Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

13, 4, 5, 6, 7
CP3 escribió:Vendo a:

Cook: 91 en triples
Bynum: Defensa y Ataque equilibrado
Nelson: 88 en tiro de media distancia y de 3 puntos
Turkoglu:Jugador equilibrado, facil de coger el tiro.
Mason: 80 y pico en media distancia y 9 en triples.

Saludos

A ver ... asi a bote pronto ... te meto en un Pack a ... Scola + Iguodala + Conley + (algún otro nota) x Nelson + Bynum + Turkoglu + Mason
A javiris o a eleven, a uno de los dos os vendo el pack. Ala noche pruebo jugadores, me piro a estudiar ,dew.
CP3 escribió:A javiris o a eleven, a uno de los dos os vendo el pack. Ala noche pruebo jugadores, me piro a estudiar ,dew.

Iguodala se ha ido a L.A.
Tenemos el problema de que prades81 no está en la liga (no se si se salió o lo que fuera) el caso es que no puede entrar porque no le deja meterse en la liga.

Invoco a Mosto, ¿alguna solución?.
Invitalo, y que coja su equipo xD
Pongo en venta a Caron Butler, alero de 84, lo cambio por un alero similar!!Espero ofertas, o por un escolta de similar rating y que pueda jugar de Alero!!

Vamooooooooo ofertas Caron Butleeer!!!84 de media me lo quitan de las manos!!!
(mensaje borrado)
Este 2k10 me tiene frito, resulta que tengo puesto las rotaciones de jugadores en automatico, cuando juego con el cinco titular no hay problemas, pero cuando la máquina hace cambios me pone siempre a Wade de base y a Stuckey de escolta ¬_¬ y esto me lo hace varias veces, por lo que tengo que pedir varios tiempos muertos.
¿Hay alguna forma de impedir esto sin tener que quitar las rotaciones automáticas?
Un saludo.
Garic escribió:Pongo en venta a Caron Butler, alero de 84, lo cambio por un alero similar!!Espero ofertas, o por un escolta de similar rating y que pueda jugar de Alero!!

A lo mejor te interesa Maggette
Garic escribió:Pongo en venta a Caron Butler, alero de 84, lo cambio por un alero similar!!Espero ofertas, o por un escolta de similar rating y que pueda jugar de Alero!!

Por Butler... uff como no quieras a Crawford o Redd...
Pongo en venta a Camby, busco principalmente un pivot para reemplazarle. Gran defensa interior. También a T.J.Ford.
Magnogeo escribió:Pongo en venta a Camby, busco principalmente un pivot para reemplazarle. Gran defensa interior. También a T.J.Ford.

Yo puedo ofrecerte lo siguiente:
Przybilla(67)+Varejao(68)+A.Parker(68)
por
Camby(75)+Gooden(67) y el otro cualkier ES o AL que te de asco
morphinepowah escribió:
Magnogeo escribió:Pongo en venta a Camby, busco principalmente un pivot para reemplazarle. Gran defensa interior. También a T.J.Ford.

Yo puedo ofrecerte lo siguiente:
Przybilla(67)+Varejao(68)+A.Parker(68)
por
Camby(75)+Gooden(67) y el otro cualkier ES o AL que te de asco

No me interesa el pack. De momento sólo busco cambio 1-1.
eleven veo que quieres librarte de crawford a mi me interesaria aunke no se como podriamos cuadrarlo xD
Magnogeo oferta aceptada la de Bynum, ahora validala y ya está.

PD:Javiris mirate la oferta por Butler, sino le ofrecere algo a Dani por Redd :)
CP3 escribió: PD:Javiris mirate la oferta por Butler, sino le ofrecere algo a Dani por Redd :)

Javiris no, Jagapi. Ya he mirado tu oferta y la he rechazado, Nelson no me interesa. Mira la que te he hecho y dime que te parece!
Mañana sobre las 12:00 aproximadamente estará el parche online, a ver si arregla esto xD
DrIZzT_D0_UrD escribió:eleven veo que quieres librarte de crawford a mi me interesaria aunke no se como podriamos cuadrarlo xD

Hola Drizzt. Peazo cimitarras llevas cabron... xDD Viva el Baldur!

Ahora echo un vistazo a tu equipo y a ver que podemos hacer...
Buenas oye me ha salido la mierda de las tres luces rojas y no podre seguir jugando el torneo aviso por si alguien quiere coger la plaza un saludo
que mala suerte prades81, espero q te la manden de vuelta pronto.

Ave si ese parche soluciona algo pq va fatal el juego
Si alguien está falto de rebote, ofrezco a Primoz Brezec, Pívot Húngaro de 2.16 a cambio de un escolta/alero de poco nivel.
Eleven, como veo que te kieres sacar a Garnett te haré una oferta a la baja por si no te sale nada mejor.

Duncan+McGuire por Garnett+Randolph

Es a la baja pq Duncan va de coña y Garnett me ofrece dudas ; )

Enga crack!!
Gracias, Dani. La oferta mola, pero he aceptado la de Toronto.

Magnogeo, valida el traspaso cuando puedas.

Kevin Garnett se va a Toronto, y a Wisconsin se viene el mejor jugador del mundo. [beer]

Por cierto, CP3, tienes una oferta con Michael Redd, a ver qué te parece.
Eleven escribió:Gracias, Dani. La oferta mola, pero he aceptado la de Toronto.

Kevin Garnett se va a Toronto, y a Wisconsin se viene el mejor jugador del mundo. [beer]

Oferta aprobada, vaya peligro tienes ahora.

PD: Duncan es dios.
Magnogeo escribió:
Eleven escribió:Gracias, Dani. La oferta mola, pero he aceptado la de Toronto.

Oferta aprobada, vaya peligro tienes ahora.

PD: Duncan es dios.

Lo sé por eso la oferta a la baja [risita]

Edito: escucho ofertas por BARGNANI, pero por favor, que sean realistas
Una cosilla, los que también esteis en la Autumn que sepais que ya está creada xD Mirad el hilo si eso.

Bargnani il terriblee
Magnogeo, hay otro traspaso pendiente entre Milwaukee y New Orleans.

Un saludo.
Eleven he aceptado, venga XD.

Jagapi y Mikomiki teneis 1 oferta.
Coldairon estoy interesado en R.Wallace, mira mi ekipo a ver si te interesa algo
morphinepowah escribió:Coldairon estoy interesado en R.Wallace, mira mi ekipo a ver si te interesa algo

Te pedira al poco malo de uncan , ya verás [carcajad]
pues ya estoy como nuevo MANAGER de los SUNS... si alguien puede,iré haciendo algún partidillo de preparación este fin de semana... 1 saludo a todos

GAMERTAG: JMNN2
Ya empezamos a jugar? Uhhh, yo estaré despues de comer para el que quiera iniciar el fuego en la temporada xD
CP3 escribió:
morphinepowah escribió:Coldairon estoy interesado en R.Wallace, mira mi ekipo a ver si te interesa algo

Te pedira al poco malo de uncan , ya verás [carcajad]

Deja de fumar crack hijo mío [fumando]

Por cierto JMN2, me interesa Vujacic, mírate mi equipo a ver si te gusta alguno de mis escoltas para un cambio
morphinepowah escribió:
Por cierto JMN2, me interesa Vujacic, mírate mi equipo a ver si te gusta alguno de mis escoltas para un cambio

creo k vujacic se va a tener que kedar... un amistosillo k he jugado,y solo él ha dado un poco la talla. y creo k es el único triplista k tengo,así k... 1 saludo
Bueno, como ya está puesto en el título del hilo:

El lunes 9 de noviembre empieza la temporada.
Si puedes tendrías que bajar el slider de capacidad defensiva (la anotación es muy baja).
Debo decir que estoy de acuerdo cn Peivol, 56 de capacidad def es demasiao, normalmente es 50 50, pero 56 se nota un huevo pq algunos jugadores parecen subnormales, pones a pietrus delante hamilton y Rip parece Mbenga, pones a Posey delante de J. Howard y con que lo sople falla, y así un montón de situaciones. Con el resto de los sliders yo estoy conforme, bueno no, el robo tb está altísimo, pq estoy hasta los huevos q cualkier base de MIERDA ponga la mano y se la robe a Parker que es uno de los jugadores con más manejo del juego.
coleridge escribió:pues ya estoy como nuevo MANAGER de los SUNS... si alguien puede,iré haciendo algún partidillo de preparación este fin de semana... 1 saludo a todos

colibri nos volvemos a ver las caras xD
Magnogeo reinicia el partido bulls-hornets, isty le dio sin querer a desafio normal.

VENDO A HEDO TURKOGLUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd:Morphi te interesa un Stevenspn-Parker o Rudy?
CP3 escribió:Magnogeo reinicia el partido bulls-hornets, isty le dio sin querer a desafio normal.

No gracias, aunke si t kieres sacar a turkoglu podemos estudiar la salida de Rudy o Parker en algun 2 por 2
Miami tienes una oferta, mirala y dime que te parece!!!!
yo estoy tb de acuerdo q se tendria q mirar los sliders, se falla muchisimo y se acaba los partidos con %s del 20 o 30 y entre 40 y 50 puntos y asi me parece por lo menos a mi muy aburrido
CP3 escribió:Magnogeo reinicia el partido bulls-hornets, isty le dio sin querer a desafio normal.

a mi si que me interesa el TURCO!! soy SUNS,a ver si te interesa algo.
morphinepowah escribió:

tienes oferta,MORPHI

DrIZzT_D0_UrD escribió:
coleridge escribió:pues ya estoy como nuevo MANAGER de los SUNS... si alguien puede,iré haciendo algún partidillo de preparación este fin de semana... 1 saludo a todos

colibri nos volvemos a ver las caras xD

si,tio!!! ya mola,ya!!! saludos
Estoy de acuerdo con Peivol y Drizzt. Con lo bajos que estan los sliders de tiro de 2 y de 3, veo absurdo que la defensa esté tan alta.
Ni la meten solos jugadores que tienen 90 y pico en tiro
El slider de 3 está bien, pero no puede ser que sea más alto el tiro de 3 que el tiro medio, es absurdo, pero en cuanto al hecho de que fallen tanto es por lo de la capacidad defensiva que está a 56 y es una pasada

JMN2, Pietrus no lo vendo, pero A. Parker e incluso Rudy Fernández pueden entrar en el cambio
Capacidad defensiva esta alta, pero planteemonos una cosa:

Si bajamos ese slider, será el paraíso para los Yao, Howard, Garnett, Duncan etc... que meterán todos y cada uno de los ganchos que intenten, aunque les saltes con 4 pivots de 7 pies encima.

Si por lo contrario subimos los tiros de 2 y hacemos que los buenos tiradores no fallen tantas SOLOS, estamos contribuyendo (premiando) al juego bonito y además tendremos marcadores mas reales.

Es solo mi opinion, pensadlo.
Es mejor subir tiro que bajar defensa, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Para poner 50 de defensa, pon 50 en tiro medio y ala con eso ya quien se queje ajo y agua xD
Lo de subir el tiro medio es de cajón, no puede estar más bajo que el triple, pero ambos sabéis que 56 de CAPD es un pasote

Todo sea por hacer los partidos más llevaderos...
Como empieza ya mañana la temporada y ya tenemos algo de perspectiva respecto a los slideres:

La capacidad defensiva no creo que esté mal. Es cierto que se fallan bastantes tiros, pero si se baja, como dice eleven, será un paseo para los howard, duncans y yaos (aunque creo que también lo es un poco ahora mismo). Es mejor subir el tiro medio y triple y mantener el tiro interior como está. Repito: la CAPD no creo que esté mal, a 55 lo veo bien.

Con lo que, conclusión:

-O pongo lo que dice mosto que también es una opción válida. 50 50 tiro y defensa.

-O dejo capacidad defensiva y sobre el balón en 55 y subo tiro medio y triple entre 50-55.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7