[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

florboy escribió:
bunyou escribió:grego me viene bien, ahora estoy en el p.encuentro

Te va bien jugar el nuestro a las 22:15???

PD: Rubemar te espero a las 24:30 en el punto de encuentro.

Os echare de menos estos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no, k me voy a la playita y de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Olly34 cuando este en la playita tomando el sol y viendo esos cuerpos lindos semi desnudos, me acordare de ti [poraki] [poraki] [poraki]

Si no es mucha curiosidad... por donde queda esa casita?
rubemar escribió:
florboy escribió:
bunyou escribió:grego me viene bien, ahora estoy en el p.encuentro

Te va bien jugar el nuestro a las 22:15???

PD: Rubemar te espero a las 24:30 en el punto de encuentro.

Os echare de menos estos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no, k me voy a la playita y de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Olly34 cuando este en la playita tomando el sol y viendo esos cuerpos lindos semi desnudos, me acordare de ti [poraki] [poraki] [poraki]

Si no es mucha curiosidad... por donde queda esa casita?

mmmmm... ein? ein? ein? k lo dices para darnos una sorpresita para hacer el trenecito [boing] [boing] [boing] Esta al lado de Comarruga.

PD: cuando te conectes escribemelo por aki y jugamos.
florboy escribió:mmmmm... ein? ein? ein? k lo dices para darnos una sorpresita para hacer el trenecito [boing] [boing] [boing] Esta al lado de Comarruga.

Jajaja!!! Mis padres tienen una en Cunit...
rubemar escribió:
florboy escribió:mmmmm... ein? ein? ein? k lo dices para darnos una sorpresita para hacer el trenecito [boing] [boing] [boing] Esta al lado de Comarruga.

Jajaja!!! Mis padres tienen una en Cunit...

Es una indirecta para k nos pasemos por tu casita... :O :O :O :O Bueno voy a parar ya con la coña!!! pq sino algun pensara mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Spurs en crisis :( :(
adryan una pregunta...pq sale invalidado el fichaje de artest y otros por nowitzki y otros?
es q aparece aceptadopor los dos antes que el de los nuggets pero al lado pone invalido??? :-?

saludos a todos
akacns escribió:adryan una pregunta...pq sale invalidado el fichaje de artest y otros por nowitzki y otros?
es q aparece aceptadopor los dos antes que el de los nuggets pero al lado pone invalido??? :-?

saludos a todos

akacns ha sido cosa mia me interesaba mas para salir del pozo la oferta de denver, se lo dije yo a adrian.Un saludo
vincentsp escribió:
akacns escribió:adryan una pregunta...pq sale invalidado el fichaje de artest y otros por nowitzki y otros?

saludos a todos

akacns ha sido cosa mia me interesaba mas para salir del pozo la oferta de denver, se lo dije yo a adrian.Un saludo

ostia como juegas con los jugadores como si fueran carnaza...a dos bandas.me has roto el corazón [mamaaaaa]
Si no vale,que se cambie y ya esta, por mi parte no hay problema yo hice tu oferta y denver me la ha hecho y por supuesto la tuya con bastante antelacion.y eso del corazon me ha llegado al alma.Un saludo

ya he propuesto el mismo trade a denver.Un saludo
ackans puedes jugar ahora? sino no pasa nada, quedamos otro dia.

Saludos
no te prucupes...no te voy a engañar si te digo que me había hecho pajas pensando que tendría a mi Dirk conmigo,però lo q te vaya a ti mejor tranki.
que sepas que me debes un dirk [sonrisa],con lo bién que hubieras levantado desde la defensa con Artest a los Dallas...
saludos a todos.por cierto a mis rivales de esta semana estare mañana desde las 12-13h hasta la tarde aver si avanzo que ultimamente sin tmac voy cojo.

p.d: algun interesado en artest?

editado:no estoy en casa macdai...tendra que ser mañana.saludos
akacns escribió:

p.d: algun interesado en artest?

Presente. Pero estamos en lo de siempre; no te lo podré pagar..... [buuuaaaa]
xavillo! cuando puedes jugaaar?
utah,rockets o boston.

Podeis jugar hoy?
xavilillo o rubemar, jugamos?
bunyou escribió:xavilillo o rubemar, jugamos?

Tendrá que ser dentro de uno horita y media o asi... o mañana por la tarde
Atencion señores, toda la plantilla al completo en venta :O :O Se escuchan ofertas por todos lo jugadores.

West es la excepcion [+risas]

Saludos
florboy escribió:Atencion señores, toda la plantilla al completo en venta :O :O Se escuchan ofertas por todos lo jugadores.

Saludos

Deberias comentar el acuerdo al que llegamos.

El Spurs-Warriors se jugará el día 15 (fecha de finalización de ronda). Le pedimos al señor Adrían que nos de ese margen, pq tanto Florboy como yo nos vamos de señoras que fuman a partir de hoy, y nos será imposible disputar dicho partido.

Confirmalo, melón!!!

Un saludo
Olly34 escribió:
florboy escribió:Atencion señores, toda la plantilla al completo en venta :O :O Se escuchan ofertas por todos lo jugadores.

Saludos

Deberias comentar el acuerdo al que llegamos.

El Spurs-Warriors se jugará el día 15 (fecha de finalización de ronda). Le pedimos al señor Adrían que nos de ese margen, pq tanto Florboy como yo nos vamos de señoras que fuman a partir de hoy, y nos será imposible disputar dicho partido.

Confirmalo, melón!!!

Un saludo

Si el señor Adryan no tiene ningun problema, disputariamos el partido el dia 15/07 a las 14:30.
NOTA ACLARATORIA

Bien, acabo de sufrir un partido de la LIGACONDRAFT y os aviso de algo:

- Cuando se saca rápido de fondo o se coge un rebote y se hace contrataque (real aunque no estadístico), depende de como no aparece en las estadísticas. Me han cascado unos cuantos de llegar y tirar o llegar hasta debajo y no le ha contado más que 4 pts en contrataque.
partido emocionantisimoo contra xavilillo, que porfin le gano xD aunk sea de 1 punto, despues de intentarlo de todas las maneras tirando y viendo k no metian ni uno ( me parece que la municion se les acabo ayer contra lakers ejje) e tenido k usar la zona para salvarmee, espero k no te haya molestado xavilillo, gran partido, lastima k el ultimo tiro de smith no haya entrado...

PD: solo me queda raiven para terminar la rondaa cuando me digas jugamosss

suerte a todos
joselbaink escribió:partido emocionantisimoo contra xavilillo, que porfin le gano xD aunk sea de 1 punto, despues de intentarlo de todas las maneras tirando y viendo k no metian ni uno ( me parece que la municion se les acabo ayer contra lakers ejje) e tenido k usar la zona para salvarmee, espero k no te haya molestado xavilillo, gran partido, lastima k el ultimo tiro de smith no haya entrado...

PD: solo me queda raiven para terminar la rondaa cuando me digas jugamosss

suerte a todos

Pues esta tarde si puedes.....
una curiosidad, en esta liga es más dificil meter tiros lejanos que en la de eol league? o es que mis jugadores de indiana tiran mejor que los de toronto? xD

Saludos ;)
OK! Puedo dar de margen hasta el día 15 no os preocupeis. Y no me llameis señor! xD Estoy conectado y voy a estar conectado así que para jugar ligas vamoos!

PD: Linux es una pu*a mierda !
ATENCIÓN!!

El draft de la liga acbesp del otro foro se hará este sábado a las 21h.
bueno ...he tenido una mañana dura con houston que no me entra nada de fuera!a ver si le meto caña a tmac para q vuelva pronto de su lesión que no puedo vivir sin él [buuuaaaa]

Suns a ver si podemos jugar hoy tarde.
suerte a todos pa lo que queda de ronda
Dalembert y lebron lesionados....quien sera el siguiente?

Lo tengo jodido.
rixy está baneado por "troll"
hay sitio para uno mas en la liga? :)
rixy escribió:hay sitio para uno mas en la liga? :)

Ahora mismo creo que está llena, pero mandale un MP a adryan_vk que administra esta y otras ligas y seguro que en alguna hay algun hueco por baja o lo que sea.
rixy está baneado por "troll"
rubemar escribió:
rixy escribió:hay sitio para uno mas en la liga? :)

Ahora mismo creo que está llena, pero mandale un MP a adryan_vk que administra esta y otras ligas y seguro que en alguna hay algun hueco por baja o lo que sea.

gracias por la informacion
macdcai escribió:una curiosidad, en esta liga es más dificil meter tiros lejanos que en la de eol league? o es que mis jugadores de indiana tiran mejor que los de toronto? xD

Saludos ;)

Estan mas bajos que la liga eol los tiros de media distancia y triples y los tiros de cerca esta mas subidos que en la liga eol
Rek85 mirame cuando te va bién jugar el partido,así me saco la ronda de encima que voy liao...(sabado tarde seria una buena fecha)

adry validame los ultimos fichajes porfavor.
un saludo a todos!

p.d. a rubemar vincent o florboy que soys los que estáis más metidos en el draft del otro foro de 30 teams...sabéis cuando es el draft al final???
se suspendio el draft de esta semana hay que volver a apuntarse con la invitacion que te habran mandado y el draft se votara a partir del miercoles creo
Rek 85, mira cuándo te viene bien jugar el partido de la ronda. Hoy o mañana mejor q el lunes.

Un saludo.
Perdon. He estado de viaje. Hoy estare hasta la 1 para jugar los partidos.
Vaya. Casi coincidimos. :(
Liga Lostland realizado el sorteo para la eleccion de equipos.Se debe elegir equipo empezando por el 1 y terminando por el 11.Suerte y un saludo
Buenas gente, ya estoy por aki [+risas] [+risas]

Olly34 este mediodia jugamos el partido [oki]
florboy escribió:Buenas gente, ya estoy por aki [+risas] [+risas]

Olly34 este mediodia jugamos el partido [oki]

Perfecto. A ver si te gano, que me puedo poner líder!!!!

Vaya tela con los Warriors :p
akacns escribió:Rek85 mirame cuando te va bién jugar el partido,así me saco la ronda de encima que voy liao...(sabado tarde seria una buena fecha)

adry validame los ultimos fichajes porfavor.
un saludo a todos!

p.d. a rubemar vincent o florboy que soys los que estáis más metidos en el draft del otro foro de 30 teams...sabéis cuando es el draft al final???

Si entras en el foro, hay un apartado que pone horario de draft, entonces hay varias opciones y votas la k te vaya mejor. El miercoles es el ultimo dia para votar.
Rek85 escribió:Perdon. He estado de viaje. Hoy estare hasta la 1 para jugar los partidos.

joder Rek llevo 4 dias detrás tuyo pa jugar el último partido de mi ronda,incluso te dejé dos mensajes... y este mediodia cuando me he conectado hacia 10 minutos q te habías ido.Pos yo hasta mañana al mediodía no me podré conectarme para jugar contigo...en caso que no pasen ronda.A ver como lo solucionamos :-?

saludos a todos.
akacns escribió:
Rek85 escribió:Perdon. He estado de viaje. Hoy estare hasta la 1 para jugar los partidos.

joder Rek llevo 4 dias detrás tuyo pa jugar el último partido de mi ronda,incluso te dejé dos mensajes... y este mediodia cuando me he conectado hacia 10 minutos q te habías ido.Pos yo hasta mañana al mediodía no me podré conectarme para jugar contigo...en caso que no pasen ronda.A ver como lo solucionamos :-?

saludos a todos.

Tranquilo. Se simula perdido para mi y jugamos un amistoso jaja. Lo malo es las estadísticas de tus jugadores. Tenemos horarios diferentes, seriamos el matrimonio perfecto jaja

He tenido un viaje relámpago, sorry.
se va a cambiar de ronda hoy en las dos ligas?

Saludos ;)
macdcai escribió:se va a cambiar de ronda hoy en las dos ligas?

Saludos ;)
Sí. Pasaré de ronda hoy sobre las 10 o un poco más tarde. He pasado de ronda un día mas tarde de lo normal una de las ligas porque me lo pidieron, así que a partir de ahora, se pasará de ronda los 5's. Para que sea menos lío, las 2 ligas el mismo día y ya está.

1saludo!
Adryan
Rek85 escribió:Tranquilo. Se simula perdido para mi y jugamos un amistoso jaja. Lo malo es las estadísticas de tus jugadores. Tenemos horarios diferentes, seriamos el matrimonio perfecto jaja

He tenido un viaje relámpago, sorry.

Que putada...este finde te he buscado más a ti que a la parienta...
No a mi las estadísticas no me preucupan...me sabe mal por ti.Es que yo hoy noche no estoy en casa sino lo jugabamos fijo!
bueno el amistoso de toda manera queda pendiente [oki]

p.d. adryan hay problema en que me eche para atrás en un trade que le he aceptado a macdai y que aún no has validado?

gracias por todo y saludos.
akacns escribió:

p.d. adryan hay problema en que me eche para atrás en un trade que le he aceptado a macdai y que aún no has validado?

gracias por todo y saludos.

Si al final fructifica el echarte atrás, que sepas que T-Mac encajaría en el juego super-exterior de los Warriors... [sonrisa]

Ellis, Maggette, Azubuike.... [+furioso]
espero y deseo poder dar marcha atrás q con la oferta de macdai no me he epanado y en lugar de rechazar he aceptado [fumeta] [fumeta] [fumeta] .
no me tientes olly...es q tmac y yo somos pareja de hace tiempo...aunque si me ofreces una más tetuda yo te la vendo con lazito y todo!!! [pos eso]
ey santa rita rita... xD
No pasa nada akacns si te has arrepentido o lo que sea volvemos hacer el cambio como estaba antes no hay ningun problema. Creia que me lo habias aceptado para hacer la jugada de poner a Terry de base ya que encajaba bien y el douby tira muy bien pero lo tengo ahí muerto risa porque no puedo cambiar mi alineacion y está siempre en no convocados xD.
Lo dicho si quieres deshacerlo o volverlos a cambiar lo hacemos no hay problem ;)
si quieres hacer alguna contraoferta la escucharé :p

Saludos ;)
macdcai escribió:ey santa rita rita... xD
No pasa nada akacns si te has arrepentido o lo que sea volvemos hacer el cambio como estaba antes no hay ningun problema. Creia que me lo habias aceptado para hacer la jugada de poner a Terry de base ya que encajaba bien y el douby tira muy bien pero lo tengo ahí muerto risa porque no puedo cambiar mi alineacion y está siempre en no convocados xD.
Lo dicho si quieres deshacerlo o volverlos a cambiar lo hacemos no hay problem ;)
si quieres hacer alguna contraoferta la escucharé :p

Saludos ;)

JAJAJA...cuanto cabrón...que miedo me das macdai,eres el Florentino del 2k [carcajad]
terry no es la más fea pero es q mi tmac...cuando vi que se me aceptaba no lloré pq los hombres no lloran... [buuuaaaa]

Rek(suns) yo estaré conectado a las 13.30 hasta la 16.00,ya que veo que no han avanzado ronda, así aprovechamos y lo jugamos para que me puedas pegar paliza con Shaq [sonrisa]

saludos
Mi equipo de veteranos solo pega palizas al domino jajaja. Yo ya estoy por el Network.
A ver si podéis jugar ese partido hoy. Que ayer no pude pasar de ronda al final. No me metí en el NBA.

OK. Echaré atrás ese trade entonces entre ackans y macdcai.

1 saludo!
760 respuestas