Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Garic escribió:Buenas mi equipo los 76ers, no pude estar en el draft, así que hice una preseleccion, me ha salido una cosa algo extraña, pero con un par de retoques me queda un equipo en condiciones.

Bases: Calderón/Duhon/Brooks
Escoltas: T. Williams/ F. Murray
Aleros: C. Butler/ T. Prince
Ala Pivots: T. Thomas/ C. Landry
Pivots: Yao Ming/ Marc Gasol/ Hawes

Bueno Equipo intersante, en cuanto a traspasos me interesan un buen escolta, y un ala pivot interesante. Podrían salir o Brooks o Duhon, Marc Gasol o Hawes. Espero vuestras ofertas!

Marc Gasol me podría interesar
Mi equipo:

New Orleans

1 Dirk Nowitzki PF 83
2 Chauncey Billups PG 85
3 Jameer Nelson PG 79
4 Andrew Bynum C 75
5 Hedo Turkoglu SF 76
6 Roger Mason SG 71
7 Travis Outlaw SF 69
8 Marcin Gortat PF 68
9 Udonis Haslem PF 71
10 DeShawn Stevenson SG 68
11 Luc Richard Mbah a Moute SF 71
12 Daequan Cook SG 62

Los transferibles en negro.

Segun la oferta vendo el pack Bynum+Turkoglu por un pivot y alero/escolta
Mostovoi_Port escribió:No está liberado el calendario? XD Liberalo Magnogeo.

Eleven es bueno saber eso, y no te voy a dar ninguno de mis aleros/escoltas tan utiles cómo DeRozan y Batum mwhaha

DeRozan es mi nuevo Jamario Moon.

¿A que te refieres con "liberar"?

Más tarde pongo mi equipo al completo por ahora los titulares y alguno ha destacar:

Blake
Roy
Magette
Turiaff
Camby

T.J.Ford
Liberar el calendario es dejar que se pueda jugar contra cualquier rival sea de la ronda que sea en el calendario. Eso se hace al iniciar la liga.
Magnogeo un Rudy-Simmons por Stevenson-Cook te gusta?

Stevensn tiene el mismo ataque que rudy y defiende , cook tiene 91 en triples.
CP3 escribió:Magnogeo un Rudy-Simmons por Stevenson-Cook te gusta?

Stevensn tiene el mismo ataque que rudy y defiende , cook tiene 91 en triples.

¡Es un atraco lo que no le han hecho a Rudy!, podrían actualizar la plantilla online. Siento decir que no me interesa la oferta, tal vez me sienta tentado por Cook, más que nada por lo de los triples, pero no me convence.

Ando buscando un ala-pivot interesante, acepto ofertas. Ahora que me acuerde ofrezco para traspaso a Magette y/o T.J. Ford o Ridnour o Rudy. Más tarde pongo mi equipo al completo.

PD: Mosto, que yo sepa el calendario esta liberado (calendario flexible ¿no?) desde la segunda o tercera vez que me metí en la liga, aun así le echaré un vistazo más tarde.
Imagen

Imagen

BIG SALES IN L.A. !!!

TODO está en VENTA !!!

Y ahora consíguelos con un 50% de descuento ... no dejes pasar tu oportunidad !

BIG SALES IN L.A. !!!

P.D.: Dejarse de ofertas absurdas e incoherentes ... tratos equitativos y compensados por favor !
JavIriS escribió:Imagen

BIG SALES IN L.A. !!!

TODO está en VENTA !!!

BIG SALES IN L.A. !!!

Si te interesa alguno de los que he puesto por Gasol o Terry avisame.
Magnogeo escribió:

BIG SALES IN L.A. !!!

TODO está en VENTA !!!

BIG SALES IN L.A. !!!

Si te interesa alguno de los que he puesto por Gasol o Terry avisame.

Por Gasol&Terry ... sólo saldrían por Roy&Camby
JavIriS escribió:

¿Y únicamente Gasol?
Magnogeo escribió:
JavIriS escribió:

¿Y únicamente Gasol?

Pues a ver ... es facil .. Gasol = 84 y Roy = 86 (creo) ... está claro !
A mi de tu equipo me interesa sólo Delonte West, pero no veo yo cómo meterle mano a eso xD
Mi equipo Phoneix Suns:
Bases: Rondo - J.Williams
Aleros:Grant Hill - M.Williams
Escoltas: Iverson - macgrady - S. Vujanic
AP: A Harrington - Z. Randolp - C.Smith
Pivot: Oberto - Milicic

En Principio pueden salir Vujanic, 2 AP, y los 2 Pivot.

Aunque se escuchan ofertan por todos salbo por Rondo
Mi equipo al completo:

T.J.Ford B 74
Roy ES 87
Maggette AL 75
Turiaf AP 68
Camby P 75
Blake B 72
Rudy Fernandez ES 68
B Simmons  AL 74
Gooden AP 67
Booner P 58
Ridnour B 66
Howard AP 58 [Suculento Howard para fardar aunque no sea el verdadero, ofrezco]

En negro los traspasables.
Ofrezco a Mario Chalmers 74 (base defensivo con buen tiro de 2 y de 3), y a JJ Barea 69 (Base muy rápido con un tiro rapido, facil y efectivo, con 80+ de bandeja, capaz de hacer muchos puntos) a cambio de un Alero/Escolta.

Maggette, Vujacic o Rudy Fernandez me podrian gustar. Si alguien esta interesado, hacedmelo saber.
Magnogeo escribió:Mi equipo al completo:

T.J.Ford B 74
Roy ES 87
Maggette AL 75
Turiaf AP 68
Camby P 75
Blake B 72
Rudy Fernandez ES 68
B Simmons  AL 74
Gooden AP 67
Booner P 58
Ridnour B 66

Mira a ver que te interesa a cambio de Gooden, tb puedes incluir a Rudy

Imagen

BIG SALES IN L.A. !!!

TODO está en VENTA !!!

BIG SALES IN L.A. !!!

P.D.: Dejarse de ofertas absurdas e incoherentes ... tratos equitativos y compensados por favor !

Me podría interesar Jefferson, echale un vistazo a mi equipo y me dices, eso si Wade no es transferible.
Mis principales para cambiar son Turkoglu (buen tiro de 3) y Bynum (rebote y anotacion interior).
Me encanta el chino!!!Magnogeo ya lo sufrió en el primer amistoso, sólo me falta Jaimison, pero bueno tengo a Hawes que tb cumple,xD!!!jeje

Por cierto morphinepowah, te he propuesto una oferta por Griffin, mirala te puedo ofrecer a Duhon o Brooks tb, incluso a Landry, bueno ya me dirás.
Como se pueden jugar amistosos con el equipo que te ha tocado en el draf, en que opcion hay que entrar para jugar es que no lo se, gracias por anticipado, asi puedo prbar mi equipo y ver sus carencias, un saludo.
¿Alguien sabe por que si defines jugadas en el librro de jugadas luego jugando on-line es como si no hubieras hecho nada, no las reconoce y salen las de por defecto?¿Hay que hacerlo en algún sitio en especial?
Un saludo.
prades81 escribió:Como se pueden jugar amistosos con el equipo que te ha tocado en el draf, en que opcion hay que entrar para jugar es que no lo se, gracias por anticipado, asi puedo prbar mi equipo y ver sus carencias, un saludo.

Tienes que buscar al rival y seleccionar "Desafio personalizado".

Si eso luego me meto y jugamos uno.
morphinepowah escribió:

T.J.Ford B 74
Roy ES 87
Maggette AL 75
Turiaf AP 68
Camby P 75
Blake B 72
Rudy Fernandez ES 68
B Simmons  AL 74
Gooden AP 67
Booner P 58
Ridnour B 66

Podría interesarme alguno si supiera que equipo tienes, no lo veo por ninguna parte.

EDITO: vale ya lo he visto, bueno, una oferta que supongo que no aceptarás es Rudy y Gooden por Duncan. También puede interesarte Rudy por Wally. En cualquier caso, pensandolo mejor Gooden no lo saco a menos que sea la primera oferta, que ya he dicho que supongo que no aceptarás.

PD: Eleven de momento estoy bien con mis bases.
Pero... ofertas de 2x1 no podran hacerse, no?? Aqui hay que poner restricciones en los trades, que sino esto es un cachondeo.
Magnogeo escribió:
morphinepowah escribió:

T.J.Ford B 74
Roy ES 87
Maggette AL 75
Turiaf AP 68
Camby P 75
Blake B 72
Rudy Fernandez ES 68
B Simmons  AL 74
Gooden AP 67
Booner P 58
Ridnour B 66

Podría interesarme alguno si supiera que equipo tienes, no lo veo por ninguna parte.

EDITO: vale ya lo he visto, bueno, una oferta que supongo que no aceptarás es Rudy y Gooden por Duncan. También puede interesarte Rudy por Wally. En cualquier caso, pensandolo mejor Gooden no lo saco a menos que sea la primera oferta, que ya he dicho que supongo que no aceptarás.

PD: Eleven de momento estoy bien con mis bases.

Jeje, Duncan no se mueve. Rudy por Wally me parece bien, aunk Rudy no tira nada de media pero bueno va
Yo acepto ofertas de algunos jugadores a cambio de conseguir UN BASE DEFENSIVO. Con defensivo quiero decir que tenga 80 o mas de defensa, no me vale cualquier mandanga.

PD: No estabamos en pretemporada? Porque hay partidos oficiales jugados, y ademas del admin? XD
Mostovoi_Port escribió:Yo acepto ofertas de algunos jugadores a cambio de conseguir UN BASE DEFENSIVO. Con defensivo quiero decir que tenga 80 o mas de defensa, no me vale cualquier mandanga.

PD: No estabamos en pretemporada? Porque hay partidos oficiales jugados, y ademas del admin? XD

Lo estabamos y estamos pero coldairon me "desafió" y parece que no se dio cuenta (ni yo tampoco) que no era personalizado.
Pues reinicia los partidos si eso hombre, aunque bueno si ellos están de acuerdo xD

Nadiee tiene un base defensivo en ventaaA?
Los míos me parece que no te interesan, pero tú tienes la última palabra "mandangas" jajaja...
Mostovoi_Port escribió:Pues reinicia los partidos si eso hombre, aunque bueno si ellos están de acuerdo xD

Vamos a ver, viendo en la web de 2k los partidos que han sido jugados oficialmente veo 3:

Portland-Kings (yo-coldairon)

Hawks-Pistons

Bulls-Wizards

Mi pregunta a los que jugaron estos partidos es, sabiendo que estamos en pretemporada (es decir en amistosos): ¿os habeis puesto de acuerdo y por tanto se podrían considerar oficiales o ha sido un error y por tanto los reinicio? (lo mismo pregunto a Coldairon ya que no me di cuenta que no era amistoso, por mi lo reiniciaba).

Y hablando de otra cosa parecida, me parece bien dejar esta semana como pretemporada y ya la siguiente empezar, ¿qué opinais?
Magnogeo escribió:
Mostovoi_Port escribió:Pues reinicia los partidos si eso hombre, aunque bueno si ellos están de acuerdo xD

Vamos a ver, viendo en la web de 2k los partidos que han sido jugados oficialmente veo 3:

Portland-Kings (yo-coldairon)

Hawks-Pistons

Bulls-Wizards

Mi pregunta a los que jugaron estos partidos es, sabiendo que estamos en pretemporada (es decir en amistosos): ¿os habeis puesto de acuerdo y por tanto se podrían considerar oficiales o ha sido un error y por tanto los reinicio? (lo mismo pregunto a Coldairon ya que no me di cuenta que no era amistoso, por mi lo reiniciaba).

Y hablando de otra cosa parecida, me parece bien dejar esta semana como pretemporada y ya la siguiente empezar, ¿qué opinais?

Por mi reinicialo (Bulls) y no porque he perdido sino porque era una pachanga en toda regla xD, cabron de oouyeah que me ha ganado en el último segundo.
Por cierto escucho ofertas por Iguodala que no me termina de convencer.
Un saludo.
Magnogeo por favor acepta el intercambio de jugadores entre Los Clippers y Cleveland. Josh Howard por G. Wallace.
Te he hecho la oferta que me dijiste de Wally por Rudy, cuando quieras acéptala.
reinicia los partidos que eran de pretemporada. istyx, a mi me ha ganado bardelo = mi bestia negra , por un punto tb!!!! que igualdad por dios!!!, aun asi no me entero de como jugar y las defensas hacen lo que quieren!!!

saludos
Tampoco me di cuenta que era desafío oficial, reinicia sin problemas.
Si alguien me ofrece algo mejor por Wally Scerbiak que Rudy Fernández que me lo diga antes de que se acepte el trade pq no lo tengo muy claro, jeje.
Morphi .. venderias a Josh Howard por el Jefferson ¿?¿?

Un saludo !

istyx escribió:Por mi reinicialo (Bulls) y no porque he perdido sino porque era una pachanga en toda regla xD, cabron de oouyeah que me ha ganado en el último segundo.
Un saludo.

Quieres a Jefferson por el Iguodala ¿??¿
JavIriS escribió:Morphi .. venderias a Josh Howard por el Jefferson ¿?¿?

Un saludo !

istyx escribió:Por mi reinicialo (Bulls) y no porque he perdido sino porque era una pachanga en toda regla xD, cabron de oouyeah que me ha ganado en el último segundo.
Un saludo.

Quieres a Jefferson por el Iguodala ¿??¿

No tio eso esta muy descompensado habría que meter otro jugador para nivelar.
Un saludo.
JavIriS escribió:Morphi .. venderias a Josh Howard por el Jefferson ¿?¿?

Un saludo !

Buf así a palo eco no tio, que Howard me parece bt mejor, si haces un pack interesante lo estudiaré pero a pelo nop.

Saludos crack
Javiris te he propuesto un trade algo mas compensado, echale un ojo y ya me diras.
Un saludo.
Cleveland Cavaliers

B- Parker(84) / Douglas(65)
ES- Pietrus(70) / Rudy Fdez.(68) / A.Parker(68)
AL- J.Howard(77) / McGuire(65)
AP- Duncan(88) / Bargnani(68)
P- Varejao(68) / Przybilla(67) / McGee(60)

En negrita los que no salen
Subrayados los que podrían salir mediante una muy buena oferta
El resto transferibles
istyx escribió:Javiris te he propuesto un trade algo mas compensado, echale un ojo y ya me diras.
Un saludo.

Approved !!!

Morphi esto es así de rápido ... sin pensártelo !! ahora tengo a Iguodala para mandarte a Cleveland por mi amigo íntimo Joshy Howard !
Vendo a:

Cook: 91 en triples
Bynum: Defensa y Ataque equilibrado
Nelson: 88 en tiro de media distancia y de 3 puntos
Turkoglu:Jugador equilibrado, facil de coger el tiro.
Mason: 80 y pico en media distancia y 9 en triples.

Saludos
CP3 escribió:Vendo a:

Cook: 91 en triples
Bynum: Defensa y Ataque equilibrado
Nelson: 88 en tiro de media distancia y de 3 puntos
Turkoglu:Jugador equilibrado, facil de coger el tiro.
Mason: 80 y pico en media distancia y 9 en triples.

Saludos

Jameer Nelson y Roger Mason por Jamal Crawford y Mario Chalmers?
Bynum-Stevenson-Nelson por Chandler-Redd-Chalmers

Esta equilibrado.
CP3 escribió:Bynum-Stevenson-Nelson por Chandler-Redd-Chalmers

Esta equilibrado.

Stevenson no interesa, lo siento. El año pasado me encantaba, pero este año lo han cagado con el tiro. Redd en principio se queda.

Te propongo otra: Bynum, Mason y Nelson por Greg Oden, Crawford y Chalmers.

Por cierto, GARNETT esta en venta.
Si pones a Redd en vez de Crawford acepto pero bueno esa me la estudio pero no creo.
Ok, voy a pensarme lo de meter a Redd. De todas formas son jugadores de un nivel parecido, con buen tiro medio y de 3, Redd con un tiro mas facil y Crawford mejor corriendo y entrando a canasta.

Prueba a Crawford a ver si te convence.
eleven garnett x jefferson mas algo para apañarlo? ya me dices,saludos peña¡
Venga, esta semana de amistosos. El sabado reinicia todos los que se hayan jugado y el domingo empezamos.

Es que los desafios personalizados usan los sliders por defecto. Fucking 2k
devh escribió:Es que los desafios personalizados usan los sliders por defecto. Fucking 2k

¿Estas seguro de eso?
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7