[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rotam_ZXB escribió:crono, wasin, se nota q habeis corrido poco por el live. La intencio de cada uno siempre es piyar bien la curva, pero son 8 coches y es una curva, y todos kieren tomar el primer puesto. cuando echeis mas horas al live os dareis cuenta q eso q pedis es mas bien una utopia.

vaaaale cierto es q de vez en cuando sale una carrera limpia que te kedas asombrado, pero es dificil de conseguir.

Yo e jugado en el estrecho del bulevar (las vegas), y si... es jodido que en la primera chicane no se hostias 5 de 8, pero mas de una vez se a dicho... vamos a jugar Limpio!!!!, y no sea a hostiado ninguno, si en la primera curva ta tocao 5, pues te jodes y jugando limpio te pones 1º.

Es decir, que si... que jugando limpio y siendo justos... se puede dar el correr 3 vueltas en Nurbrugring sin ni una sola hostia (esta mañana mismo [oki] ), otra cosa es que entre colegas nos pegemos piñas en plan pachangeo [jaja].

Apuntame Rotam.
Hola:
APuntadme a mi WTORO (mi gametarg) y a mi compañero ANTHRAX25 (su gametarg)

Saludos.
Wjordi=WTORO
Bueno, y cuando se deciden los horarios.
Por cierto rotam, estaria tambien bien registrar el resto de las Clasificaciones y no solamente los que ganen las carreras. Con estos datos luego podriamos hacer que los que quedasen primeros de cada grupo se enfrente entre ellos, los que queden segundos que se enfrenten entre ellos y asi sucesivamente has los 8 puestos posibles que puede haber. Al final te todo el torneo nos quedaria los 8 mejores jugadores del EOL.

Un saludo!
emos decidido ya ke la primera jornada sera hoy a las 23:00 (sincronizar los relojes) pero eso se decide entre todos.

saludos [bye]
A ver , se supone q esto q estamos haciendo ahora , es para definir lo q futuramente seran las ligas :
Los mejores iran a parar a la liga A , y , como es logico , en la mejor liga de todas , no puedes ir a 150 por hora . Por eso digo q esta claro q cuando esté la primera division , los coches seran clase A , los de la division inferior , B , y asi sucesivamente .

Pensad q una sola division es para 8 personas , y hay muchos q se apuntaran . Habran bastantes divisiones .
Hola a todos:

¿Podriamos esclarecer los horarios para hoy, si es que al final sera hoy?
MAs que nada es que yo me acabo de apuntar y si la cosa empizar hoy , mas que nada es para no faltar a la cita.

Ya ire leyendo el post a ver si se aclara algo.
sAludos.
Wjordi=WTORO (gametarg)
please un post mas para arriba mio lo dice,

abel tio pero para eso primero tendremos ke establecer primero kien va en cada liga no??? esto es komo todo el empezar siempre es lo mas dificil, pero poko a poko vamos aciendola y ni la de futbol va a ser tan buena.

saludos [bye]
yo tb me apunto

gamertag=eldabo
Pues yo tios a esa hora no voy a poder jugar, a mi me viene mejor por las tardes, asi que si es mucha pega, que quitais para no molestar :(
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Weno, creo q ya me he aclarado las ideas.
1.- Los nombres de los grupos (A, B, C...) no indica en ningun caso el nivel de los jugadores, han sido elaborados aleatoriamente segun se ha ido apuntando gente
2.- Si alguien se queja de q ha sufrido una "putada" que guarde la repeticion y se la muestre a las autoridades competentes.. en este caso a mecro, q tiene capturadora de tv y puede subir fotos aki del incidente
3.- Dichos cabroncetes seran retirados de la liga
4.- Los circuitos y la categoria de coches que se usen en cada jornada lo pondre en el 1º post para evitar tener que buscar esa info en las profundidades del hilo
5.- El host de cada partida se encargara, ademas, de apuntar la calificacion de los de su grupo. ejemplo, yo, rotam, antes de comenzar hoy, cojo una hoja de papel y pongo los 8 gamertags, y doy 8 puntos al q keda primero, 1 punto al ultimo. Eso lo hace automaticamente el pgr3, si, pero si alguien se cae en medio de la partida pierde sus puntos, por eso es mejor tenerlo todo apuntado q no cuesta nada
6.- Cuando terminemos todos los circuitos de las ciudades se haran varias finales en el circuito de Nurburgring

Esto lo copio tb en el 1º hilo para los q lleguen nuevos :-p
si algo no os gusta decidlo, y lo cambio amablemente
Todo perfecto Rotam, lo que no me gusta es la final en el circuito de nurburgring... se podría votar el circuito final o se hecha a suerte, hay gente q lo tiene muy viciado de entregas anteriores. No lo digo por mi, que no creo que llegue a la final XD
Saludos
ningun problema, se vota un circuito y todos contentos [toctoc]
ya he puesto los circuitos de hoy en el 1º post, a ver q os parece
NECESITAMOS 5 PERSONAS MAS PARA EL GRUPO D!!
Yo me apunto si me dejais [cartman]
Mi tag es Elfredy
Hola:
Sientiendolo mucho tanto Anthrax25 como Wtoro nos caemos de la concentracion debido a motivos sexuales.
Fuera broma, a esa hora nos es imposible.
Lo siento.

Saludos.
Wjordi=Wtoro.
buenas, me quiero apuntar, pero coño, habeis montado en un dia un hilo con 7 paginas. alguien puede hacer un resumen?

Panex
en resumidas kuentas estamos intentando krear una liga con reglas y todo, vamos para tu interes empieza oi a las 23:00 la primera jornada

saludos [bye]
EL_ZEROS escribió:en resumidas kuentas estamos intentando krear una liga con reglas y todo, vamos para tu interes empieza oi a las 23:00 la primera jornada

saludos [bye]

joer vaya horas. mañana me levanto a las 5 pa currar o sea que me quedare a 0 puntos esta jornada, pero seguir contando conmigo pa la siguientes.
lo de las horas se acordo sobre las 12 d la mañana y era la ora ke mejor nos venia a todos. aunke kreo ke se prodran acer kambios, lo digo komo jugar un grupo por la noche y otro a otra ora, vamos komo la liga de futbol,

saludos [bye]
hombre, las 11 de la noche es bastante tarde, te en cuenta que te vas a tirar hasta las tantas pues vas a jugar un buen rato. El que menos se levantara a las 7 de la mañana al dia sigueinte
por eso digo lo de jugar un grupo a una ora (ke las personas de ese grupo les venga bien) y otro grupo a otra ora, y asin sucesivamente, eso es ablarlo

saludos [bye]

PD: y van 8 paginas en un dia....
Para no perder mi costumbre otra sugerencia[buenazo] .
Creo que lo mejor seria aumentar el numero de vueltas, pongamos a 6. Esto lo digo porque en caso de que el nivel de los participantes sea muy ajustado el que salga el ultimo, aun siendo mas rapido que el primero en solo 3 vueltas no tiene nada que hacer. Al aumentar el numero de vueltas la competición en ese sentido seria mas justa, y si el último es mas rapido que los demás tiene tiempo suficiente para demostrarlo. Así que si el problema es el tiempo empleado para completar las carreras podríamos reducir el numero de circuitos a la mitad.
Saludos
wasin escribió:Para no perder mi costumbre otra sugerencia[buenazo] .
Creo que lo mejor seria aumentar el numero de vueltas, pongamos a 6. Esto lo digo porque en caso de que el nivel de los participantes sea muy ajustado el que salga el ultimo, aun siendo mas rapido que el primero en solo 3 vueltas no tiene nada que hacer. Al aumentar el numero de vueltas la competición en ese sentido seria mas justa, y si el último es mas rapido que los demás tiene tiempo suficiente para demostrarlo. Así que si el problema es el tiempo empleado para completar las carreras podríamos reducir el numero de circuitos a la mitad.
Saludos

pos me parece una buena idea, asi vamos mejorando la liga
ok, 6 vueltas.
pero a las 11 os parece tarde? si mañana es fiesta [jaja]
weno, q cada grupo se organice. mi grupo vamos a correr hoy a las 11. el resto poneros de acuerdo si kereis ir por libre, pero entre hoy y el sabado teneis que poner aki los resultados de la jornada.
Creo que el mejor dia para la 2º jornada seria el sabado o el viernes, y a partir de ahi hacer una jornada cada viernes o cada sabado.
De todas formas hoy comenzaremos a las 23.00, estad ahi, y mñn aki los resultados xD
yo me piro ya a la habitacion a escuchar carrusel y a montar algunos cacharros, si alguien kiere apuntarse a partir de ahora q sepa q entra en el grupo D, q mande un priv al host del grupo D para q le invite a la partida, ya mñn actualizo lo q sea xD
ale ale, buen pique [ginyo]
Ostias.... Los viernes o los sabados. Me vais a jode los fines de semana. jejejejee

Rotam, me parece estupendo que sea yo el que haga las capturas y tal si hay algun tipo de incidente pero me surge una duda. ¿Como me pasa la tropa la repeticion de la carrera?.

Esta claro que si es en nuestro grupo no pasa nada ya que me decis antes de nada que grabe la repeticion y la grabo pero en otro grupo la tendra que grabar otro, y como me la pasa?.

Un saludo.
No se podian compartir las repeticiones por el live? o mostrarlas a otro jugador? o algo asi? [comor?] [comor?] [comor?]
el grupo b le parece a todos bien a las 11??? no se xk eso dijimos y si no me vais a joder, xk llevo practicando toa la tarde.

saludos [bye]
rotam sorry pero no voy a poder jugar esta noxe cambiame por otro

saludos
Al final jugareis hoy ? Yo hasta el lunes no creo que pueda, que me tiene que cambiart el juego :-(
please el grupo B ke elija a otro server, yo no puedo xk se me peta el modem, asike please el ke sea ke lo diga aki

saludos [bye]
Alguien krea la partida en el grupo D?
parece ke el grupo B y D tiene el mismo problema, ke no hay host
rotam añademe a mi miguxbe ya sabes... [chiu] [666]

salu222
llego tarde para la liga?
mi conexion 1/512
mi tag: karpinito
Bueno , viendo la noche q he tenido con Rotam y compañia , me desapunto del torneo .

Espero q os hayais divertido a mi costa . Adios .
supongo q te habran dao palos por todos laos :)

muy tipico. [toctoc]
pos aber los del grupo B kuando kedamos para acer nuestras carreras, y si el host no puede que avise con mas tiempo xk no puede ser lo ke a exo xanty, avisar a las 22:50, y tampoko x lo ke se ve dar de palos en las carreras, si se ponen las normas no son pa romperlas, sino pa respetarlas, y abel tio, exa otra partida ke alomejor te va mejor.

saludos [bye]
sikdlik , no solo palos , si no q se han cachondeado bastante .

El_Zeros , si mal no me ha ido . He sido el campeon . Solo q la forma no me ha gustado .
Bueno comentar que anoche se hizo una quedada como prueba de los del grupo B y despues de alguna dificultad tecnica fue muy bien la cosa [360º]
Pues ayer despues de un rato conseguimos juntarnos unos cuantos del grupo B. Al final echamos algunas carrerillas pero no competimos ya que faltaban muchos, por el punto de encuentro pasaron...
GeorgeX75,posesox360,WasiN,EOL ZeRoS,bel303,URTYK y algún otro español que se coló
Solo decir que fué un placer correr con ellos, pasamos una buena noche de cachondeo. no hubo problemas en las carreras y en la medida de lo posible se jugó limpio teniendo en cuenta que era una pachanguilla. Entre hoy y mañana intentaremos correr y poner los resultados..
Saludos
Avisad kuando juegue el grupo D por k ayer no habia nadie :(
Chicos... estoy posteando las fotos de las carreras de la categoria A en ESTE hilo por si os interesa.

Seguire posteando mas fotos de las carreras de ayer cuado tenga mas tiempo...

Un saludo!
joer quitar las colisiones y 0 problemas [tomaaa]

saludos!!!
los del grupo C cuando corremos?porque ayer no se presentaron ni la mitad. [uzi]

saludos!
dj_d-non escribió:los del grupo C cuando corremos?porque ayer no se presentaron ni la mitad. [uzi]

saludos!

eso digo yo, ayer agregue al que hacia de host y na de na :(
chavales yo me la spiro ahora y asta las 11 no aparezko por aki, asike aber los del grupo B kuando acemos esto....

saludos [bye]
wasin escribió:Pues ayer despues de un rato conseguimos juntarnos unos cuantos del grupo B. Al final echamos algunas carrerillas pero no competimos ya que faltaban muchos, por el punto de encuentro pasaron...
GeorgeX75,posesox360,WasiN,EOL ZeRoS,bel303,URTYK y algún otro español que se coló
Solo decir que fué un placer correr con ellos, pasamos una buena noche de cachondeo. no hubo problemas en las carreras y en la medida de lo posible se jugó limpio teniendo en cuenta que era una pachanguilla. Entre hoy y mañana intentaremos correr y poner los resultados..
Saludos

te olvidas del ..MELONG! :-O xDDD

buena partida anoche compañeros, haber como lo hacemos para kedar.

salu2!
Abel_NC escribió:Bueno , viendo la noche q he tenido con Rotam y compañia , me desapunto del torneo .

Espero q os hayais divertido a mi costa . Adios .

Abel_NC escribió:sikdlik , no solo palos , si no q se han cachondeado bastante .

El_Zeros , si mal no me ha ido . He sido el campeon . Solo q la forma no me ha gustado .

palos? q la forma no te gusto?
mira tio, nos diste pal pelo durante toda la noche, y nos reiamos y nos cachondeabamos por no llorar porq nos estabas dando una clase de conduccion, nada mas. si te molesta pues lo siento, coges y te largas q nadie te mandaba aguantar 3 horas jugando, igual te lo pasabas mejor corriendo con guiris, q si no te expulsan de la partida a la 3º curva se salen de la partida y te kedas corriendo solo.
A mi me encanto verte correr, tengo casi todas las repeticiones para aprender de tu manejo del coche, y me fastidia q ahora te quejes de algo tan trivial. Ademas, cuando terminamos de correr te envie un mensaje felicitandote, y me kede hasta las 4 de la mñn corriendo yo solo sacandome medallas de oro y cogiendo mas practica para que la proxima vez que corriesemos pudiese estar un poco mas a tu altura.
Espero que cambies de opinion, y que te apuntes a mas carreras, de todas formas cuando me meta al live te invitare a una partida, a ver que dices [oki]

p.d.: pero te gane una vez de manera limpia, con camara interior y cambio manual [jaja]
Pues q kieres q te diga ? , no me parece bien estar jugando tomandolo como algo serio , y oir como me poniais verde , oir " vamos a por Abel " , " en la primera curva le damos todos " , etc ... , ver a Radix ( q se lleva el record ) embistiendome y fardando de ello por micro delante de todos y riendose , etc ... .
Y asi puedo seguir dando ejemplos .

Hubo momentos mas trankilos , q si me lo pase bien , y q parece q todos mas o menos seguimos las normas , pero fueron escasos .

Y si , no esperaba ese mensaje ultimo . Me sorprendio .

Tienes q reconocer q me lleve demasiadas puñaladas como para kerer correr de nuevo .

Y , como dices , podemos tb echar carreras por libre , q tp me importa jugar con vosotros .

Decirte q de guiris nada , siempre juego con gente Española : sobretodo del IRC y colegas como Daiijro 360 ( aunke tp entiendo el por q de manera despectiva eso de guiris , habiendo gente muy buena en todas partes con los q merece la pena jugar ) .

Yo ya te digo q no intento crear mal ambiente ni nada por el estilo , solo q esperaba otra cosa de la liga y q prefiero desapuntarme .

Ponte en mi lugar .

Por cierto , ya viste mi punto debil : las marchas manuales :P
Es q no sabia ni q botones eran , fue la primera vez .
Es jodidillo , pero cuando se le coja el royo , seguro q gusta mas .
Esa fue una buena carrera .

P.D. : La camara interior es la q he usado siempre , desde la primera carrera en PGR 3 , ahi no me pillaste de sorpresa :P
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6