Ligando en la biblioteca!

13, 4, 5, 6, 7
Deja de liar la perdiz...

Si es verdad que solo piensas en A, y que cuando hablas con ella lo demás no importa, que coño haces con D?
No la cagues ahora tío, suerte!
toni_v escribió:Deja de liar la perdiz...

Si es verdad que solo piensas en A, y que cuando hablas con ella lo demás no importa, que coño haces con D?

Va a haber ke coger el abecedario entero para este hombre!!
Si al final te kedas cn A ve derivando las siguientes letras a algún eoliano con menos suerte k tu, no seas avaricioso [buuuaaaa]
Yo me quedo con D si esta buena, sino, pues con otra que este buena.
Pues ten cuidado con eso.... como se enteren...

Van a volar bofetadas (aparte de la mala fama que te puedes crear....)

Siembras lo que recoges. No olvides eso ;)

Aprovecha mientras puedas!

Saludos!

Supongo que te referías mas bien a B, D seria la de la discoteca del otro día y con esa solo me lié la noche del jueves y no tengo intención de repetir
Con B si que quiero repetir y no descarto que pueda ir a mas pero de momento lo que hago es "estar de royo" ( lo pongo entre comillas porque solo nos hemos liado una vez) y que A sea la que mas tenga en mente es porque con ella he tenido bastante mas y me gusto desde el primer día que la vi en la facultad, si por mi fuera la olvidaría porque se que de ahí no va a salir nada mas pero eso por desgracia no es fácil... Aunque intento hacerlo... "un clavo saca otro clavo" y de cualquier forma estoy soltero, no voy a estar "guardando el luto" por nadie
Como sigas asi vas a acabar con el abecedario xD
Me lio con las putas letras... queremos nombres y fotos! :)
A estas horas ya se habrá pinxado a X XD XD
Lamatina escribió:A estas horas ya se habrá pinxado a X XD XD

Que va si estaba comentando en el hilo de eurovision ajajaj.
javi44 escribió:

Supongo que te referías mas bien a B, D seria la de la discoteca del otro día y con esa solo me lié la noche del jueves y no tengo intención de repetir
Con B si que quiero repetir y no descarto que pueda ir a mas pero de momento lo que hago es "estar de royo" ( lo pongo entre comillas porque solo nos hemos liado una vez) y que A sea la que mas tenga en mente es porque con ella he tenido bastante mas y me gusto desde el primer día que la vi en la facultad, si por mi fuera la olvidaría porque se que de ahí no va a salir nada mas pero eso por desgracia no es fácil... Aunque intento hacerlo... "un clavo saca otro clavo" y de cualquier forma estoy soltero, no voy a estar "guardando el luto" por nadie

que con B solo quieres royo...?

Yo cada vez entiendo menos lo que está pasando o_O
pero si a B la tienes a webo!!! como la vas a kerer pa un royo y pco mas?? ke de ahi podria salir algo serio joio, no seas tonto...
CP3 escribió:
Lamatina escribió:A estas horas ya se habrá pinxado a X XD XD

Que va si estaba comentando en el hilo de eurovision ajajaj.

jajaja cierto y ojito con la alemana que lo mismo la convertimos en la chica G [qmparto]

Aceskies escribió:
que con B solo quieres royo...?

Yo cada vez entiendo menos lo que está pasando o_O

Danieru_sama escribió:pero si a B la tienes a webo!!! como la vas a kerer pa un royo y pco mas?? ke de ahi podria salir algo serio joio, no seas tonto...

A ver muchachos... a mi fisicamente esta chica me gusta bastante (hablo de B) pero todavia nos queda mucho por conocernos para que quiera algo "serio" con ella, no porque una chica sea guapa y quiera conmigo ya voy a intentar salir con ella, primero tendra que gustarme como persona tambien, no? a parte de que nos falta la su opinion, lo mismo tampoco quiere nada mas que un royo jajaja y lo que me decis vosotros es lo que acaba llevando al conformismo, una actitud bastante presente en los hombres y no tanto en mujeres, por eso ellas eligen y "nosotros" no.

EDIT: La que he liado con los quotes XD
Acabo de leerme todo el hilo XD y FELICIDADES, has hecho algo que muchos tienen la esperanza de hacer... has ligado en la biblioteca en nombre de todos los universitarios que quieren hacerlo XD
Yo ya no entiendo nada... [+risas]
dia 3 de junio... algo nuevo???
hombre basicamente podia ligar finalmente o leerse varios relatos de literatura... xD

ha elegido sabiamente.. :)
Bueno gentecilla os cuento, ayer volvimos a enroyarnos un rato en un descanso que hicimos en la biblioteca y seguramente quedaremos mas adelante pero viendo que ya he conseguido el objetivo inicial y que tampoco quiero convertir esto en un blog contando toda mi vida amorosa, mañana pediré a los moderadores que chapen el hilo y si hay novedades mayores (véase pinchamiento) pediré que lo reabran para contaroslo XD
Suerte para el pinchamienfo!
toni_v escribió:Pinchatela!!! [poraki]

Siiii!!! por fin un pinchatela que se va a cumplir! [beer] [plas]
Pero pon fotos, eh!

Y robots!
Intentaremos que se cumpla si XD
Lo de los robots y las fotos lo veo mas complicado pero todo se andará jaja

ya he pedido que chapen el hilo
Suerte javi, ya estoy esperando que lo reabran para que nos digas...:

Señores..., me la he pinchado [poraki]
javi44 escribió:Intentaremos que se cumpla si XD
Lo de los robots y las fotos lo veo mas complicado pero todo se andará jaja

ya he pedido que chapen el hilo

WTF!¿? Cerrar el hilo??? Si lo cierran ya sabes que toca,,,

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7