[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Nota para los managers de los Lakers, Atlanta, Blazers, Warriors y Suns.A partir del martes 9 estare ausente hasta el 15, k estare fuera. Haber si podemos jugar los partidos antes del martes.

Yo ahora estare conectado hasta las 17 k si alguien puede....
Adry, no se xq pero no puedo aceptar la invitacion. Mandamela otra vez.
florboy escribió:Nota para los managers de los Lakers, Atlanta, Blazers, Warriors y Suns.A partir del martes 9 estare ausente hasta el 15, k estare fuera. Haber si podemos jugar los partidos antes del martes.

Con Blazers puedes jugar durante este finde sin problema. Nos vemso esta tarde por la play...
rubemar escribió:
florboy escribió:Nota para los managers de los Lakers, Atlanta, Blazers, Warriors y Suns.A partir del martes 9 estare ausente hasta el 15, k estare fuera. Haber si podemos jugar los partidos antes del martes.

Con Blazers puedes jugar durante este finde sin problema. Nos vemso esta tarde por la play...

jejejeje, contigo ya sabia k no tendre problema :P k seguro k coincidimos
florboy escribió:
rubemar escribió:

jejejeje, contigo ya sabia k no tendre problema :P k seguro k coincidimos

Cuanto aceite, la virgen..... [poraki]

Quizá es que coincidís mucho, no solo en la play..... [flipa]

Si, he comido setas, y estaban de buenas!!!!

Un saludo señores
jo juego en esta liga que llevo ujn cacao de la hostiA
broncas escribió:jo juego en esta liga que llevo ujn cacao de la hostiA

Veo que tu estás como yo....... XD

De momento no juegas, que yo sepa.

CACAU MARAVILLAUUUU....
(mensaje borrado)
Olly34 escribió:

Veo que tu estás como yo....... XD

De momento no juegas, que yo sepa.

OK TANTA LIGA NO ES BUENO JAJAJJAA [fumando]
Olly34 escribió:Cuanto aceite, la virgen..... [poraki]

Un saludo señores

No te me pongas celoso [inlove] [inlove] [inlove] k tu eres mi preferido [babas] [babas] [babas]
florboy escribió:

Un saludo señores

No te me pongas celoso [inlove] [inlove] [inlove] k tu eres mi preferido [babas] [babas] [babas]

Candidatos para montar un trenecito? De momento somos Rubemar, Florboy y un servidor. Y parace que Broncas ahora mismo se apuntaría..... [lapota]

En otro orden de cosas, y hablando en serio (que al final esto se convierte en un post de ligoteo gay, y a alguno se le ponen duros los pezones), yo esta semana estaré bastante limitado para jugar.

+ Mis rivales: Nuggets, Hornets, Mavs, Spurs y Cavs.
+ Mis horarios: Lunes y martes de 14 a 15 y de 19 a 21. Entre esta tarde y mañana, será cuestión de suerte.

Un saludo
Olly34 escribió:
florboy escribió:

Un saludo señores

Candidatos para montar un trenecito? De momento somos Rubemar, Florboy y un servidor. Y parace que Broncas ahora mismo se apuntaría..... [lapota]

En otro orden de cosas, y hablando en serio (que al final esto se convierte en un post de ligoteo gay, y a alguno se le ponen duros los pezones), yo esta semana estaré bastante limitado para jugar.

+ Mis rivales: Nuggets, Hornets, Mavs, Spurs y Cavs.
+ Mis horarios: Lunes y martes de 14 a 15 y de 19 a 21. Entre esta tarde y mañana, será cuestión de suerte.

Un saludo

Por lo menos el trenecito irá bien engrasado.....
Esta noche seguramente estaré por aquí. A ver si puedo jugar un par de partidillos.....
(mensaje borrado)
alguien que lo toque contra cleveland juega?
.:grego:. escribió:alguien que lo toque contra cleveland juega?

Llego un poco tarde ya, pero yo estaba por la zona. Lastima de no haber coincidido.

Cuando te iría bien jugar nuestro partido, jefe?

Y Juanpi, a ti tambien, dime cuando te iría bien, que a partir del miércoles estoy totalmente fuera de combate hasta el lunes siguiente.

Un saludo señores.
pues ahora XD te viene bien que nos lo echemos ahora tío?? si no... mañana a la hora que quieras...
.:grego:. escribió:pues ahora XD te viene bien que nos lo echemos ahora tío?? si no... mañana a la hora que quieras...

Voy!!!!

Estoy en el punto de encuentro. Date caña que me duermo....xD
lakers, celtics, Hawks, Blazers!!! alguien juegaaa????
Buenas desde ahora hasta altas hora de la noche :P estare por aki k si alguien de mis rivales puede jugar.
florboy escribió:Buenas desde ahora hasta altas hora de la noche :P estare por aki k si alguien de mis rivales puede jugar.

A mi solo me quedas tu, pero dentro de nada me marcho a......

Imagen

BLACK ICE TOUR!!!!

Si no muero esta noche, prometo jugar contigo antes del martes (eso espero....xD).
Buenas, adryan no subiste el cansancio???? Pq no encuentro nada logico, ni real jugar un partido k del banquillo solo salgan tres jugadores para jugar 24 segundos, 53 segundos y un 1:18 min. Jugando asi te haces un quinteto extraordinadorio y no sacas a mas jugadores.

Saludos.
florboy escribió:Buenas, adryan no subiste el cansancio???? Pq no encuentro nada logico, ni real jugar un partido k del banquillo solo salgan tres jugadores para jugar 24 segundos, 53 segundos y un 1:18 min. Jugando asi te haces un quinteto extraordinadorio y no sacas a mas jugadores.

Saludos.
Si. Lo subí de 50 a 60, pero si no da resultado pues lo subo más. De todas formas, es que el cansancio no provoca los cambios. Ya que por defecto la sustituciones vienen configuradas por rotación. Lo que pasa es que un jugador cansado, corre menos, y falla más que no uno que esté descansado.

1 saludo!
partidazoo contra cleveland, con prorroga, donde iva perdiendo de 5 kedando 15 segundos y consegui remontar para forzar la PR, y en la prorroga darkgreg pudo empatarme pero el tiro de wallace se salio de adentro, gran partido!! lastima k hayamos jugado segun mi opinion muy acelerados con muxas perdidas por parte de los dos ekipos...

me kedann atlanta, lakers, jazz y 76ers esta noxe seguramente me conecte asi k ya sabeiss..

suerte!
habéis visto la que se ha liado en usa por la futura portada de 2k10?
el tema es que spike lee propuso a bryant con la camiseta de knicks...y los de 2k le pillaron el reto y han puesto a votar por los usuarios entre las distintas posibilidades de cover:

Imagen

Claro todos los que no tragan a kobe o no les mola L.A. están votando en massa para ver a la estrella angelina de azul...sólo a los yankees les podía pasar esto [carcajad] Imaginaros la portada del PES2010 con messi y la samarra del Madrid,se iba a ver un fojón...
Imagino que aquí en españa la portada nos pondran a calde o pau o un ñba.

P.D.:A mis rivales de esta semana decirles que tengo los examenes finales y esta semana estare bastante off pero en un principio mañana de 12 a 16 estare por la play.Ya diréis.
Un saludo y suerte a todos pa la ronda [oki] !!!
Buenas, estoy en el p.encuentro , por si algun rival mio quiere jugar
adryan_vk escribió:
florboy escribió:Buenas, adryan no subiste el cansancio???? Pq no encuentro nada logico, ni real jugar un partido k del banquillo solo salgan tres jugadores para jugar 24 segundos, 53 segundos y un 1:18 min. Jugando asi te haces un quinteto extraordinadorio y no sacas a mas jugadores.

Saludos.
Si. Lo subí de 50 a 60, pero si no da resultado pues lo subo más. De todas formas, es que el cansancio no provoca los cambios. Ya que por defecto la sustituciones vienen configuradas por rotación. Lo que pasa es que un jugador cansado, corre menos, y falla más que no uno que esté descansado.

1 saludo!

No si tienes razon pero lo k me ha soprendido es k los jugadores no estaban cansados :O , pero bueno...merci

Saludos
Rube lo siento tio,pero he pillado un rebote del copon conmigo mismo por la mier.. de conexion e iba acabar estampando el mando, el partido se queda asi que es lo justo y lo dicho te pido mil disculpas.Un saludo
vincentsp escribió:Rube lo siento tio,pero he pillado un rebote del copon conmigo mismo por la mier.. de conexion e iba acabar estampando el mando, el partido se queda asi que es lo justo y lo dicho te pido mil disculpas.Un saludo

No te ralles tio!! Que las telecomunicaciones en España comparadas con otros paises sean un peo no es culpa tuya.

Yo por mí lo volvia a jugar pq me encantan los partidos contra ti. La verdad es que despues de que se colgara el primero terminando el 3r cuarto y que al reintentar se colgara acabando el segundo... No usarás wifi? Yo lo uso y a veces tengo que pasar el cable directo desde el pc (está a unos 12m o asi).

Lo dicho. El pase de ronda es el dia 15, con lo que, viendo que estamos a menudo, podemos volver a coincidir y jugar de nuevo. POR MI SE PUEDE REINICIAR EL PARTIDO que estabamos jugando entre Dallas y Portland y que estaba 20-8. A ver si te puedo volver a dar lo tuyo (espero que no sea por la conexion esta vez).

Un saludo.
LLevo unos dias pensando en crear una liga tipo modo asociacion y ya que desde la semana pasada estoy en la empresa mas grande de españa pues he ideado esto con la ayuda de la web incansables que tienen una liga para xbox. A ver que os parece.

http://ligasnba2k.foro-juegos.es/board/ ... style=3#p4

si lo tengo por wifi casi que voy a poner el cable ya que lo tengo al lado y gracias por tus palabras eres un crack.
vincentsp escribió:LLevo unos dias pensando en crear una liga tipo modo asociacion y ya que desde la semana pasada estoy en la empresa mas grande de españa pues he ideado esto con la ayuda de la web incansables que tienen una liga para xbox. A ver que os parece.

http://ligasnba2k.foro-juegos.es/board/ ... style=3#p4

si lo tengo por wifi casi que voy a poner el cable ya que lo tengo al lado y gracias por tus palabras eres un crack.

Ya me he metido en tu web... me parece una muy buena idea.

Eso mismo me pasa en el equipo del FIFA. Todo empezó en EOL, pero llega un momento que se necesita un orden dentro del foro en cuanto a contenidos y esta me parece una gran idea.
Buenas, rubemar, bonyouEsp y Olly34 solo podre jugar hoy hasta 12 y por la noche a partir de las 22:15 y mañana hasta las 12. En esta ronda no podre jugar mas :( haber si coincidimos.
florboy esta noche jugaremos , esta noche estare conectado seguro y este mediodia quizás
bunyou escribió:florboy esta noche jugaremos , esta noche estare conectado seguro y este mediodia quizás

ok, pues yo llego a casa a las 22:15 cuando kieras jugamos, mientras no sean a altas horas de la noche XD
florboy escribió:
bunyou escribió:florboy esta noche jugaremos , esta noche estare conectado seguro y este mediodia quizás

ok, pues yo llego a casa a las 22:15 cuando kieras jugamos, mientras no sean a altas horas de la noche XD

Jejeje, conmigo tendrá que ser hacia las 0:30 o asi.
vicentsp me parece ami tambien muy bueno ese modo de juego,me e registrado en la pagina

saluods
rubemar escribió:
florboy escribió:

Jejeje, conmigo tendrá que ser hacia las 0:30 o asi.

ok, pues entonces estare sobre las 24 por ahí, k sepas k si pierdo ya tengo excusa, mis jugadores estaban cansados, estaban trastornados por el horario nocturno… :P
florboy escribió:

ok, pues entonces estare sobre las 24 por ahí, k sepas k si pierdo ya tengo excusa, mis jugadores estaban cansados, estaban trastornados por el horario nocturno… :P

Que haces a estas horas por el foro? No tenias un examen? SUERTE!!
rubemar escribió:
florboy escribió:

Yo??? :O :O Eso de los estudios me kedan muy lejos a mi [+risas] [+risas] [+risas] Yo ahora estoy trabajando aunque no lo parezca [fumeta]
florboy escribió:
rubemar escribió:
florboy escribió:

Yo??? :O :O Eso de los estudios me kedan muy lejos a mi [+risas] [+risas] [+risas] Yo ahora estoy trabajando aunque no lo parezca [fumeta]

A ver si esta noche despues de "Hay alguien ahí" me puedo meter. Si mi novia no se acuesta muy tarde...

PD: Mi video del mate viniendo del rebote de Aldridge es por ahora la replay más vista de la semana!!

Aldridge Rebound Dunk
bonyou, te viene bien jugar a las 23?
florboy escribió:
rubemar escribió:
florboy escribió:

Así levantas el país? Con trabajores como tu otros tenemos que jodernos y currar como cerdos.... ratataaaa

PD: Recomiendo que os registreis en el foro de Vincent. La liga que propone me parece muy atractiva. Tambien hay que decir que soy un antiguo adicto de hoops y sus ligas multi-anuales con salarios, draft, FA, renovaciones......Si alguien conoce ese mundillo y quiere alguna franquicia, tengo unas cuantas libres......

Saludos
grego me viene bien, ahora estoy en el p.encuentro
Esta que subí yo tambien es estilo a la de Aldridge pero en mala, y claro, hecha por MARCIN GORTAT! MVP! MVP!

http://community.2ksports.com/community/media/viewer.cfm?mediaid=43641
bunyou escribió:grego me viene bien, ahora estoy en el p.encuentro

Te va bien jugar el nuestro a las 22:15???

PD: Rubemar te espero a las 24:30 en el punto de encuentro.

Os echare de menos estos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no, k me voy a la playita y de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Olly34 cuando este en la playita tomando el sol y viendo esos cuerpos lindos semi desnudos, me acordare de ti [poraki] [poraki] [poraki]
si florboy , yo ya estoy esperando en el p.e. para ponerme un poco al dia
adryan aceptarás los trades cuando puedas?Creo que se han realizado movimientos calentitos calentitos... [looco]

saludos a todos!
florboy escribió:
bunyou escribió:grego me viene bien, ahora estoy en el p.encuentro

Te va bien jugar el nuestro a las 22:15???

PD: Rubemar te espero a las 24:30 en el punto de encuentro.

Os echare de menos estos dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ah no, k me voy a la playita y de fiesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Olly34 cuando este en la playita tomando el sol y viendo esos cuerpos lindos semi desnudos, me acordare de ti [poraki] [poraki] [poraki]

Pero si yo me voy contigo, gilipollas....
[beer] Encima pienso ensuciar tu casa de la playa hasta los topes. Me voy a cagar en todas las esquinas de esta, planta por planta.

A ver si ahora te va a dar vergüenza explicarle a esta simpática gente quien cojones te enseñó el mundillo 2k, y quien es tu fuente de sabiduría en cuanto a movimientos..... [poraki]

PD: No tengáis en cuenta mi lenguaje de clase baja-bajísima. Aún estoy en el trabajo, y eso que he llegado a las 9 de la mañana......xD

Un saludo
Nba happens ronda terminada
eol league ronda terminada
liga cat falta detroit
760 respuestas