[liga] Pgr3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Vamos a organizarnos un poco...

1.- Los nombres de los grupos (A, B, C...) no indica en ningun caso el nivel de los jugadores, han sido elaborados aleatoriamente segun se ha ido apuntando gente
2.- Si alguien se queja de q ha sufrido una "putada" que guarde la repeticion y se la muestre a las autoridades competentes.. en este caso a mecro, q tiene capturadora de tv y puede subir fotos aki del incidente
3.- Dichos cabroncetes seran retirados de la liga
4.- Los circuitos y la categoria de coches que se usen en cada jornada lo pondre en el 1º post para evitar tener que buscar esa info en las profundidades del hilo
5.- El host de cada partida se encargara, ademas, de apuntar la calificacion de los de su grupo. ejemplo, yo, rotam, antes de comenzar hoy, cojo una hoja de papel y pongo los 8 gamertags, y doy 8 puntos al q keda primero tal tal tal y 1 punto al ultimo. Eso lo hace automaticamente el pgr3, si, pero si alguien se cae en medio de la partida pierde sus puntos, por eso es mejor tenerlo todo apuntado q no cuesta nada
6.- Cuando terminemos todos los circuitos de las ciudades se haran varias finales en el circuito de Nurburgring

GRUPO A
Mecro......................49
Rotam ESP............46
aRRuNRu.................21
Radix25....................20
The Source 01.........17
Roger ********......16

GRUPO B
xanty ................56
Solid ES ............40
beicon.....................21
EOL ZeRoS..............19
xcrosmanx................9
posesox360 .......8
Dnon........................8

GRUPO C
Fhernuss.....................35
Chupasangres............30
TurboXP360................29
Xhema.........................29
Karpinito......................16
Elfredy.........................15
Mkano...........................5

Jornada 2
16 de Diciembre

Hora Peninsular: 23.00

Circuitos: 4 vueltas cada uno. Con Colisiones, Sin forzar vista interna y sin forzar cambio manual.

La semana pasada fueron los 2 primeros de cada ciudad. Esta semana los circuitos 3º y 4º de Tokio, Nueva York, Londres y Las Vegas

Vehiculos: A eleccion del jugador. Categoria D
No hacia falta abrir otro hilo :S

Eso ya seria para cuando estuviera TODO en orden .

Apuntame a mi tb , logico :S
mejor abrir otro para tenerlo organizado desde el primer post [toctoc]
apuntense!
añádeme
gamertag: wasin
Me parece bien abrir este hilo para mas organización :) , pero cerrar el otro que estamos cargando la web de hilos iguales ;)
que tal esta tarde/noche la primera jornada de la liga?
Propongo comenzar a las 10 los 8 de cada grupo, y cuando uno de los 8 se tenga q ir cerrar la jornada para que este igualado. De todas formas ir diciendo horarios por si a alguien le viene mal
Creo que deberiamos poner unas reglas. Mas que todo para evitar a tramposos que hechan el ancla en las curvas por sistema y van a saco a echarte de la carretera. Me aburren esas carreras. Para eso el Burnout.
Lo que quiero decir, que cuando se va detrás de alguien se aguante la posición y cuando veas la oportunidad de adelantar limpiamente adelantas, pero no te apoyes por el interior y estampas al rival contra la vaya.
Saludos
Quien es Lufy ? , es q se penso q jopego era yo : bueno , le dijo q era mi hermano .

El caso , es q jopego no se enteraba q le decia , porq ni es mi hermano ni le conozco jajaj

Wasin , llevas toda la razon . No sabes como jode q tu frenes para pillar bien la curva , y q la gente embista .
otro ke se apunta
Gamertag: EOL ZeRoS

pero lo peor es en la primera curva, xk komo vayas primero te fusionan con la valla, a lo bestia.

Esto lo tendriamos ke akordar todos, apuntar las incidencias graves en los circuitos y ke aya un comite de penalizacion (como en la F1, KE NIVEL) ke os parece???

saludos [bye]
joer eso contra ROtam en la 1 caqrrera... lo veo desnivelado xD

bueno hace unos dias jugue contra on peazo guarro en el pgr3, iba primero y acabe 3 por su puta culpa... que guarro dios mio, si no me voltea 5 veces en el exterminador no me voltea ninguna... lo malo sq no me acuerdo de su nick... [lapota] vamos parecen carreras de coches de choque xD
jo [snif]
Rotam_ZXB escribió:joer eso contra ROtam en la 1 caqrrera... lo veo desnivelado xD

cambiame el puesto, gustosamente ganare a rotam (eso si si kitamos las colisiones)jejejejejjee

saludos
Rotam_ZXB escribió:Vamos a organizarnos un poco...
Creamos grupos segun cuantos seamos, a 8 por grupo, y a diario dejad aki los resultados de las carreras para ir actualizando. estos resultados se refieren solo al numero de victorias de cada uno.
Ejemplo: Anoche en el grupo C echamos 8 carreras. 3 las gano pepito, 3 las gano menganito y otras 2 fulanito.

La he cagado, en el mismo grupo que Rotam.....
Voy a verle el culo del carro todo el rato. jajajaja

un saludo.

EDITO.

Rotam.... Yo no si saldre esta noche a tomarme alguna por ahi, asi que si no estoy por ahi empezar sin mi, ok?
De todas maneras lo veo un poco pronto a las 10. Yo votaria por que fuese un poco mas tarde, sobre las 11 o asi. Que os parece?

Un saludo.
Me apunto!!!!

Por cierto Abel, creo que ya hemos jugado juntos, no?? [uzi]

Por cierto, yo tb creo que se deberia hacer por lo menos a las 23h o 23:30

Saludos
yo votaria de empezar sobre las 11:30 o por ahi, xk entre ke si sales y to se te pira el tiempo ke da gusto, eso si, ya sabeis si conducis no bebais ke luego se olvida uno de frenar y pasan las degracias ke pasan, ke de ir 1º pasas a ultimo y fusionado con la valla.

saludos [bye]
xanty escribió:

cambiame el puesto, gustosamente ganare a rotam (eso si si kitamos las colisiones)jejejejejjee

saludos

Nada, nada.... las colisiones se dejan puestas asi aportan una pizca mas de realismo a las carreras.
Por cierto Rotam, deberiamos jugar todos los grupos a un mismo circuito/s y en las mimas condiciones (noche, nublado, dia, invertido), no te parece?

Se podria decir... weno, esta noche toca estos circuitos con estas condiciones y todos los gurpos a jugar a esos circuitos con esas condiciones.

Un saludo.
mecro escribió:Por cierto Rotam, deberiamos jugar todos los grupos a un mismo circuito/s y en las mimas condiciones (noche, nublado, dia, invertido), no te parece?

Se podria decir... weno, esta noche toca estos circuitos con estas condiciones y todos los gurpos a jugar a esos circuitos con esas condiciones.

Un saludo.

eso me parece una buena idea, apoyo la mocion
Otro mas para la Liga si aun hay sitio

Gametarg: mkano

También apoyo la moción de jugar todos con las mismas condiciones
Me parece muy bien todo lo que estais sugiriendo, hay que definir las normas.

PD.- En cuanto al horario mis compromisos familiares no me permitirán empezar esta noche tan pronto, propongo mejor a partir de las 23:00h. ;)

PD2.- Yo intento no golpear a nadie en las curvas pero tampoco soy excesivamente bueno, así que si le doy a alguien le pediré perdon, no os lo tomeis mal. :-P
Las carreras se pueden grabar en la consola, y si existe la posibilidad de intercambiar las repeticiones podriamos crear un comite de evaluacion, el cual sancione sin sumar puntos al que por ejemplo se apoye por interior de la curva en otro coche para adelantarlo. No quiero decir que si hay un roce se sancione, si no que por ejemplo, alguien no siga la trazada correcta con el fin de adelantar apoyandose en el contrario. De esta forma, incluso en la salida todo el mundo tendría cuidado en aguantar su posición y adelantar en el momento oportuno, ya que es muy facil adelantar en la primera curva si vas a saco.
me apunto, mi tag es:
il 15
Evidentemente........... ya me tas añadiendo [looco], ya le toy cojiendo el trankillo a este juego jeje.

Ya avisareis de como va eso, por que no tengo ni idea, que se hace quedar a alguna hora o k?
wasin escribió:Las carreras se pueden grabar en la consola, y si existe la posibilidad de intercambiar las repeticiones podriamos crear un comite de evaluacion, el cual sancione sin sumar puntos al que por ejemplo se apoye por interior de la curva en otro coche para adelantarlo. No quiero decir que si hay un roce se sancione, si no que por ejemplo, alguien no siga la trazada correcta con el fin de adelantar apoyandose en el contrario. De esta forma, incluso en la salida todo el mundo tendría cuidado en aguantar su posición y adelantar en el momento oportuno, ya que es muy facil adelantar en la primera curva si vas a saco.

Me parece que la cosa se esta desmadrando. Lo unico que queremos es echar unos vicios todos juntos y siempre con el lema "juego limpio".

El tema de grabar las repeticiones para luego repasarlas puede ser un coñazo del 15 sobre todo por que a mi mode de ver lo deberian hacer personas que no corriesen en las carreras, asi seria del todo objetivas.

un saludo.
Coño Rotam! Te registraste el dia de mi cumpleaños! X-D

Un pequeño apunte. A ver si algún moderador nos puede poner el hilo como flotante, para no tener que andar escarvando demasiado. Al menos mientras nos dure la liga.

Otra cosilla... lo de los golpes... Precisamente ayer comentabamos NachoCorleone (por cierto tio, si andas por aqui, apuntate! sino luego te mando un mensajito para avisarte) y yo en una partida, que hay gente q sale a piñón fijo y no se molesta ni en intentar esquivar a los demás.

Otra cosa es q jugando con el Enzo, cojas una curva aberradisimo y se te cruce de atrás (perfectamente normal) y te vayas directo contra el muro y te lleves a alguien puesto. X-D X-D X-D

Mi opinion es que poner unas reglas para determinar si ha sido de mala fe o sin querer, es complicado sin que en mitad de una partida acabemos a voces unos con otros y/o limitemos a la gente que controla un poco menos.

Yo no pondría reglas de ese tipo. Solo pediría a la gente que para Takedowns, se espere al Burnout [666]

Que se te pire el coche y te lleves a alguien en una curva, son "gajes del oficio" y le pueden pasar hasta al mejor jugador de PGR3.

¿Nadie tiene ganas de hacer de árbitro usando la opción de Gotham TV? X-D Al mas puro estilo FIA :-p
mecro escribió:Me parece que la cosa se esta desmadrando. Lo unico que queremos es echar unos vicios todos juntos y siempre con el lema "juego limpio".

El tema de grabar las repeticiones para luego repasarlas puede ser un coñazo del 15 sobre todo por que a mi mode de ver lo deberian hacer personas que no corriesen en las carreras, asi seria del todo objetivas.

un saludo.

Solo se revisarían los videos en caso de que alguien lo denuncie y otro niegue la acusación.
Puede ser un coñazo pero si queremos hacer una liga en condiciones lo suyo sería que ganase el mejor corredor y no el mas guarro.
Si a mi se me va el coche y me trago a un corredor, le pediré disculpas y aceptare la penalización. Lo justo es que todo el mundo hiciese lo mismo, y en caso de duda, se revisase el video.
No me digais que no tiene su morbillo ver la repetición jeje XD y ver quien es el culpable.
Saludos
weno weno, tomo nota de todo.
Hoy miercoles nosecuantos de diciembre primera jorndada de la liga eol pgr3.
hora: 23.00. si mecro corre tajado es cosa suya [jaja]
Circuitos: Los 2 primeros de las 4 ciudades principales. a 3 vueltas cada uno. luego busco los nombres y los pongo.
El host (*) debe invitar a los otros 7 participantes.
Lo del comite de apelacion me parece una gilipoyez xD si alguien hace juego sucio y el q recibe el golpe se considera verdaderamente perjudicado por la maniobra del otro loco, al dia siguiente lo pone aki y se deja un toke de aviso al infractor. cuando haya 8 infractores se crea un nuevo grupo para ellos, pa q se den de ostias a gusto.
tampoco vengais a kejaros de lo tipico q en la primera curva os piñais todos y uno sale beneficiado, porq eso es normal...
A ver si al final se hara tedioso con tanta norma, yo solo pediria que todos corran sin ir a machacar a nadie i ya esta, si se queja la gente de algun jugador, pues se le hehca i punto es asi de facil no ?

Por cierto, no seria mejor esperar a empezar al lunes para que la gente se pueda ir apuntando ?
Rotam_ZXB escribió:Lo del comite de apelacion me parece una gilipoyez xD

Gracias por el apunte

Rotam_ZXB escribió:tampoco vengais a kejaros de lo tipico q en la primera curva os piñais todos y uno sale beneficiado, porq eso es normal...

Si esto va a ser lo normal... me borro de la liga.
Para piñazos no hace falta montar ligas, ya tengo bastante con los ingleses.
Saludos
Rotam_ZXB escribió:...en la primera curva os piñais todos y uno sale beneficiado, porq eso es normal...

No, no es normal si todos usamos un poquito mas ese gran desconocido que es el gatillo izquierdo [666]

Os recuerdo que se pierden menos tiempo dando un frenazo que usando paredes y coches para corregir la trayectoria XD
Añadirme maricas

URTYK
crono, wasin, se nota q habeis corrido poco por el live. La intencio de cada uno siempre es piyar bien la curva, pero son 8 coches y es una curva, y todos kieren tomar el primer puesto. cuando echeis mas horas al live os dareis cuenta q eso q pedis es mas bien una utopia.

vaaaale cierto es q de vez en cuando sale una carrera limpia que te kedas asombrado, pero es dificil de conseguir.
Rotam me as metido de host (que honor) jejejeje.
podiamos concretar la clase de coches ke emos de usar en la ligilla

saludos
Rotam_ZXB escribió:crono, wasin, se nota q habeis corrido poco por el live. La intencio de cada uno siempre es piyar bien la curva, pero son 8 coches y es una curva, y todos kieren tomar el primer puesto. cuando echeis mas horas al live os dareis cuenta q eso q pedis es mas bien una utopia.

Voy por mi segundo año del LIVE, asi que poco no he corrido. Y si, he jugado al PGR2 con gente por el LIVE que frena en la primera curva y juega limpio así que no es ninguna utopia. Lo de la penalización lo decia para que la gente se cortase un poco. Pues hay gente que ya no solo es que te de en la primera curva, hay algunos que en plena recta te ponen mirando 'pa roma'. Era solo una sugerencia, porque no hay algo que mas me aburra que jugar con tramposos. Para que sirve, coger bien las trazadas y recortando decimas vuelta tras vuelta, y que llegue el gracioso de turno y te lleve por delante...
Yo creo q la clase de coches esta clara .

Primera division : Clase A

Asi sucesivamente .
YO hasta el lunes no puedorrrr!! Hoy salgo pal pirineo y volveré el domingo.[snif]
Pues eso como dije antes yo me apunto pero por las noches...

Gametag: Radix25

Un Saludo.
Abel_NC escribió:Yo creo q la clase de coches esta clara .
Primera division : Clase A

Asi sucesivamente .

ande vassssssssssss
el primer dia no puedes meter la clase mas potente. una clase B o C estaria mejor para comenzar

saludos
clase E para empezar? xD
weno, tampoco se va a suspender una jornada porque alguien no pueda, ya faltaran otros otras veces.
apuntame en el grupo
tag: Dnon

saludos!!
aún se puede apuntarse ? , si es así me apunto gamertag Xhema
va, uno mas y cerramos 3 grupos. se pueden hacer mas, trankilos xDD

pero eh, no falteis, si os apuntais es para jugar.
weno, esta tarde hare un recopilatorio d todas las ideas q habeis puesto y confeccionare una serie de "normas" XD
Venga apuntame, que he contestado en el otro post, pero lo habeis abandonado en ese momento... Gamertag: Kamainae

A mi me va bien a cualquier hora a partir de las 21:00..

Salud3
si hay hueco yo también quiero :(
Grupo C o D estaría bien para empezar. Y como hacemos para buscar al host? kedamos unos minutos previos no? por ejemplo de 23:00 a 23:10 para entrar y puesta a punto y a las 23:10 la carrera?
Venga Rotam apuntame a mi tambien que acabo de vere este hilo, voy un poco tarde pero espero que me pueda apuntar a algun grupo...
Gamertag: aRRuNRu
Saludos
Rotam, Los vicios que nos pegamos ayer por la noche los carros eran de categoria "D", no?

Si son eso yo apunto por esa categoria que son mas controlables a la hora de hacer derrapes y salir por patas.

Si hay algun altercado tipo ESTE alegare que esataba bajo las influencias del alcohol. jejejejeje

Un saludo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6