Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

13, 4, 5, 6, 7
morphinepowah escribió:Yo estoy con mosto, 26 ekipos estaria mejor

Ademas para hacer un par de conferencias no vendria nada mal

Ya estais invitados la mayoría, liga de 26, meteos y a esperar a unos cuantos más.
(mensaje borrado)
SIempre la puedes ampliar todavía desde la pestaña de sliders :=)
Hola.

Si quedan plazas, me gustaría participar en vuestra Liga.

Gamertag: Rauloga
Zamoth escribió:Hola.

Si quedan, escogete un equipo de los que estan libres (en la primera página los pongo) y te invito/te metes.
Magnogeo escribió:
Zamoth escribió:Hola.

Si quedan, escogete un equipo de los que estan libres (en la primera página los pongo) y te invito/te metes.

Pido a Indiana Pacers. Esta tarde entraré en la Liga.

Un saludo y gracias.
ami no me ha llegado invitacion mandamela o dime datos y entro

un amigo kiere entrar,su gamertag es: mikegamo si hay plaza mandale invitacion y entra en la liga
mikegamo: houston rockets
KILLERPAN escribió:mikegamo: houston rockets

Invitado.

javi_ferrer mira a ver si esta vez te llega la invitación.
Bueno, pues ya estoy dentro con los Pacers.
Por cierto, no borraste la otra liga no? Por si dado algún caso los increibles mandamases del 2K deciden arreglar esta basura de online.
Mostovoi_Port escribió:Por cierto, no borraste la otra liga no? Por si dado algún caso los increibles mandamases del 2K deciden arreglar esta basura de online.

Si, la borré. De momento todo se queda en stand-by a ver que pasa con las ligas.
Me apunto con la franquicia mormona, Utah Jazz
su gamertag es von richtoffen ke no lo habia puesto el listo xD
pignacius escribió:Me apunto con la franquicia mormona, Utah Jazz

Ya te he apuntado, no te voy a invitar porque de todas formas la liga no funciona, como ya dije más arriba esto está en "hibernacion" hasta que se sepa que las ligas funcionen.
Los Kings quedan libres (BAN al canto)
Después de Arroyo, Daniel Green de los Cavaliers toma el testigo y nos muestra sus negros brazos. Este juego es dios!!
Hola me gustaria formar parte de vuestra ligas, he visto que os falta uno, y era para preguntaros si puedo apuntarme? estoy esperando a que venga mi consola de alemania , por culpa de las 3 luces rojas

espero noticias
Los Hawks han sido baneados
Me da a mi que vuelve tu consola e igualmente esto sigue mal XD
xemyky escribió:Hola me gustaria formar parte de vuestra ligas, he visto que os falta uno, y era para preguntaros si puedo apuntarme? estoy esperando a que venga mi consola de alemania , por culpa de las 3 luces rojas

espero noticias

Te apunto, como dice mosto seguro que tienes la consola de nuevo antes de que esto se solucione.
ok, cuando me llegue me meto en la liga o me mandais una invitacion? de todas formas me seguire metiendo en el foro para ver como va esto ok

saludos y gracias por la plaza
xemyky escribió:ok, cuando me llegue me meto en la liga o me mandais una invitacion? de todas formas me seguire metiendo en el foro para ver como va esto ok

saludos y gracias por la plaza

No hace falta que te metas, cuando esto funcione invito/aviso a todo el mundo.
me aunto

gametarg,morete69
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7