[Liga Nueva!] ¡NBA 2K9! *NBA Happens* !!

Pos nada, a borrar la liga pues :) Yo era uno de los administradores de una liga que finalmente fracasó, y he simulado los partidos hasta la final porque estábamos en playoffs y quería jugar un amistoso con otro de la liga pero haciendo un traspaso, y al estar en playoffs no dejaba... Gracias por la respuesta :)
And1 escribió:Pos nada, a borrar la liga pues :) Yo era uno de los administradores de una liga que finalmente fracasó, y he simulado los partidos hasta la final porque estábamos en playoffs y quería jugar un amistoso con otro de la liga pero haciendo un traspaso, y al estar en playoffs no dejaba... Gracias por la respuesta :)

Fracasó? Seguro que era una liga del foro ACB, panda de freaks sin vida social..... [fumando]

Por cierto chavalote, soy Axel.... [plas]
Olly34 escribió:
And1 escribió:Pos nada, a borrar la liga pues :) Yo era uno de los administradores de una liga que finalmente fracasó, y he simulado los partidos hasta la final porque estábamos en playoffs y quería jugar un amistoso con otro de la liga pero haciendo un traspaso, y al estar en playoffs no dejaba... Gracias por la respuesta :)

Fracasó? Seguro que era una liga del foro ACB, panda de freaks sin vida social..... [fumando]

Jaja, ya me lo he imaginado al ver tu nick. Efectivamente era la liga del foro ACB. Por cierto, a Olly34, tratadlo bien que es un buen admin [beer]
And1 escribió:
Olly34 escribió:

Jaja, ya me lo he imaginado al ver tu nick. Efectivamente era la liga del foro ACB. Por cierto, a Olly34, tratadlo bien que es un buen admin [beer]
Si le tenemos aquí como un rey. Le damos material siempre que quiere fumar (aunque el se lo busca bien) y encima le regalamos Dwights Howards... jajaja
adryan_vk escribió:
Olly34 escribió:
Bueno, pues a casrcarnos la última ronda. Digo yo, ya que Lakers y Cavs han plegado, y no tienen opción a Playoff, no sería mejor simular ya sus partidos? Así los que luchen por PO lo tienen visible.

Un saludo ;)

Si es una buena idea. Esta tarde cuando entre en la play simulo todos los partidos de Lakers & Cavs y así vemos los resultados 'más reales' para los playoffs!

Rubemar está? O ha salido de vacaciones? Es que no le veo por el msn y no hemos coincidido en PSN y tampoco entra al foro parece...

Aun no se ha ido de vacaciones, pero ya me dijo que estaba liado ahora...
Ya en el este están decididos los playoff, solo falta saber los que van en el oeste.
si rubemar se va de vacaciones (creo que llega a finales de agosto) y con dani tb de vacaciones me parece que esta ronda va a ir para laaargo no?

Saludos ;)
Es brutal, pero es que no he coincidido con nadie!!!

El de Florboy espero jugarlo, pero con Dani de vacaciones, y con juanpi que tenemos mala pata y no nos encontramos....bufff!!!

Que día se pasará ronda????
Buenas. Más que nada, estoy esperando a que Juanpi juegue sus partidos porque ahora mismo le queda 4 por jugar y va 4º. Pero Rubemar va 5º y le quedan 3. Obviamente tiene más posibilidades de entrar Juanpi, pero no le quiero simular los partidos porque los perdería todos. Así de paso hacemos tiempo para que vuelva de vacaciones gente de playoffs como Dani. Pero doy como mucho 3 días más.
adryan_vk escribió:Buenas. Más que nada, estoy esperando a que Juanpi juegue sus partidos porque ahora mismo le queda 4 por jugar y va 4º. Pero Rubemar va 5º y le quedan 3. Obviamente tiene más posibilidades de entrar Juanpi, pero no le quiero simular los partidos porque los perdería todos. Así de paso hacemos tiempo para que vuelva de vacaciones gente de playoffs como Dani. Pero doy como mucho 3 días más.

No te olvides de mi, que sigo con mi linea ascedente para entrar en play offs. [oki] [oki]
Te veo pocas posibilidades... XD Esa racha de victorias tuvo que llegar 1 ronda antes.. xD Más que nada es porque juanpi también va fuerte y le quedan por jugar 4 partidos y a tí 2. Aunque tus posibilidades aumentarían si no jugase ninguno y al simular, probablemente los perdería todos.
Yo a ver si puedo jugar con Florboy, pq con Juanpi no he podido, con Dani tampoco, y Chirral está desaparecido.

Vaya mala pata de última ronda. Solo necesito una sola victoria para asegurarme el primer puesto....pfff
Buenas a todos.

Tras unos días típicamente agosteros, me reincorporo con fuerzas a la liga para defender con uñas y dientes mi posición de play-off.
Espero coincidir con macdcai, raiven, stornuy y olly y terminar la ronda.

Un saludo.
Bueno, a ver si podemos jugar Juanpi...

Por cierto Adrián, simulas hoy la ronda?

De los mios, a falta de saber si juego contra Juanpi, me toca ganar contra Dani, perder con Florboy, y a cara o cruz con Juanpi.

Lo digo para facilitarte las cosas...xD
a mi solo me falta con juanpi, me conectaré hoy para jugar contra él.

Saludos
En teoría, la ronda se tenía que haber pasado hace un tiempo, pero estoy dejando tiempo a Juanpi para que juegue sus partidos, ya que tenemos tiempo hasta que Danii-C y Rubemar (si se mete al final en playoffs) vuelvan. Por ahora, para ver los resultados reales y que solo dependais de vosotros mismos y no de la simulación, he simulado los partidos de la gente que está de vacaciones.

Por cierto, tenéis propuesta de trade el 80% de los equipos de esta liga. :) El primero que acepte se lo lleva! Lo llevo barato! xD

1 saludo!
Hola a todos,me presento como nuevo GM de los Cavs,esperando pasar buenos ratos jugando contra todos vosotros en la proxima Temporada.

PSN:dolievas

Un saludo [bye] .
APROVECHO ESTE FORO.

Voy a montar una liga nueva, los sliders serian los que vienen por defecto sin variaciones, las normas serian las de happens. Se haria draff de fantasia. 5 min el cuarto
Busco gente seria como la mayoria de estas ligas. jugar jornada cada 10 días.
la liga se llama moroton.
el que este interesado que me lo diga para mandarle la invitación.
doliev escribió:Hola a todos,me presento como nuevo GM de los Cavs,esperando pasar buenos ratos jugando contra todos vosotros en la proxima Temporada.

PSN:dolievas

Un saludo [bye] .

Bienvenido, una nueva liga donde coincidimos. Haber si tienes mas suerte para la proxima temporada que tu antecesor [oki]
Los playoffs de la liga Happens están listos.

Al final, viendo que la gente que estaba de vacaciones no ocasionaba ningún problema, he simulado los partidos siguiendo el criterio de siempre y han salido unos playoffs muy majos! Finalmente, en el oeste que fue la conferencia que más ha tardado en decidirse, entran los Denver Nuggets y San Antonio Spurs (lo conseguiste Florboy). Así que, ya puede dar comienzo los playoffs!

Por cierto, dolievas, gracias por presentarte. ;) Leete las normas de la primera página, aunque he jugado contigo varios amistosos y las cumples todas, y dile a tu amigo LUCACHITO que se pase por aquí si puede y haga lo mismo. Es el nuevo manager de los Lakers.

1 saludo! Suerte a to2!
Pues si he tenido que sudar mucho pero lo he conseguido :) :) he entrado llorando pero bueno, quien lo diria cuando iva ultimo en mi conferencia.

Tengo una curiosidad, cuando hay empate como en este caso se ha dado, que se mira los partidos directos con el otro equipo, la diferencia de puntos...???
florboy escribió:Pues si he tenido que sudar mucho pero lo he conseguido :) :) he entrado llorando pero bueno, quien lo diria cuando iva ultimo en mi conferencia.

Tengo una curiosidad, cuando hay empate como en este caso se ha dado, que se mira los partidos directos con el otro equipo, la diferencia de puntos...???

La diferencia de puntos! :)
ya estoy de vuelta,a partir de mañana jugare con normalidad
Danii-C escribió:ya estoy de vuelta,a partir de mañana jugare con normalidad

Ante tal declaración de intenciones, solo puedo decir que......

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Se va abe un foyón........
alguien mas se apunta a la nueva liga moroton, ultimas plazas
Mi andadura por play offs, no ha durado mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nuestro objetivo, era minimo conseguir una victoria pero no ha podido ser. Nos veremos las caras en la proxima temporada. [chulito]
florboy escribió:Mi andadura por play offs, no ha durado mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nuestro objetivo, era minimo conseguir una victoria pero no ha podido ser. Nos veremos las caras en la proxima temporada. [chulito]

te queda un partido tio que los playoffs son a 7 partidos, vamos que aun puedes.

en liga moroton ya estamos 9 en cuanto estemos 10 creo liga y programamos el draff.
si se apuntan 12 lo hare con 12 jugadores, vamos apuntarse gente que solo estamos gente de jugar habitual y todos jugadores de calidad. quien se pondria conmigo de administrador?
raiven, adrian, kilkills, dani, no os apuntais?
moroton escribió:
florboy escribió:Mi andadura por play offs, no ha durado mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] Nuestro objetivo, era minimo conseguir una victoria pero no ha podido ser. Nos veremos las caras en la proxima temporada. [chulito]

te queda un partido tio que los playoffs son a 7 partidos, vamos que aun puedes.

en liga moroton ya estamos 9 en cuanto estemos 10 creo liga y programamos el draff.
si se apuntan 12 lo hare con 12 jugadores, vamos apuntarse gente que solo estamos gente de jugar habitual y todos jugadores de calidad. quien se pondria conmigo de administrador?
raiven, adrian, kilkills, dani, no os apuntais?

Seguro que es a 7?? Lo estube mirando y ponia a 5. A lo mejor me confudi, si es asi de puta madre [oki]
Yo si quieres me puedes poner de co-administrador. Haber si la gente se apunta y somos 12.
ami si quieres moroton me puedes poner como reserva,es que ahora no tengo tanto tiempo porque empiezo entrenamientos y demas y de hecho me e quitado de un par de ligas,si veo que saco tiempo te diria algo pero de momento no puedo jugar.

saludoss
ADRIAN cuando te viene bien jugar los playoffs que llevas 5 días sin aparecer.
si me dices fechas y horarios quedamos
moroton escribió:ADRIAN cuando te viene bien jugar los playoffs que llevas 5 días sin aparecer.
si me dices fechas y horarios quedamos

Perdona tío! Estoy pasando unos días en el pueblo. Vuelvo el domingo así que desde ahí ya cuando quieras. ;)
partidazos de playoffs entre jazz y mavericks con la serie 3-1 a favor de magic, con tres victorias de magic sobre la bocina, joer adrian dame un respiro. 1er partido triple fallado por jazz para empatar el partido, 3er partido triple sobre la bocina de james en la tercera prorroga, y cuarto partido triple desde su casa de nash a falta de 0.5 sg para ganar el partido. brutal ese nash.
un gustazo jugar a pesar de perder me estoy divirtiendo una barbaridad, todos los partidos luchados y variados triples, defensa entradas, juego de pivots, de bases guapo guapo. un placer.
intentare ganarte un segundo partido.
moroton escribió:intentare ganarte un segundo partido.

No es por desmotivarte, pero es a 5 partidos. Es mas, a mi no me deja jugar un 4º, y me pone VICTORIA en el resumen.

Un saludo
Olly34 escribió:

No es por desmotivarte, pero es a 5 partidos. Es mas, a mi no me deja jugar un 4º, y me pone VICTORIA en el resumen.

Un saludo

pos valla putada
moroton escribió:
Olly34 escribió:

Un saludo

pos valla putada

Si. Con 3-1 al ser a 5 partidos ya está la serie acabada. Como dices en tu mensaje de arriba, un placer! ;) Es cierto que ha estado muy igualado, bien en defensa y ataque, juego muy variado, etc etc! Tuve suerte con los 2 tiros sobre la bocina prácticamente... otra vez la suerte caerá de tu lado. Espero que nos encontremos en otra liga ya en 2K10 seguramente xD.

Xao! 1 saludo!
La siguiente temporada que se jugara en 2k9 o 2k10???
florboy escribió:La siguiente temporada que se jugara en 2k9 o 2k10???

2K10 ya. Mientras podeis ir haciendo fichajes, traspasos, agentes libres (1) y demás.
seguiremos con las mismas plantillas que tenemos ahora en el 2k9 en happens?
cuando empezemos la temporada con el 2k10 es decir yo jazz tengo a oden y outlaw de porland, seguiran en mi equipo la proxima temporada.

A pesar de quedar eliminado en primera ronda mi equipo acumula los premios individuales del año,
mvp de la liga para willians, jugador defensivo y mejor joven oden asi como en el quinteto en el equipo de la liga estan los dos. mas información entrando en la liga.
Sí. Seguirán las mismas plantillas. Necesitaré un poco de ayuda respecto a cómo hacerlo, pero a través de 2ksports y seguramente montando los equipos con draft fantasía, se hará.

Claro, no tiene nada que ver. Los premios individuales son de la temporada regular. Luego saldrá el MVP de las finales.

Por cierto, ya he pasado de ronda.
adryan_vk escribió:Sí. Seguirán las mismas plantillas. Necesitaré un poco de ayuda respecto a cómo hacerlo, pero a través de 2ksports y seguramente montando los equipos con draft fantasía, se hará.

Claro, no tiene nada que ver. Los premios individuales son de la temporada regular. Luego saldrá el MVP de las finales.

donde salen los premios individuales? en que apartado
joselbaink escribió:
adryan_vk escribió:Sí. Seguirán las mismas plantillas. Necesitaré un poco de ayuda respecto a cómo hacerlo, pero a través de 2ksports y seguramente montando los equipos con draft fantasía, se hará.

donde salen los premios individuales? en que apartado

En estadísticas creo, a través de la play.
creo que salia en gestionar plantilla joselbaink
Había quedado hoy para iniciar las semis, para finiquitarla antes de mis vacaciones, pero Ackans no puede hasta el sábado/domingo me ha dicho.........

Qué hacemos???? Yo me marcho el domingo por la mañana. Le damos ganador, o se aplaza hasta que vuelva???

Vaya putada, pq no vuelvo hasta el 26................

También me jode pq la primera ronda ha durado desde el 20 de Agosto hasta el 8 de Septiembre (19 días), y si hubieramos ido mas rápido, podríamos haber terminado la liga. Pero es lo malo de hacer vacaciones en septiembre, que te chupas las vacaciones de los demás y esperas, y cuando son las tuyas el tiempo corre.... :-?

Que decida el pueblo.
Olly34 escribió:Había quedado hoy para iniciar las semis, para finiquitarla antes de mis vacaciones, pero Ackans no puede hasta el sábado/domingo me ha dicho.........

Qué hacemos???? Yo me marcho el domingo por la mañana. Le damos ganador, o se aplaza hasta que vuelva???

Vaya putada, pq no vuelvo hasta el 26................

También me jode pq la primera ronda ha durado desde el 20 de Agosto hasta el 8 de Septiembre (19 días), y si hubieramos ido mas rápido, podríamos haber terminado la liga. Pero es lo malo de hacer vacaciones en septiembre, que te chupas las vacaciones de los demás y esperas, y cuando son las tuyas el tiempo corre.... :-?

Que decida el pueblo.

Vaya que putada, no podeis jugar en estos tres dias la eliminatoria? si no podeis jugar creo lo mejor que se aplaze, que despues de toda la temporada es justo de que jugueis la eliminatoria. No sé, como veais.

Por cierto genial eliminatoria de toronto contra orlando, de los 4 partidos que llevamos por ahora todos se han decidido en la ultima jugada ;)

Saludos
yo me adapto a lo que diga olly,la verdad es q estos 3 días que no hemos podido jugar ha sido culpa exclusivamente mia,no sabia que olly se marchaba esta semana y dejé el juego a mi hermano...
olly es un tio que ha estado siempre al pie del cañón y ha sido de los más activos y cumplidores(también me lo considero yo...)y pienso que si se le tiene que esperar hasta finales de setiembre es justo que se le espere,total tenemos hasta el dia 9 o 10 de octubre para que salga el 2k10 no?
también entendería que si ha sido culpa mia el no poder jugar estos tres dias, que se le diera por ganada la eliminatoria para poder jugar la final con toronto con mas calma y dias...

saludos a todos.
akacns escribió:yo me adapto a lo que diga olly,la verdad es q estos 3 días que no hemos podido jugar ha sido culpa exclusivamente mia,no sabia que olly se marchaba esta semana y dejé el juego a mi hermano...
olly es un tio que ha estado siempre al pie del cañón y ha sido de los más activos y cumplidores(también me lo considero yo...)y pienso que si se le tiene que esperar hasta finales de setiembre es justo que se le espere,total tenemos hasta el dia 9 o 10 de octubre para que salga el 2k10 no?
también entendería que si ha sido culpa mia el no poder jugar estos tres dias, que se le diera por ganada la eliminatoria para poder jugar la final con toronto con mas calma y dias...

saludos a todos.

Eso es lo que he dicho, que se aplaze, que despues de toda la temporada es justo que se juegue la eliminatoria, yo no tengo problemas en esperar que venga olly ;)

Saludos ;)
Ya estoy de nuevo por aquí, señoras.
buenas chavales, vamos a intentar terminar la liga no? XD a ver si no podeis tardar mucho que tenia pensado en vender el juego pero si quereis seguir pues juego la final.

Saludos ;)
Buenas señores. Las semis entre Kikills y yo han quedado estancadas con 3-0 a mi favor.

Hay dos partidos pendientes de reiniciarse, y hasta que no se haga algo, el señor macdai tendrá que esperar..... [fumando]

Un saludo!
Hmm a ver no se trata de si yo espero o no, sino si vosotros quereis terminar la liga o no, si teneis interés en terminarla la terminamos sino pues se queda asi, como querais a mi me es igual.

Saludos ;)
macdcai escribió:Hmm a ver no se trata de si yo espero o no, sino si vosotros quereis terminar la liga o no, si teneis interés en terminarla la terminamos sino pues se queda asi, como querais a mi me es igual.

Saludos ;)

Pero si es cosa de Adrián. Hace 5 días que escribí que nos quedaba un partido, pero sin reinicio no podemos jugar.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16