Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

1, 2, 3, 4, 57
Liga Spanish Master

Imagen

Nombre:Spanish Master

Contraseña: asd

Es una liga de 26 equipos y 40 partidos, con draft fantasía. En los playoffs entran 16 equipos que jugarán al mejor de 7 hasta que haya ganador.

Link liga en 2k:

Uso como referencia las normas, sanciones y sliders de la Autumn League.

Normas

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador. Importantísimo: Juego  en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser siempre manual excepto excepciones como ir a la ayuda en el poste o robar un pase puntual.

- Tacticas defensivas: La presión a toda cancha solo podrá utilizarse perdiendo ajustadamente o por un gran margen en los últimos minutos. La presión al base se podrá realizar pero sin exagerar y cuando sea estrictamente necesario.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido  y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón a menos que se haya buscado, como por ejemplo al defender a un rival para lograr dicho efecto.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos. Aproximadamente hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar únicamente trás robo o tapón

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia.

Sanciones

Al infringir por 1º vez las normas se dará un primer aviso y se reseteará el partido, a la próxima infracción se dará por perdido el partido que toque jugar y si lo gana se perderá el siguiente.

Sliders

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 47
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 50
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:

- Robos: 30
- Tapones: 50
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 52
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 45
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25
- Esfuerzo extra 65

Jugadores:
Magnogeo : Portland Trail Blazers.
IVICP3: New Orleands Hornets.
Mosto Portuense: Boston Celtics.
DBEleven: Milwaukee Bucks.
istyxk: Chicago Bulls.
xemyky: Sacramento Kings.
MIKOMIKIN: Oklahoma Thunder.
JMNN2: Phoenix Suns.
javiferrer: Los Angeles Lakers.
Peivol: Detroit Pistons.
FuMao MaiSTeR:Toronto Raptors.
oouyeah: Washinton Wizards.
morete69: Atlanta Hawks.
Jagapi: Philadelphia 76ers.
devh: Miami Heat.
matapanes: Orlando Magic.
morphinepowah: Cleveland Cavaliers.
siareiros gz: Denver Nuggets.
johnykanuto: Golden State Warriors.
bardelo: Los Angeles Clippers
Rauloga: Indiana Pacers
mikegamo: Houston Rockets
von richtoffen: Utah Jazz
Suplentes:

Equipos libres:

Charlotte Bobcats

Memphis Grizzlies
Minnesota Timberwolves
New Jersey Nets
New York Knicks
San Antonio Spurs
Segun que gennte se apunte me apunto, saludos.
Una liga de 30 equipos sin Draft??

Yo me apuntaría con los Celtics, pero...

Vas a encontrar a alguien que quiera jugar 40 partidos con los Bucks?
Eleven escribió:Una liga de 30 equipos sin Draft??

Yo me apuntaría con los Celtics, pero...

Vas a encontrar a alguien que quiera jugar 40 partidos con los Bucks?

Según lo que comentas la he cambiado poniendo  draft.
Si es con draft me aunto con mis hornets¡¡¡
Me apunto, que cabrones cómo poneis ligas calcadas jeje

Boston Celtics para mi, GT: Mosto Portuense
Mostovoi_Port escribió:Me apunto, que cabrones cómo poneis ligas calcadas jeje

Boston Celtics para mi, GT: Mosto Portuense

Jeje, espero que no te moleste mostovoi_port, no me pude meter a la Autumn y pensé en crear una nueva. De todas formas hay una ligerísima diferencia en los sliders, los tiros de cerca e interior los he rebajado un poco.
Ya que el mongoloide de Mosto se ha pedido el mismo equipo que yo, para mi los Bucks.

GT: DBEleven
Ale! pues yo me apunto con los Bulls, Gt:istyxk.
Un saludo.
Eleven escribió:Ya que el mongoloide de Mosto se ha pedido el mismo equipo que yo, para mi los Bucks.

GT: DBEleven

Yo siempre estoy dispuesto a joderte jaja

No pasa nada tio, todas las ligas son iguales, lo importante es tener equipos distintos jeje
Me apunto con los Kings

GT: Coldairon
Con los sliders estos (heredados del 2K9), me da a mi que no llegaremos muy lejos. Habrá que probar diferentes configuraciones hasta que encontremos unos verdaderamente "reales".

Por ejemplo, no se contemplan factores como "Esfuerzo extra" que el año pasado creo que no estaba.

Los tiros medios de por si ya entraban bastante con el slider en 50, y lo ponemos en 52. De todas formas el tiro medio este año será algo muy buscado, ya que a muchos jugadores se les ha bajado exageradamente este atributo (Joe Johnson, Harris, Artest...).

Lo mismo pasa con las bandejas, en este 2K10 con los sliders por defecto, las bandejas con trafico entran muchisimo mas que en 2K9, asi que partir del 50 me parece demasiado.

En cuanto a los pases, hay que fijarse en la bajada brutal en los stats de pases que han sufrido la mayoria de jugadores. Esto se traduce en una barbaridad de pases que se van a la grada. Supongo que el slider habria que subirlo un poco.

Otro tema es que con estos sliders, los jugadores se me AHOGAN a mitad de cuarto, y tengo que meter a todo el equipo de suplentes, gente que no entra ni en la rotacion a jugar.
Eleven escribió:Con los sliders estos (heredados del 2K9), me da a mi que no llegaremos muy lejos. Habrá que probar diferentes configuraciones hasta que encontremos unos verdaderamente "reales".

Por ejemplo, no se contemplan factores como "Esfuerzo extra" que el año pasado creo que no estaba.

Los tiros medios de por si ya entraban bastante con el slider en 50, y lo ponemos en 52. De todas formas el tiro medio este año será algo muy buscado, ya que a muchos jugadores se les ha bajado exageradamente este atributo (Joe Johnson, Harris, Artest...).

Lo mismo pasa con las bandejas, en este 2K10 con los sliders por defecto, las bandejas con trafico entran muchisimo mas que en 2K9, asi que partir del 50 me parece demasiado.

En cuanto a los pases, hay que fijarse en la bajada brutal en los stats de pases que han sufrido la mayoria de jugadores. Esto se traduce en una barbaridad de pases que se van a la grada. Supongo que el slider habria que subirlo un poco.

Otro tema es que con estos sliders, los jugadores se me AHOGAN a mitad de cuarto, y tengo que meter a todo el equipo de suplentes, gente que no entra ni en la rotacion a jugar.

Estoy de acuerdo contigo, como dices habrá que cambiarlos/mejorarlos, yo en el 2k9(PC) utilizaba el de un tio llamado albys. Podemos echar un vistazo a algunos sliders que pululan por ahi, sobre todo en Operation Sports, en donde están algunos "famosillos" (Bizcanos y HNIC) o hacerlos nosotros.

Yo según lo que he visto del online, lo fundamental son: - robos, + defensa, - tiros en la zona y supongo que revisar las cosas nuevas.

http://www.operationsports.com/forums/n ... -work.html

http://www.operationsports.com/forums/n ... canos.html

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Observaciones: - bandejas con tráfico, + pases, + resistencia?,
Lo mas sangrante es la resistencia, hay que subirla al 48 por ahi este año que sino mal asunto.
Propongo lo siguiente:

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 40
- Tiros de Media Distancia: 45
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 45
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 60

Atributos:

- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 50
- Rebotes Ofensivos: 25
- Rebotes Defensivos: 75
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 60
- Gravedad de la Lesion: 25
apuntame
gt:mr javalow
equipo:portland

pd:espero que los alemanes me devuelvan pronto la consola
apuntame
gt: MIKOMIKIN
equipo: OKLAHOMA
Yo me apunto:
GT:prades81
Equipo: Phoenix Suns
apuntame con los Lakers
javalow escribió:apuntame
gt:mr javalow
equipo:portland

pd:espero que los alemanes me devuelvan pronto la consola

Portland ya está cogido por mi, jeje. Dime otro equipo y te apunto.
Javalow entonces te kito del torneo jugon no?
Me apunto con los Pistons!
GT: Peivol
CP3 escribió:Javalow entonces te kito del torneo jugon no?

hombre, los fines de semana juego, xk estoy en casa de un amigo, pero si tu ves, que va a ser mucho follon tu veras, por mi parte, decirte que cumplire.

si portland ya esta pues tonces toronto o miami o wizards
Apuntame con los Wizards

Casty GZ

Eso si yo la resistencia la bajaba, ya que ahora esta el mayor acierto de esta edicion, la barra de stamina, pasate con LeBron todo el dia atacando correteando y defendiendo a saco y veras lo que te dura, como tiene que ser, que ya me cansaba ver partidos en que la gente no sacaba a los titulares ni para mear, o los dejaba aunque estuviesen rebentados, ahora si estan en su limite apenas meteran, como tiene que ser. Que si tienes 12 jugadores 10 tienen que jugar asiduamente e incluso los otros dos deberian entrar de vez en cuando en alguna fase del partido, no pasarse la temporada sin jugar o jugando los minutos de la basura...
Lo de la barra de stamina es un gran acierto, porque si quemas al Kobe/LeBron de turno en el primer tiempo olvidate de que aguante despues.
Mostovoi_Port escribió:Lo de la barra de stamina es un gran acierto, porque si quemas al Kobe/LeBron de turno en el primer tiempo olvidate de que aguante despues.

Es una medida de mierda }:/ , naaa que es buena cosa joer XD , un saludo compis ;)
Yo veo bien que se limite la resistencia, pero creo que ahora mismo la tenemos demasiado baja. No ya porque los vasos de Gatorade aparezcan a la 3ª jugada, sino porque luego tardan casi 1 cuarto en recuperar la forma (al menos eso es lo que veo jugando con los Hawks). Esto me obliga a poner escoltas de bases y a cambiar de puesto a los jugadores, ya que se me cansa el reserva cuando el titular aun no se ha recuperado.

Ya lo iremos viendo.
Pues para mi los Hawks, si es que todavia estan libres!
El problema de todo esto es que con lo mal que funciona el on-line del juego hasta que pongan el parche sera dificil poder hacer el draft y encima con 30 equipos yo creo que ya será imposible, quizas con menos equipos, no se...es una idea.
Un saludo.
Venga yo también entro, me meto con Philadelphia!!!

GT:Jagapi
Me apunto con los Heats.

Solo un apunte.
El año pasado en el 2k9 los rebotes estaban muy descomepensados con los sliders por defecto. A 50-50.

Pero este año lo han corregido y vienen bien ajustados.

Ponerlos a 25-75 es una exageración.

Un saludo
i recomendacion es una liga con 20 equipos.
gt:belgariom
Ekipo: sixers
DrIZzT_D0_UrD escribió:gt:belgariom

Belgariom cuando pararas de cogerte a Smith en 1ª ronda,Morrow en 2ª y Stojakovic en 3ª???

[+risas] [+risas] [+risas]

Los 76ers ya están cogidos. Te he apuntado, solo falta que eligas otro equipo.

Hablando de otra cosa, sí, es verdad que una liga de 20 equipos sería mejor, sobre todo hasta que llegue el parche. Si estais de acuerdo la pasaré a 20 equipos. Otra cosa son los sliders ¿Qué opinais de los sliders que he puesto anteriormente, retocamos los rebotes según ha dicho devh?
CP3 escribió:i recomendacion es una liga con 20 equipos.

Yo creo que esto sería lo ideal, quizas de esta manera podríamos hacer un draft rapido y con un poco de suerte, que no se quede pillado.
Un saludo.
Sobre los sliders:

Rebote: Yo no lo tocaba, he jugado partidos con esos sliders y la cosa va normal y corriente.
Resistencia: Yo he optado por subirla hasta 48, con 38 es insufrible.
Ayudas defensivas: Bajarlas hasta 40 porque en este juego hay demasiadas.

Un saludo
Mostovoi_Port escribió:Sobre los sliders:

He modificado un poco los sliders de la página principal, echadles un vistazo.
A mi me parece que el tiro interior está muy bajo, así van a fallar cosas cantadas jeje
Me gustaría participar en la liga
GT: morphinepowah
Equipo: Cleveland

Pd: tiro de cerca 40 me parece exajerdamente poco
apuntame con los nuggets, un saludo

gamertag:siareiros gz
CP3 escribió:

Belgariom cuando pararas de cogerte a Smith en 1ª ronda,Morrow en 2ª y Stojakovic en 3ª???

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues orlando entonces.

Respondiendo a CP3, en los dos draft de este año lo primero es q he escogido el 27 y el 30, como comprenderas con las medias que hay este año el jugador que me llegue ya tiene medias superbajas si quieres hacer una mocion para que se me guarde a howard, granger o cosas asi no tengo ningun problema, luego lo segundo es q en el primero si me cogio eso, pero en el tercero me cogio smith, lewis y chandler y lo tercero que dejo una lista con igual 50 tios y eso es lo q me keda tu mira q para pillar un pivot o alero en 4º ronda puse a griffin, aldridge, love, jermaine oneal, nene y me cogio la maquina a house xD

Ave si para los proximos draft a parte de no quedar el ultimo, puedo estar yo presente y las cosas cambiaran
Mostovoi_Port escribió:A mi me parece que el tiro interior está muy bajo

Lo he puesto a 45 ahora, sobre los tiros de media distancia ¿45 o por ejemplo 48?
Me apunto

Gametarg:bardelo si se puede con los sixers
Otro mas para la liga ,apuntame con los warriors que no estan, un saludo¡
Gamertag: johnykanuto
bardelo escribió:Me apunto

Gametarg:bardelo si se puede con los sixers

Ya están cogidos, parece que los 76ers están muy solicitados, mirate la lista de equipos que ya están en uso y me dices otro, en cualquier caso te añado a la lista.
Magnogeo escribió:

Lo he puesto a 45 ahora, sobre los tiros de media distancia ¿45 o por ejemplo 48?

Yo te aviso que los sliders tan bajos son un cachondeo luego porque tiros con gente de 87 en tiro medio metralletas solos fallan y tiros supercomplicados los meten. El tiro medio yo no lo bajaría de 50 es mejor subir la defensa a bajar el tiro, aunque a mi me parece que los sliders que yo tengo estan bien y se han usado en alguna liga mas sin problemas.
He vuelto a crear la liga para 20 equipos y con los sliders que están puestos, sólo falta que os metais (contraseña: asd) y podremos ir iniciandola.
Mostovoi_Port escribió:
Magnogeo escribió:

Yo te aviso que los sliders tan bajos son un cachondeo luego porque tiros con gente de 87 en tiro medio metralletas solos fallan y tiros supercomplicados los meten. El tiro medio yo no lo bajaría de 50 es mejor subir la defensa a bajar el tiro, aunque a mi me parece que los sliders que yo tengo estan bien y se han usado en alguna liga mas sin problemas.

Pero Mosto, si subimos la defensa, estamos volviendo a 2K9. Este año se ha quitado el lock-on porque tanto defender a saco y tanta dificultad para meter tiros forzados quedaba irreal. Este año es mas facil irse de un defensa, y esto ayuda a mover la bola ya que se desmarcan jugadores con mucha facilidad. En mi opinion hay que buscar un slider que haga que los buenos defensores defiendan bien pero no sean infranqueables, y que los malos defensores sean capaces de impedir tiros o al menos molestar.

Tan falso es que Kevin Martin haga fallarlo todo a Ray Allen como que Kevin Martin meta 6 triples en la cara de Ray Allen. Todo porque uno sea buen defensor y el otro no.

Y sabes que lo digo por experiencia. xD
Si yo no digo que la suba Eleven, digo que para bajar tiro, mejor subir defensa xD Que si subes defensa fallan presionados y no solos, en cambio si bajas tiro fallan solos cosas pateticas XD
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57