Ligando en la biblioteca!

13, 4, 5, 6, 7
siiiiiiiiiiiiii k grande!!!! y eso k casi la cagas enviandole el sms a otra !!!! xD jajajaja
pero al final zAS!!! toda tuya xD
javi44 escribió:Jajaja pues mucha suerte para también jutha!!

TRAIGO NOVEDACAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a ver os cuento, esta mañana nos hemos mandado algunos mensajes y he ido a la biblio, ella también, pues le había mandado un mensaje que podía dar pie a vernos antes de comer a eso de la una y no me contestaba... Total que estaba hablando con unos amigos a las 3 que ya me piraba a comer a mi casa, a esto que me comenta una amiga oye tu me has mandado un mensaje poniendome guapa? Y yo wtf?!?! Y me dice si mira y me enseña el ultimo mensaje que yo pensaba que se lo había mandado a B y yo joder... Y me estoy yendo para el coche reenviandole el mensaje y añadiendo que me había equivocado y se lo había mandado a una amiga por error... Pues cuando estaba escribiendo eso me manda B un mensaje y me dice que me ha visto en la uní, que si quiere que nos veamos que va donde este yendo yo, así que le digo pues venga vente que estoy en el parking... Y que crees que ha pasado??? Pues ha llegado nos hemos saludado con dos besos y hemos empezado a hablar, ella sentada en un bordillo y yo apoyado en mi coche, al rato me he sentado a su lado y me he ido acercando poco a poco, hasta que teníamos las piernas tocandonos y en esto que le he pasado el brazo por detrás y... TARAAA!!! nos hemos enroyado jajajaja ya podéis ir preparando las userbar!! Y ahora me ha mandado un mensaje diciendome que ha estado muy agusto conmigo :D

P.D: se lo dedico a todos los que siempre confiaron en esta historia XD

Jodido crack!!!!! Ya te puedes ir poniendo esto en el avatar o de firma:
Imagen

Ya nos iras contando que va pasando hasta que se pueda decir que tener una "relación estable" XD XD Felicidades tiu =)
javi44 escribió:Jajaja pues mucha suerte para también jutha!!

TRAIGO NOVEDACAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a ver os cuento, esta mañana nos hemos mandado algunos mensajes y he ido a la biblio, ella también, pues le había mandado un mensaje que podía dar pie a vernos antes de comer a eso de la una y no me contestaba... Total que estaba hablando con unos amigos a las 3 que ya me piraba a comer a mi casa, a esto que me comenta una amiga oye tu me has mandado un mensaje poniendome guapa? Y yo wtf?!?! Y me dice si mira y me enseña el ultimo mensaje que yo pensaba que se lo había mandado a B y yo joder... Y me estoy yendo para el coche reenviandole el mensaje y añadiendo que me había equivocado y se lo había mandado a una amiga por error... Pues cuando estaba escribiendo eso me manda B un mensaje y me dice que me ha visto en la uní, que si quiere que nos veamos que va donde este yendo yo, así que le digo pues venga vente que estoy en el parking... Y que crees que ha pasado??? Pues ha llegado nos hemos saludado con dos besos y hemos empezado a hablar, ella sentada en un bordillo y yo apoyado en mi coche, al rato me he sentado a su lado y me he ido acercando poco a poco, hasta que teníamos las piernas tocandonos y en esto que le he pasado el brazo por detrás y... TARAAA!!! nos hemos enroyado jajajaja ya podéis ir preparando las userbar!! Y ahora me ha mandado un mensaje diciendome que ha estado muy agusto conmigo :D

P.D: se lo dedico a todos los que siempre confiaron en esta historia XD

EPIC WIN!!!!!!!!!

Me alegro tio!!
OOOOOHHHHHHHHHHH!! Al final, lo mejor, sin decir "tal día qedamos", así sale todo más natural y pasa lo que pasa...
La chica B era la del principio?? la de la notita??

joder, que puto amo eres XDDD
Felicidades!
Historia epica, veamos ahora como acaba la de eltenedor :cool:
toni_v escribió:Felicidades!

+1 Enhorabuena tio!!! [Ooooo]
oleee oleee es dado un gran paso, pero no el definitivo

en eol lo importante es pinchatela por tanto los epic win y las suerbar todavia no deberian ponersexDD tu nos avisasxD
toni_v escribió:Felicidades!

EPIC WIN!!!!! Felicidades, cuando sea el pinchamiento avisas. Eso significa que has desbloqueado todos los logros xDD.

En cuanto a lo de eltenedor... tiene una pinta impresionante de terminar en Epic Fail, lamentablemente.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!
Efectivamente la chica B era la de la notita, la protagonista inicial de la historia y como dice Kirus es mejor sin planear las cosas :) después de escribiros el mensaje me ha mandado ella mas SMS diciendome que ahora no podía estudiar por mi culpa jajaja yo la he dicho que no me dijese eso que me iba a sentir mal y que ahora lo que debería es estar mas motivada, que no se preocupase que otro día repetiríamos a lo que me ha contestado que por ella encantada, que cuando quiera ^_^ así que este no es el fin de la historia aunque después de esto seguramente en vez de vernos el domingo ya nos veamos el lunes
EPIC WIN!!! enhorabuena tío.
un saludo.
javi44 escribió:Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!
Efectivamente la chica B era la de la notita, la protagonista inicial de la historia y como dice Kirus es mejor sin planear las cosas :) después de escribiros el mensaje me ha mandado ella mas SMS diciendome que ahora no podía estudiar por mi culpa jajaja yo la he dicho que no me dijese eso que me iba a sentir mal y que ahora lo que debería es estar mas motivada, que no se preocupase que otro día repetiríamos a lo que me ha contestado que por ella encantada, que cuando quiera ^_^ así que este no es el fin de la historia aunque después de esto seguramente en vez de vernos el domingo ya nos veamos el lunes

me alegro mucho x ti tio, espero que salga todo bien y quien sabe si en varios meses nos la presentas como tu novia oficial jajajaja

mantenla y ya sabes, sube pics cuando puedas :P
Por cierto ahora me voy de fiesta con unos amigos a ver Inna en una sala de fiesta de Madrid, a ver si no aparecen mas letras de chicas jajaja

Por lo de ver que pasa en el futuro pues dejemos que de desarrollen las cosas, la verdad es que parece que ambos hemos estado muy agusto pero todavía es pronto para decir nada

Otra vez gracias por vuestros ánimos!

P.D: si me hago alguna foto con ella la próxima vez la subo
acabaremos llamandote mr. abecedario xD
YEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH¡¡¡
Congrats tio¡¡ Me alegro un monto.
Disfrutala¡¡¡
¡Felicidades! y esas cosas.
si te haces foto, no la subas, coom se entere de esto puede que le siente mal, si subes uan foto suya la abras cagado ya que alguien puede conocerla, y joderte el pinchamiento
danaang escribió:si te haces foto, no la subas, coom se entere de esto puede que le siente mal, si subes uan foto suya la abras cagado ya que alguien puede conocerla, y joderte el pinchamiento

Toda la razón,, :o
danaang escribió:si te haces foto, no la subas, coom se entere de esto puede que le siente mal, si subes uan foto suya la abras cagado ya que alguien puede conocerla, y joderte el pinchamiento

No no no no , que la suba o que ponga el link al menos que queremos ver a la piba XD
Lamatina escribió:

No no no no , que la suba o que ponga el link al menos que queremos ver a la piba XD

Mejor no,, mas vale prevenir que curar. Si el tiene Flickir o Tuenti ( Puto Tuenti ), ese ya es otro tema,,,
Congratulations!! Aquí tienes otro fan xD
fuck kiss her! fuck kiss her! fuck kiss her! fuck kiss her!
thafestco escribió:fuck kiss her! fuck kiss her! fuck kiss her! fuck kiss her!

+1 [carcajad]
olé tus sacro santo ciruelo coronado por tus sacro santos cojones. eso es cuando haya pinxamiento yo pongo un userbar con lo que vosotros pidais.
buas cuantos fan jajaj
jajajajajajajajaja eres el puto amo tio,me alegro muchísimo de que al final haya salido todo bien.Este hilo marcará un antes y un después aqui en el rincón jajajajajajajajaja,un saludo crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
USERBAR YAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vamos felicidades que crack¡¡¡
Me alegro muchoo tio!! a pinchar duro!!
que alguien haga un fuck yeah de esto por favor!! XD
Solo dos palabras: ¡Maquinón sexual!
Mi más sincera enhorabuena XD
Enhorabuena! xDD

Ve informando de los avances! ( vaya panda de cotillas que estamos hechos)xD
jajaj te mereces una estatua en la biblioteca chavalote.. [+risas]

mi biblioteca no es igual :( jajajj
Ole ole y ole.
Aqui otro fan que te siguio desde el principio.
Ole tus cojones.
Enhorabuena tío, sabía que acabaría bien. Ahora como tu dices, déjalo fluir todo, y no lo precipites, y te irá bien. Mucha suerte, y seguiremos rondando por aquí.
Pinchar es la meta y estás a escasos 100 metros.

Congratulations¡¡¡¡¡ [oki]

Así es como estabais en la acera no? [inlove]

[+risas]
Al loro!!!!! Enhorabuena!!!!

Queremos un userbar ya!!!

Salu2! [beer]
Felicidadess!!

+1 que quiere un userbar! XD
De nuevo gracias a todos por las felicitaciones XD
Ayer al final en la fiesta me lié con una pero no creo que sea necesaria llamarla chica D porque no creo que vuelva a tener mas contacto que agregarla al tuenti cuando nos etiqueten en las fotos de ayer, así se queda en la recamara pero la olvidamos jajaja
Pfff la que si podría ser importante es A... Que es posible que la vea pronto y solo con hablar con ella... Se me olvida cualquier otra... Tengo un problema con esta chica... A ver si B me hace olvidar a la otra! Y sobre el pinchamiento jajaja aun es un poco pronto pero se estudiara la opción no os preocupéis
Lo de subir la foto... Tenéis razón los qe me habéis dicho que no debería subirla, si nos hacemos alguna se la pasare por privado a mis mas fieles seguidores XD
javi44 escribió:De nuevo gracias a todos por las felicitaciones XD
Ayer al final en la fiesta me lié con una pero no creo que sea necesaria llamarla chica D porque no creo que vuelva a tener mas contacto que agregarla al tuenti cuando nos etiqueten en las fotos de ayer, así se queda en la recamara pero la olvidamos jajaja
Pfff la que si podría ser importante es A... Que es posible que la vea pronto y solo con hablar con ella... Se me olvida cualquier otra... Tengo un problema con esta chica... A ver si B me hace olvidar a la otra! Y sobre el pinchamiento jajaja aun es un poco pronto pero se estudiara la opción no os preocupéis
Lo de subir la foto... Tenéis razón los qe me habéis dicho que no debería subirla, si nos hacemos alguna se la pasare por privado a mis mas fieles seguidores XD

A los que esten en la primera pagina del hilo, por ejemplo Imagen
A ver como acaba la cosa, pero bueno aqui lo importante es que acabe bien para ti y que pinches para hacer usebars xDDD
Pues eso, seguiremos expectantes para mas noticias tuyas, que suelen ser buenas Imagen , no como las de eltenedor Imagen Tienes que enviarle un mp con tus tecnicas al chico xDD
Yo también quiero ver la foto.

PD: Lo sé soy un cotilla... XD .
cojo sitio para foto xDDD
savaka escribió:Yo también quiero ver la foto.

PD: Lo sé soy un cotilla... XD .

+1 Después de seguir el hilo desde el prncipio (aunque sin participar) que menos XD
para la gente que pide userbar ya hay algunas paginas mas atras creadas por mi si quereis alguna frase decirlo.
ahh y cogo sitio pa foto tambien [plas] [poraki]

edito: otra userbar haber si os gusta mas http://img69.imageshack.us/img69/7080/unopc.png
Imagen
Al final se llevó a la chica Imagen
Yo ví como javi 44 ligó en la biblioteca Imagen
jajajajajaja esto es el comienzo javi , javi tiene el monopolio del pinchamiento AHUMmmmmmmmmmmmmmm XD XD !
Que te has liado con otra más? Y que todavía tienes en la cabeza a A?

Aclárate las ideas o vas a acabar mal :-|
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7