Si es verdad que solo piensas en A, y que cuando hablas con ella lo demás no importa, que coño haces con D? No la cagues ahora tío, suerte!
Va a haber ke coger el abecedario entero para este hombre!! Si al final te kedas cn A ve derivando las siguientes letras a algún eoliano con menos suerte k tu, no seas avaricioso
Si es verdad que solo piensas en A, y que cuando hablas con ella lo demás no importa, que coño haces con D? No la cagues ahora tío, suerte!
Supongo que te referías mas bien a B, D seria la de la discoteca del otro día y con esa solo me lié la noche del jueves y no tengo intención de repetir Con B si que quiero repetir y no descarto que pueda ir a mas pero de momento lo que hago es "estar de royo" ( lo pongo entre comillas porque solo nos hemos liado una vez) y que A sea la que mas tenga en mente es porque con ella he tenido bastante mas y me gusto desde el primer día que la vi en la facultad, si por mi fuera la olvidaría porque se que de ahí no va a salir nada mas pero eso por desgracia no es fácil... Aunque intento hacerlo... "un clavo saca otro clavo" y de cualquier forma estoy soltero, no voy a estar "guardando el luto" por nadie
Supongo que te referías mas bien a B, D seria la de la discoteca del otro día y con esa solo me lié la noche del jueves y no tengo intención de repetir Con B si que quiero repetir y no descarto que pueda ir a mas pero de momento lo que hago es "estar de royo" ( lo pongo entre comillas porque solo nos hemos liado una vez) y que A sea la que mas tenga en mente es porque con ella he tenido bastante mas y me gusto desde el primer día que la vi en la facultad, si por mi fuera la olvidaría porque se que de ahí no va a salir nada mas pero eso por desgracia no es fácil... Aunque intento hacerlo... "un clavo saca otro clavo" y de cualquier forma estoy soltero, no voy a estar "guardando el luto" por nadie
que con B solo quieres royo...?
Yo cada vez entiendo menos lo que está pasando o_O
Lamatina escribió:A estas horas ya se habrá pinxado a X
Que va si estaba comentando en el hilo de eurovision ajajaj.
jajaja cierto y ojito con la alemana que lo mismo la convertimos en la chica G
Aceskies escribió: que con B solo quieres royo...?
Yo cada vez entiendo menos lo que está pasando o_O
Danieru_sama escribió:pero si a B la tienes a webo!!! como la vas a kerer pa un royo y pco mas?? ke de ahi podria salir algo serio joio, no seas tonto...
A ver muchachos... a mi fisicamente esta chica me gusta bastante (hablo de B) pero todavia nos queda mucho por conocernos para que quiera algo "serio" con ella, no porque una chica sea guapa y quiera conmigo ya voy a intentar salir con ella, primero tendra que gustarme como persona tambien, no? a parte de que nos falta la su opinion, lo mismo tampoco quiere nada mas que un royo jajaja y lo que me decis vosotros es lo que acaba llevando al conformismo, una actitud bastante presente en los hombres y no tanto en mujeres, por eso ellas eligen y "nosotros" no.
EDIT: La que he liado con los quotes
NeuL
MegaAdicto!!!
1.722 mensajes desde ago 2008 en Alcorcon (Madrid)
Acabo de leerme todo el hilo y FELICIDADES, has hecho algo que muchos tienen la esperanza de hacer... has ligado en la biblioteca en nombre de todos los universitarios que quieren hacerlo
Bueno gentecilla os cuento, ayer volvimos a enroyarnos un rato en un descanso que hicimos en la biblioteca y seguramente quedaremos mas adelante pero viendo que ya he conseguido el objetivo inicial y que tampoco quiero convertir esto en un blog contando toda mi vida amorosa, mañana pediré a los moderadores que chapen el hilo y si hay novedades mayores (véase pinchamiento) pediré que lo reabran para contaroslo