[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tambien me apuntooo
Mecro muy buenas esas imagenes ;)
El proximo viernes ya vereis q repaso!!

Un Saludo.
Pd: Veo una imagen de un coche amarillo (ese soy yo)estampado contra un pretil debido a que un FERRARi ROJO le estampa quien sera....... ;);)
Que wapada de imágenes Mecro [looco]
Por lo que veo en ocasiones (yo era coche azul, o blanco) me dejasteis tirado a ostias y debido a eso tuve que vengarme un poco xDDDD
A ver si la repetimos
Hasta otraaaaaaaaaa
sorry por no estar, pero estuve de fiesta tol finde y no pare por mi kasa, lo siento

saludos [bye]
A mi me gustaria apuntarme si todavia es posible.

Xtag: Eder2004

salu2
Donde se tiene k apuntar uno? El otro dia (viernes noxe kreo) jugué kon rotam y mecro y si k son 2 fieras.... kiero dar kañaaaaa....
esta noche ahcemos partida?
cuando os va bien quedar para hacer la siguiente ronda del GRUPO A ?

A mi me iria bien hoy lunes a partir de las 23.00 - 23.30, tambien el miercoles i el jeuves a la misma hora.

O sino por las tardes el lunes, miercoles o viernes entre las 6 i las 7
Yo los LUNES Y MIERCOLES no llego a mi casa hasta las 23:00 de la noche, el resto de los dias a partir de las 18:30 cuando querais.

Preferiblemente se podia hacer los viernes a partir de las 23:00. Tota, como mucho dura 1h o 1h 30h y luego el que quiera puede salir por ahi.

Un saludo.
mecro escribió:Yo los LUNES Y MIERCOLES no llego a mi casa hasta las 23:00 de la noche, el resto de los dias a partir de las 18:30 cuando querais.

Preferiblemente se podia hacer los viernes a partir de las 23:00. Tota, como mucho dura 1h o 1h 30h y luego el que quiera puede salir por ahi.

Un saludo.

bueno a ver que dicen el resto, yo los vierenes, uff la novia me casca
x mi por la noche a partir de las 22:00 menos el Sabado y el Domingo.

Un Saludoooooo!!!!!
ami me gustaria echar pachangas y la liga la podriamos hacer mas tarde :? no creeis? salu2!
radeonxt escribió:ami me gustaria echar pachangas y la liga la podriamos hacer mas tarde :? no creeis? salu2!

Las pachangas las hacemos casi a diario, almenos por mi parte. El tema de la liga es por "normalizar" un poco los encuentros y que haya piques. jejejejje

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ayer no pude xD estaba to viciao sacandome el logro de la carrera cronometrada xD acabe en la liga 1 en todos los circuitos, mi mejor posicion fue un 77 en nurburgring largo, pero lo dicho, una vuelta en todos y a por otro circuito, con mas tiempo le dare mas cera e intentare kedar entre los 100 primeros en todos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
habeis probao vosotros las recreativas ke hay en los garajes??? sino, buscarlas, y os recomiendo ke jugueis al 2, eso si, si sois epilepticos o si estais to fumaos no jugueis xk os aseguro ke os vais a rayar un webo, pero envicia ke te kagas.

saludos [bye]
weno, los de los grupos C y E no piensan correr la 1º jornada? entonces porq os apuntais?
voy a añadir a los q se han "apuntado" nuevos..

p.d.: para apuntarse vale con q pongais vuestro gamertag
Se puede apuntar servidor todavia o ya es demasiado tarde? :S
Es que he estado un poco sin mirar este foro [ayay]
Saludos!![bye]
P.D: por si se puede,dejo ya mi gamertag: el Fer
Me gustaria cambiar de grupo.

bueno, yo estoy en el grupo A, donde han quedado que rpeferentemente correran los viernes, estaria bien poderse canviar de grupo, ya que así podria ir en un grupo donde nos fuera bien correr a todos más o menos los mismos dias.

No se, hay algun grupo que corra entre esemana(lunes-jueves) a partir de las 23:00 ?
Os pediria que alguien ocupe mi puesto en el B. Ya que no se si podre correr cuando corresponda ya que ando loco con los horarios. De todas formas os agregare pa echar una pachangas.

Un saludote
cambiado. pongo a mi colega miguxbe en el grupo A, añado a el fer, kito a txarlibraun y pongo a roger en el C
Rotam_ZXB escribió:cambiado. pongo a mi colega miguxbe en el grupo A, añado a el fer, kito a txarlibraun y pongo a roger en el C

Thanks Rotam,

ese grupo corre entre semana y tal ?

Lo sabes o me has cambiado porqué iva bien i a ver si hay suerte ?

ejejejej

GRUPO C ?

Que dia corremos ?
te he cambiado porq el grupo C todavia no ha corrido, y no hay buenas expectativas al respecto [beer]
Rotam_ZXB escribió:te he cambiado porq el grupo C todavia no ha corrido, y no hay buenas expectativas al respecto [beer]

jajajaja gracias hombre, totoal que correre solo no jajajaj
Rotam, si alguien no korre en el "C", estoy a la espera de k alguien se "kaiga" para poder okupar su puesto....
Rotam_ZXB escribió:cambiado. pongo a mi colega miguxbe en el grupo A, añado a el fer, kito a txarlibraun y pongo a roger en el C

Muchas gracias [oki]
Ahora solo espero que no hayan muchos frikis que me humillen [+risas]
Saludos!![bye]
boromir69 escribió:Rotam, si alguien no korre en el "C", estoy a la espera de k alguien se "kaiga" para poder okupar su puesto....

pon tu gamertag y te uno a otro grupo, o creamos un grupo nuevo, no hay problema. si total, luego la gente pasa de esto como de la mierda xD
El grupo E cuando corre?
cuando hacemos la 1 jornada los del C?
esto es un cachondeo
dejad de hacer preguntas chorras. cogeis una tarde en el live, avisais a los q esten en vuestro grupo y kedais por ahi, q uno se encargue de ser host y q piye los resultados, ya ta. hablarlo por aki seria una locura porq son 5 o 6 grupos, mas de 40 personas, y ponerse de acuerdo aki es imposible. arregladlo por mp, por live o por msngr.
De todas formas por aclamacion general las jornadas seran los viernes a las 23.00. si no se puede a esa hora hablais entre los del grupo y kedais a otra hora. q no podeis todos a la vez pues correis 3, 4, 5, 6 o los q sea y poneis aki los resultados, na mas.
saluds
Rotam_ZXB escribió:dejad de hacer preguntas chorras. cogeis una tarde en el live, avisais a los q esten en vuestro grupo y kedais por ahi, q uno se encargue de ser host y q piye los resultados, ya ta. hablarlo por aki seria una locura porq son 5 o 6 grupos, mas de 40 personas, y ponerse de acuerdo aki es imposible. arregladlo por mp, por live o por msngr.
De todas formas por aclamacion general las jornadas seran los viernes a las 23.00. si no se puede a esa hora hablais entre los del grupo y kedais a otra hora. q no podeis todos a la vez pues correis 3, 4, 5, 6 o los q sea y poneis aki los resultados, na mas.
saluds

kuidadin con rotam ke es un xungo :p X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D jajajjajajaa

es broma kedar cuando podais pero animaros ke te lo pasas realmente bien jugando, siempre ke nos respetemos en las curvas.

saludos
Y digo yo ¿hay sitio para mí? es que ni siquiera había visto el hilo XD.
Saludos
Y digo yo porque coj..... no me entero ya antes de éstas cosas XD, si es posible ¿hay algún hueco para mí?
Saludos.
yo solo puedo los viernes, tambien xk tengo los examenes el jueves,viernes,lunes y martes y no me podre konectar muxo, saludos [bye]
dj_d-non escribió:cuando hacemos la 1 jornada los del C?
esto es un cachondeo

Esta tarde te agrego, que os pareceria correr esta noche a cosa de las 23 horas peninsulares ?
Rotam, soy PS3Power aunk mi GamerCard no salga...( y no se pork...). Esta tarde a partir de las 8 puedo meterme a hacer paxanguitas... Ya me dices si me puedes meter en el grupo "C" como te komenté...
Talueg!!
Ruxii escribió:
Esta tarde te agrego, que os pareceria correr esta noche a cosa de las 23 horas peninsulares ?

por mi guai [fumeta]
dj_d-non escribió:
por mi guai [fumeta]

Oks, ahora te agrego al live i a los otros i les mando un mensaje. Quedamos nosotros dos de momento i a ver si conseguimos que vengan 3 mas como mínimo.
mi gamertag es aNTiBeTiKs, llevo poco jugando pero m molaria jugar cn peña española.

Llegare a jugar sobre las 23:30 o 00
Bueno, primeros resultados del Grupo C.

Después de intentar contactar con todos, solo me pude encontrar con dnon, y cuando terminamos entrowasin, pero dnon ya se havia pirado i no pudimos repetir el campeonato.

fueron unas carrreras muy limpias, rozaron la exquisitez, claro que solo eramso 2 XD

Los resultados fueron los siguientes :

Roger ******** 16 puntos
Dnon 8 puntos.

esta tarde colgaré algunas fotos.
Del grupo E alguien puede jugar?? Decirme dia y hora plz!
Como esta el pabellon.... jur.

Bueno, la segunda jornada "oficialmente" es esta semana? Si es asi... entonces como la ultima vez, no Xanty?

Saludos... [bye]
Bueno, pues lo prometido es deuda, unas imagenes de la priemra jornadadel grupo C donde solo corrimos Dnon y yo.

Dnon : Ferrari Negro
Roger ******** : Ferrari Blanco

Primera acción, adelantamiento por fuera con derrape i empotrada by Dnon.
Aunque se empotrara, siguio primero el tio
Imagen
Imagen
Imagen

Segunda acción, adelantamiento de Ruxii en recta, pero después de una gran estampada de Dnon, sale por delante, el tio sabe como estamparse :)
Imagen
Imagen
Imagen

Tercera acción, a Dnon se le da bien esta curva, viene todo follado pero esta vez se acopla a Roger ******** y lo pasa por dentro con un esplendido derrape
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quarta acción, Dnon se la pega en medio de la recta de Las Vegas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quinta y última acción, adelantamiento por fuera de Dnon.
Imagen
Imagen

y eso es todo amigos, las fotos són tomadas con la camara de fotos directamente sin luz i sin flash, o sea que perdonad la baja calidad
[poraki]
lokoh escribió:Bueno, la segunda jornada "oficialmente" es esta semana? Si es asi... entonces como la ultima vez, no Xanty?

sip los del grupo B ke avisen si van a estar, si no llenamos las plazas ke se apunte alguien mas

saludos
yo si es el viernes a las 11 de la noche si me apunto
yo si es el viernes a las 11 de la noche si me apunto
Juer y yo perdiedome esto por no mirar el foro de juegos ya me vale, jejejeje claro desde que tengo la 360 no hago mas que viciarme.

No se si se puede todavia pero si hay posibilidad, apuntadme.

Un saludo a todos.
Alguien del grupo E vivo?¡
Raptor mete esta gente nueva pal grupo C qu así nos juntamos los que queremos jugar. Wasin i Dnon assisten a las partidas o sea que el resto .... [beer]
Rotam, esta noche toca, no?

Seguimos con la misma categoria o cambiamos para esta segunda ronda.

Por cierto, los circuitos son los dos siguientes (3º y 4º) de cada ciudad,no?

Un saludo.
Por favor que alguien cuelge las tablas de carreras con horas y participantes gamertag: TurboXP360
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6