Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

13, 4, 5, 6, 7
No seas barrullero xD Lo mas facil es:

TRIPLE -> 48-49
MEDIO -> 50-51

Y a rular, no toques mas cosas que al final se lia y se van a la mierda todos los sliders xD
Mostovoi_Port escribió:No seas barrullero xD Lo mas facil es:

TRIPLE -> 48-49
MEDIO -> 50-51

Y a rular, no toques mas cosas que al final se lia y se van a la mierda todos los sliders xD

Bueno bueno, para no embarullar lo dejo como has dicho y punto, no me parece mala opción, se sube ligeramente los tiros y se mantiene la defensa, que luego tanto tocar deforma. Ya para la siguiente versión de la liga se modifican si hace falta.
alguien puede ponerme el enlace de la página de la liga en 2KSPORTS!! gracias
coleridge escribió:alguien puede ponerme el enlace de la página de la liga en 2KSPORTS!! gracias

http://community.2ksports.com/community ... m?l=219448
Entonces al final como queda el tiro y la defensa?

salu2
Mosto tiene una liga en la que participamos algunos de los que estamos en la Spanish, debido a los baneos es muy posible que quede más de una plaza libre así que si os apetece, entrar en el enlace y apuntaros!!!

hilo_autumn-league-2k10-autumn-league-pass-lol_1306861_s440#p1717932298
[quote = "Magnogeo"] [quote = "Coleridge"] Alguien puede ponerme el enlace de la página de la Liga en 2KSports!! [Gracias / quote]

http://community.2ksports.com/community ... m?l=219448 [/ quote]

gracias
Peivol escribió:Entonces al final como queda el tiro y la defensa?

salu2

TRIPLE -> 49
MEDIO -> 52
CAPD -> 55
D ON-BALL -> 55
Tendremos q probar si asi no fallan tanto
Colderidge , mñana me pienso lo de Harrington-Turko y te digo.
CP3 escribió:Colderidge , mñana me pienso lo de Harrington-Turko y te digo.

ok
nadie ofrece ningun trade? soy los Nuggets, son todos transferibles,pero por ofertas decentes claro.
Yo te ofrezco a turko por jackso, si quieres mirate algo mas por un 2-2 per nose si por 2-2 lo cambiaria me usta el equpo .
Esta liga se ha jodido o q? Me he caído 200 veces intntadno jugar hoy...

Me cagon el p... 2k
morphinepowah escribió:Esta liga se ha jodido o q? Me he caído 200 veces intntadno jugar hoy...

Me cagon el p... 2k

No solo es esta liga, en el foro de 2k del juego ha habido algunas personas que dicen lo mismo.

"I have a frozen screen that says "Restoring Default Rosters" as I accepted an invite from for a league game. Is there an official word on this issues from te 2k Team?"

"the roster update has stuffe dup our league who had its draft hours before the roster update and we could play prac games or league game sthen if we wanted, but after the roster... we suffer xbox freezes!!!"

Es una putada, algo ha pasado al actualizar los rosters que se han jodido las partidas de liga. También se me ha empezado a colgar de vez en cuando la consola cuando estoy por el menu del juego y nunca antes me había ocurrido. Esperemos que no haya que reiniciar la liga.
ya pasó en otras ediciones eso. algunos reiniciaron las ligas y otros esperaron a que se solucionara con otra actualizacion. todo por culpa de IVERSON!!! jajajaja mira que irse en plena temporada!!!
No es por nada, pero el NBugA2K10 esta empezando a tocarme ya UN POQUITO los cojones.

Ahora se carga los equipos creados. Aparecen sin logo, y con el equipaje en negro.

¿Pero como coño he podido pagar yo por este juego de mierda?
Porque en reaidad es un juegazo, XD
Entonces ahora nos jodemos sin liga cuando empezaba de verdad? Manda huevos.
¿Sigue igual la cosa? ¿Nadie ha podido jugar aun?

Puta mierda de juego joder.
Por lo visto se lo han cargado todo haciendo una PEDAZO DE MIERDA de actualizacion de 4 camisetas y dos tonterias. Joder ya con el 2k vaya mierda de juego.
Siento tener que despedirme de vosotros pero hace 15 minutos me han BANEADO !!!

Sin más me despido un poco cabreado pero sabiendo que estoy baneado por que yo me lo he buscado !

Un saludo !

espero k la liga siga adelante y k os vaya bien !!
Joder con los baneos, aqui tenian todos la consola pirata o que , XD.

A ver si acabamos el draft de la otra liga... a ver mañana si va la liga... VAYA MIERDA DE ONLINEL
Lo siento Javiris.

Joder, los de mi lista de amigos estan cayendo COMO MOSCAS.
entonces entraria yo no?
javi_ferrer escribió:entonces entraria yo no?

Exacto, ¿cual es tu GT?

Según como va la cosa parece que la liga se puede quedar un tiempo inactiva hasta que por lo menos se arregle lo de las partidas, porque la otra opción es reiniciarla y es un coñazo. También está que peivol está baneado  y si al final no se puede meter nos faltaría 1 jugador.
Si es q somos unos piratones xD yo es q teniendo la ps3 para eso cogi la xbox y hasta q duro el online ahora a jugar offline en xbox y online en la ps3.

Que os vaya bien la liga y los demas juegos en general
DrIZzT_D0_UrD escribió:Si es q somos unos piratones xD yo es q teniendo la ps3 para eso cogi la xbox y hasta q duro el online ahora a jugar offline en xbox y online en la ps3.

Que os vaya bien la liga y los demas juegos en general

¿Te han baneado también?

EDITO: Ya me he enterado en el hilo de la autumn.
mi gamertag es javiferrer la mayoria de aqui me conoce ya xD
Joer tio esq sois unos piratas!!!Con lo bien que nos trata Microsoft y el resto de compañias!!Que os cuesta pagar 60 euros por un juegazo como el NBA2K10, sin fallos, sin lag, con un online que va como la seda...jejejexD!!!!! [qmparto] [qmparto]

Bueno para los baneados!!!Suerte y a superar el tirón y a ver si os vemos pronto por aquí de nuevo!!!
Hola a todos.

Creo que es buen momento para "recrear" la liga de cero.

EN el último parche han arreglado un montón de cosas. Y con la última actualización de plantillas se han arreglado todos los bugs de las equipaciones. Creo que por esperar una semana no pasa nada. Se pueden mantener los jugadores o hacer otro draft, como prefieran.
Yo creo que si la recreamos, deberiamos buscar 6 personas mas (bueno 5 porque Casty entraría) para hacer una liga con plantillas compensadas xD
Mostovoi_Port escribió:Yo creo que si la recreamos, deberiamos buscar 6 personas mas (bueno 5 porque Casty entraría) para hacer una liga con plantillas compensadas xD

Pues a ver como va la cosa, de momento necesitamos gente. Yo estoy dispuesto a reiniciarla si se reponen las plazas vacias, que de momento son 2, y algún suplente.
yo si puedo luego acepto la inviacion,si la reiniciais pues ta espero directamente a la nyueva xD
hombre,teniendo en cuenta que no se habia empezado todavia,pues no estaria de más reiniciarla. pero ya sin pretemporada. y como ya estaban predeterminados los sliders,pues no hay que hacer demasiadas pruebas,no?? como aquel que dice,se podria montar el draft y todo para este mismo viernes o finde!! como no hay fútbol,pues habria más gente y todo...jajaja 1 saludo

PD: pero lo que sea,que sea ya!!! [sonrisa] [sonrisa] [burla2]
coleridge escribió:hombre,teniendo en cuenta que no se habia empezado todavia,pues no estaria de más reiniciarla. pero ya sin pretemporada. y como ya estaban predeterminados los sliders,pues no hay que hacer demasiadas pruebas,no?? como aquel que dice,se podria montar el draft y todo para este mismo viernes o finde!! como no hay fútbol,pues habria más gente y todo...jajaja 1 saludo

PD: pero lo que sea,que sea ya!!! [sonrisa] [sonrisa] [burla2]

Reiniciaré la liga en cuanto tenga tiempo. De momento tenemos a Peivol que no se que pasa todavía (creo que se meterá) y nos faltaría uno extra,  si Casty se mete no habría ningún problema.
hola estaria interesado en meterme en la liga si llego a tiempo. mi gamertag: matapanes. espero llegar a tiempo con el tema del parche y el my player tenia descuidadas las ligas.
saludos
Menuda pedazo de puta mierda como haya que hacer otro Draft. Ahora que habia conseguido a Kobe y no he podido jugar ni uno.

Voy a acabar del juego este y de los Drafts hasta los putos cojones, lo digo en serio.
Eleven escribió:Menuda pedazo de puta mierda como haya que hacer otro Draft. Ahora que habia conseguido a Kobe y no he podido jugar ni uno.

Voy a acabar del juego este y de los Drafts hasta los putos cojones, lo digo en serio.

Siento darte malas noticias, va a tocar draft porque ya reinicié la liga. Yo también estoy bastante quemado con el juego este, parecía que con el parche se habían "normalizado" las cosas, pero de repente sacan una actualización de plantilla y se jode toda la liga, con lo que debe costar actualizar la plantilla en las ligas no se como han hecho esta chapuza. Por desgracia no soy muy fan de los call of duty asi que no me puedo desquitar a menos que me compre el Dragon Age para pc.
Jaja ya te digo Eleven (la verdad no sé cuánto pagaste por Kobe porque...)

PD: De lo que haga con el tema de la consola ya te aviso, ok Magnogeo.
KILLERPAN escribió:hola estaria interesado en meterme en la liga si llego a tiempo. mi gamertag: matapanes. espero llegar a tiempo con el tema del parche y el my player tenia descuidadas las ligas.
saludos

Llegar a tiempo llegas porque la liga se crea de nuevo, tu equipo: Orlando Magics.
perfecto.entonces mandais invitacion o entro yo directamente?¿
KILLERPAN escribió:perfecto.entonces mandais invitacion o entro yo directamente?¿

Invitaré a todo el mundo esta noche.
me he perdido creo xD

l liga entonces se hace de nuevo no?si es asi mandame invitacion de uevo cuando la hagas u entro xD

PD:yo al matapanes ese no lo aceptaba no me da buena espina...jjjajaj
javi_ferrer escribió:me he perdido creo xD

l liga entonces se hace de nuevo no?si es asi mandame invitacion de uevo cuando la hagas u entro xD

PD:yo al matapanes ese no lo aceptaba no me da buena espina...jjjajaj

¿Algún motivo en particular?
que no le gusta que le gane... :p
jajaa lo decia de broma si he estado cn el en nose cuantas ligas ya y en verdad no tiene mal nivel...xDD

matapanes ke te kiero pillar de nuevo jaja
javi_ferrer escribió:jajaa lo decia de broma si he estado cn el en nose cuantas ligas ya y en verdad no tiene mal nivel...xDD

matapanes ke te kiero pillar de nuevo jaja

Ya entiendo, estás resentido porque siempre pierdes contra él xD
Yo estoy con mosto, 26 ekipos estaria mejor

Ademas para hacer un par de conferencias no vendria nada mal
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7