[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso a ver si podeis hacer otro grupo que también me gustaría jugar [risita]
A mi tambien me gustaria participar, aunque no se muy bien como va, ahora me lee unas cuantas paginas del hilo

Mi gamertarg es FJARROYO
I el grupo A que deciis cuando corremos ?
yo si que quiero y puedo participar el viernes, mi gametarg es tOmaSiko , ya me decis algo si vais a hacer otro grupo y me meto con mas gente, saludos.
Rotam y compañia, cuando os apetece que retomemos el campeonato.
Yo por mi parte cuando querais podemos seguir con las rondas, total, tengo 12 meses por delante de live!. jejejeje

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos id continuando con la jornada 3 cuando querais. yo por mi parte hasta el lunes no creo que me llegue el cupon 12 meses de play.com XD asi q ahora toy con live silver
Grupo c a ver cuando hacemnos la jornada 2 eeeeeeeeeee, k hemos hecho un paron muy grande, y hay k ponerse ya a currar
[oki] [oki]

SALU2
bueno Rotam, ahora ya no tienes excusa, mecro ei , como lo hacemos ? esta noche (lunes)? la siguiente (martes)?
corremos el viernes a las 11 como siempre no?

saludos
Ruxii escribió:bueno Rotam, ahora ya no tienes excusa, mecro ei , como lo hacemos ? esta noche (lunes)? la siguiente (martes)?

Para mi es imposible correr los LUNES y los MIERCOLES ya que tengo el curso de MCSA y llego a mi casa a las 23:00 con pogas ganas de na.

El resto de los dias os los pongo a vuestra disposicion.

Un saludo.
Yo por mi parte creo que puedo el Viernes a las 23:00 como siempre corremos el grupo B.
yo me apuntaria, pero los viernes no puedo. por las noches cualquiera menos los viernes noches y los sabados noches, que son para lo que son [beer] [borracho]

hay algun grupo que juegen otro dia???
PosesoxXx escribió:Yo por mi parte creo que puedo el Viernes a las 23:00 como siempre corremos el grupo B.

por mi vale, asi ya tenemos un orario fijo.

saludos [bye]
X mi cuando querais ;) aunque prefiero los Viernes!!!! y esperemos a Rotam para la proxima semana, no?¿?¿ (q tampoco hay prisa).
hola, yo aora tngo el silver pero en cuanto tnga el gold me apunto xao!! os avisare...

Imagen
vamos a ver, el grupo B kuando ace la tercera jornada????

saludos [bye]
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6