libre siempre que no supere en 4 puntos la media del otro jugador. Pero bueno si se decide que en esta liga no se puede hacer cambios saco otra vez a Jackson del baúl
Saludos
akacns escribió:Yo también estoy interesado en hacer cambios tipo los que se comentan de los 5 puntos ....
que hago,posteo el cambio que me gustaría aquí y ya te encargaras tu adryan?
cuantos jugadores se pueden cambiar?
gracias y saludos.
Olly34 escribió:akacns escribió:Yo también estoy interesado en hacer cambios tipo los que se comentan de los 5 puntos ....
que hago,posteo el cambio que me gustaría aquí y ya te encargaras tu adryan?
cuantos jugadores se pueden cambiar?
gracias y saludos.
si son 5 puntos, entonces en lugar de Crawford, cambio a Bargnani.
Necesitamos aclaración....
macdcai escribió:Granger tiene 92 no? al menos en la liga que estoy con pacers tiene 92, que por cierto vaya partido mas lamentable el primer partio de granger , se tendrá que aclimatar.
Saludos
macdcai escribió:Granger tiene 92 no? al menos en la liga que estoy con pacers tiene 92, que por cierto vaya partido mas lamentable el primer partio de granger , se tendrá que aclimatar.
Saludos
adryan_vk escribió:Solo se puedo fichar a un agente libre en cada liga y siempre y cuando la mejora sea máximo +4. Todos los que queráis hacer algún cambio, decidmelo a mí. Es un lío, pero solo lo puedo hacer yo. La lista no se puede ver en ningún apartado, pero simplemente ir a plantillas y buscad las de los equipos que no estén cogidos por nadie.
1 saludo!
akacns escribió:jooooo...todo el mundo tiene a su free agent menos yo...
si que me teneis mania
saludos a todos y suerte para lo q queda de ronda
akacns escribió:jooooo...todo el mundo tiene a su free agent menos yo...
si que me teneis mania
saludos a todos y suerte para lo q queda de ronda
rubemar escribió:Decidido!!!
Me quedo a "melotirotodo" Gay (85) a cambio de Maggette (82).
Ya avisarás de cuando esté el cambio hecho.
XaviID escribió:rubemar escribió:Decidido!!!
Melotirotodo xDDDD , que razon tienes y O.J mayo mas de lo mismo. +1
Olly34 escribió:XaviID escribió:rubemar escribió:Decidido!!!
Melotirotodo xDDDD , que razon tienes y O.J mayo mas de lo mismo. +1
Con la diferencia de que Mayo sabes jugar a esto, y Gay es un puto egoista que se sabe las reglas de milagro y sin ese físico estaría vendiendo cupones....