[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abel tio yo no estube, pero no creo ke fuera para tanto, casi todos los dias exo partidas con rotam, mecro and company... y siempre me lo paso bien, estamos de coña casi todo el rato.

saludos
Bueno, kreo ke llego algo tarde. Pero si hay algun weco apuntarme a la liga.

Gamertag: Tupakamaru
Mira abel me parece increible lo q cuentas y para enbestidas las q nos llevamos los demas q a ti ni te veiamos en las carreras.
Asiq deja de contar historias raras y no seas tan exagerado q el q menos enbestidas se llevo fuiste tu.

Un Saludo y espero volver a correr contigo algun dia.
Bueno solo deciros que si seguis con la liga a mi tb me gustaria apuntarme.

Mi gamertag es chupasangres
Buenas.

Yo tb me apunto si sigue la liga pa'lante [+risas]

Salu2.
yo tb

gametarg: silbano
Bueno , pues kiza me lo tome demasiado mal .

Tienes razon q no vi a los demas entre si .

Solo q pense q a veces ibais a por mi .
Abel, te animo a que vuelvas a jugar otra vez con nosotros. :-)

Por cierto, cuando volvemos a competir?

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando volvemos a competir? akel dia no fue competicion ni liga ni ostias, de los 8 solo estabamos 4... no se porque la gente se apunta si luego pasa olimpicamente del tema [maszz]
Rotam_ZXB escribió:cuando volvemos a competir? akel dia no fue competicion ni liga ni ostias, de los 8 solo estabamos 4... no se porque la gente se apunta si luego pasa olimpicamente del tema [maszz]

Propongo volver a empezar hoy. Si estamos solo 4 pues 4 que puntuamos y si el resto de la peña se une en la siguiente pues que empiecen desde 0 y nosotros con los puntos que hayamos sacado esta noche, ok?

un saludo.
A mi me parece buena idea y espero q vengan todos!!!!

Un Saludo.

PD: Abel esta vez no te nos escapas tanto x mis........
por mi perfecto, haya o no liga hoy voy a jugar al pgr3 por live, asi q me da igual. Si os parece bien hoy comenzamos. 1º jornada
* pongo q las vueltas sean 4, asi no se hace tan eterno, y los q vayan primeros no sacan tanta ventaja al resto
* como "norma" yo pondria q no se pueda mirar el perfil durante el juego, para evitar cuelgues, asi los host no tienen q molestarse en apuntar los puntos de cada uno. que no se mire el perfil y ya esta, y si alguien lo mira y se le cuelga la xbox pues comienza desde 0. q no lo hubiese mirado [jaja]
* si un grupo se keda solo con 3, 4 o 5 participantes pues se tira palante, no se invita a nadie q sea de fuera y listo, se completan los circuitos y todos contentos
Yo me apunto esta noche siempre y cuando no tenga cambio de planes y siempre procurare avisar con antelacion si no puedo acudir a la cita.

Que os parece las 23:00 la hora de comienzo?

Un saludo.
yo me apunto pa esta noxe (esta noxe no fallare [oki] )

saludos
habrá alguien del grupo C ?¿?¿
Veo ke me habeis metido en el grupo D. TY a todos. Veo ke se corre hoy a las 23:00 horas. Imagino ke estare, como muy tarde puedo llegar a kasa a las 24:00.
hola. oye, como va esto de las quedadas??? si tengo amigos agregados, como puedo jugar con ellos sin entrar en el live del pgr3 y que el propio live me asigne a otros??

saludos.

PD: es que soy novatillo en el live
Yo stoy tambin en el grupo d, a las 23:00 nos vemos, yo estare.

Para entrar en la partida agregamos al anfitrion o como hacemos??

Saludos
Si hay hueco, apuntarme: oigres88
eeeenzooo eeeenzoooo [tadoramo]
xDDDD
weno, pos yo como host de mi grupo invitare a los 7 restantes a eso de las 11 menos algo, pa q se vayan agregando. cada host q haga lo mismo. sino, pues q uno del grupo haga de host e invite a los demas q puede q el host original este de parranda, kien sabe.
weno, apañaroslas como podais, mñn se hara el recuento de puntos de la 1º jornada, asi q si jugais apuntad los resultados, sino no os va a servir de nada [oki]
Hola osy nuevo en este foro aunque lo consulto frecuentemente xD. Soy más de ********, como Rotam jeje
Me gustaría participar; mi gamertag es The Source 01.
Creo que puede estar divertido, a ver si posteo con más frecuencia por estos lares xD
sALU2
Deus ex machina escribió:Hola osy nuevo en este foro aunque lo consulto frecuentemente xD. Soy más de ********, como Rotam jeje
Me gustaría participar; mi gamertag es The Source 01.
Creo que puede estar divertido, a ver si posteo con más frecuencia por estos lares xD
sALU2

como puedes ver, aki zxb esta como palabra tabu, una lastima, aunk razon no les falta, zxb esta llena de... weno, dejemoslo
ya te he apuntado a mi grupo, para tenerte controlado [jaja]
Jajajaja palabra tabú...pues no me había dado cuenta xD
La verdad es que está lleno de tolais pero tmb hay muchísima buena gente, no hace falta que empiece a dar nombres xD
Me alegro de poder internarme poco a poco en esta comunidad jeje
Talueeeeeeeee
PAra el grupo D os importaria esperar a ls 24:00? Me entere hoy de ke me habian metido en el grupo D y ya tenia entradas para ver narnia hoy...Si no es posible no pasa na. Thanks
El k lo tiene k decir es berrebe que es anfitrion y nos tiene k ir invitando a todos, a mi no me importa.

Nos vemos esta noche en las carreras [oki]
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer, me he enterao de esto ahora.

Me podeis añadir a ultima horaaaa ????? pleaseee que tenia ganas de un campeonatooo XD

Jugaria en el ultimo grupo, no?
Esto no empieza?? O al final es a las 12?
Hola xicos como se apunta uno a esto ¿?
q pasa al final con los del grupo d?????
empezamos o no???
Al final se juega o no en el grupo D??
Si no kreo yo la partida
Buenas noches, pues o yo estoy muy torpe o no logro encontrar la partida de mi grupo, el C, si n recuerdo mal
Incidencias en el Grupo A tras la finalizacion de la 1º Jornada XD
A las 23.00 se presentaron en el punto de encuentro Rotam ESP, Mecro, Arrunrun y The Source 01. a la 4º carrera se unio Radix25. Steel VLC se conecto al live pero no acepto la invitacion. Crono Beoulve y Roger ******** directamente no se conectaron a Xbox Live

Se corrieron las 8 carreras con un Ferrari 355 creo recordar, de clase E, menos la ultima que The Source 01 uso un Lamborghini tb de clase E
juego sucio? si, algo. Mecro tiene repeticiones y espero que ponga imagenes de nuestro sufrimiento por un ferrari blanco perteneciente a The source 01. En las 2 ultimas carreras el fair play ya no fue tan comedido y hubo algun que otro empujon por parte de todos los participantes, en una carrera salio beneficiado Mecro y en otra Rotam [qmparto]

Weno, al final hubo empate por la 1º plaza
Mecro y Rotam - 29
Arrunrun - 21
The source 01 - 17
Radix25 - 9
Nadie abrio el msdash durante la partida, por lo que no hubo que lamentar ningun cuelgue de la consola, reinicio y por tanto perdida de puntos.
El viernes que viene jornada 2º.

El resto de los grupos, poned a modo de resumen que tal fue el evento [beer]
pues fredy, si creas ve invitando a la gente
Y me invitas a mi tb aunque en teoria estoy en el grupo C
Los del grupo D habeis corrido ya? :(
El grupo D ya hemos korrido, aunke no era el grupo D k esta markado en el primer post (es mas bien un grupo generiko xDD).
Antes de rekoger las puntuaciones salieron corredores asi k hice las puntuaciones por posiciones en las karreras.
Hubo varias incindencias, ya pasare las repeticiones.
Kedaria asi:

1. Fhernuss 35 puntos
2. Chupasangres 30 puntos
3. TurboXP360 29 pntos
3. Xhema 29 puntos
5. Karpinito 16 puntos
6. Elfredy 15 puntos
7. Mkano 5 puntos

P.D: Fhernuss y Xhenu tienen una karrera menos.
El grupo B acabamos de terminar de jugar(despues de la carreras planeadas hemos seguido jugando y xarrando) [carcajad]

Al final solo emos entrado 3 personas(solid no estaba en el grupo B, pero a sido bienvenido):

Xanty 23 puntos
Solid ES 17 puntos
Posesox360 8 puntos

El caso eske nos lo hemos pasao mejor en las carreras despues del reto, xarrando mientras conduciamos [carcajad]

saludos
Freddick es Xhema no Xhenu, xDD
Me he kolau amigo lo siento ahora lo korrijo [ayay]
Este juego es un vicio XD.

Gracias por adoptarme en el grupo aun entrando a ultimisima hora, nos vemos en la segunda jornada... y antes, y antes tambien ;-)
ahi estan las puntuaciones ;)
yo me queiro apuntar que es lo que tengo que haccer¿
Solo decir k esta primera jornada ha estado muy bin, excepto por la cantidad de gente k falto.
En nuestro grupo falto el anfitrion, que no dio señales de vida por el live, por lo k empezamos mas tarde.
Por todo lo demas perfecto, gente muy maja, carreras limpias(caro k hay accidentes k no se pueden evitar [oki] ) creo k nadie tubo ninguna kja, y solo m keda felicitar al primero k empezo con una carrera menos y acabo ganando.

Nos vemos en la siguiente jornada o en alguna carrerita en la que nos encontremos antes.

Saludos
Para el GRUPO A

hola compañeros de carrera, bueno yo ya avisé que hasta el lunes nada de nada, pero veo que ya se ha disputado la primera jornada.

No problem [ok]

Así que cuando serà al pròxima ? a mi en principio a partir de las 23, siempre me vendrá bien, vosotros como lo teneis ?

Ahora mismo voy a agregaros a todos a la lista de amigos que solo tengo a Rotam ESP

nos vemos
yo entre semana apartir de las 00:00h puedo jugar siempre ( vamos , las 12 d la noche)

Ya comentais

Un saludo!
a ver chicos, aqui estan las fotos de las carreras disputadas ayer por la noche (09-12-2005) pertenecientes al comienzo de la liga.
Estas fotos pertenecen a las carreras acontecidas en la CATEGORIA A.

Espero que os gusten.

(Pulsar sobre la imagen para hacerla grande)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, como podeis ver algun que otro "toque" nos dismos pero siempre intentamos tener juego limpio durante las carreras...

Un saludo
menuda currada con las imagenes. grcias mecro!!
esta noche igual me meto al pgr3, depende de la viciada q tenga con el condemned xD
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6