Ligando en la biblioteca!

13, 4, 5, 6, 7
castillodecot escribió:Si venga... o que todo sea un sueño de Antonio Resines ¬_¬ no seais pesimistas, vamos tio que la tienes a punto de caramelo!

O de nobita, nunca se sabe :o
Es que volver a liarte con tu ex a sido una cagada...
sergiss4 escribió:
castillodecot escribió:Si venga... o que todo sea un sueño de Antonio Resines ¬_¬ no seais pesimistas, vamos tio que la tienes a punto de caramelo!

O de nobita, nunca se sabe :o

"Doraemon, ¿de que hablas hijo? has estado en coma mucho tiempo bwahahaha!!" [+risas]
con las ex uno no se lia y ya esta, se folla, para dos besos de mierda no se vuelve con una ex y poder joder un futuro pinche
javi44 escribió:Pero no es la única novedad... Recordáis que dije que había tenido un royo muy intenso con una chica hacia poco? Pues... Hoy hemos estado estudiando juntos y hemos acabado liandonos... Si veo que la chica de la biblioteca me gusta en serio haré por alejarme de esta otra...

Que bueno! La ex que vuelve y le da una vuelta de tuerca a los planes. Esta historia es genial! Empieza con una situación familiar, se centra en la posibilidad de pinchamiento, aparece Maxwell y ahora el personaje mágico que replantea el asunto cuando parecía que todo iba bien y calmado. Solo falta el tío que lo sabe, se pone celoso y quiere joder los planes (pero claro, javi44 no lo sabrá todavia, yo creo que es alguien de EOL que también estudia en esa biblioteca) y robots. Definitivamente faltan robots.
cloud281187 escribió:
javi44 escribió:Pero no es la única novedad... Recordáis que dije que había tenido un royo muy intenso con una chica hacia poco? Pues... Hoy hemos estado estudiando juntos y hemos acabado liandonos... Si veo que la chica de la biblioteca me gusta en serio haré por alejarme de esta otra...

Que bueno! La ex que vuelve y le da una vuelta de tuerca a los planes. Esta historia es genial! Empieza con una situación familiar, se centra en la posibilidad de pinchamiento, aparece Maxwell y ahora el personaje mágico que replantea el asunto cuando parecía que todo iba bien y calmado. Solo falta el tío que lo sabe, se pone celoso y quiere joder los planes (pero claro, javi44 no lo sabrá todavia, yo creo que es alguien de EOL que también estudia en esa biblioteca) y robots. Definitivamente faltan robots.

Toda historia es mejor con robots :o
Hay que joderse, me he leído el hilo entero del tirón...

Quiero noticias!! xDD
Lo resubo y espero acontecimientos que mañana ya es viernes.
Ya llega el gran dia.
Bueno eolianos sigo por aqui, sufriendo con los examenes pero vivo aun, os cuento:

Pues estaba en la biblioteca y no os lo vais a creer, estoy estudiando tranquilamente con la chica A, a partir de ahora a la que algunos llamais mi ex, y me tocan el hombro, a que no sabeis quien era? Un robot del futuro!!! que noooo ya esperabais que dijera que era la chica B (de biblioteca) que me habia cazado con la otra? pues no, o al menos que yo sepa jajaja es que no sabia como meter robots en la historia y yo lo que me pida mi publico lo hago.
Ahora en serio, ayer estuve todo el dia con la chica A... estuvimos bastante tontorrones... ciertamente no es mi ex porque eramos amigos con derecho a todo roce posible, nos distanciamos porque se agobio y ahora... esto otra vez, sabiendo que no va a salir ninguna relacion estable de aqui... bueno dejando eso a un lado sigo con mi plan inicial y la chica B, aunque si os lo cuento no os lo creeis... pero por intentarlo... el caso es que antes de conocer a la chica B conoci a otra llamemosla C, en una situacion un tanto peculiar pero super maja y guapa, que yo tambien busque inicialmente el hablar con ella porque me habia gustado, el caso es que intercambiamos tuentis pero no tenia esperanza ninguna, porque B me saca 2 años pero C mas... y bueno a C me la habia cruzado un par de veces en la biblio y se habia parado a preguntarme que tal y habiamos hablado un poco, pero ahi acababa todo hasta que ayer intercambiamos unos cuantos mensajes (que empezo ella) en los que parecia mostrar cierto interes y hoy igual... asi que no descarto que esta chica cobre relevancia mas adelante en la historia
Respecto a B, la protagonisata inicial, hoy me ha mandado un sms y me ha dado un toke que yo he tardado en responderle bastante porque me ha pillado con el examen y luego la depresion postexamen + pereza... el caso es que aun estoy esperando respuesta... mi intencion era hablar un poquillo de lo de quedar el sabado si le parecia bien pero habra que concretar mañana ya...
Que suerte la tuya, poder elegir entre 3 chicas... te envidio (en buen sentido)

Saludos!!!!
joder javi macho, anda que no vas a tener cerebros echando humo de gente que se va a volver loca intentando crear un userbar que incluya, el OWNED, ZAS EN TODA LA BOCA y un FACEPALM todo a la vez, Un TRIPLETE en toda regla [poraki]
Rabo! 3 tias! Lo primero que te recomiendo es que hagas un cuarteto. Los tríos ya son algo aburrido para los EOLianos. Y si no te ves capaz de convencer a las tres de que es un gran plan (porque lo es) te recomiendo que te compres una agenda, 3 bolis de diferentes colores, que las llames a todas "cariño" y que las seduzcas a todas con tu enorme pene y tu ferrari.

Me siento tan identificado con eso de "depresión post-examen".

PD: No cuela lo del robot, todo el mundo sabe que se puede viajar en el tiempo pero solo hacia el futuro.
Joder macho aqui estas medio dia sin entrar y ya aparecen 2 más! QUe cabron jajaja (con cariño eh)

PINCHATELAS X 3
El que mucho abarca poco aprieta.
Yo que tú me centraría en la que realmente te interese, por que como te salga algo mal te quedas sin nadie [+risas]
Madre mia...
3 dias sin entrar y ya hay 3 tias?
Eres mi heroe xD
no tio elige ya no vayas a estar a 3 bandas y te colapses :)
se un caballero y elije!
como sigas en ese plan al final te quedas sin ninguna porque se enteraran tarde o temprano y tendre que crear el userbar triplete owned, zas en toda la boca y faceplam
Yo que tú calmaría los ánimos con A y C, e iría únicamente a por B. Más que nada, porque es la única de la que tienes la certeza de que le interesas, vamos, que tiene las cosas claras y parece buena chica; las otras dos... A no sabe ni lo que quiere. Y C vete tu a saber, pero no hecho méritos como B, así que, de momento amigos y ya está, no metas la gamba (nunca mejor dicho [+risas] ). Pero buah, tu tienes la decisión en tu mano ;)

Pase lo que pase, suerte.

Por cierto, cuando habías quedado con B? que ya me hago un lio.
Hombre... a la chica A gustarle le gusto pero no quiere nada mas (o al menos de momento, dicho por ella) y yo lo tengo claro, pero a ver... Con B os recuerdo que aun no tengo nada, no estoy haciendo nada malo y ya digo que si me gusta de verdad ya haré por pasar de A y también C, pero mientras me lo paso muy bien con A sin hacer daño a nadie, si me como un fail, owned o lo que sea pues... Será por tias! Jajaja y que me quiten lo bailado con A, además que si B me dice que no quiere nada porque me ha visto con la otra estudiando muy pegados... No quiero saber como iba a ser de celosa si saliese conmigo porque de momento ni hemos hablado en persona! Creo que no tiene derecho a exigir nada... Sea com sea sigo esperando respuesta y quedar aun no hemos quedado, se supone que íbamos a hablarlo entre semana... A ver si hablamos esta tarde o algo :/
Venga tio animo ¡¡¡¡
PD: Confirmo que en la biblioteca se liga... xD
Esta mañana me ha dejado un mensaje en mis apuntes una chica xD jaja
Por cierto... 9.7 en Ética¡¡¡
esto promete, asi te lo digo xD
Hoy es el gran dia de estar por fin con ella xD o ellas.... XD XD
Como va la cosa compañero^^!!!.
jutha escribió:Venga tio animo ¡¡¡¡

Ves! si ya sabia yo que no podia ser tan raro jajaja pues si quieres puedes ir contando tu historia en paralelo con la mia, que a mi no me importa ;)

A ver os comento, os dije que estaba a la espera de respuesta y hasta esta mañana seguia asi, ya me temia que iba a tener que escribiros que habia pasado de mi con el consecuente fail, pero no, menos mal [sonrisa] me ha dado una excusa bastante creible por la tardanza en contestar y bueno me ha dicho que hoy tenia un cumpleaños de una amiga que no podia quedar, que la semana que viene ya nos veiamos, muy maja como siempre en el resto del mensaje asi que yo ya me he quedado tranquilo aunque me temo que va a tener que alargarse la espera hasta "la primera cita"
javi44 escribió:
jutha escribió:Venga tio animo ¡¡¡¡

Ves! si ya sabia yo que no podia ser tan raro jajaja pues si quieres puedes ir contando tu historia en paralelo con la mia, que a mi no me importa ;)

A ver os comento, os dije que estaba a la espera de respuesta y hasta esta mañana seguia asi, ya me temia que iba a tener que escribiros que habia pasado de mi con el consecuente fail, pero no, menos mal [sonrisa] me ha dado una excusa bastante creible por la tardanza en contestar y bueno me ha dicho que hoy tenia un cumpleaños de una amiga que no podia quedar, que la semana que viene ya nos veiamos, muy maja como siempre en el resto del mensaje asi que yo ya me he quedado tranquilo aunque me temo que va a tener que alargarse la espera hasta "la primera cita"

pfff ten cuidado, yo me he tragado bastantes "cumpleaños de amigas" y luego ni cumpleaños ni na de na
Otro enganchado al hilo al que habéis hecho que se le humedezcan los ojos al recordar Aceskies in Love.

Qué bonito fue, coño [buuuaaaa]

PD: Estoy suscrito ya, mucha suerte!
Joer a esperar mas....... XD
Coño proponle de quedar ya, me tienes impaciente .
Si el sabado no, pos el domingo, si no el lunes, vamos que vais a estar un ratito en el parque, que puede sacar tiempo, y tu tambien.
eso a la taquer, restregaos por el cesped besandose. jaja ala taquer......
juaniko18ct escribió:Coño proponle de quedar ya, me tienes impaciente .
Si el sabado no, pos el domingo, si no el lunes, vamos que vais a estar un ratito en el parque, que puede sacar tiempo, y tu tambien.

+1! ad+ cuanto mas se alarguen las cosas mas cortados os vais a poner cuando quedeis! :-|
no podíais haber quedado hoy o algo??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] QUÉ INTRIGAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero chico!! quedar ya de una vez, esto no puede ser he!!. quedar mañana pasao pero quedar yo estoy confiado en que no habra fail pero no se sabe [+furioso]
A ver gente nos os impacientéis que ya quedaremos y hoy no he hablado nada con ella lo mismo le mando un mensaje o me meto ahora al msn pero como no hemos hablado pues no hemos podido quedar, que yo tampoco tengo prisa y no quiero forzar nada. Sobre si me mintió con lo del cumpleaños de la amiga a mi me da igual mientras acabemos quedando
Esto huele a fail.
Venga javi postea novedades o nos harás creer que ya no te contesta la chica 1, aunque siempre puedes tirar de banquillo eh, cabroncete? [+furioso]
¿nadie ha pensado que la chica podría estar en EOL y estarse descojonando con todo el tema?
Macropipus escribió:¿nadie ha pensado que la chica podría estar en EOL y estarse descojonando con todo el tema?

Puff y nadie ha pensado que mañana caerá el Sol y la luna sobre.... Honolulu ? Eso es algo remoto XD
Bueno chicos os traigo otra fecha crucial, el próximo domingo, ese es posiblemente el día que quedemos porque me ha escrito hoy diciendome que si iba a ir a la biblio a estudiar esta tarde, a lo que la he contestado que en principio no pensaba, pero que no me importaba cambiar mis planes, que si me lo preguntaba por algo? A ver me decía de quedar y me ha dicho que es que tenía ganas de verme, que me lo había dicho para verme en un descanso pero que si no iba a ir que daba igual que estaba con una asignatura bastante gorda, que si me apetecía quedar un rato el domingo? Y yo la he dicho que también tenía ganas de verla, que me había quedado con ellas del finde pasado y que me parece perfecto lo del domingo, ahí se ha quedado la cosa así que imagino que a lo largo de la semana ya concretaremos...
a hora te toca prepárate física y sinérgicamente para el domingo ..
HUmmm no es por desanimar... pero para mi un domingo es el peor dia para quedar con alguien, es un dia de bajón, es mas un dia de "hola, seamos amigos" que de "hola, liemonos" pero vamos que si lo consigues ole tus webos XD

Mmmm y mal por no ir a la biblio esta tarde.... y si ella queria pinxamiento entre estantes? [burla2]
dark-kei escribió:HUmmm no es por desanimar... pero para mi un domingo es el peor dia para quedar con alguien, es un dia de bajón, es mas un dia de "hola, seamos amigos" que de "hola, liemonos" pero vamos que si lo consigues ole tus webos XD

Mmmm y mal por no ir a la biblio esta tarde.... y si ella queria pinxamiento entre estantes? [burla2]

Joe macho que estamos en verano, yo si no fuera por lo que echan en la tele no sabria ni en que dia vivo jajaja y bueno me lo he pensado bastante lo de ir o no, pero para verla la primera vez prefiero que quedemos a nuestra bola, no que estar alli en la biblio pendiente de si viene alguna que me conozca y demas... [+risas] y un descanso de biblioteca... mas de una hora no iba a ser asi que era tonteria
Pero como kedas el domingo que es cuando Cuatro emite el ultimo episodio de perdidos en Castellano!!!! Anda y como la chica siga la serie y no se haya percatado de eso... Estoy viendo ke te va a mandar un mensaje diciendo que kiere ver Perdidos y que quedeis para otro dia.

xD
Este hilo es EPIIIIIC!!!! Yo lo que veo es que va a hacer un triple pinchamiento, y va a escribir su nombre con letras de oro en el rincón xDDDDD
A ver como acaba esto.
Excelente! Imagen

me paso unos días sin pasarme y joder como avanza! sigue así pero vigila con A y C...
como veas, pero no dejes que el asunto se enfríe que puede resultar fatal.
vete enfriando las fantas [ginyo]
Yo creo que todo acabara bien¡¡ Animo makina¡¡
PD: mi historia a sido simple pero directa xD la tia es un poco emm rara. Lo digo por su forma de hablar , se llama patricia pero habla como si de una vampira se "tratazze" aunque al final he descubierto que es de Italia, xD me he quedado a cuadros¡¡
Hemos quedado este finde para estudiar juntos yo , una amiga de ambos y Patrizzia xD
Esque me muero con el accento, os juro qeu pense que lo hacia de coña al principio xD , le pondre la cancion de Vampiresa de Melendi y si no me da una ostia o algo , la cosa va bien xD . Aunque ciertamente ahora no se si toy pa intentar una relación, que acabo de salir a ostias de una (en sentido figurado, amos que la ultima a acabo de culo , no habido daño fisico pero me ha rebentado como son algunas tias de depravadas y vengativas... my hair¡¡¡¡

Venga a la espera de el Javitos Domingos Day¡¡¡

Good Luck¡¡¡

PD:Si alguien quiere ver un baile que hicimos para Danza pasarse por el hilo de Solteros xD
PD2*: Si lo anteior se considera Spam avisad que Edito.
Jajaja pues mucha suerte para también jutha!!

TRAIGO NOVEDACAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a ver os cuento, esta mañana nos hemos mandado algunos mensajes y he ido a la biblio, ella también, pues le había mandado un mensaje que podía dar pie a vernos antes de comer a eso de la una y no me contestaba... Total que estaba hablando con unos amigos a las 3 que ya me piraba a comer a mi casa, a esto que me comenta una amiga oye tu me has mandado un mensaje poniendome guapa? Y yo wtf?!?! Y me dice si mira y me enseña el ultimo mensaje que yo pensaba que se lo había mandado a B y yo joder... Y me estoy yendo para el coche reenviandole el mensaje y añadiendo que me había equivocado y se lo había mandado a una amiga por error... Pues cuando estaba escribiendo eso me manda B un mensaje y me dice que me ha visto en la uní, que si quiere que nos veamos que va donde este yendo yo, así que le digo pues venga vente que estoy en el parking... Y que crees que ha pasado??? Pues ha llegado nos hemos saludado con dos besos y hemos empezado a hablar, ella sentada en un bordillo y yo apoyado en mi coche, al rato me he sentado a su lado y me he ido acercando poco a poco, hasta que teníamos las piernas tocandonos y en esto que le he pasado el brazo por detrás y... TARAAA!!! nos hemos enroyado jajajaja ya podéis ir preparando las userbar!! Y ahora me ha mandado un mensaje diciendome que ha estado muy agusto conmigo :D

P.D: se lo dedico a todos los que siempre confiaron en esta historia XD
javi44 escribió:Jajaja pues mucha suerte para también jutha!!

TRAIGO NOVEDACAS!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno a ver os cuento, esta mañana nos hemos mandado algunos mensajes y he ido a la biblio, ella también, pues le había mandado un mensaje que podía dar pie a vernos antes de comer a eso de la una y no me contestaba... Total que estaba hablando con unos amigos a las 3 que ya me piraba a comer a mi casa, a esto que me comenta una amiga oye tu me has mandado un mensaje poniendome guapa? Y yo wtf?!?! Y me dice si mira y me enseña el ultimo mensaje que yo pensaba que se lo había mandado a B y yo joder... Y me estoy yendo para el coche reenviandole el mensaje y añadiendo que me había equivocado y se lo había mandado a una amiga por error... Pues cuando estaba escribiendo eso me manda B un mensaje y me dice que me ha visto en la uní, que si quiere que nos veamos que va donde este yendo yo, así que le digo pues venga vente que estoy en el parking... Y que crees que ha pasado??? Pues ha llegado nos hemos saludado con dos besos y hemos empezado a hablar, ella sentada en un bordillo y yo apoyado en mi coche, al rato me he sentado a su lado y me he ido acercando poco a poco, hasta que teníamos las piernas tocandonos y en esto que le he pasado el brazo por detrás y... TARAAA!!! nos hemos enroyado jajajaja ya podéis ir preparando las userbar!! Y ahora me ha mandado un mensaje diciendome que ha estado muy agusto conmigo :D

Felicidades! A ver si eltenedor aprende de ti! XD Eso si, queremos que nos mantengas informado de lo que vaya pasando con las 2, y de paso, queremos usebar Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me declaro fan tuyo y seguidor de esta historia hasta su desenlace final!!
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7