Liga Spanish Master [2k10] [PLAZAS LIBRES]

1, 2, 3, 4, 57
Magnogeo escribió:He vuelto a crear la liga para 20 equipos y con los sliders que están puestos, sólo falta que os metais (contraseña: asd) y podremos ir iniciandola.

Bueno pues yo ya he entrado en la liga, pero todavía falta mucha gente por entrar.
Un saludo.
Hola a todoS, si hay sitio para un suplente me apunto que me acaba de llegar el jeugo!!! yuhu!

gt: oouyeah

saludos
Magnogeo escribió:He vuelto a crear la liga para 20 equipos y con los sliders que están puestos, sólo falta que os metais (contraseña: asd) y podremos ir iniciandola.

20 equipos?? Dejo los Wizards, lo siento pero no me gustan equipos con 3 estrellas y que despues lo tipico moviendose en mercadeo consigan un quinteto que te cagas. A mi modo de ver una liga no debe bajar de 26 equipos, o en su defecto limitar jugadores, sino queda una falsedad de plantillas. Un saludo.
Panadic escribió:

20 equipos?? Dejo los Wizards, lo siento pero no me gustan equipos con 3 estrellas y que despues lo tipico moviendose en mercadeo consigan un quinteto que te cagas. A mi modo de ver una liga no debe bajar de 26 equipos, o en su defecto limitar jugadores, sino queda una falsedad de plantillas. Un saludo.

Es una pena Panadic, si hubiera más personas interesadas que se metieran en la liga tal vez me plantearía hacerla de 30, pero por el momento no parece que sea el caso.
me an comentado q falta gente, asiq si ay sitio me apunto
GT:FuMao MaiSTeR
No si no pasa nada, solo digo q no me gustan, si por un casual la ampliais podeis contar conmigo :)
yo ya me apunte, cuando tienes pensado poner el draft? ave si xfin puedo estar en uno
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo ya me apunte, cuando tienes pensado poner el draft? ave si xfin puedo estar en uno

Del jueves en adelante se puede poner cualquier día que venga bien. En cualquier caso recuerdo a los que no se hayan metido que pueden hacerlo.
oh!! ya tengo equipo!!! en un rato entro y acepto oks??

saludos
Magnogeo escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:yo ya me apunte, cuando tienes pensado poner el draft? ave si xfin puedo estar en uno

Del jueves en adelante se puede poner cualquier día que venga bien. En cualquier caso recuerdo a los que no se hayan metido que pueden hacerlo.

Lo mejor es que les mandes, a los que faltan, un mensaje por el live que así se enteran mas rápido.
Un saludo.
Ahora mismo me meto, sorry por el retraso se me olvido :S
Venga va que ya solo quedan 4 por meterse.
CP3, prades81, Javalow, devh.
Un saludo.
Con que nombre se busca la liga, y contraseña, si me deís ahora en un rato me conecto y me meto saludos a todos
prades81 escribió:Con que nombre se busca la liga, y contraseña, si me deís ahora en un rato me conecto y me meto saludos a todos

Nombre:Spanish Master

Contraseña: asd
:)
istyx escribió:Venga va que ya solo quedan 4 por meterse.
Un saludo.

Javalow no se había quedado sin consola?
Mostovoi_Port escribió:
istyx escribió:Venga va que ya solo quedan 4 por meterse.
Un saludo.

Javalow no se había quedado sin consola?

Si, pero dijo que juega los fin de semana en casa de un amigo. Por si acaso le pongo como suplente por el momento hasta que haya nuevas respecto a si le llega la consola, etc.
que se den prisa los que quedan!!!!! go!
magnogeo e leido esta mañana el mensaje que me as enviado por xbox y ya me e metido en la liga con los raptors
porremon escribió:magnogeo e leido esta mañana el mensaje que me as enviado por xbox y ya me e metido en la liga con los raptors

Si, ya lo vi,  solamente falta devh por meterse.
Si tarda mucho en entrar busca a otro, tampoco vamos a estar 100 años esperando a un tio xD
Enga va, que tengo ganas de acabar un draft de una vez por todas!!!
morphinepowah escribió:Enga va, que tengo ganas de acabar un draft de una vez por todas!!!

Bueno pues ya estamos todos, ahora a ver a que hora ponemos el draft. ¿Que día estais disponibles y sobre todo, a qué horas?
Magnogeo escribió:
morphinepowah escribió:Enga va, que tengo ganas de acabar un draft de una vez por todas!!!

Bueno pues ya estamos todos, ahora a ver a que hora ponemos el draft. ¿Que día estais disponibles y sobre todo, a qué horas?

Buena pregunta, yo por mi lo antes posible y no mas tarde de las 8 con un poco de suerte nos deja acabarlo.
Yo cualkier dia, cualkier hora pero respeta el tema partidos de la Champions
Yo como morphinepowah y añadiendo además como excepción el fin de semana, sobre todo, por el Saturday Night jajaja
Fines de semana no, a no ser que sea viernes por la tarde. Lo mejor va a ser lo que se hace siempre, entre lunes-viernes a partir de las 8-9 de la noche.
yo lo haria el mismo lunes a las 20h o más o menos cuando la peña pueda. Entró todo el mundo a la liga??
Yo creo que el lunes o el martes estaría bien.
oouyeah escribió:yo lo haria el mismo lunes a las 20h o más o menos cuando la peña pueda. Entró todo el mundo a la liga??

Si ya han entrado todos, el lunes a las 20 estaría bien.
Un saludo.
Si no hay objecciones entonces el draft será el lunes a las 8.
como va esto del raf que tenemos que elegir los jugadores?, es que yo el lunes a las 8 me es imposible estoy trabajando
Magnogeo escribió:Si no hay objecciones entonces el draft será el lunes a las 8.

Yo el lunes a esa hora no voy a poder estar. Tengo partido de fútbol. Justo Lunes y Martes son los dias que no puedo.

¿No es mas normal hacerlo un domingo, que la gente no trabaja / entrena / juega?
prades81 escribió:como va esto del raf que tenemos que elegir los jugadores?, es que yo el lunes a las 8 me es imposible estoy trabajando

Pero el lunes no es fiesta?XD
La fiesta es el 1 de Noviembre, que cae en Domingo. Por lo menos en Valencia de fiesta nada.
Exacto en valencia no hay fiesta y a mi personalmente el lunes es el unico dia que no puedo, asi que si pudiese ser otro dia mejor que mejor,el domingo seria mas normal.
Descartado el lunes entonces, ¿el domingo que tal? También hay detractores. A mi cualquier día me parece bien, asi que poneos de acuerdo a ver si sacamos una fecha en la que podamos estar todos.

Segun lo que he leido de vuestros comentarios: ni fin de semana ni lunes ni martes, ¿miercoles, jueves, viernes?
Magnogeo escribió:Descartado el lunes entonces, ¿el domingo que tal? También hay detractores. A mi cualquier día me parece bien, asi que poneos de acuerdo a ver si sacamos una fecha en la que podamos estar todos.

Segun lo que he leido de vuestros comentarios: ni fin de semana ni lunes ni martes, ¿miercoles, jueves, viernes?

Ponernos de acuerdo va a ser imposible, el día que puedan unos no van a poder otros y así siempre, ponlo el día que veas mejor y quien pueda estar bien y quien no pre-selección y punto.
El Domingo a mi me da igual, el lunes tengo fiesta. [qmparto]
Un saludo.
yo prefiero un dia entre semana a poder ser sobre las 22 o por ahi. xo realamente me da exactamente igual. un saludo
el lunes solo es festivo en castilla leon y otra o otras dos comunidades.

Ave si lo haceis un martes o jueves q siempre lo haceis en lunes y miercoles y no puedo estar en un draft xD
la verdad es que a mi me da igual, si lunes no se puede, habra que decidir entre domigo y martes o algo asi no???

saludos
Buenas. si se puede,me apunto de reserva. me daria igual el equipo que tocara y los jugadores. y acepto todas las normas del juego y la liga.

GAMERTAG: JMNN2 ( antiguamente, JMN_N1) 1 saludo
Domingo deberia ser el mejor dia para todos.

Es fiesta, en principio nadie tiene obligaciones, y lueg o la gente esta descansada para echar un par de amistosos con los de la liga.
Eleven escribió:Domingo deberia ser el mejor dia para todos.

Es fiesta, en principio nadie tiene obligaciones, y lueg o la gente esta descansada para echar un par de amistosos con los de la liga.

Me parece buen día el domingo, más que nada por eso, porque es fiesta y teóricamente no hay nada que hacer. A mi, como ya dije antes me da igual, como si es hoy mismo, pero como hay que establecer un día propongo el domingo por la tarde [5-6 pm].
a mi el domingo a las 17 me parece una hora genial [+furioso]
si es Domingo volvere a hacer un lotto-draft!!! XD XD

Es que no estaré pero me es indiferenete!!

saludos
Venga, el domingo tempranito a las 17h es buenisima porque encima va a ir bien el servidor. Me parece correcto ese dia.
Entonces:

Draft Domingo 17:00
(mensaje borrado)
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57