Ligando en la biblioteca!

1, 2, 3, 4, 57
Wala! que suerte tienes tio! Es el sueño de muchos universitarios que se pasan por las bibliotecas con la caña de pescar jojo

Yo he estado en situaciones parecidas en algunas bibliotecas del campus, suelo ir a psicologia y derecho que es donde hay mas "ambiete" y al final despues de miradas, sonrisas y tal no me he conseguido lo mismo pero creo que es porque mis compañeros las echan pa atras con sus caretos ... que cabron soy jeje. Ademas tengo novia desde hace años [risita]

javi44 escribió: " Oye tu no me debias algo?"

No te aconsejo entrarle con esa frase, suena muy directa y quizas algo ofensiva tambien, prueba con algo mas natural y bonito, como " desde ayer no he dejado de pensar en ti" o algo por el estilo.

Suerte campeon! XD
Para cuando el usebar?
PD: yo tampoco le diria eso, demasiado directo para ser la primera vez que le hables de verdad.
Menudo pro,ligando en las bibliotecas Imagen
Me suscribo que aquí hay salsa! Suerte con la muchacha!

Salu2! [beer]
DIOS, este hilo pinta ser epico XD Tio, tienes el control, actúa de manera un poco inteligente y es tuya. Pero primero tienes que conocerla, claro. Hubiese sido preferible hablar por teléfono o simplemente charlar en una cafetería, el tuenti es un poco cutre y se pueden tergiversar mucho las cosas.. pero bueno. A ver que tal!!

No, en serio, me he puesto hasta nervioso leyendolo, que emoción xD
Joer , tengo que ir mas a la bilbioteca xD
javi44 escribió:
Opcion A: Me la encuentro en la biblio y cuando este bien avanzada la tarde me acerco a ella y le digo: " Oye tu no me debias algo?" espero a que me conteste cualquier cosa, imagino que un poco alucinada, y le dire que me refiero a su msn, que si se viene un rato a tomar el aire y ya de paso me lo da, con la intencion de llevarmela a un banco mas apartado que hay a un lado de la biblioteca, en este punto espero poder meterle morro tras una agradable conversacion... que plan mas guay eh! a ver si se cumple [carcajad]

El primer dia no intentes comerle el morro porque es posible que la cagues... eso si, si ella se lanza... pues no te voy a decir nada que no sepas xD

Si no se lanza ella yo me esperaría un par de dias más... xq esto tiene muy buena pinta...

Esa notita que te escribió no la pierdas ehhh!!!
PINCHATELA!!!

Bueno,me voi a la biblioteca a ver si tengo tu suerte,que llevo ya 2 semanas y media en vela Imagen esto ya es insoportable...

PD:Llamale o enviale un sms diciendole que si quiere quedar para tomarse mañana un cafe o algo que mañana es viernes y si tienes suerte y te dice de ir de discotecas ale faena echa y a pinchar se a dicho.Joder lo poco que e dicho esa palabra ultimamente es que en EOL ya no hay hilos asi solo de problemas.Al fin xD,ya nos comentaras como te salga la jugada.
Imagen Imagen
Ánimo, Javi. Que lo tienes a huevo xD
Si no te pinchas a un objetivo tan fácil que sepas que estarás baneado de EOL.

Estás avisado.

[angelito]
Dile que eres gay, verás que divertido.
Titomalo escribió:Dile que eres gay, verás que divertido.

Jajajajaja,calla calla y adle caso a este que una vez lo hice de coña con los amigos y se pilla mas xDD,todavia recuerdo diciendome que mirara que pechos tenia y diciendo toca,toca y misamigos babeando xDDDDDDD Imagen
eljoser1dbz escribió:

Jajajajaja,calla calla y adle caso a este que una vez lo hice de coña con los amigos y se pilla mas xDD,todavia recuerdo diciendome que mirara que pechos tenia y diciendo toca,toca y misamigos babeando xDDDDDDD Imagen

¿Y no le dijiste sorpresa, sorpresa, no soy gay?.

XD
Titomalo escribió:
eljoser1dbz escribió:

¿Y no le dijiste sorpresa, sorpresa, no soy gay?.

XD

Si,pero espere a estar yo levantado,para librarme del guantazo xDD
Venga va tioo novedades ya !!!!!
El maromo se ha coscado de las miradas y te ha dejado elt elefono para Ownearte, ten cuidado.

Imagen
guau escribió:El maromo se ha coscado de las miradas y te ha dejado elt elefono para Ownearte, ten cuidado.

Imagen

jajaja ni se me había ocurrido, te imaginas???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alex_gl escribió:
guau escribió:El maromo se ha coscado de las miradas y te ha dejado elt elefono para Ownearte, ten cuidado.

Imagen

jajaja ni se me había ocurrido, te imaginas???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Seria un EPIC FAIL legendario [carcajad]
no le digas de salir tan rapido, le cambias de lugar muy repentinamente (aunqe depende de la tia)
dile de estudiar juntos
ve al mismo sitio mañana
Dile que estas estudiando biologia y que necesitas que te den un repaso.
Hola chabales, ay lo llevas pero tu con cuidado he que son traicioneras, te tienes que esconder behind the musgo, para luego tenderle una trampa con cuerdas mal echas de hojas.
pd:
venga esto lo tienes chupao, ahora como la lies veras!!

pd:
si esto sale bien yo hago los userbar
Lord_Gouki escribió:Dile que estas estudiando biologia y que necesitas que te den un repaso.

A fondo [qmparto]
EDIT:
jorge sca escribió:Hola chabales, ay lo llevas pero tu con cuidado he que son traicioneras, te tienes que escondes behind the musgo, para luego tenderle una trampa con cuerdas mal echas de hojas.
pd:

pd:si esto sale bien yo hago los userbar

*-*
jorge sca escribió:Hola chabales, ay lo llevas pero tu con cuidado he que son traicioneras, te tienes que escondes behind the musgo, para luego tenderle una trampa con cuerdas mal echas de hojas.
pd:

pd:si esto sale bien yo hago los userbar
*-*

xD XD
Le tiras una pokeball y si esta debilitada por el encanto Eoliano, la cazaras.
perdonad mi ignorancia pero que es un userbar ese????xDD

P.D. i need fresc news xDDDD

Imagen

No creo, hay que recordar que cuando salieron de la biblioteca a tomar un descanso y les vieron salir a ellas, les miraron y sonrieron, seria demasiada casualidad, aunque cosas mas raras se han visto jeje.

Por cierto, no os parece que tarda en contestar? quizas este ... pinchandosela XD XD XD
Saca tu super-pene y parte la mesa donde estudia Imagen
Bueno, queremos una actualizacion de la historia ya!
Ya estoy aqui! no con grandes novedades pero estoy, os cuento:

Esta tarde a primera hora me ha mandado un sms preguandome que si iba a ir a la biblio, a lo que la he contestado que si, que en un rato iria sin preguntarle que si ella iba a hacer lo mismo (imaginando que si de su pregunta)... total que he ido a la misma zona donde estuve ayer y donde me pongo siempre, pues llego y no esta... :-? y pensando joe que raro que me diga que si voy a la biblio y ella no viene... porque pense que iria al mismo sitio con la intencion de verme y tal... pues nada me he puesto a estudiar y pasando, ni sms ni nada, total que se ha pasado la tarde y no he podido ejecutar mi plan... y cuando estaba cenando veo que tengo un mensaje en el movil con su msn y na he seguido a lo mio, a la hora o asi me ha mandado otro preguntandome que si me iba a conectar y la he contestado que si, que ahora me metia y na ahora mismo estamos manteniendo una conver, en la que me ha dicho que si que ha ido a la biblio pero que estaba en otro sitio [+risas] FAIL por alguna de las partes, porque si ayer dijo que no iba a venir y hoy finalmente ha decidido ir pero no nos hemos visto... no ha servido de mucho pero bueno a ver que sale de la conversacion!

Deseadme suerte compañeros! y gracias por todas las respuestas!
sergiss4 escribió:Bueno, queremos una actualizacion de la historia ya!
javi44 escribió:Ya estoy aqui! no con grandes novedades pero estoy, os cuento:

Esta tarde a primera hora me ha mandado un sms preguandome que si iba a ir a la biblio, a lo que la he contestado que si, que en un rato iria sin preguntarle que si ella iba a hacer lo mismo (imaginando que si de su pregunta)... total que he ido a la misma zona donde estuve ayer y donde me pongo siempre, pues llego y no esta... :-? y pensando joe que raro que me diga que si voy a la biblio y ella no viene... porque pense que iria al mismo sitio con la intencion de verme y tal... pues nada me he puesto a estudiar y pasando, ni sms ni nada, total que se ha pasado la tarde y no he podido ejecutar mi plan... y cuando estaba cenando veo que tengo un mensaje en el movil con su msn y na he seguido a lo mio, a la hora o asi me ha mandado otro preguntandome que si me iba a conectar y la he contestado que si, que ahora me metia y na ahora mismo estamos manteniendo una conver, en la que me ha dicho que si que ha ido a la biblio pero que estaba en otro sitio [+risas] FAIL por alguna de las partes, porque si ayer dijo que no iba a venir y hoy finalmente ha decidido ir pero no nos hemos visto... no ha servido de mucho pero bueno a ver que sale de la conversacion!

Deseadme suerte compañeros! y gracias por todas las respuestas!

Coño que rapido xDDD
Veo que vas avanzando, ais me gusta, aunque lo de la bliblioteca a sido un fail en toda regla [carcajad] , alomejor si que es un maromo xDDD
Y ya sabes, pinchatela que queremos usebar! XD
A ver ya hemos dejado de hablar, la cosa no ha ido mal, ha sido una conversacion un poco tipica en plan y que estudias y que edad tienes y todas esas cosas que se van planteando al conocer a una persona, entremezclando algo de tonteo, por ejemplo no se porque hemos hablado de la altura y ella me ha dicho que soy perfecto, tambien me ha dicho "y siempre me pillabas mirandote te staba observando como estudiabas jajaja
y yo ups!" a lo que yo la he contestado que a mi me pasaba lo mismo jajaja y le he dicho lo de que la oi que no iba a venir y me ha dicho que si, que ademas cuando ha visto la lluvia... pero que luego ha pensado de ir para ver si me veia, que estando alli ha pensado en subir pero que tampoco sabia muy bien que hacer, si iba a subir solo para decirme hola, que no me conocia de nada jajaja y bueno que antes era atleta, donde vive, le he dicho yo que me sonaba un monton su cara (y es cierto) y me ha dicho que a ella la mia tambien un monton (3 veces jajaja) y na eso es porque tambien coincidimos alguna vez en otro biblioteca de mi ciudad pero ahi nunca llegamos a intercambiar palabras ni nada aunque yo ya la fiche y ella por lo visto a mi tambien.
Lo unico que tengo que daros una mala noticia... me ha dicho que hasta el lunes no vuelve a la biblio asi que igual hay que esperar un poco para tener mas novedades y eso... aaaa y tambien le he preguntado por el chico y me ha dicho que solo era un amigo de ellas, asi que conclusion, no ha ido mal, los comienzos siempre son un poco raros y dificiles pero oye yo no le veo mala pinta a esto XD

P.D: sergiss4 es que estaba esperando a que me lo pidieses tu jajaja
Coño hasta el lunes no va a la biblio, porque no le mandas mañana un sms y le dices por donde andas si quieres quedamos y tomamos algo, no?
Un saludo
juaniko18ct escribió:Coño hasta el lunes no va a la biblio, porque no le mandas mañana un sms y le dices por donde andas si quieres quedamos y tomamos algo, no?
Un saludo

Si el problema es que mañana tengo examen y la semana que viene tengo otros 5 [mad] entonces... tampoco me importa esperar un poco y asi de paso que no me vea yendo detras suyo, que si sale algo de aqui ya habra tiempo de ser atentos y mimarla [amor]
Joder macho que suerte tienes, cosas así se dan pocas veces en la vida creo yo, a no ser que seas un guaperas.
En fin que ya lo tienes todo de cara, sabes que a la tia le gustas, porque ella te lo ha dejado claro, ya tan solo es un día que te venga bién quedar con ella y listo.

PD: Se nota que no estás necesitado, porque rechazar un presumible fin de semana de rollete con una preciosidad... (Según tu dices).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si ya me lo decía mi madre: Hijo, tú estudia que así las cosas te irán mejor.

Porque no le habré hecho caso...

Es broma, que todavía soy estudiante. XD
Tuenti,sms, msn… Si le cuentas tu vida vía messenger que le vas a contar cuando quedes con ella? Échale huevos y llamala para quedar. Ofrécele un plan ameno y sin compromiso.
Bah, eso no tiene merito tio, te lo ha dado todo hecho, no merece la pena, pasa de ella.
¿donde ha quedado el estar, horas hablando de cosas vanales, en un bar? acompañarla a casas depues de clase, invitarla a una hamburguesa y otra y otra. reirle las gracias a su amiga la gorda? decirle que su sonrisa es... bla bla bla y todas esas cosas que hacen que un polvo merezca la pena?

QUE CARAJO, te lo ha puesto a huevo ¿¿¡¡PINCHATELA!!

PD: buscatela wapa, canija y torpona que Fea Gorda y lista ya se volverá con el tiempo.
venga ay lo llevas cuando tengas algo claro de esto me dais un toque para las userbar que yo las ago con el texto que querais.
Bueno bueno no está mal , ya vas capeando el terreno XD
A por ella machote, si esta tan buena como la pintas... que haces perdiendo el tiempo aqui?

Corre insensato! XD
urdun escribió:Tuenti,sms, msn… Si le cuentas tu vida vía messenger que le vas a contar cuando quedes con ella?

Pues que difunde toda la historia en eol, por ejemplo xD
EOl siempre nos sorprende!

tio no hace falta decir nada más, proceda a recoger su premio! lo tienes a huevo, no la cagues! xD
Escribele

Hoy a las 12:00pm desnuda y en mi cama. Lo demás es secundario.
Pero que bonito! Imagen suerte xD.
Pues nada apañero, esto está hecho. Paciencia, buenos modos y se lanzará ella.
madre mía, yo pensaba que esto sólo pasaba en la ficción, xDDD. tienes ya prácticamente todo hecho, así que suerte tío.
estaré atento al hilo para ver las novedades.
un saludo.
Liquid Snake yo escribió:Que cabron,que cabron, que cabron....

Tienes el 60% hecho ahora remata la faena y pinchatela XD

el 60? eso es el 99& hecho, no jodas...

consejos:

1- no se te ocurra decirla que la quieres.
2- no se te ocurra pedirla salir, simplemente queda con ella asiduamente y si funciona, os enrollais pero seguis quedando sin hablar nada de salir.
3- dale a no admitir en el msn. Puedes ser compatible con ella en la vida real pero incompatible en el msn, lo cual puede joderte lo que tengas con ella en la vida real. Además, si le cuentas todo y hablais mucho por el msn luego en persona no vas a tener conversación. El msn es para cuando te tiras mucho tiempo sin ver a una persona, si la ves todos o casi todos los dias, sobra.
4- No la metas prisa ni la agobies, que el estar contigo sea una solución a sus problemas, no un problema más.
5- Hazla reir. Como se ria contigo y se lo pase bien, no se despegará de ti. Así 1 año y pico y le crearás una dependencia emocional que hará que cuando no esté contigo le falte algo, y vuestra relación solo acabará si os tirais los trastos a la cabeza o si aparece alguien mejor que tú que se la sepa ganar.
6- Ni se te ocurra llorar delante de ella.

PD: ya cansan los "pínchatela" de turno, en serio, cansais mucho.
(mensaje borrado)
sinamigos escribió:metal nazgul, por favor, di mas consejos de ése tipo.
el punto 5 falla algo, hazla reir, ¿cómo? gastando bromas etc?

ahí ya entra la magia de cada uno. Si eres más soso que un plato de menestra obviamente ni lo intentes, porque si fuerzas el ser gracioso lo que vas a hacer es empeorar la situación y decir gilipolleces.

no te puedo enseñar a hacer reir a una chica porque cada persona es un mundo y cada chica es un mundo. Pero sí te puedo decir que el que una chica se ria y se lo pase bien contigo es lo más importante de cara a que le gustes, más incluso que el aspecto físico. (con excepción de ciertos extremos, si estás sin dientes y tienes una joroba como un dromedario por mucho que la hagas reir va a ser que no)
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57