[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

adryan yo subiria mas del 50 los tiros exteriores, si no lo que provoca es el juego interior todo el rato para lograr algun punto
Pero que yo sepa se habló de bajar los interiores. Y que se ha hecho, bajar los exteriores?? [+risas]

+ exterior y -interior, por dios [chulito]

PD: Adrián, ahora que estás jugando, a ver si nos reinicias el partido a Florboy y a mi, que tenemos ganas de jugarlo...xD
Olly34 escribió:Pero que yo sepa se habló de bajar los interiores. Y que se ha hecho, bajar los exteriores?? [+risas]

+ exterior y -interior, por dios [chulito]

PD: Adrián, ahora que estás jugando, a ver si nos reinicias el partido a Florboy y a mi, que tenemos ganas de jugarlo...xD

Que yo sepa tambien se habia hablado de bajar los interiores y subir un poco los extriores no al reves. Para que los partidos no parecerian un concurso de mates :O

Haber si Adryan lo reinicia y lo podemos jugar esta noche
Pero Olly si sabes que estoy conectado mandame un mensaje! En cuanto me veas... de todas formas lo hago ahora en 10 minutos.

He modificado un poco los sliders. Decid ahora si están bien entonces. Y solucionamos esto de los sliders ya de una vez!

1 saludo!
Esta noche estare conectado, si algun rival puede jugar ya sabe ;)
Aviso: Se pueden empezar a jugar los playoff en la Liga EOL. Por fin!!!!
houston en profunda crisis perdiendo los últimos 3 partidos en el último segundo [buuuaaaa]
carter no se adapta y yao en el dique seco,pinta mal la cosa...

sólo me falta moroton para terminar esta pesadilla de ronda.Mirame cuando te va bién jugar porque yo el finde voy a estar super desconectado.A mi hoy a partir de las 21h me va de perlas.Ya dirás que.

saludos y suerte a todos.
Menudo alivio ayer cuando vi a Mutombo y no a Yao jajajajaja
Rek85 escribió:Menudo alivio ayer cuando vi a Mutombo y no a Yao jajajajaja

jajaja...a ti te debo un puñetazo en el ojo XD con la bandejita de nash a falta de 0,7 para el final y encima me sacas la falta,eso es no tener corazón!!!
fue un partidazo.
saludos.
akacns escribió:carter no se adapta

Pues para no adaptarse 4/5 en triples y 30 puntos me enchufaste...aunque es verdad que fallo unas cuantas penetraciones...

No deberias estar preocupado porque cuando estas enchufado no hay quien te pare cabroncete.... ;)
ronda casi terminadaa, me keda CLEVELAND, hace 4 dias k no te conectas segun la play jejej, dime cuando puedes jugar y hay estareee

suerte a todoss, menos a los que luchan conmigo pa entrar en playoff xDDDDD

saludoss
raiven34 escribió:
akacns escribió:carter no se adapta

Pues para no adaptarse 4/5 en triples y 30 puntos me enchufaste...aunque es verdad que fallo unas cuantas penetraciones...

No deberias estar preocupado porque cuando estas enchufado no hay quien te pare cabroncete.... ;)

si, pero allí con el triplazo desde su casa con turkoglu en la prorroga me dejaste en pelotas...y ellis repartió más que un pizzero el dia del barça madrid...
Jajajaja.

Pos tampoco es que hiciera su mejor partido, 2/6 en triples pero con ese triple que se calzo ya le hecho un monumento en casa.
Bueno, ruben me ha dicho que me puedo apuntar de reserva asi que dejo mis datos por si acaso :)

ID:MrMisTeR1o
mail:cr7-kun@hotmail.es
Buenas, Rek85 y xavilillo me quedais vosotros, cuando os va bien jugar? Porque yo el sabado me voy de vacaciones y puedo jugar esta noche a partir de las 22:30 y el viernes por la noche a partir de las 24.
Florboy, esteres también sobre las 22:30.

No se que pasa en la liga, pero Chirral y yo hemos intentado jugar nuestro partido y solo nos deja jugar partido personalizado. También decir que solo entrar en la pagina de local, entras en primera ronda, no en la q estoy actualmente.
joselbaink escribió:ronda casi terminadaa, me keda CLEVELAND, hace 4 dias k no te conectas segun la play jejej, dime cuando puedes jugar y hay estareee

suerte a todoss, menos a los que luchan conmigo pa entrar en playoff xDDDDD

saludoss

A mi también me falta Cleveland. Dime cuando te va bien, señor!!!
Rek85 escribió:Florboy, esteres también sobre las 22:30.

No se que pasa en la liga, pero Chirral y yo hemos intentado jugar nuestro partido y solo nos deja jugar partido personalizado. También decir que solo entrar en la pagina de local, entras en primera ronda, no en la q estoy actualmente.

Acabo de volver a avanzar hasta la ronda 5 por la web....

No ha cambiado ni un solo resultado, a ver si va...

Pues nos vemos a las 22:30, suerte [oki]
florboy escribió:

Pues nos vemos a las 22:30, suerte [oki]

Y conmigo cuando mamona?

Un saludo
(mensaje borrado)
Utah dame una hora para poder jugar nuestro partido.

gracias y saludos.
Informo que para la siguente ronda, no estare disponible hasta el día 20. Luego tendre 5 días, pero bueno por mi no abra ningun problema para poderlos jugar.
Informo de que no me estoy adaptando mucho a Lebron, así que escucho ofertas por él.

Si alguien lo quiere ya sabe. Sino, pues ya intentaré aprender a jugar con él.... :)

Un saludo
adry esta de vacaciones?que lleva tres dias sin conectarse y en la liga lostland no esta

saludos
bueno, solo me keda cleveland (darkgreg) k lleva siete 7 dias sin conectarse a la play jejej seguire esperandolee
joselbaink escribió:bueno, solo me keda cleveland (darkgreg) k lleva siete 7 dias sin conectarse a la play jejej seguire esperandolee

A mi me quedan darkgreg y chirral. A ver si doy con el ultimo esta semana.

Adry está fuera pero no recuerdo si son vacaciones ni hasta cuando. Si lo dices por reiniciar partidos estoy de admin y los puedo reiniciar. Si es para jugar habrá q esperar.
joselbaink escribió:bueno, solo me keda cleveland (darkgreg) k lleva siete 7 dias sin conectarse a la play jejej seguire esperandolee

Estamos igual tu y yo... :o
Todo arreglado por mi parte
bunyou escribió:Todo arreglado por mi parte

Tambien por la mia.... :)
estare de vacaciones desde el dia 18 hasta el 25, asi que pediria a mis rivales la posibilidad de jugar nuestros partidos entre el dia 16 y 17, o que el administrador me conceda algun dia mas para poder jugar la siguiente ronda. un saludo a todos desde utah
Danii-C escribió:cuando se pasa ronda?

La Ronda se pasará hoy dia 14 a las 21h...
ami me queda rek pero lo doy ya por no jugado porque no hay manera de dar con el...
Danii-C escribió:ami me queda rek pero lo doy ya por no jugado porque no hay manera de dar con el...

Si, a mi tambien me queda rek y darkgreg que tampoco hay manera de dar con él.
rubemar escribió:
Danii-C escribió:ami me queda rek pero lo doy ya por no jugado porque no hay manera de dar con el...

Si, a mi tambien me queda rek y darkgreg que tampoco hay manera de dar con él.

Lo mismo con cavs. Debe estar de vacaciones, pq no ha jugado ni un solo partido esta ronda....
Ronda pasada!!!!

Ya podéis mirar los nuevos encuentros.
para todos mis rivales, solo podre jugar hasta el viernes esta tarde tendre tiempo si mis rivales pueden jugamos esta tarde.
paz y amor y la play pal salon.
ESPERO QUE SE ME CONCEDA EL PODER JUGAR MIS PARTIDOS QUE QUEDEN PENDIENTES
moroton escribió:para todos mis rivales, solo podre jugar hasta el viernes esta tarde tendre tiempo si mis rivales pueden jugamos esta tarde.
paz y amor y la play pal salon.
ESPERO QUE SE ME CONCEDA EL PODER JUGAR MIS PARTIDOS QUE QUEDEN PENDIENTES

OK, lo que te quede se simula y se vuelve a reiniciar una vez pasada la ronda.

Eso si, intenta que sean los mínimos posibles.
solo he podido jugar 1 partido con lo cual espero jugar mis partidos a partir del dia 25, pendientes los partidos contra florboy, chirral, darkreg, juampi82.
un saludo
estuve toda la tarde de ayer conectado y no coincidi con ninguno.
Lo siento, pero estoy inactivo de manera indefinida. Ya que a mi suegro lo ingresaron y no estoy en casa. Como mi trayectoria tampoco era gloriosa, no creo que influya mucho para el resto de liga el que no pueda jugar unos cuantos partidos.

Me quedo de con ganas de volver a jugar con muchos usuarios de esta liga. Siento las molestias.
Rek85 escribió:Lo siento, pero estoy inactivo de manera indefinida. Ya que a mi suegro lo ingresaron y no estoy en casa. Como mi trayectoria tampoco era gloriosa, no creo que influya mucho para el resto de liga el que no pueda jugar unos cuantos partidos.

Me quedo de con ganas de volver a jugar con muchos usuarios de esta liga. Siento las molestias.
No creo que pase nada. Si es posible, buscaremos un suplente porque no queda mucha liga restante y nose si llegarás... Tienes aún posiblidades de entrar en playoffs o es imposible ya?

Que se mejore tu suegro. 1 saludo!
No te cargues esta tambien adry!!! XD XD XD
Buenas gente, ya estoy de vuelta a casa. Esta semana podre jugar a partir de las 22:30 y por la mañana antes de las 12:00.
Bueno, he jugado el partido con olly y al final se me ha desconectado la play, el partido es claramente de olly y se queda asi, no se lo que ha pasado pero se me ha desconectado .
bunyou escribió:Bueno, he jugado el partido con olly y al final se me ha desconectado la play, el partido es claramente de olly y se queda asi, no se lo que ha pasado pero se me ha desconectado .
Ok. Gracias por tu honestidad ;) .

Tengo que jugar contra ti. Ya me dirás cuando te viene bien.

Nos vemos!
bunyou escribió:Bueno, he jugado el partido con olly y al final se me ha desconectado la play, el partido es claramente de olly y se queda asi, no se lo que ha pasado pero se me ha desconectado .

Tranqui tio!!!! No pasa nada.
adryan voy para ya ahora

Ayer iva como el culo, a mi en tres partidos el rival se le desconecto del partido porque si... :-?

No se si en la play tambien sale, pero ahora se me ha cambiado el equipo de conferencia a lo que no me toca :O :O :O

Esta noche estare conectado que si algun rival puede jugar... Adry a ti te va bien jugar mañana por la mañana sobre las 12???
florboy escribió:

Ayer iva como el culo, a mi en tres partidos el rival se le desconecto del partido porque si... :-?

No se si en la play tambien sale, pero ahora se me ha cambiado el equipo de conferencia a lo que no me toca :O :O :O

Esta noche estare conectado que si algun rival puede jugar... Adry a ti te va bien jugar mañana por la mañana sobre las 12???

Mañana a las 12 de la mañana? Ok!
760 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16