[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
GRUPO B

*Xanty.............confirmado
Solid ES............confirmado
posesox360
Abel NC
EOL ZeRoS.......confirmado
bel303
el fer
RickSras 360

Estos somos los del grupo B pero comfirmado para esta noxe no estan todos, si no cofirmais pueden entrar nuevos corredores. confirmar antes de las 22:00 si no los ke se kieran unir ocuparan vuestros puestos

saludos
Los de mi grupo(grupo D) que os parece esta noche a las 23:00
Que sea el anfitrion el mismo de la otra vez, creo que fu Elfredy.

Salu2
xanty escribió:GRUPO B

posesox360
Abel NC
bel303
el fer
RickSras 360

Estos somos los del grupo B pero comfirmado para esta noxe no estan todos, si no cofirmais pueden entrar nuevos corredores. confirmar antes de las 22:00 si no los ke se kieran unir ocuparan vuestros puestos

saludos

Yo confirmo que quiero participar;lo que no se es si esta noche podre,que es viernes :S
Propongo un cambio al...martes a las 11? en vez de ser el viernes.Por supuesto,esto seria ya para la proxima jornada,que lo he dicho con no mucha antelacion :)
A ver que opinais :D
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya he actualizado!!!

Actualizado las puntuaciones del Grupo C
Actualizado los datos de la Jornada 2, q se celebrara hoy a partir de las 23,00. Los datos estan en la primera pagina del post [beer]
A ver cuantos aparecen hoy xD
se puede hacer de bulto ? es que esta noche puedo y si sobran plazas, pues me gustaria correr, ue correr con una sola persona, pues no mola.
Para los del grupo C (Segunda jornada):

Yo esta noche no puedo asegurar que llegue a las 23:00h pero seguro que me conectaré (aunque sea mas tarde), si no estoy jugar sin mi. Cuando me conecte intentaré añadirme a la partida aunque sea a modo de pachanga.

Nos vemos.
xanty , yo ya dije q no participaba .
De todas formas , me vendria mal ese horario ;)

Aun asi , ya sabes q nunca digo q no a una carrera on-line cuando kieras/kerais , fuera de liga .
xanty escribió:GRUPO B

posesox360
Abel NC
bel303
el fer
RickSras 360

saludos

Ok tiu nos vemos en el LIVE.
1 Saludete.
Xanty a este paso, esta noche otra carrera de 3 notas o menos en nuestro grupo [qmparto].

Viendo que Abel ya no esta inscrito (osea q perdemos a uno en el grupo), que posesox no sabe si podra venir y que el_fer esta semana no puede... jur.

Habra que meter gente de donde sea, no? Que se meta Ruxii por ejemplo y quien mas quiera... que carreras de 3 no molan tanto como las de 6 - 8.

PD: A mi el martes por la noche no es que me venga muy bien, pero bueno... si el grupo acepta, yo no sere menos.
Lokoh escribió:Habra que meter gente de donde sea, no? Que se meta Ruxii por ejemplo y quien mas quiera... que carreras de 3 no molan tanto como las de 6 - 8.

Venga pues entre las 23 i las 23.15 qallí estaré [bye]
Rotam_ZXB mira de ponerme en el grupo B a mi tambien porque si Ruxii se pira para ese grupo me quedo yo solo en el C y yo quiero jugar aunque quedare ultimo fijo :Ð

saludos!

pd: Ruxii hoy no te lo pondre tan facil [looco]
weno, hoy estad los maximos posibles, y divididos en cada grupo. de cada grupo los q no hayan participado ni la semana pasada ni esta los borrare de la lista, y hare menos grupos, pero con personas que ESTAN AHI.
Suerte a todos, yo me voy a matar alemanes para hacer tiempo XD

p.d.: dnon, cambiado al grupo B
GRUPO B (atualizacion)

posesox360.....confirmado
Ruxii.................confirmado
dj_d-non..........confirmado
el fer................confirmado????
RickSras 360
bel303

saludos
xanty escribió:el fer................confirmado????

Al final creo que si,vais a tener suerte [burla2]
A que hora sera?
Donde? XD
Por cierto,si me veis,me podeis invitar al juego?Es que no he jugado mucho online,y no se lo que podre tardar en encontrar la partida [ayay]
Saludos!![bye]
el fer escribió:l final creo que si,vais a tener suerte
A que hora sera?
Donde?
Por cierto,si me veis,me podeis invitar al juego?Es que no he jugado mucho online,y no se lo que podre tardar en encontrar la partida

no te preocupes tu estate conectado a las 22:50 y te agregare a la partida

saludos
xanty escribió:

no te preocupes tu estate conectado a las 22:50 y te agregare a la partida

saludos

Al final me ha salido un plan,y no creo que me quede :(
Siento que te hayas tomado molestias al final para nada :(
Pero bueno,ya nos veremos por live y nos picaremos [beer]
Pasadlo bien :)
Saludos!![bye]
Los del gripo D vais a estar?? No me dejeis solo, k hoy hace noche de PGR 3 X-D

enga no vemos
Equipo A, Rotam, Mecro, lo siento, estoy en mitad de la construccion del cable VGA [+risas] [+risas] y no podre jugar esta noche...haber si consiguo poner bien el cable o me tngo ke comprar otro...xDD
Saludos
Hola panda, si hay algun hueco en el grupo que sea agregadme molaria hechar unos vicios, estare con el juego y mirare el hilo para ver si puedo jugar , si hay algun grupo sin gente podeis invitarme, enga un saudo a tod@s.
Alguien del Grupo E? Yo estoy x aki!!!!
pytu, te invito a mi grupo si kieres, q van a faltar de momento arrunru y the source 01. ve metiendote al live :-P
Nadie del grupo E viene.......:(
Resultados de la jornada 2 Grupo A
Afluencia de publico masiva. hemos tenido que hechar a 257 tios q se kerian colar... uhm... no.. eso fue en el concierto de los Rolling. weno, da igual. Hemos corrido 3 personas

Mecro - 20
Rotam ESP -17
Radix25 -11

incidencias... bien... pa empezar
fair play? que es eso? [jaja]

Y asi se disputaron las 8 carreras [bye]

Del Grupo A quedan eliminados
miguxbe
Steel VLC
Crono Beoulve
por no asistir a las carreras de las 2 primeras jornadas. cuando tenga los resultados de los demas grupos eliminare a los q no se han presentado y reducire el numero de grupos a 2 o 3, pero con personas q por lo menos participan
Grupo B

Xanty-------------33
solid--------------23
beicon------------21
eol zeros--------19
xcrosmanx--------9
ruxxi--------------5

Solid a tenido problemas de conexion y no a podido terminar todas las carreras, y xcrosmanx le an parao los pikoletos por ir bebido y se a retirado a pasar la borraxera xd

saludos
Para los del Grupo D, el torneo lo podriamos hacer esta noche.
Agregadme al msn y hablamos ;)
Alfredo_sky@hotmail.com
Rotam al final cuantas ligas(serias) vas a hacer?

saludos
ya he actualizado
actualizado puntuaciones del grupo B
borrado a todos los q no participaron ni en la jornada 1 ni en la 2.
por tanto se ha qdado la cosa en 3 grupos
Faltan por correr los 7 del Grupo C, q se den maña para correr q esto tiene q ir ligero [oki]
komo se a reducido la cosa mae mia... de nocuantosmil grupos a 3, es k la gente se apunta xk kiere pero luego no participa

saludos [bye]
Rotam escribió:GRUPO A
1.- Mecro......................49
1.- Rotam ESP............46
3.- aRRuNRu.................21
4.- Radix25....................20
5.- The Source 01.........17
6.- Roger ********......16

GRUPO B
xanty ................56
Solid ES ............40
beicon.....................21
EOL ZeRoS..............19
xcrosmanx................9
posesox360 .......8
Dnon........................8
ruxxi.........................5

GRUPO C
Fhernuss.....................35
Chupasangres............30
TurboXP360................29
Xhema.........................29
Karpinito......................16
Elfredy.........................15
Mkano...........................5

jejejej voy en cabeza.

haber si con esta reducion de grupos la gente se lo toma un pelin mas en serio

saludos
Desde luego, siempre pasa lo mismo cnd se intenta organizar algo de este tipo, yo estuve aki y no aparecio ni cristo de mi grupo. Lo mismo ha pasado en la liga eol de pes5 de pc y en todo....una pena :(
Soy turboXP cuando se juega el grupo C. Gracias
La lcasificación esta mal Ruxii o sea yo, y Roger ******** somos el mismo, Xanty se colo al poner el nick.
ruxii escribió:La lcasificación esta mal Ruxii o sea yo, y Roger ******** somos el mismo, Xanty se colo al poner el nick.

sorry es verdad me cole, pero tas en dos grupos en cual te kedas de los dos?

saludos
xanty escribió:
sorry es verdad me cole, pero tas en dos grupos en cual te kedas de los dos?

saludos

me quedo en el vuestro, que al menos somos más de 2
rotam actualiza el cambio de ruxii

saludos
Xanty, para cuando esta planeada la pròxima carrera ?
ROTAM, este viernes no voy a poder disputar la 3 jornada de la liga. Me piro a Alicante a pasar la noche buena y el dia de navidad.

Si nos os importa podiamos aplazar el encuentro hasta la semana del dia 26 al 30. Que os parece?

Un saludo.
pos tambien, xk yo tambien me piro en nochebuena pa benidorm y luego vuelvo a tar aki.

salduos [bye]
este viernes va a fallar muxa gente se retrasa y en paz, jugamos una paxanga los ke kedamos y todo solucionado no?

saludos
Mecro por mi perfecto ninguna objecion al cambio de fecha.

Un Saludo y pasalo bien en nochebuena!!!
Me puedo unir??????

me llamo INNEVERYBOoo en el live
yo tambien quiero...

gametag:demon cohaagen
pos yo no se si estare o no este viernes, asi q nada, ademas es navidad, se aplaza y punto. El viernes despues de Reyes echamos la jornada 3 si os parece
Rotam, he visto k hay gente k kiere apuntarse y yo mismo tb... a ver si puedes hacer otro grupito y asi somos 4, pa poder jugar mejor semis y to eso...
boromir69 escribió:Rotam, he visto k hay gente k kiere apuntarse y yo mismo tb... a ver si puedes hacer otro grupito y asi somos 4, pa poder jugar mejor semis y to eso...

para q luego no corrais? es muy facil decir yo me apunto, pero luego pasar olimpicamente. si te das cuenta acabo de borrar a mas de 20 personas porq no se presentaron en las 2 primeras carreras...
weno, monto otro grupo pa vosotros, pero ya te aviso q no va a servir de nada
a ver no me entero mucho del tema.
como se cuando juego y en que grupo estoy??
Jur...

No se puede jugar ya supongo... [snif] .Yo ni de coña os dejo tirados, estoy de baja y ahora le doy bastante caña al live [amor]

Es mi primer mensaje [decaio] xD

Salu2! :-)
cohaagen strike escribió:a ver no me entero mucho del tema.
como se cuando juego y en que grupo estoy??

en el primer post ves en ke grupo estas y luego kedar entre vosotros kuando vais a acer la jornada

saludos [bye]
uuuuuuuuuuy
yo quiero entrar tambien.... si se puede claro..... melopeo EOL ese soy yo

saludos
antes de nada feliz año a todos y lo segundo ke el grupo B kuando acemos la 3ª jornada???

saludos [bye]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6