Bueno eolianos sigo por aqui, sufriendo con los examenes pero vivo aun, os cuento:
Pues estaba en la biblioteca y no os lo vais a creer, estoy estudiando tranquilamente con la chica A, a partir de ahora a la que algunos llamais mi ex, y me tocan el hombro, a que no sabeis quien era? Un robot del futuro!!! que noooo ya esperabais que dijera que era la chica B (de biblioteca) que me habia cazado con la otra? pues no, o al menos que yo sepa jajaja es que no sabia como meter robots en la historia y yo lo que me pida mi publico lo hago.
Ahora en serio, ayer estuve todo el dia con la chica A... estuvimos bastante tontorrones... ciertamente no es mi ex porque eramos amigos con derecho a todo roce posible, nos distanciamos porque se agobio y ahora... esto otra vez, sabiendo que no va a salir ninguna relacion estable de aqui... bueno dejando eso a un lado sigo con mi plan inicial y la chica B, aunque si os lo cuento no os lo creeis... pero por intentarlo... el caso es que antes de conocer a la chica B conoci a otra llamemosla C, en una situacion un tanto peculiar pero super maja y guapa, que yo tambien busque inicialmente el hablar con ella porque me habia gustado, el caso es que intercambiamos tuentis pero no tenia esperanza ninguna, porque B me saca 2 años pero C mas... y bueno a C me la habia cruzado un par de veces en la biblio y se habia parado a preguntarme que tal y habiamos hablado un poco, pero ahi acababa todo hasta que ayer intercambiamos unos cuantos mensajes (que empezo ella) en los que parecia mostrar cierto interes y hoy igual... asi que no descarto que esta chica cobre relevancia mas adelante en la historia
Respecto a B, la protagonisata inicial, hoy me ha mandado un sms y me ha dado un toke que yo he tardado en responderle bastante porque me ha pillado con el examen y luego la depresion postexamen + pereza... el caso es que aun estoy esperando respuesta... mi intencion era hablar un poquillo de lo de quedar el sabado si le parecia bien pero habra que concretar mañana ya...