[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

adryan_vk escribió:
florboy escribió:
bunyou escribió:Bueno, he jugado el partido con olly y al final se me ha desconectado la play, el partido es claramente de olly y se queda asi, no se lo que ha pasado pero se me ha desconectado .

Ayer iva como el culo, a mi en tres partidos el rival se le desconecto del partido porque si... :-?

No se si en la play tambien sale, pero ahora se me ha cambiado el equipo de conferencia a lo que no me toca :O :O :O

Esta noche estare conectado que si algun rival puede jugar... Adry a ti te va bien jugar mañana por la mañana sobre las 12???

Mañana a las 12 de la mañana? Ok!

No creo que este a las 12, porque a las 11 tengo medico y no se si me dara tiempo.
weno solo me kedan kikills que no creo que haya problemas en jugarlo, y el unico juanpi k ace diasss k no le veo conectado
Buenas, a mi me queda jugar contra kikills, raiven34s y moroton ( esta de vacaciones). Yo puedo jugar a partir de las 22:30 hoy y mañana. Y por la mañana hasta las 12 y el sabado hasta a las 17 o por ahi. Ya me direis.

PD: Adry y Rubemar del tema que salgo en la otra conferencia, habeis mirado algo?

Saludos
florboy escribió:Buenas, a mi me queda jugar contra kikills, raiven34s y moroton ( esta de vacaciones). Yo puedo jugar a partir de las 22:30 hoy y mañana. Y por la mañana hasta las 12 y el sabado hasta a las 17 o por ahi. Ya me direis.

PD: Adry y Rubemar del tema que salgo en la otra conferencia, habeis mirado algo?

Saludos

pos lo tenemos xunguito,porque yo hoy puedo a las 20.00 y mañana a partir de las 13.00...intentaré el finde combinarmelo,dependiendo de lo q mi mujer quiera hacer de mi (que seguro que sexo no va a ser...).Ya te mantendré informado flor(no del sexo con mi parienta,sino de los horarios del finde ;) )

a ver si recupero a mi pivot chino,que sin el llevo 6 derrotas y una victoria [buuuaaaa]
saludos y suerte.
akacns escribió:
florboy escribió:Buenas, a mi me queda jugar contra kikills, raiven34s y moroton ( esta de vacaciones). Yo puedo jugar a partir de las 22:30 hoy y mañana. Y por la mañana hasta las 12 y el sabado hasta a las 17 o por ahi. Ya me direis.

Saludos

pos lo tenemos xunguito,porque yo hoy puedo a las 20.00 y mañana a partir de las 13.00...intentaré el finde combinarmelo,dependiendo de lo q mi mujer quiera hacer de mi (que seguro que sexo no va a ser...).Ya te mantendré informado flor(no del sexo con mi parienta,sino de los horarios del finde ;) )

a ver si recupero a mi pivot chino,que sin el llevo 6 derrotas y una victoria [buuuaaaa]
saludos y suerte.

Si quieres no disputamos el partido, me los das por ganado y a cambio te ofrezco sexo [360º] [360º] Que no te estoy cambiando la victoria por sexo, ni mucho menos eh!!! [looco] [looco] [looco]
Florboy, eres el tío con mas aceite perdido del país.......

Un obseso......sexo sexo sexo!!! BASTA YA!!!

PD: Ha entrado Stornut con los Suns, no? A ver si puedo jugar contra él, que es el único partido que me queda.
PD2: Ackans, que siga Yao lesionado hombre, que aún voy a terminar primero de conferencia.... [+risas]
nada florboy,no hay trato,que al 2k si tengo suerte te puedo ganar,pero en sexo pareces inbatible...y yo soy pequeñito y fijo q me haces crujir las caderas XD

hoy a las 13.15 estaré conectado a ver si coincido con dani o con juanpi sino se me acumulará la faena y con las simulaciones siempre tengo las de perder,que soy de esos que nací con la mala suerte por bandera.

saludos y suerte.
Ahora entiendo porque mis jugadores estan tan patosos sobre la pista, teniendo en cuenta que lo dejais todo perdido de aceite...xD
raiven34 escribió:Ahora entiendo porque mis jugadores estan tan patosos sobre la pista, teniendo en cuenta que lo dejais todo perdido de aceite...xD

Si si!!!

Resbala mucho, pero y lo reluciente y brillante que tiene su pista florboy?
rubemar escribió:
raiven34 escribió:Ahora entiendo porque mis jugadores estan tan patosos sobre la pista, teniendo en cuenta que lo dejais todo perdido de aceite...xD

Si si!!!

Resbala mucho, pero y lo reluciente y brillante que tiene su pista florboy?

yo tengo una tienda-taller de motos,os puedo reciclar el aceite usado por dos duros XD XD XD
Todos los jugadores que jueguen contra san antonio con el culito en la pared :p

Bueno despues de esta ronda solo quedarán 10 partidos, va a ver cachetadas para entrar en playoff en el este, está la cosa igualada.

Te he aceptado el trade ackans a ver cuanto me dura el chino sin lesionarse :p

Saludos ;)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Estais diciendo que mi equipo, mis jugadores, mi aficion y el general manager ( yo mismo). Somos gays [+furioso] [+furioso] [+furioso] y nimfomanos [oki] ?????

A partir de ahora que se es publico la decantacion sexual de los Spurs, tendreis que venir preparados, con el culito prieto y con un bote de vaselina. Porque si me ganais ya sabeis lo que pasara en el vestuario [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vosotros mismos...
menos mal que llevo mala racha8digo mala por no decir de suicidio) con 9 partidos perdidos...
increible!!!por lo menos en el vestuario de san antonio no pillaré cacho si pierdo.

a ver si sacandome al chinito lakatone de encima cambia la dinamica,sino me veo fuera de los playoff al final [triston]

saludos y no reparto suerte q me hace falta...
Se simula ronda ya, no?
Olly34 escribió:Se simula ronda ya, no?

En teoria si. Adry estaba fuera el finde, asi que imagino q la simulara hoy...
segunda vez consecutiva q le hago un mensaje a chirral para jugar liga y que se me desconecta en la cara sin contestar...a ver sr.Chirral cuando le apetecería a usted jugar?

saludos ;)
Bueno chicos siento deciros que tengo que dejar la liga por falta de tiempo para jugar los partidos, y el viernes me voy de vacaciones, ha sido una caña jugar con vosotros y seguro que cuando vuelva me apunto a otras ligas.
Suerte y que gane el mejor
Ya estoy de vuelta. Hoy pasaré de ronda entonces.

Pasalo bien Bonyou, espero encontrarte en otra liga.

1 saludo!
Buenas, Adry que te has equivocado otra vez a la hora de simular. Ayer conta Moroton simulaste y perdi el partido. En principio por las normas tendria que haber ganado porque tenia jugados 28 partidos y el 27. Tambien de la ronda pasada el partido contra Atlanta Hawks se me simulo y perdi, y tambien habia jugado mas partidos que el. Ya te envie un mensaje....

PD: Ya puse en el foro que se me ha cambiado de conferencia, y de momento aun no me lo habeis solucionado.
florboy escribió:Buenas, Adry que te has equivocado otra vez a la hora de simular. Ayer conta Moroton simulaste y perdi el partido. En principio por las normas tendria que haber ganado porque tenia jugados 28 partidos y el 27. Tambien de la ronda pasada el partido contra Atlanta Hawks se me simulo y perdi, y tambien habia jugado mas partidos que el. Ya te envie un mensaje....

PD: Ya puse en el foro que se me ha cambiado de conferencia, y de momento aun no me lo habeis solucionado.

Joder tío no se... yo juraría que vi los mismos partidos y por eso le di a 'ganador aleatorio'. Ya no hay forma de mirarlo, pero te daré una victoria. Perdona, la próxima vez me fijaré más en los tuyos. ;)

En la ronda anterior lo avanzó rubemar, pues yo estaba de vacaciones. Le reenvié el mismo mensaje que me mandaste tú. Solucionaré mi fallo fiandome de tí ;)

Lo de la conferencia ya está arreglado. Por cierto, ya estoy en playoffs xD
adryan_vk escribió:
florboy escribió:Buenas, Adry que te has equivocado otra vez a la hora de simular. Ayer conta Moroton simulaste y perdi el partido. En principio por las normas tendria que haber ganado porque tenia jugados 28 partidos y el 27. Tambien de la ronda pasada el partido contra Atlanta Hawks se me simulo y perdi, y tambien habia jugado mas partidos que el. Ya te envie un mensaje....

Joder tío no se... yo juraría que vi los mismos partidos y por eso le di a 'ganador aleatorio'. Ya no hay forma de mirarlo, pero te daré una victoria. Perdona, la próxima vez me fijaré más en los tuyos. ;)

Si que hay forma de mirarlo, ya que en la web de la liga en 2ksports los partidos que se simulan no tienen Player Of The Game.
rubemar escribió:
adryan_vk escribió:

Si que hay forma de mirarlo, ya que en la web de la liga en 2ksports los partidos que se simulan no tienen Player Of The Game.
Digo para saber cual habia jugado mas.

He solucionado el asunto del partido Utah Jazz @ SA Spurs dando la victoria a florboy. El partido de la ronda 5, SA Spurs @ Atlanta, lo dejo en manos de rubemar, pues fue quien avanzo esa ronda.

1 saludo!
adryan_vk escribió:Digo para saber cual habia jugado mas.

He solucionado el asunto del partido Utah Jazz @ SA Spurs dando la victoria a florboy. El partido de la ronda 5, SA Spurs @ Atlanta, lo dejo en manos de rubemar, pues fue quien avanzo esa ronda.

1 saludo!

Se puede saber los que se le simularon a cada uno yendo a los resultados en esa ronda. Los partidos que no tienen player of the game son los que se han simulado. Solo hay que contar cuantos se han simulado a cada uno. Se simuló 1 de Spurs y 2 de Hawks, con lo que se llega a la fácil conclusión de que a Hawks le quedaban 2 partidos y a Spurs solo uno.

Como comenté con florboy, me confundí y le dí a aleatorio. He estado repasando los partidos simulados de la ronda y cirto, los Hawks tenian 2 partidos pendientes de jugar por sólo uno de los Spurs.

Se procede al cambio de reultado. Por ahora lo reinicio y cuando esta tarde ponga la play lo simulo ahí, ya que por la web se puede determinar al ganador pero con resultado de 0-0.
florboy estas confundido yo habia jugao los mismos partidos que tu 28, yo por mi parte mejor si lo podemos jugar sino en la simulación a igual de partidos jugados habia ganao yo.
un saludo a todos y ya direis que se hace con ese partido.
paz y amor y la play pal salon
Muchas gracias Rubemar y Adry.

Moroton a mi no me importaria jugarlo, porque ya se que estabas de vacaciones y no lo pudiste jugar. Tambien digo que a la gente puede no parecerle justo porque en esta liga no se han aplazado partidos aunque el participante se haya ido de vacaciones, por ejemplo a mi :P Pero sinceramente a mi no me importaria jugar el partido.

PD: He visto tus partidos y cuando se simulo llevabas 27 partidos ;) [oki]
florboy te vuelvo a repetir que yo tenia 28 partidos jugados cuando se paso ronda, ya que ayer jugue con chirral mi tercer partido de la ronda antes de simular. lo puedes comprobar en la pagina de 2ksports fecha de partido y numero de partidos simulados.
en la simulación habia ganado yo, a mi me gustaria jugarlo, porque no me gusta ganar por simulación pero sino lo jugamos segun los criterios que se toman en cuenta el partido seria ganado para mi teniendo en cuenta la simulacion aleatoria de adrian.

PD: no has visto bien mis partidos porque cuando se simulo habia jugado 28
moroton escribió:florboy te vuelvo a repetir que yo tenia 28 partidos jugados cuando se paso ronda, ya que ayer jugue con chirral mi tercer partido de la ronda antes de simular. lo puedes comprobar en la pagina de 2ksports fecha de partido y numero de partidos simulados.
en la simulación habia ganado yo, a mi me gustaria jugarlo, porque no me gusta ganar por simulación pero sino lo jugamos segun los criterios que se toman en cuenta el partido seria ganado para mi teniendo en cuenta la simulacion aleatoria de adrian.

PD: no has visto bien mis partidos porque cuando se simulo habia jugado 28

Pues entonces me disculpo y mil perdones. Como el dia 27 tenias 27 partidos no sabia que habias jugado uno, perdona por la confusion [triston] [triston]
La victoria tiene que ser para ti. Como antes te dicho a mi no me gusta que se simulen partidos, pero como en esta liga no se ha aplazado ningun partido, seria injusto para los demas jugadores. La victoria para ti y mil perdones. [oki]

Lo siento por el malentendido y por la molestias para ti y a Adry
no es molestia alguna, ni tienes que disculparte de nada.
a mi me gustaria jugarlo si es posible. y si no nos jugamos un buen amistoso.
paz y amor y la play pal salon.

adrian o rubemar modificar el resultado del partido o borrarlo para poder jugarlo, lo que creais conveniente.
Juanpi82, cuando te va bien jugar nuestro partido?
Adry, cuando faltaba por jugarse casi el último cuarto entero, se ha desconectado la partida y no hemos podido terminar nuestro partido xavilillo y yo. ¿Podrías reiniciarlo?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Adry de vacaciones. Espero que conserve sus super-poderes Rubemar, pq en teoría hoy toca simular, y hay bastantes partidos.

Un saludo
Olly34 escribió:Adry de vacaciones. Espero que conserve sus super-poderes Rubemar, pq en teoría hoy toca simular, y hay bastantes partidos.

Un saludo

En teoria se tendria q pasar de ronda en dia 7 no?lo digo como se paso de ronda el 27,para que salgan los 10 dias.A mi me faltan rubemar i xavilillo,pq lakers y cavaliers creo q estan fuera de la liga.

saludos.
Ante la ausencia de Adry, te pido entonces a ti, Rubemar, que reinicies el partido Nuggets - Hawks, pues no pudimos jugar el último cuarto por fallo de conexión.

Un saludo y gracias por adelantado.
akacns escribió:
Olly34 escribió:Adry de vacaciones. Espero que conserve sus super-poderes Rubemar, pq en teoría hoy toca simular, y hay bastantes partidos.

Un saludo

En teoria se tendria q pasar de ronda en dia 7 no?lo digo como se paso de ronda el 27,para que salgan los 10 dias.A mi me faltan rubemar i xavilillo,pq lakers y cavaliers creo q estan fuera de la liga.

saludos.

Si son 10 días, debería ser mañana. Julio tiene 31 días.... [fumando]

Que vaya, a mi me da igual pq terminé mis partidos.

PD: Todos los de LAL y CLE son derrota, sí.

Saludos
bueno que paraito está esto, rubemar que te pierdes :p, a ver si puedes decir cuando se va a cambiar de ronda, que va a pasar con algunos partidos pendientes, que se va hacer con los dos o tres que se van de vacaciones etc.

Saludos
[fumando] Con calma nos lo tomaremos, por lo visto..... [+risas]
Olly34 escribió:[fumando] Con calma nos lo tomaremos, por lo visto..... [+risas]

Buenas! ya he vuelto! jajaja Parece que hay muchas cosas que hacer. Rubemar es admin, pero yo me tuve que ir rápido así que no le pude pedir que se encargara así que lo haré yo. Qué es lo que hay pendiente? El partido ese que han pedido que reinicie lo dejaré pendiente para el final, y avanzaré de ronda. No? Perdonad
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:[fumando] Con calma nos lo tomaremos, por lo visto..... [+risas]

Buenas! ya he vuelto! jajaja Parece que hay muchas cosas que hacer. Rubemar es admin, pero yo me tuve que ir rápido así que no le pude pedir que se encargara así que lo haré yo. Qué es lo que hay pendiente? El partido ese que han pedido que reinicie lo dejaré pendiente para el final, y avanzaré de ronda. No? Perdonad

Pasar ronda básicamente. Han ido las vacaciones? :)
Olly34 escribió:
adryan_vk escribió:

Ok! Pues esta tarde avanzo. Supongo que habrás preguntado 'Que tal las vacaciones'. Pues bien, eran 2 semanas pero al final ha sido solo una, así que me iré otra. xD
Ok,Adry.Dejamos el partido pendiente para el final de la liga.

P.D. Calentita se presenta la recta final para entrar en play-off, jejeje.
havenous escribió:Ok,Adry.Dejamos el partido pendiente para el final de la liga.

P.D. Calentita se presenta la recta final para entrar en play-off, jejeje.

Recuerdamelo porfa! xD Que partido tengo que dejar pendiente?

1 saludo!
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:

Ok! Pues esta tarde avanzo. Supongo que habrás preguntado 'Que tal las vacaciones'. Pues bien, eran 2 semanas pero al final ha sido solo una, así que me iré otra. xD

Me he dejado el "bien" ....xD

Bueno, pues a casrcarnos la última ronda. Digo yo, ya que Lakers y Cavs han plegado, y no tienen opción a Playoff, no sería mejor simular ya sus partidos? Así los que luchen por PO lo tienen visible.

Un saludo ;)
Olly34 escribió:
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:

Me he dejado el "bien" ....xD

Bueno, pues a casrcarnos la última ronda. Digo yo, ya que Lakers y Cavs han plegado, y no tienen opción a Playoff, no sería mejor simular ya sus partidos? Así los que luchen por PO lo tienen visible.

Un saludo ;)

Buena idea, porque va haber [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] para entrar en la ultima plaza de play off.
Olly34 escribió:

Un saludo ;)

Si es una buena idea. Esta tarde cuando entre en la play simulo todos los partidos de Lakers & Cavs y así vemos los resultados 'más reales' para los playoffs!

Rubemar está? O ha salido de vacaciones? Es que no le veo por el msn y no hemos coincidido en PSN y tampoco entra al foro parece...
está que te sales eh adry, has venido fuerte de las vacaciones :p, ya vas a ser lider del oeste. Vaya mamonazo con tu mensaje de esta tarde ya te iba a colgar de los huevecillos jaja, es broma hombre XD. Va a estar emocionante el final de liga, a ver como acaba todo.

Saludos a todos.
macdcai escribió:está que te sales eh adry, has venido fuerte de las vacaciones :p, ya vas a ser lider del oeste. Vaya mamonazo con tu mensaje de esta tarde ya te iba a colgar de los huevecillos jaja, es broma hombre XD. Va a estar emocionante el final de liga, a ver como acaba todo.

Saludos a todos.
Si pero como me descuide estás ahí al acecho cabronazo! El partido que jugamos fue clave... y te gané. Si hubieses ganado tú nos habríamos puesto empate. jajaja. No digas que es broma, porque yo tambien lo haría! xDxD Nose cómo lo hago pero en la conferencia que estoy yo, siempre es la más fuerte... Pero bueno... es lo que hay! Veremos como acaba todo!
Aún tenemos pendiente simular los partidos de Lakers y Cavaliers, señor Adrián.

No ha tenido suficiente con timarme a LeBron? [fumando]
Olly34 escribió:Aún tenemos pendiente simular los partidos de Lakers y Cavaliers, señor Adrián.

No ha tenido suficiente con timarme a LeBron? [fumando]
No. No he tenido suficiente. Ahora quiero a Bargnani, y a Howard de vuelta. A ver si consigo a Bryant ahora! XD Voy a simularlos ahora mismo. En 10 minutos estarán.

Por cierto, aviso de que, en vista del buen funcionamiento de la liga 'NBA Happens' la liga seguramente seguirá tras acabar esta temporada.

Estoy pensando algo para hacer en la off-season para que sea más real. Sería respecto al tema de cortar jugadores, fichar agentes libres, etc. Si os gustaría ese tema, se podría hacer. Ya sabéis, liberar el salario de un jugador que acabe contrato para firmar otro dentro de las posibilidades de lands o salario (a decidir). Ya me direis que os parece y que se podría hacer con el tema.

1 saludo!
Perdón por el offtopic, pero una vez que se termina la liga, para continuar cómo se hace? Es que me aparece la copa y me dice que he ganado la liga que pulse X para avanzar o el triángulo de Start, pero si lo pulso, me lleva a "Mis ligas", no hay ninguna otra opción... y en la web de la liga en las opciones de admin, tampoco hay nada. En Schedule me dice que el calendario no ha sido generado aún pero no me da opción tampoco ni en pending actions... Gracias y perdón por las molestias.
And1 escribió:Perdón por el offtopic, pero una vez que se termina la liga, para continuar cómo se hace? Es que me aparece la copa y me dice que he ganado la liga que pulse X para avanzar o el triángulo de Start, pero si lo pulso, me lleva a "Mis ligas", no hay ninguna otra opción... y en la web de la liga en las opciones de admin, tampoco hay nada. En Schedule me dice que el calendario no ha sido generado aún pero no me da opción tampoco ni en pending actions... Gracias y perdón por las molestias.
Y tu quien eres? Apúntate a esta liga que es mejor! ;)

La verdad es que no lo se bien. Pero tal vez no te deje porque era un torneo y no una temporada completa. Si es una temporada te debería aparecer al terminar los playoffs la opcion de 'nueva temporada' según me ha dicho el co-admin de esta liga. Espero haberte ayudado.

1 saludo!
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16