Mostovoi_Port escribió:Te voy a comentar unas cuantas cosas de los sliders tras haber jugado aproximadamente 30 partidos durante estas semanas al NBA:
- Rebotes: No se quien dijo que los rebotes se habían equilibrado y tenía razón. He probado un monton de sliders, y los mas realistas me quedan en 40 ofensivo / 65 defensivo. Te lo recomiendo!
- Esfuerzo extra: Esta que veo que no has puesto por ahí, parece inutil pero si la subes hasta 65-70 hace que los jugadores se maten por esos balones divididos y queda bastante mas realista.
- Tiro interior y tiro de cerca: Yo probé con 45 y se fallaban muchas cosas estupidas, encontré en 47 el punto justo dónde los buenos dentro hacen daño y los mantas en interior no hacen nada.
Sólo son recomendaciones, pero cómo te digo, he jugado montones de partidos y estos son los sliders mas realistas que he conseguido. Sobre lo demás, es cuestión de gustos, pero en estos 3 casos me parece que estos son los mas correctos.
Un saludo y ya me comentas.
Agradezco tus recomendaciones. En los rebotes te doy la razón, yo los tengo puestos a 45 ofensivos 60 defensivos y da buenos resultados, aun así probaré los que dices a ver si consigo afinarlo un poco más.
Sobre el tiro interior he estado probando lo que dices y ciertamente noto una mejoría, tirando a la realidad obviamente. En lo que yo creo que se debería hacer hincapié es en la defensa, sobre todo online, creo que las faltas (aunque no se si se podían configurar) deberían estar por 70 o así que es como yo lo tengo puesto y me da buen resultado.
También quería compartir lo que considero un "descubrimiento" offline, leyendo Operation Sports se hablaba de que si se baja el slider "intento de robo de balón" de la cpu significativamente (hablamos de cifras cercas al 0, yo lo tengo al 0), conseguiremos que la cpu haga una defensa más agobiante, se acercará más a tu jugador y evitará que te muevas con tanta soltura, he notado un gran cambio al jugar contra la máquina, me supone un reto mayor. También tengo la defensa sobre el balón a 70 y la capacidad defensiva a 60. Tendencia de cometer faltas al 70 (asi como las faltas de "reglas nba", aunque se podrían subir). También poner la fuerza de la asistencia defensiva de la IA a 0 o cercano al 0 (se comenta en spanishnba también) me está dando un juego más realista. Miraré lo que comentas del esfuerzo extra, no le he prestado mucha atención ya que creo que es nuevo.
Aun así no he conseguido un gran avance en lo que veo como un gran fallo, que es la ayuda defensiva. Muchas veces estoy defendiendo a uno, que pasa y al cambiar de defensor, el que yo estaba controlando antes se acerca al que estoy defendiendo ahora y claro, se queda un atacante libre que tira comodamente. La verdad es que me desespera un poco. Esperemos que se arregle con el parche.
PD: Yo no he jugado muchos partidos, sólo online, partidas rápidas contra la máquina y en mi jugador. Mira que me encanta la asociación pero estoy esperando al parche.
PD2: Ya que tu has gestionado otras ligas te pregunto si los sliders se pueden cambiar estando ya con la liga creada.