Ligando en la biblioteca!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jajaja en primer lugar gracias a todos por vuestro apoyo, en segundo que me alegro de estar fomentando la afluencia a las bibliotecas y ya que estais alli estudiad ademas de intentar ligar jajaja, y tercero gracias por los consejos, que los leo y aprecio todos aunque no os conteste a cada uno porque me da un poco de pereza [+risas]
Sobre la cita en el parque tranquilos que al dia siguiente tendreis la cronica, yo espero que buena, no me llevare la flor de su tesoro jajaja pero seguramente si me llevare la miel de sus labios [amor], lo que mas me preocupa es lo que dice Danieru_sama, lo de los silencios icomodos, yo soy un tio bastante extrovertido pero no puedo hacerlo todo solo, espero que ella ponga un poquito de su parte tambien, vamos que ya voy pensando algunas cosillas de las que poder hablar :) aunque evidentemente lo importante sera mi capacidad de improvisacion, si no tenemos nada de lo que hablar vamos a tener que pasar toda la tarde enroyandonos jajaja que tampoco es mala solucion para los silencion XD

Aceskies... friki XD tu eres de los mios jajaja y gracias!

P.D: Hoy nos hemos mandando un par de mensajillos pero ya la avise de que esta semana iba a estar un poco desaparecido (por los examenes) pero que le prometia que quedariamos en cuanto acabase y me dijo que lo entendia perfectamente asi que guay XD
Piensa que en una tarde le puedes contar todo lo que ha pasado durante la semana, por parte de los dos, así que ya tenéis tema para largo :)
Me tienes enganchado macho, espero que todo salga bien XD
Podrías editar el post principal haciendo una crónica de tus andadas Imagen
te la has pinchado ya?
Kiniela escribió:te la has pinchado ya?

[qmparto]

que nooo, que hasta mñna no se vuelven a ver en la biblioteca !

joder, este hilo me trae grandes recuerdos de los primeros pasos de aceskies en eol XD
yo sé como acaban estas historias, al final del hilo épico...

OWNED

[sonrisa]

Pero te deseo suerte!
CyBeR PeReZ escribió:yo sé como acaban estas historias, al final del hilo épico...

OWNED

[sonrisa]

Pero te deseo suerte!

Jajaja que Judas xDD

No tio, tienes que hacerlo por los demás!! Tienes que equilibrar el universo!!!
Los líos amorosos en bibliotecas molan, tienes ganas de irte a estudiar, verla, enroyaros en el baño y seguir estudiando si la tangente de vuestro pantalón lo permite... Pero cuando se termina o hay malos royos... Es como tener al enemigo en casa.
rixuls escribió:Los líos amorosos en bibliotecas molan, tienes ganas de irte a estudiar, verla, enroyaros en el baño y seguir estudiando si la tangente de vuestro pantalón lo permite... Pero cuando se termina o hay malos royos... Es como tener al enemigo en casa.

Imagen
Bruscas parecen, pero sabias tus palabras son.
off-topic on: porque os recuerda este hilo al inicio de aceskies en eol?? off-topic off

venga chaval ya te queda mucho menos y no la lies en el parque
Soy al único que le huele realmente mal que aún no la haya visto en persona? O me perdí algo?
Chanche escribió:Soy al único que le huele realmente mal que aún no la haya visto en persona? O me perdí algo?
JAJAJAJA

Tio, lee el primer post que dice 12 veces que estuvieron tonteando con miraditas xDDD
Chanche escribió:Soy al único que le huele realmente mal que aún no la haya visto en persona? O me perdí algo?

yo creo que más que "perderte algo", lo que te ha pasado es que no te has enterado de nada al leer este hilo xDDDDDD
Le podrían poner una chincheta al hilo xD
Madre mia, me tiene enganchao como perdidos [+risas] [+risas]

Vaya, una verdadera pena el no poder quedar por los examenes...aunque asi vais acumulando ganas y ya sabes XD XD XD
jorge sca escribió:off-topic on: porque os recuerda este hilo al inicio de aceskies en eol?? off-topic off

venga chaval ya te queda mucho menos y no la lies en el parque

mmm no se que decirte, son sensaciones...

tanto el hilo como el autor destilan las mismas sensaciones, el mismo ambiente, la expectacion... hay varios puntos paralelos en la historia :)

edit: eso si, aceskies posteaba mucho mas, y ya habia userbar a estas alturas XD, pero esta historia lleva el mismo camino de hilo mitico del rincon
jorge sca escribió:off-topic on: porque os recuerda este hilo al inicio de aceskies en eol?? off-topic off

Jajajaj, que recuerdos, adoro ese hilo :_) (o mejor dicho, esos hilos, que son varios) Aunque mi historia fue algo bastante distinta, pq parecia todo encarrilado con una chica y luego apareció otra de repente, que resultó ser la definitiva XD en este, salvo catastrofe, creo que está bastante claro desde el principio [beer]
Espero que no esté hecha:
Imagen
Tutals escribió:Espero que no esté hecha:
Imagen

xDDDDDDDDD Joder Tutals [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Alguien dijo envidia? D:
Aceskies escribió:

Jajajaj, que recuerdos, adoro ese hilo :_) (o mejor dicho, esos hilos, que son varios) Aunque mi historia fue algo bastante distinta, pq parecia todo encarrilado con una chica y luego apareció otra de repente, que resultó ser la definitiva XD en este, salvo catastrofe, creo que está bastante claro desde el principio [beer]

Aun están esos hilos? Es que me aburro bastante en estos momentos xDD
Hola buenas ya he leido todo lo que habeis puesto y como a estas alturas el hilo de aceskies ya tenia userbar este porque no va ha ser menos:

de momento 2 versiones (si quereis alguna otra pedirla y cuando tenga tiempo lo miro):

version 1: http://img139.imageshack.us/img139/7019/userbar1h.png

version 2: http://img404.imageshack.us/img404/1967/userbar2e.png

espera hombre la estaba subiendo [fumando]
Mírate la segunda versión que no aparece
xkaosx escribió:
Aceskies escribió:

Aun están esos hilos? Es que me aburro bastante en estos momentos xDD

Si. Tan facil como poner "Aceskies in love" en google. Es una putada, pq poniendo simplemente "Aceskies" tambien sale en la 1era pagina, y toda la gente que me conoce, y conoce mi nick en internet, puede buscarlo todo eso y buscarme la ruina xDD
Con tu permiso, me voy a leer el hilo xDDD Y lo del userbar creo que me gusta mas el primero XD
Aceskies escribió:Si. Tan facil como poner "Aceskies in love" en google. Es una putada, pq poniendo simplemente "Aceskies" tambien sale en la 1era pagina, y toda la gente que me conoce, y conoce mi nick en internet, puede buscarlo todo eso y buscarme la ruina xDD

madre niño me he leido el principio y es gracioso porque no sobre todo cuando te quita la silla.
Aceskies escribió:
Imagen

Alguien dijo envidia? D:

Nadie Imagen
espera hombre la estaba subiendo [fumando]

puedes subir una que sustituya "Hilo Mítico" por fail? Es que está más currada la tuya Imagen
tarda mucho en escribir hoy... estara pinchando??? xDD
Danieru_sama escribió:tarda mucho en escribir hoy... estara pinchando??? xDD

Esperemos que no, no me quiero comer mis palabras... [mad]
LLevo un periodo de inactividad en la lectura del hilo. Ya se la ha pinchado?
Estará estudiando, si ha dicho que hasta el Sábado no la ve :-|
jordi46 escribió:LLevo un periodo de inactividad en la lectura del hilo. Ya se la ha pinchado?

Nop, aun no., te mantendremos informado XD
jordi46 escribió:LLevo un periodo de inactividad en la lectura del hilo. Ya se la ha pinchado?

El dia que la queden en persona montaremos una fieshhhta xDD, asi que aun no
tutals eso lo hare si a el no le molesta y lo tenia ya pensado algun dia de estos me entretengo si sale mal si no no hago na
Ya estoy aquí eolianos!

Viendo vuestros comentarios os pido disculpas por teneros tan desatendidos, aunque tenéis que entenderme un poco que con los exámenes no doy a basto jajaja y tampoco hay grandes novedades de momento, porque como ya dije no voy a quedar con ella hasta el sábado (lo mas seguro, aunque aun no hemos quedado) y la dije que estaría desaparecido, con lo que así tendré mas cosas de las que hablar con ella cuando nos veamos en persona, porque no habremos hablado todo ya por msn y además me puedo centrar mas en los exámenes
Hoy solo me dado un toke y yo se lo he devuelto después... Pero no es la única novedad... Recordáis que dije que había tenido un royo muy intenso con una chica hacia poco? Pues... Hoy hemos estado estudiando juntos y hemos acabado liandonos... Si veo que la chica de la biblioteca me gusta en serio haré por alejarme de esta otra...
Aceskies escribió:
xkaosx escribió:Aun están esos hilos? Es que me aburro bastante en estos momentos xDD

Si. Tan facil como poner "Aceskies in love" en google. Es una putada, pq poniendo simplemente "Aceskies" tambien sale en la 1era pagina, y toda la gente que me conoce, y conoce mi nick en internet, puede buscarlo todo eso y buscarme la ruina xDD

Me lo acabo de leer enterito [carcajad]
Y que entre la historia y la cancion que estaba escuchando ahora mismo, casi suelto la lagrima coño, que es una historia preciosa de esas que lloras [buuuaaaa] (de emocion y eso). Me podrias decir como acabo la relacion?

PD: javi44, haber cuando se terminan esos examenes y vemos avances notables en esta historia! XD (Como acabe como la de aceskies esta vez si que lloro [mamaaaaa] )
javi44 escribió:Ya estoy aquí eolianos!

Viendo vuestros comentarios os pido disculpas por teneros tan desatendidos, aunque tenéis que entenderme un poco que con los exámenes no doy a basto jajaja y tampoco hay grandes novedades de momento, porque como ya dije no voy a quedar con ella hasta el sábado (lo mas seguro, aunque aun no hemos quedado) y la dije que estaría desaparecido, con lo que así tendré mas cosas de las que hablar con ella cuando nos veamos en persona, porque no habremos hablado todo ya por msn y además me puedo centrar mas en los exámenes
Hoy solo me dado un toke y yo se lo he devuelto después... Pero no es la única novedad... Recordáis que dije que había tenido un royo muy intenso con una chica hacia poco? Pues... Hoy hemos estado estudiando juntos y hemos acabado liandonos... Si veo que la chica de la biblioteca me gusta en serio haré por alejarme de esta otra...

vas camino del TRIPLETE ! [poraki]
cyberposse escribió:

vas camino del TRIPLETE ! [poraki]

O del TRIPARTIT y se quede sin na jajajaj

ten cuidado con donde metes la mano que esto puede terminar en un FAIL histórico.
Danieru_sama escribió:

ten cuidado con donde metes la mano que esto puede terminar en un FAIL histórico.

+10000000000000000000
Mira que como se conozcan... :o
xkaosx escribió:
Danieru_sama escribió:

+10000000000000000000
Mira que como se conozcan... :o

Seria un Zas en toda la boca!!!
No,espero que no y que javi44 se la ligue, se la pinche o lo que dios quiera hacer el en los momentos de intimidad, que luego como no tendria que venir y contarnos todo con pelos y señales. ;)
Esto se está empezando a poner muy muy pero que muy interesante.
jorge sca escribió:tutals eso lo hare si a el no le molesta y lo tenia ya pensado algun dia de estos me entretengo si sale mal si no no hago na

Vale vale, tranqui [risita]
Esperanndo al sábado, a ver si hay novedades Imagen
Manusan escribió:
JAJAJAJA

Tio, lee el primer post que dice 12 veces que estuvieron tonteando con miraditas xDDD

No me he explicado bien... a lo que me refiero es que el papel pudo ponerlo un amigo suyo o algo... sería epic xD
O que la de la biblioteca conozca el hilo, sería un fail...
raistlin_wizard escribió:O que la de la biblioteca conozca el hilo, sería un fail...

Epic Fail sin duda.
raistlin_wizard escribió:O que la de la biblioteca conozca el hilo, sería un fail...

O que un tio del foro la conozca( y se le adelante para joder [qmparto] )

Tu no hagas caso de estas parras, animo y a por ella!
Cuidadín con lo que haces con otras que como se entere, se te acaba el cuento :-| (no es justo, pero es así)
sergiss4 escribió:

O que un tio del foro la conozca( y se le adelante para joder [qmparto] )

Tu no hagas caso de estas parras, animo y a por ella!

y si encima da la casualidad de que es la hermana de uno del foro ya seria el descojone padre xDDD
Si venga... o que todo sea un sueño de Antonio Resines ¬_¬ no seais pesimistas, vamos tio que la tienes a punto de caramelo!
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7