Pues q kieres q te diga ? , no me parece bien estar jugando tomandolo como algo serio , y oir como me poniais verde , oir " vamos a por Abel " , " en la primera curva le damos todos " , etc ... , ver a Radix ( q se lleva el record ) embistiendome y fardando de ello por micro delante de todos y riendose , etc ... .
Y asi puedo seguir dando ejemplos .
Hubo momentos mas trankilos , q si me lo pase bien , y q parece q todos mas o menos seguimos las normas , pero fueron escasos .
Y si , no esperaba ese mensaje ultimo . Me sorprendio .
Tienes q reconocer q me lleve demasiadas puñaladas como para kerer correr de nuevo .
Y , como dices , podemos tb echar carreras por libre , q tp me importa jugar con vosotros .
Decirte q de guiris nada , siempre juego con gente Española : sobretodo del IRC y colegas como Daiijro 360 ( aunke tp entiendo el por q de manera despectiva eso de guiris , habiendo gente muy buena en todas partes con los q merece la pena jugar ) .
Yo ya te digo q no intento crear mal ambiente ni nada por el estilo , solo q esperaba otra cosa de la liga y q prefiero desapuntarme .
Ponte en mi lugar .
Por cierto , ya viste mi punto debil : las marchas manuales
Es q no sabia ni q botones eran , fue la primera vez .
Es jodidillo , pero cuando se le coja el royo , seguro q gusta mas .
Esa fue una buena carrera .
P.D. : La camara interior es la q he usado siempre , desde la primera carrera en PGR 3 , ahi no me pillaste de sorpresa