Ligando en la biblioteca!

1, 2, 3, 4, 57
(mensaje borrado)
si me acuerdo más las pondré, pero básicamente esas cosas que he puesto han sido las que han tirado al traste las relaciones que he tenido [+risas]

por ejemplo, si el autor del post empieza a salir con ella y ella le dice de dejarlo, lo peor que puedes hacer es ir detrás de ella mandandola sms o llamándola, y mucho menos llorar por eso. en cambio si cortas de raiz todo tipo de comunicación, a los dos días... voilá! te llama XD

no me preguntes porqué pero todas las tías que he conocido siguen la misma fórmula. No te digo que todas sean iguales, a lo mejor un día conozco a alguna qe al llorar por ella e insistirla se la caigan las bragas y vuelva a tus brazos, pero en mis experiencias no ha sido así.
Metal_Nazgul escribió:si me acuerdo más las pondré, pero básicamente esas cosas que he puesto han sido las que han tirado al traste las relaciones que he tenido [+risas]

por ejemplo, si el autor del post empieza a salir con ella y ella le dice de dejarlo, lo peor que puedes hacer es ir detrás de ella mandandola sms o llamándola, y mucho menos llorar por eso. en cambio si cortas de raiz todo tipo de comunicación, a los dos días... voilá! te llama XD

no me preguntes porqué pero todas las tías que he conocido siguen la misma fórmula. No te digo que todas sean iguales, a lo mejor un día conozco a alguna qe al llorar por ella e insistirla se la caigan las bragas y vuelva a tus brazos, pero en mis experiencias no ha sido así.

es facil, es el llamado complejo de princesa :)

si ves que te arrastras te seguira teniendo en su mano y por lo cual estara feliz y seguire jugando cual pelotita, contigo... sin embargo, si pasas de ella, es algo que se ha ido de sus manos y les entra mas mono que al tabaco.. es asi de simple... en ese aspecto el mecanismo de una mujer es bastante simple (no me tacheis de machista, xq los ombres somos iguales o peores)
Hola amigüitos! Vuelvo para actualizar un poco y contestaros en general.
Que a ver no estoy necesitado no, porque hace casi menos de un mes que salí de un royo MUY intenso... Y bueno cuando me falla una chica por un lado siempre tiro por otro y por lo menos de momento no me quejo, aunque eso no quiere decir que no me importe esta chica, solamente que esta semana por los exámenes es mala y además los que sepan un poco de estos temas sabrán que si la atosigo ahora la pierdo, en cambio si le hago el caso justo va a estar rayada pensando en mi y la tendré detrás.
Para los que me dicen que no hable con ella por msn... Intentare hacerlo lo justito porque claro, no quiero quedarme sin tema de conversación cuando la vea en persona como decis algunos pero es que una cosa es pasar un poco de ella y otra cosa ignorarla totalmente y eso no es buena idea porque no la voy a ver hasta la semana que viene... Insisto en que no la voy a decir de quedar aun por los exámenes y porque me gustaría hablar con ella en persona un poco en la biblio y ya luego decirla de irnos a dar una vuelta o algo por ahí
Ahora voy con las "novedades":
ayer en la conver de msn le dije que iba a dar un repasito de la asignatura de la que me he examinado hoy y bueno a la media hora o así de dejar de hablar me mando un mensaje dandome ánimos para el estudiar y las buenas
noches :) y hoy cuando he salido del examen tenía un mensaje de ella preguntandome que que tal me había salido :) ambos se los he contestado pero ya no ha habido nada nuevo, hoy no me voy a conectar al msn

gracias por tus consejos Metal Nazgul aunque ya mas o menos los tengo presentes jeje pero vamos que gracias a ti y a todos los que estáis participando en el
hilo!

Saludos!
Llámala, queda con ella y ...

¡Pínchatela! [poraki]
Hyoriken escribió:Llámala, queda con ella y ...

¡Pínchatela! [poraki]

+1 XD

Ahora enserio,te estan saliendo bien las cosas!Puedes ganar una buena amiga,o algo mas,me parece que ninguna de las 2 cosas son malas XD asi que sigue asi!
javi44 escribió:hoy cuando he salido del examen tenía un mensaje de ella preguntandome que que tal me había salido :) ambos se los he contestado pero ya no ha habido nada nuevo, hoy no me voy a conectar al msn

Saludos!

manda cojones y de los cuadrados que lleve con mi novia casi 4 años y salga de un examen y se le olvide que lo he hecho y tu que la conoces de una semana te lo pregunte..... que coño esoty haciendo mal??xDDDDD

ah, al iugal que ella es detallista y te pregunta y se interesa, tu tambien, no seas cazurro de ser egoista y no preguntar ni interesarte, a ver si ahora por no ser empalagoso vas a ser el tipico chulo que si a la semana no te las has PINCHADO pasa de las tias xDD
parece que la cosa va por buen camino, la chica se preocupa de ti y parece estar bastante coladita ;)
y bueno, como dicen por ahi arriba, si la cosa no sale bien, tiene pinta de poder ser una gran amiga;) pero primero vamos a lo que vamos,k es a algo mas [inlove]

muy buenos los consejos de metal_nazgul

un saludooo
Venga,que quizás te la llevas [ayay]
Joder,pues la tienes e el bote e,segun parece esta coladita por ti,y por cierto aver si subes alguna fotillo de tu amorcito [ayay] espero que te salga todo bien [inlove]
procura que no tenga ojos de loca!! xDD
Imagen
Y na, ke lo tienes a webo. A mi me paso lo mismo hace un añito +- pero al contrario, fui yo el ke deje la nota. Estuvimos un par de meses y lo dejamos, no habia feeling entre nosotros.

Y recordad.- Si asiduamente quieres pinchar a la biblioteca has de ir a estudiar
Por lo que leo, la tienes bastante loquita. Aprovechalo y cuando pasen examenes quedais todo lo que querais y a disfutar.
Estas cosas me dan envidia. Luego dicen que ligar es difícil xD
A mí esta historia me trae recuerdos porque viví algo similar. Al final dejé de ir a la biblioteca porque no me concentraba xDDD (y porque tenía novio también).
1984 escribió:A mí esta historia me trae recuerdos porque viví algo similar. Al final dejé de ir a la biblioteca porque no me concentraba xDDD (y porque tenía novio también).

No lo digas en lo Bajini xDDD ... Que por tener novio una no es de piedra :-| ...

Boh, yo ahora que voy con traje a trabajar... D: ... Empiezo a comprender ciertas cosas... Sobre todo las niñas salidorras :S ...

(Alomejor si me corto las melenas, no parezco un 15 añero y aparento tener 30 años con las entradas y me dejan de acosar niñas en horas de trabajo xDDDDD

Barney tiene razon :(
Bueno gentecilla hoy no he sabido nada de mi "amiga", esta noche seguramente la escriba algún mensajillo preguntandole que que tal lleva el finde
javi44 escribió:Bueno gentecilla hoy no he sabido nada de mi "amiga", esta noche seguramente la escriba algún mensajillo preguntandole que que tal lleva el finde

oye te estás sacando 2 carreras a la vez?
el-Jatino escribió:
javi44 escribió:Bueno gentecilla hoy no he sabido nada de mi "amiga", esta noche seguramente la escriba algún mensajillo preguntandole que que tal lleva el finde

oye te estás sacando 2 carreras a la vez?

Se podría decir que si, estoy en una carrera doble, pero en estas epocas de examenes me pregunto porque me meti a esto jajaja aunque bueno no me quejo de los resultados XD

Volviendo a la tematica de hilo hoy ha sido un dia un poco mierda porque la he mandado el mensaje como habia dicho que haria y me ha contestado bien y tal pero estoy empezando a rayarme porque a ver si al final me como los mocos... que no nos conocemos casi, no hemos hablado demasiado y la semana que viene tampoco creo que haga grandes avances a no ser que salga con ella el sabado despues de mi ultimo examen... [agggtt] que la verdad no se muy bien que proponerle... un cine quedaria mal?
Para ser la primera vez, yo creo que mejor ir a tomar algo, para la próxima ya si eso proponle lo del cine.
xkaosx escribió:Para ser la primera vez, yo creo que mejor ir a tomar algo, para la próxima ya si eso proponle lo del cine.

Lo que pasa es que temo que haya silencios incomodos por lo que el cine servia de excusa para no hablar mucho jajaja [tomaaa] estoy pensando que como ya el finde va a hacer mejor tiempo me la llevo a un parque por la tarde y ahi es facil que hablando sentados en un banco o el cesped salga algo mas... que en la uni estando mis amigos y los suyos como que me da mas palo acercarme a ella, como lo veis?
Parque,, perfect, de tranquis en el césped sin que nadie os moleste, si vives en una ciudad con playa también la puedes llevar a dar una vuelta por la orilla, el otro día me fui con mi novia y estuvimos muy muy bien.
xkaosx escribió:Parque,, perfect, de tranquis en el césped sin que nadie os moleste, si vives en una ciudad con playa también la puedes llevar a dar una vuelta por la orilla, el otro día me fui con mi novia y estuvimos muy muy bien.

Playa FTW! [oki]

almenos es donde mejor estoy yo..
Si lo de la playa estaria guay lo que pasa soy de Madrid, asi que lo veo jodido [+risas]
Pero yo creo que intentare simplemente llevarmela a un parque, pillarnos unas chuches si le apetece y alli de charleta comodamente y eso, sin que nos moleste nadie. A lo largo de la semana se lo comentare :)
javi44 escribió:Si lo de la playa estaria guay lo que pasa soy de Madrid, asi que lo veo jodido [+risas]
Pero yo creo que intentare simplemente llevarmela a un parque, pillarnos unas chuches si le apetece y alli de charleta comodamente y eso, sin que nos moleste nadie. A lo largo de la semana se lo comentare :)

OUCH!! Bueno pues entonces haz eso,, la llevas al parque y lo que tu dices, le compras unas chucherías.

//OFF-TOPIC ON// Vas a ir al Salón del Automóvil de Madrid? Yo voy el Viernes 21, a ver que tal esta XD XD //OFF-TOPIC OFF//
xkaosx escribió:
javi44 escribió:Si lo de la playa estaria guay lo que pasa soy de Madrid, asi que lo veo jodido [+risas]

OUCH!! Bueno pues entonces haz eso,, la llevas al parque y lo que tu dices, le compras unas chucherías.

//OFF-TOPIC ON// Vas a ir al Salón del Automóvil de Madrid? Yo voy el Viernes 21, a ver que tal esta XD XD //OFF-TOPIC OFF//

Seeeee! Me apetece el plan del parque, si se deja llevar ya esta decidido! [sonrisa]

//OFF-TOPIC REPLY ON// Con un examen de campos electromagneticos al dia siguiente... no puedo! [buuuaaaa] si acaso podria ir el 23... pero si no convenzo a algun amigo no creo, y bueno ya que te pasas haz algunas fotillos y subelas aqui mismo aunque sea de offtopic y nos des envidia un rato jajaja //OFF-TOPIC REPLY OFF//
javi44 escribió:
xkaosx escribió:

Seeeee! Me apetece el plan del parque, si se deja llevar ya esta decidido! [sonrisa]

//OFF-TOPIC REPLY ON// Con un examen de campos electromagneticos al dia siguiente... no puedo! [buuuaaaa] si acaso podria ir el 23... pero si no convenzo a algun amigo no creo, y bueno ya que te pasas haz algunas fotillos y subelas aqui mismo aunque sea de offtopic y nos des envidia un rato jajaja //OFF-TOPIC REPLY OFF//

Eso esta hecho =) Subiré algunas fotos y si alguien mas las quiere las subo a Megaupload. Ya nos seguirás contando como va el tema! XD
oye por curiosidad, de qué universidad estamos hablando? xD
Metal_Nazgul escribió:oye por curiosidad, de qué universidad estamos hablando? xD

[pensamiento de Metal_Nazgul] Para visitarla mas amenudo y eso xD [/pensamiento de Metal_Nazgul]
Jajajaja no puedo decirlo porque ya serian dar demasiados datos xD pero si quereis encontrar chicas en cualquier campus que no sea solo de ingenierias podreis ver un monton [sonrisa] mas que en las discotecas! y muchas van igual de arregladas a ambos sitios jajaja

TRAIGO NOVEDADES IMPORTANTES!!

Eolianos hoy durante la tarde nos hemos mandando 4 sms pero por la noche con otro mas me ha pedido que me conectara que tenia ganitas de hablar conmigo, cosa que he hecho y hemos estado hablando un ratillo. La conversacion ha sido sobre varias cosas pero habia una mas importante que las demas, el plan que os dije de irnos al parque. La he dicho que lo de la biblioteca con sus amigos y los mios me resultaba un poco incomodo, y que habia pensado que como yo acabo el sabado y viene el buen tiempo podiamos quedar nosotros solos en un parque que esta cerca de la universidad o cualquier lado para dar una vuelta, a lo que me ha contestado: "Perfecto ;) " que ella piensa igual asi que hemos quedado en ya concretar durante la semana y me ha dicho que ella de momento se conforma con verme de lejos en la uni [sonrisa]

[360º]
al final consigues algo serio y todo con la socia xD
SUERTE HOSTIAS!

Pero qué grande esta historia, en serio, hace pocos días he hecho un año con mi actual pareja la cual tiene todas las papeletas para ser la señora "de Perrillo" y yo todas las papeletas para ser el señoro "de la novia de israperrillo" y no es que empezara igual que lo tuyo, pero el inicio de mensajitos, conversaciones por el msn, descubrimientos de cosas en común y tal... ains, que lloro
Ay muy bien, progresando adecuadamente.
si al final ie a estudiar a las bibliotecas va a ser bueno!!!
Joder tio..... ojala me pasara eso a mi......xDDD, porque mira que me paso horas en la biblio tmb estudiando a full.....

I Las historietas de los papelitos en la mesa etc...etc..etc..., lo hemos yo y mis colegas... de ver a pibones que esten por tu mesa...y dejarles recuerdos con el numero de telefono.... De momento no he sido receptor de ninguna notita, asi que ya te puedes dar un conto en los dientesss....

PD: queda con ella y tal y si hay feeling....PINCHATELA, sin dudarlo.....
me alegro, disfruta del momento tio.!!!
la tienes en el bote tío, disfruta el momento y ya nos irás contando las novedades y nos darás una crónica del plan del parque, xD.
un saludo.
;) Yo de ti,intentaria tener algo mas serio con ella,porque tampoco parece ser la tipica calienta... :) asi que no seas tan tonto como para pinchartela todavia.
felicidades!!!! ahora solo falta que le digas algo bonito y ya esta. Te algunas sugerencias: http://www.youtube.com/watch?v=DokJ7IKzbGo
xDDDD
Ya en serio, ve trankilo y no le metas mano hasta que ella no te de algun tipo de señal ;)
SI TIO SI XD Lo tienes tio, todo vendrá rodado. Que Maxwell te acompañe!
LEGENDARIO!! Ya nos contaras como va la cosa :) Ya lo tienes hecho tio, perfecto! XD Creo que este hilo va a ser mítico en el Rincón :) XD
pues creo yo que ya me podeis decir las frases para hacer los usberars
Israperrillo escribió:SUERTE HOSTIAS!

Pero qué grande esta historia, en serio, hace pocos días he hecho un año con mi actual pareja la cual tiene todas las papeletas para ser la señora "de Perrillo" y yo todas las papeletas para ser el señoro "de la novia de israperrillo" y no es que empezara igual que lo tuyo, pero el inicio de mensajitos, conversaciones por el msn, descubrimientos de cosas en común y tal... ains, que lloro

Ains, es que esa etapa no se olvida nunca :D
Vas a ser uno de los grandes eolianos Imagen
Suerte!!(aunque más ya no se puede tener [sonrisa] )

PD:estoy contestando desde la biblio de mi facultad, desde este hilo y con los examenes de bolonia tambien por aqui, todos los dias dos horitas aqui....a ver si suena la campana! [carcajad] [carcajad]
yo tambien me uno a este hilo en apoyo a javi44!! ya la tienes bastante cerca, ya solo queda que tu "cita" en el parque vaya de fabula!!!

consejo: cuando aparezcan silencios incomodos, tu mente avispada es la que tiene que estar agil para sacar algun tema de conversacion (mas vale pecar de ser Mr. Palicazo que pecar de ser un timido y vergonzudo) , sobre todo, en esos momentos viene perfec alguna historia de tu vida graciosa, o cualquier cosa que parezca interesante, pero bajo mi punto de vista y como ya te han dicho, historias graciosas, y tener arte para contarla para hacerla reir, cosa casi vital para que aparezca cierto "feeling", el simple hecho de hacerla reir ^^

PD: hablando de las teorias de las chicas... esta claro.. cuanto mas le comas el culo, si no es mutuo, mas la cagas xD
teoria del chicle: las mujeres son como los chicles, cuanto mas los pisas, mas se te pegan
teoria del yoyo:las mujeres son como los yoyos, cuanto mas fuerte los lances, mas fuerte vuelven xD
ehhh antes de nada, espero no ofender a nadie con estas teorias xD

PD2: por la culpa de este hilo voy a ir esta noche a la biblioteca a estudiar xDDD

Suerte maquina!!!!
Bolchevike escribió:yo tambien me uno a este hilo en apoyo a javi44!! ya la tienes bastante cerca, ya solo queda que tu "cita" en el parque vaya de fabula!!!

consejo: cuando aparezcan silencios incomodos, tu mente avispada es la que tiene que estar agil para sacar algun tema de conversacion (mas vale pecar de ser Mr. Palicazo que pecar de ser un timido y vergonzudo) , sobre todo, en esos momentos viene perfec alguna historia de tu vida graciosa, o cualquier cosa que parezca interesante, pero bajo mi punto de vista y como ya te han dicho, historias graciosas, y tener arte para contarla para hacerla reir, cosa casi vital para que aparezca cierto "feeling", el simple hecho de hacerla reir ^^

PD: hablando de las teorias de las chicas... esta claro.. cuanto mas le comas el culo, si no es mutuo, mas la cagas xD
teoria del chicle: las mujeres son como los chicles, cuanto mas los pisas, mas se te pegan
teoria del yoyo:las mujeres son como los yoyos, cuanto mas fuerte los lances, mas fuerte vuelven xD
ehhh antes de nada, espero no ofender a nadie con estas teorias xD

PD2: por la culpa de este hilo voy a ir esta noche a la biblioteca a estudiar xDDD

Suerte maquina!!!!

para que queremos ministerio de cultura teniendo hilos como este por EOL xD. Seguro que el fracaso escolar se terminaba bien pronto xDDDD
hasta que no te entregue la flor de su tesoro ho habras triunfado, sin embargo vas poniendo la semillita y regandola bastante bien para que florezca y se abra....
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57