Mostovoi_Port escribió:Por cierto, no borraste la otra liga no? Por si dado algún caso los increibles mandamases del 2K deciden arreglar esta basura de online.
Si, la borré. De momento todo se queda en stand-by a ver que pasa con las ligas.
pignacius escribió:Me apunto con la franquicia mormona, Utah Jazz
Ya te he apuntado, no te voy a invitar porque de todas formas la liga no funciona, como ya dije más arriba esto está en "hibernacion" hasta que se sepa que las ligas funcionen.
Hola me gustaria formar parte de vuestra ligas, he visto que os falta uno, y era para preguntaros si puedo apuntarme? estoy esperando a que venga mi consola de alemania , por culpa de las 3 luces rojas
xemyky escribió:Hola me gustaria formar parte de vuestra ligas, he visto que os falta uno, y era para preguntaros si puedo apuntarme? estoy esperando a que venga mi consola de alemania , por culpa de las 3 luces rojas
espero noticias
Te apunto, como dice mosto seguro que tienes la consola de nuevo antes de que esto se solucione.
xemyky escribió:ok, cuando me llegue me meto en la liga o me mandais una invitacion? de todas formas me seguire metiendo en el foro para ver como va esto ok
saludos y gracias por la plaza
No hace falta que te metas, cuando esto funcione invito/aviso a todo el mundo.