yo tambien me uno a este hilo en apoyo a javi44!! ya la tienes bastante cerca, ya solo queda que tu "cita" en el parque vaya de fabula!!!
consejo: cuando aparezcan silencios incomodos, tu mente avispada es la que tiene que estar agil para sacar algun tema de conversacion (mas vale pecar de ser Mr. Palicazo que pecar de ser un timido y vergonzudo) , sobre todo, en esos momentos viene perfec alguna historia de tu vida graciosa, o cualquier cosa que parezca interesante, pero bajo mi punto de vista y como ya te han dicho, historias graciosas, y tener arte para contarla para hacerla reir, cosa casi vital para que aparezca cierto "feeling", el simple hecho de hacerla reir ^^
PD: hablando de las teorias de las chicas... esta claro.. cuanto mas le comas el culo, si no es mutuo, mas la cagas xD
teoria del chicle: las mujeres son como los chicles, cuanto mas los pisas, mas se te pegan
teoria del yoyo:las mujeres son como los yoyos, cuanto mas fuerte los lances, mas fuerte vuelven xD
ehhh antes de nada, espero no ofender a nadie con estas teorias xD
PD2: por la culpa de este hilo voy a ir esta noche a la biblioteca a estudiar xDDD
Suerte maquina!!!!