Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

1, 2, 3, 4, 57
coleridge escribió:Buenas. si se puede,me apunto de reserva. me daria igual el equipo que tocara y los jugadores. y acepto todas las normas del juego y la liga.

GAMERTAG: JMNN2 ( antiguamente, JMN_N1) 1 saludo

Oxtia colibri, te compraste la xbox? jeje
DrIZzT_D0_UrD escribió:
coleridge escribió:Buenas. si se puede,me apunto de reserva. me daria igual el equipo que tocara y los jugadores. y acepto todas las normas del juego y la liga.

GAMERTAG: JMNN2 ( antiguamente, JMN_N1) 1 saludo

Oxtia colibri, te compraste la xbox? jeje

y te vuelvo a ver aqui!!!!! jajajajaja en XBOX son mucho mejores las ligas de NBA2K!!! a ver si nos vemos pronto en las canchas, BELGARIUM... saludos
claro en xbox se juega al baloncesto no como en la play, entonces me la compre y ya viste q no he vuelto a jugar en la play, ave si coincidimos en alguna liga :)
El domingo estare alli.
Te voy a comentar unas cuantas cosas de los sliders tras haber jugado aproximadamente 30 partidos durante estas semanas al NBA:

- Rebotes: No se quien dijo que los rebotes se habían equilibrado y tenía razón. He probado un monton de sliders, y los mas realistas me quedan en 40 ofensivo / 65 defensivo. Te lo recomiendo!

- Esfuerzo extra: Esta que veo que no has puesto por ahí, parece inutil pero si la subes hasta 65-70 hace que los jugadores se maten por esos balones divididos y queda bastante mas realista.

- Tiro interior y tiro de cerca: Yo probé con 45 y se fallaban muchas cosas estupidas, encontré en 47 el punto justo dónde los buenos dentro hacen daño y los mantas en interior no hacen nada.

Sólo son recomendaciones, pero cómo te digo, he jugado montones de partidos y estos son los sliders mas realistas que he conseguido. Sobre lo demás, es cuestión de gustos, pero en estos 3 casos me parece que estos son los mas correctos.

Un saludo y ya me comentas.
Mostovoi_Port escribió:Te voy a comentar unas cuantas cosas de los sliders tras haber jugado aproximadamente 30 partidos durante estas semanas al NBA:

- Rebotes: No se quien dijo que los rebotes se habían equilibrado y tenía razón. He probado un monton de sliders, y los mas realistas me quedan en 40 ofensivo / 65 defensivo. Te lo recomiendo!

- Esfuerzo extra: Esta que veo que no has puesto por ahí, parece inutil pero si la subes hasta 65-70 hace que los jugadores se maten por esos balones divididos y queda bastante mas realista.

- Tiro interior y tiro de cerca: Yo probé con 45 y se fallaban muchas cosas estupidas, encontré en 47 el punto justo dónde los buenos dentro hacen daño y los mantas en interior no hacen nada.

Sólo son recomendaciones, pero cómo te digo, he jugado montones de partidos y estos son los sliders mas realistas que he conseguido. Sobre lo demás, es cuestión de gustos, pero en estos 3 casos me parece que estos son los mas correctos.

Agradezco tus recomendaciones. En los rebotes te doy la razón, yo los tengo puestos a 45 ofensivos 60 defensivos y da buenos resultados, aun así probaré los que dices a ver si consigo afinarlo un poco más.

Sobre el tiro interior he estado probando lo que dices y ciertamente noto una mejoría, tirando a la realidad obviamente. En lo que yo creo que se debería hacer hincapié es en la defensa, sobre todo online, creo que las faltas (aunque no se si se podían configurar) deberían estar por 70 o así que es como yo lo tengo puesto y me da buen resultado.

También quería compartir lo que considero un "descubrimiento" offline, leyendo Operation Sports se hablaba de que si se baja el slider "intento de robo de balón" de la cpu significativamente (hablamos de cifras cercas al 0, yo lo tengo al 0), conseguiremos que la cpu haga una defensa más agobiante, se acercará más a tu jugador y evitará que te muevas con tanta soltura, he notado un gran cambio al jugar contra la máquina, me supone un reto mayor. También tengo la defensa sobre el balón a 70 y la capacidad defensiva a 60. Tendencia de cometer faltas al 70 (asi como las faltas de "reglas nba", aunque se podrían subir). También poner la fuerza de la asistencia defensiva de la IA a 0 o cercano al 0 (se comenta en spanishnba también) me está dando un juego más realista. Miraré lo que comentas del esfuerzo extra, no le he prestado mucha atención ya que creo que es nuevo.

Aun así no he conseguido un gran avance en lo que veo como un gran fallo, que es la ayuda defensiva. Muchas veces estoy defendiendo a uno, que pasa y al cambiar de defensor, el que yo estaba controlando antes se acerca al que estoy defendiendo ahora y claro, se queda un atacante libre que tira comodamente. La verdad es que me desespera un poco. Esperemos que se arregle con el parche.

PD: Yo no he jugado muchos partidos, sólo online, partidas rápidas contra la máquina y en mi jugador. Mira que me encanta la asociación pero estoy esperando al parche.
PD2: Ya que tu has gestionado otras ligas te pregunto si los sliders se pueden cambiar estando ya con la liga creada.
Entonces el draft es mañana ¿¿
Lo que me comentas me parece muy acertado, excepto quizás la defensa de balón que a 70 te digo yo que no la mete ni Ray Allen delante de Nate Robinson a 2 metros jeje La defensa de balón a partir del 54-55 empieza a ser muy desesperante, pero alrededor de esos numeros está bastante bien.

Lo que me parece EXCELENTE es lo de las faltas, porque hay cada manotazo en los partidos de los pesados de darle al de robar que deberían ser justamente sancionados con faltas por ser pesados. Ahí comparto totalmente tu opinión.

Lo del robo de balón, si tu has visto que funciona, me parece bien también. Yo lo probaré en mis partidas y te comento que tal me va, pero vamos operationsports es un sitio bastante fiable. Sobre lo de las ayudas defensivas ni te rayes porque es un fallo del juego, que la mitad de las veces cuando el pivot postea el base en vez de venir a la ayuda por delante y hacer el 2vs1 se pone por detras del pivot propio a encularlo xDDD

Sobre cambiar los sliders, mientras no haya empezado a jugar nadie, no vas a tener problema en cambiarlos, el problema es cambiarlos cuando se ha empezado a jugar. De todas formas, hay una manera de reiniciar los sliders y ponerlos de nuevo que funciona y si trás cambiarlos por la consola para reparar estas cosas ves que va mal me lo comentas y ya te echo una manilla.

NUMERO UNO DEL DRAFT! JIJIJI! Por fin volveré a tener a mi tochaco negraco de 20 pts - 20 rebotes.

PD: Si, el draft es mañana a las 17:00 si no me equivoco.
Ahora tengo partido ( juego yo en un equipo real e, no del 2k xd), despues cuando venga miro que posicion me ha tocado.
Mostovoi_Port escribió:Lo que me comentas me parece muy acertado, excepto quizás la defensa de balón que a 70 te digo yo que no la mete ni Ray Allen delante de Nate Robinson a 2 metros jeje La defensa de balón a partir del 54-55 empieza a ser muy desesperante, pero alrededor de esos numeros está bastante bien.

Lo que me parece EXCELENTE es lo de las faltas, porque hay cada manotazo en los partidos de los pesados de darle al de robar que deberían ser justamente sancionados con faltas por ser pesados. Ahí comparto totalmente tu opinión.

Lo del robo de balón, si tu has visto que funciona, me parece bien también. Yo lo probaré en mis partidas y te comento que tal me va, pero vamos operationsports es un sitio bastante fiable. Sobre lo de las ayudas defensivas ni te rayes porque es un fallo del juego, que la mitad de las veces cuando el pivot postea el base en vez de venir a la ayuda por delante y hacer el 2vs1 se pone por detras del pivot propio a encularlo xDDD

Sobre cambiar los sliders, mientras no haya empezado a jugar nadie, no vas a tener problema en cambiarlos, el problema es cambiarlos cuando se ha empezado a jugar. De todas formas, hay una manera de reiniciar los sliders y ponerlos de nuevo que funciona y si trás cambiarlos por la consola para reparar estas cosas ves que va mal me lo comentas y ya te echo una manilla.

NUMERO UNO DEL DRAFT! JIJIJI! Por fin volveré a tener a mi tochaco negraco de 20 pts - 20 rebotes.

PD: Si, el draft es mañana a las 17:00 si no me equivoco.

Lo de los sliders supongo que será después del draft, ¿no? Porque soy incapaz de cambiarlos. También he visto que en la página de la liga en la web de 2k se pueden poner sliders etc, ¿se pueden configurar por ahi? No se si será mucho trabajo o cansino pero he visto que se pueden meter videos, noticias y eso, puede ser interesante ese tema, más que nada para darle más vida a la liga.

Lo de la defensa on-ball es cierto que es bastante desesperante en esos números que comento pero bueno, todo será ir ajustandolo, probaré 55.

PD: CP3 que suerte tienes xD, yo dejé de jugar hace unos años y ahora quiero reincorporarme pero no he encontrado ningún equipo.
JAMAS toques los sliders por la web que se lia xD Puedes cambiarlo desde el menu que te aparecerá cuando acabe el draft de Opciones de administración. Cuando lo cambies le das al start y listo, pero no recomiendo muchos cambios, es decir cambialos al principio y a apechugar con eso.
Pues me da que no voy a estar para el draft, quede con un amigo para ir a verle a jugar a las 4 y despues no me dara tempo, despues hare la preseleccion. Joe me hago dos drafts petan y este que con 20 equipos no creo que pete y no estoy... :(
cp3 bienvenido a comerse un draft xD yo he salido en el 2, parece q el numero 1 sera howard que pena, yo todavia no lo he decidido pero para alegria de muchos wade y kobe fijo q no los cojo :)
Soy el numero 6 y mis 6 primeras apuestas son: Garnett,Kobe,Wade,Lebron y nose quien ms creo que Dirk , uno sera mio seguro¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mostovoi_Port escribió:JAMAS toques los sliders por la web que se lia xD Puedes cambiarlo desde el menu que te aparecerá cuando acabe el draft de Opciones de administración. Cuando lo cambies le das al start y listo, pero no recomiendo muchos cambios, es decir cambialos al principio y a apechugar con eso.

Gracias por el consejo, procuraré no tocar la web xD. Pues cuando acabe el draft los cambio a lo que hemos hablado, tampoco creo que con esos ajustes haya que volver a tocarlo, me parece que ya son bastante buenos.
Of course amigo, yo creo que con eso bastará y podremos tirar para alante jeje
Yo no creo que pueda estar en el draf, hay alguna forma de que me los elija automaticamente soy nuevo y no se como va esto del draf
tienes q señalar los jugadores q te interesan, y la makina te los guarda en la memoria en el orden que los vas seleccionando, cuando llegue tu turno mira ese orden y sino lo han cogido te lo coje, vamos que si tienes a lebron wade y kobe, si hay cogido a lebron te cogera a wade y si han cogido a los 2 primeros te coge a kobe, pero al no estar tendras q coger un numero muy alto de jugadores
lMosto mamonazo, Los sliders de rebote 45-60 son los que hemos estado usando en los últimos 20 partidos, así que ya están bien, no sé a que viene lo de 40-65, y lo de las faltas es crucial para que hayan más de un par por cuarto que sino parece un partido de viejas...

En cuanto al tiro interior y de cerca a 45 es poquísimo, nosotros hems estado jugndo un montón de partidos y lo mejor es interior a 47 y de cerca a 48, pq sino no la mete ni dios cerca del aro. Son sólo sugerencias para ayudar a que la experiencia sea lo más realista posible, pero evidentemente es tu liga. Nos vemos en el draft, suerte a todos!!!!
Magnogeo escribió:
Mostovoi_Port escribió:Te voy a comentar unas cuantas cosas de los sliders tras haber jugado aproximadamente 30 partidos durante estas semanas al NBA:

Agradezco tus recomendaciones. En los rebotes te doy la razón, yo los tengo puestos a 45 ofensivos 60 defensivos y da buenos resultados, aun así probaré los que dices a ver si consigo afinarlo un poco más.

Sobre el tiro interior he estado probando lo que dices y ciertamente noto una mejoría, tirando a la realidad obviamente. En lo que yo creo que se debería hacer hincapié es en la defensa, sobre todo online, creo que las faltas (aunque no se si se podían configurar) deberían estar por 70 o así que es como yo lo tengo puesto y me da buen resultado.

También quería compartir lo que considero un "descubrimiento" offline, leyendo Operation Sports se hablaba de que si se baja el slider "intento de robo de balón" de la cpu significativamente (hablamos de cifras cercas al 0, yo lo tengo al 0), conseguiremos que la cpu haga una defensa más agobiante, se acercará más a tu jugador y evitará que te muevas con tanta soltura, he notado un gran cambio al jugar contra la máquina, me supone un reto mayor. También tengo la defensa sobre el balón a 70 y la capacidad defensiva a 60. Tendencia de cometer faltas al 70 (asi como las faltas de "reglas nba", aunque se podrían subir). También poner la fuerza de la asistencia defensiva de la IA a 0 o cercano al 0 (se comenta en spanishnba también) me está dando un juego más realista. Miraré lo que comentas del esfuerzo extra, no le he prestado mucha atención ya que creo que es nuevo.

Aun así no he conseguido un gran avance en lo que veo como un gran fallo, que es la ayuda defensiva. Muchas veces estoy defendiendo a uno, que pasa y al cambiar de defensor, el que yo estaba controlando antes se acerca al que estoy defendiendo ahora y claro, se queda un atacante libre que tira comodamente. La verdad es que me desespera un poco. Esperemos que se arregle con el parche.

PD: Yo no he jugado muchos partidos, sólo online, partidas rápidas contra la máquina y en mi jugador. Mira que me encanta la asociación pero estoy esperando al parche.
PD2: Ya que tu has gestionado otras ligas te pregunto si los sliders se pueden cambiar estando ya con la liga creada.

Esta es mi respuesta a mosto morphinepowa. No hay mucha diferencia en lo que tu comentas y en lo que respondo yo. Tiro de cerca e interior 47 y rebotes seguramente lo pondré a 45 60, sobre las faltas ya he comentado que si se puede las subiré, no excesivamente, probablemente sobre 65-70, aunque yo digo que en los sliders de la liga no vi que se pudieran aumentar las faltas, aun así lo miraré cuando acabe el draft.
Lo sé, por eso le digo a Mosto q es un mamonazo ya que en cuanto a los rebotes hems usado los mismos que tú decias, lo demás era por aprovechar el mens. Por cierto lo de 70 de def sobre el balon es una locura tio, no va a meter nadie.
morphinepowah escribió:Lo sé, por eso le digo a Mosto q es un mamonazo ya que en cuanto a los rebotes hems usado los mismos que tú decias, lo demás era por aprovechar el mens. Por cierto lo de 70 de def sobre el balon es una locura tio, no va a meter nadie.

"Lo de la defensa on-ball es cierto que es bastante desesperante en esos números que comento pero bueno, todo será ir ajustandolo, probaré 55."

La idea, como ya respondí a mosto, es que rebajaré la defensa on ball sobre esos números. Para dejarlo claro y que no hay confusión, los sliders serán los siguientes:

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 47
- Tiros de Media Distancia: 48
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 45
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 40 [ Sobre esta opción se ha comentado mucho y nadie se pone de acuerdo, tambíen se comenta que no funciona por mucho que lo modifiques, por lo menos hasta que llegue el parche que si lo solucionará]

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 60
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25
-Esfuerzo extra 65 [ Aunque ciertamente no he notado gran diferencia al subirlo]

El caso es que no merece la pena discutir si el tiro interior en vez de 47 debe estar en 48 por x motivos, no creo que por un punto se note una diferencia abismal. También puede ser que estos sliders no resulten perfectos pero creo que son bastante ajustados a una experiencia realista cuanto menos, ya se podría discutir si más o menos, pero no dudo que realistas sí son. Por último, durante el transcurso de la liga ya tendremos oportunidad de ponerlos a prueba y si vemos que se pueden mejorar los cambiaré si hay otra liga.
Me he dejado preparado el draf porque me voy a tener que ir mi unica duda es que si yo a la hora de elegir el draf seleciono primero el listado de bases, luego escoltas, aleros y tal, a la hora de hacerse el draf me mezclara a la hora de elegir las posiciones, o si tengo selecionado primero 5 bases por ejemplo, luego no me aparecera un equiopo repleto de bases si da la coincidencia que los demas no han elegido los que selecine o, es la primera vez que lo hago y no se como funciona
prades81 escribió:Me he dejado preparado el draf porque me voy a tener que ir mi unica duda es que si yo a la hora de elegir el draf seleciono primero el listado de bases, luego escoltas, aleros y tal, a la hora de hacerse el draf me mezclara a la hora de elegir las posiciones, o si tengo selecionado primero 5 bases por ejemplo, luego no me aparecera un equiopo repleto de bases si da la coincidencia que los demas no han elegido los que selecine o, es la primera vez que lo hago y no se como funciona

La cosa es que si no vas a estar elige  a los jugadores que te vayan a meter los puntos, el resto me parece que te lo coge la máquina. Por ejemplo CP3 va a elegir lebron, wade, nowitzki... todos anotadores y le tocará alguno de esos.
Vale pero si elegí varios en cada posicion no pasa nada no
prades81 escribió:Vale pero si elegí varios en cada posicion no pasa nada no

Eso te lo tendría que responder otro de la liga porque no he hecho nunca ningún draft pero si pensamos en como es un draft, si te dan la posicion x en esa posicion tienes que coger al mejor jugador que puedas, con lo que te recomiendo tener seleccionado a todos los jugadores anotadores que puedas.
y estais seguros que con el cambio de hora el draft va a ser a las cinco? tengo mis dudas
Lo siento me equivoqué al poner el tiempo, vaya putada, esperemos que no se caiga.
ufff a las 17h????? cagüen, aun me quedan 2 horas y media para llegar a casa y ver el peaso de equipo que m e escoge la maquina!!! en la pagina del 2k se podra ver algo verdad????

voy a echar un vistazo. saludos

edit: parece que me persigue, hasta en el 2k10 me toca joe johnson!!!
generaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [hallow]
Bueno, yo entraré luego sobre las 2 o así para echar unas partidas, espero que estes por ahi Danidaniii!
apuntame de suplente si puedes que la mayoria de la liga me conoce y sabe que soy muy cumplidor en caso de ke entre por alguien
Mostovoi_Port escribió:Bueno, yo entraré luego sobre las 2 o así para echar unas partidas, espero que estes por ahi Danidaniii!

Buf a las 2 cabronazo??
A ver si alguien sabe como solucionar un problemilla, quiero cambiar el quinteto suplente pero no se me quedan guardados los cambios y no veo otra forma de hacerlo. Me suena que ya he visto ese problema por el foro pero no he encontrado nada usando la búsqueda. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Ya que estoy pongo mi equipo:

Imagen

Jason Kidd PG 81
Ben Gordon SG 78
Carmelo Anthony SF 88
Rasheed Wallace PF 76
Shaquille O'Neal C 82

Rafer Alston PG 75
Mike Miller SG 70
Trevor Ariza SF 73
Charlie Villanueva PF 72
Erick Dampier C 62
Marco Belinelli SG 66
Shalden Williams PF 61
yo hice el quintento titular y el reserva en quintentos, le di a start para q me lo guardara y no volvi a entrar y jugue un amistoso y si me lo habia guardado, si vuelves a entrar te lo desconfigura
1 Chris Paul PG 94
2 Vince Carter SG 81
3 Stephen Jackson SF 81
4 Elton Brand PF 77
5 Chris Kaman C 73
6 Monta Ellis PG 75
7 James Harden SG 76
8 Luol Deng SF 73
9 Paul Millsap PF 74
10 Aaron Gray C 63
11 Raymond Felton PG 74
12 Gerald Henderson SG 67

están en venta todos, busco un gran Pivot o Ala pivot,entraría en en trade c.paul.un saludo
Por cierto, anda que tentaste poco a la suerte de la caida del draft poniendo un minuto macho, que de durar el draft 1 hora ha pasado a durar 2 xD

Mi equipo es el siguiente:

Bases: Curry / Diener
Escoltas: Hamilton / Bell / DeRozan
Aleros: Beasley / Posey / Batum
Ala-pivots: David West / Ji Yianlian
Pivots: Howard / DeAndre Jordan

Nadie es transferible por ahora y aviso desde ya una cosa: NO voy a aceptar ninguna oferta por Howard y no lo voy a cambiar por nadie ni Kobe ni nadie, puesto que es evidente que si lo he cojido en el puesto número 1 es porque me parece el jugador más util.

Por cierto, ya vamos a empezar la temporada? No hay pretemporada ni nada para la gente que no estuvo para el draft y eso?
Ahi va mi equipete...

PG --> Mario Chalmers, C.J. Watson, J.J. Barea

SG --> Michael Redd, Jamaal Crawford

SF --> Paul Pierce, Anthony Randolph

PF --> Kevin Garnett, Jason Thompson

C --> Greg Oden, Tyson Chandler, Primoz Brezec

Busco un Escolta o un Alero para la rotación. Si es capaz de jugar en ambos lados, mucho mejor.
En principio me interesa desprenderme de uno de mis bases, aunque también podría salir un Pívot.

Ah, y aviso desde ya una cosa: NO voy a hacerle a Mosto ninguna oferta por Howard...

Bueno, a lo mejor le hago alguna, pa que se joda xDD
Nash, Flynn, Teague
Tyreke, Courtney, Ellington
Durant, Jeff Green
Amare, Blake
Noah, Hibbert
Mostovoi_Port escribió:Por cierto, ya vamos a empezar la temporada? No hay pretemporada ni nada para la gente que no estuvo para el draft y eso?

Yo también creo que sería mejor dejar un par de días de rodeje, otra cosa ¿no seria mejor liberar el calendario?.
Ahora no funcionan los servidores de 2k, luego pongo mi equipo.
Un saludo.
No está liberado el calendario? XD Liberalo Magnogeo.

Eleven es bueno saber eso, y no te voy a dar ninguno de mis aleros/escoltas tan utiles cómo DeRozan y Batum mwhaha

DeRozan es mi nuevo Jamario Moon.
No me acuerdo de mi equipo pero me acuerdo que mi jugador franquicia es el aleman, COMO ENCHUFA¡¡¡¡
Buenas mi equipo los 76ers, no pude estar en el draft, así que hice una preseleccion, me ha salido una cosa algo extraña, pero con un par de retoques me queda un equipo en condiciones.

Bases: Calderón/Duhon/Brooks
Escoltas: T. Williams/ F. Murray
Aleros: C. Butler/ T. Prince
Ala Pivots: T. Thomas/ C. Landry
Pivots: Yao Ming/ Marc Gasol/ Hawes

Bueno Equipo intersante, en cuanto a traspasos me interesan un buen escolta, y un ala pivot interesante. Podrían salir o Brooks o Duhon, Marc Gasol o Hawes. Espero vuestras ofertas!
Cómo te gusta el chino Jagapi...
No lo he probado mucho pero creo que tengo a Turkoglu y a Bynum en transferibles.
Bueno !! la pagina de 2K esta caida (se supone que actualizandola) .... cuando vuelva pondré mi equipo ... pero vaya está todo en venta !!
JavIriS escribió:Bueno !! la pagina de 2K esta caida (se supone que actualizandola) .... cuando vuelva pondré mi equipo ... pero vaya está todo en venta !!

Tu jugador franquicia?
Garic escribió:Buenas mi equipo los 76ers, no pude estar en el draft, así que hice una preseleccion, me ha salido una cosa algo extraña, pero con un par de retoques me queda un equipo en condiciones.

Bases: Calderón/Duhon/Brooks
Escoltas: T. Williams/ F. Murray
Aleros: C. Butler/ T. Prince
Ala Pivots: T. Thomas/ C. Landry
Pivots: Yao Ming/ Marc Gasol/ Hawes

Bueno Equipo intersante, en cuanto a traspasos me interesan un buen escolta, y un ala pivot interesante. Podrían salir o Brooks o Duhon, Marc Gasol o Hawes. Espero vuestras ofertas!

Hmmm quizás podriamos hablar de Blake Griffin o Jeff Green.
Mi equipo Chicago Bulls.

Bases:Mo Williams, Rodney Stuckey, Louis Williams
Escoltas:Dwyne Wade, Leandro Barbosa.
Aleros:Andre Iguodala, Mike Dunleavy, Kyle Korver.
Ala-Pivots:Lamarcus Aldridge, Vladimir Radmanovic.
Pivots:Jarmaine O´neal, Chris Andersen.

En principio estoy contento con el equipo, pero siempre escucho ofertas.
Un saludo.
Amoss que ya va la pagina del 2K!!
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57