Ligando en la biblioteca!

1, 2, 3, 4, 57
Hola eolianos! Voy a contaros mi historia porque necesito de vuestros sabios consejos...
Resulta que bueno como muchos sabreis ya empieza la epoca de examenes en la universidad, al menos para los del plan bolonia y los que como a mi, estando en una licenciatura, nos han adaptado el calendario al de bolonia. Como es normal en epoca de examenes... pues toca estudiar, asi que he ido a la biblioteca de mi universidad donde estaba un colega mio ya estudiando, pues cuando he llegado y me he sentado a su lado me he dado cuenta de que delante mia habia una morena que... menuda morena... el caso es que en las mesas esas donde estabamos nos podiamos ver perfectamente, porque estabamos a menos de 2 metros y de cara... y bueno yo estaba estudiando y le echaba buenas miradas que ella a su vez me devolvia... problema, tenia al lado a un maromo que bien podia ser su novio, y al otro lado a una amiga aunque esto me daba igual... total que la tarde a transcurrido entre miradas sin nada mas destacable hasta que se ha ido el chico y se han quedado ellas, via libre amigos! al rato, mientras yo estaba pensando en decirle algo y darle mi tuenti para poder hablar con ella y tal, me dice mi colega que si salimos un rato a descansar aunque se acercaba la hora de cierre, pero como ganas de estudiar tenia pocas... pues nos salimos de la biblioteca a tomar el aire. Sentados en un banco vemos que salen ellas, nos miran, se rien, no miran mas y se van de la uni, y yo pensando... joder macho ya se me ha escapado... pero cual es mi sorpresa? que cuando subo me encuentro encima de mis apuntes una nota que pone: "Hola soy (inserte nombre de chica), la chica de (inserte color de ropa) de enfrente, mi numero de telefono es (siiiii, como sabiais que iba a poner inserte numero de movil?)"

Asi que esta es la situacion, tengo su movil y me mola bastante, al menos fisicamente porque es muy guapa y esta de buen ver, lo mismo luego como persona es gilipollas... pero es caso es... que la escribo? porque llamarla... como que no... no? me da mas corte... vamos que el fin de este hilo es que me digais que le pondriais vosotros? (sin gilipolleces xD) me gustaria contestarle antes de acostarme hoy, asi me hago un poco el duro y no piensa que soy un desesperado, asi que teneis que darme ideas antes de las 24:00 a ser posible,

Un saludo!
Hombre de dios.. como posteas esto en eol? xD

Parece mentira que no sepas lo que se contestará...

PINCHATELA! [jaja]

PD: No seas tonto y deja la verguenza en casa, llamala y dile lo que sea!! Y luego queda para hacer el cafelito mañana antes de la sesión de biblio
Ya me imagino algunas de las respuestas que se me daran xD
Pero yo quiero saber que le escribirias en un sms?? le escribo "PINCHATELA"?? jajaja
Puffff de momento prefiero descartar lo de la llamada... y sobre lo de quedar... preferia dejarlo para despues de haber mantenido alguna conversacion ya sea por tuenti, msn o esporadica en la biblioteca
Que cabron,que cabron, que cabron....

Tienes el 60% hecho ahora remata la faena y pinchatela XD
Como se nota que eres EOLiano :o xDD Dile de quedar un día, para tomar algo y conoceros, o pídele su msn para poder hablar mejor ( Y sin gastar saldo :o ) xDDD

PD.. PINCHATELA
Jajaja como se nota tambien que esto es eol, en las 3 respuestas que hay pone pinchatela! xD

De momento lo que tengo mas en mente es hacer lo que dices tu xkaosx algo en plan pedirle el msn o tuenti, pero mas por comodidad que por el dinero

Y Liquid te entiendo, a mi esto tampoco me pasa todos los dias y hubiese pensado lo mismo al leerselo a otro XD
SMS YA
tomamos algo? cine?
le puedes decir me has dado un susto de muerte y te preguntara que porque tu le diras que cuando las has visto irse pensabas que no la volverias a ver xDD y que que carrera esta estudiando ya que como vis a la misma biblioteca a estudiar pues que a lo mejor te podria ayudar en algo, y si te dice que no estudias la misma carrera pues le dices que tonces no la puedes ayudar con las asignaturas, pero que cuando decida tomarse un descanso uqe te avise y charlais un rato y ya esta xDD finiquitao xDD

y que no se te olvide preguntarle el nombre que no te lo a puesto en la nota xDDD

EDIT, no querra salir ya de sopeton con alguien que no conoce, mejor charlas esporadicas xDD
PINCHATELA

Luego ya si eso hablais, pero lo primero es lo primero
Llamala tío y quedais, que cutre lo del SMS, vas a quedar de rata. XD
danaang escribió:le puedes decir me has dado un susto de muerte y te preguntara que porque tu le diras que cuando las has visto irse pensabas que no la volverias a ver xDD y que que carrera esta estudiando ya que como vis a la misma biblioteca a estudiar pues que a lo mejor te podria ayudar en algo, y si te dice que no estudias la misma carrera pues le dices que tonces no la puedes ayudar con las asignaturas, pero que cuando decida tomarse un descanso uqe te avise y charlais un rato y ya esta xDD finiquitao xDD

y que no se te olvide preguntarle el nombre que no te lo a puesto en la nota xDDD

EDIT, no querra salir ya de sopeton con alguien que no conoce, mejor charlas esporadicas xDD

Me gusta tu estilo XD

El nombre si me lo ha puesto, concretamente en la parte de (inserte nombre de chica) jajaja pero gracias por el consejo, y bueno si os digo la verdad yo ahora mismo tampoco estoy pensando en nada serio, que hace poco he salido algo escaldado un rollo bastante "especial" de varios meses...

EDIT: Joe que dificil es esto jajaja si es que lo de no llamarla es mas que nada porque yo que se, estando en mi casa me corto mas y que estan mis padres y mi hermana dando vueltas por aqui, no quiero que me oigan... ademas, y si no me lo puede coger??
(mensaje borrado)
Llama-MSN-Hablar/Conoceros-Quedar-PINCHAR-PINCHAR-PINCHAR. Creo que mas o menos el orden cronológico seria ese. :-|
xkaosx escribió:Llama-MSN-Hablar/PINCHAR-PINCHAR-PINCHAR........ Creo que mas o menos el orden cronológico seria ese. :-|

Asi mejor
No la llames y el próximo día que la veas en la biblioteca le dices que se dejó ese papel encima de tu mesa.

Tío, como te han dicho antes, ¿cómo posteas esto si casi lo tienes hecho? haz lo que te pida el cuerpo y pista. Total, tarde o temprano tendrás que mostrarte como eres en realidad, así que qué mejor momento para hacerlo desde el principio.

Valor y suerte!!!
llamala ahora despues de cenar sobre las 11, no creo que este acostada tan prnto y le dices pues yo que se que que tal, que tu te llamas "papito" xDD y que la ibas a llamar antes pero que tu colega ta liao y no has podido y que ahora que te has puesto a estudiar un rato pues que tas acordao de ella y que mñana aver si hay suerte y os volveis a ver ( y aqui le metes lo de la carrera y que si la puedes ayudar )

ah lo del nombre no me acordaba que si te lo habia puesto, si la llamas por su nombre mejor, dicen que es una estrategia que te hace mas cercano ( pero no estes tol rato llamandola por su nombre que se cansara xDD)

y poco mas, lo demas vendra solo
un mensajito de buen rollo y a la cama. mañana te la encuentras en la biblio, la saludas y a comentar vuestra vida... TIPIC! [sonrisa]
qué biblioteca dices que es? que yo aún tengo algunos examenes por delante... xD
Quedad para ir a la biblio o algo o simplemente ves cuando entres, y despues pues lo de siempre , tomar algo,cine ...etc.etc.etc
javi44 escribió:Ya me imagino algunas de las respuestas que se me daran xD
Pero yo quiero saber que le escribirias en un sms?? le escribo "PINCHATELA"?? jajaja

Claro que no tio, estamos locos? jajajaja

Tu no hagas caso de lo que pone aqui la gente, que no sabe lo que dice. Lo que yo pondria seria:
Quiero pincharte! :D (Así esta mejor expresado)

PD.
pinchatela!
tio que no todos los dias te dan un numero de telefono sin pedirlo xD
Actualización:

Acabo de escribirla el mensaje, si finalmente he optado por el sms (doble xD). Le he puesto esto mas o menos:
"Buenas (nombre de chica)!
Que soy el chico de la biblioteca al que le has dejado la nota, y que me alegro de que lo hayas hecho ;)
Me hubiese gustado llamarte pero ahora mismo no puedo :S que te parece si me das tu tuenti/msn, hablamos ahora o cuando sea y nos vamos conociendo un poco mas?
Por cierto yo soy Javi

Un beso!"

Que os parece? muy soso? bien? ni bien ni mal?

EDIT: Zeon evidentemente era broma XD y lo de quiero pincharte... demasiado directo, si eso ya en el segundo mensaje mejor [poraki]

Gracias a todos por el interes y a ver que me contesta! sobre lo de que biblioteca es... aunque se que va en coña, espero [+risas] , no lo voy a decir porque estoy dando demasiados datos jajaja como sea eoliana me va a contestar en mp! [jaja]
pr mucho que este de moda el tuenti, para charlas de cierta duracion es mejor el msn, es mas privado, y asi no hace falta ver los caretos de todos los que les rodean ( no me gusta ni faceboook ni tuenti ni lexesxDD pa kedar el movil y punto) pero el mensaje es bueno, aunque claro eso de me ubiera gustado yamarte pero no puedo suena a excusa xDDD aver si te contesta, y tu nos cuentas
igual soy el unico que lo ve asi (igual en tu lugar estaria mas emocionado que tu que conste XD )

¿has pensado que te quieran tomar el pelo? simplementelo preguntartelo...

saludos y suerte!
javi44 escribió:Actualización:

Acabo de escribirla el mensaje, si finalmente he optado por el sms (doble xD). Le he puesto esto mas o menos:
Que soy el chico de la biblioteca al que le has dejado la nota, y que me alegro de que lo hayas hecho ;)
Me hubiese gustado pincharte pero ahora mismo no puedo :S que te parece si me das tu tuenti/msn, hablamos ahora o cuando sea y nos vamos conociendo un poco mas?
Por cierto yo soy Javi

Un beso!"

EDIT: Zeon evidentemente era broma XD y lo de quiero pincharte... demasiado directo, si eso ya en el segundo mensaje mejor [poraki]

Gracias a todos por el interes y a ver que me contesta! sobre lo de que biblioteca es... aunque se que va en coña, espero [+risas] , no lo voy a decir porque estoy dando demasiados datos jajaja como sea eoliana me va a contestar en mp! [jaja]

Asi no llegaras a nada :o
Nah yo creo que es un buen sms, haber como sigue la cosa, suerte y usa tus dotes de EOLiano y tus dotes para comer gusanos y hacer cuerdas de una hoja de pino ;)
sergiss4 escribió:
javi44 escribió:Actualización:

Me hubiese gustado pincharte pero ahora mismo no puedo :S que te parece si me das tu tuenti/msn, hablamos ahora o cuando sea y nos vamos conociendo un poco mas?
Por cierto yo soy Javi

Un beso!"

Asi no llegaras a nada :o
Nah yo creo que es un buen sms, haber como sigue la cosa, suerte y usa tus dotes de EOLiano y tus dotes para comer gusanos y hacer cuerdas de una hoja de pino ;)

Jajaja igual con el fix que me has hecho hubiese sido mas efectivo pero prefiero arriesgar menos xD

Mierda! ahora no me contesta, me la esta devolviendo, que jodia! XD

P.D: Lo de la tele es todo mentira, los gusanos son de gominola [qmparto]
atomik_kat escribió:igual soy el unico que lo ve asi (igual en tu lugar estaria mas emocionado que tu que conste XD )

¿has pensado que te quieran tomar el pelo? simplementelo preguntartelo...

saludos y suerte!

No, yo tambien lo habia pensado. Pero bueno esperemos que no sea asi y suerte tio. Que menuda suerte que tienes tio xDD

Saludos
Joe me habia dejado sin leer un par de mensajes o 3, lo primero es que yo cuando tengo tiempo tambien prefiero el msn si es para hablar con una chica que me interesa, pero ultimamente ando bastante liado y casi prefiero mandarle un privado, que me conteste cuando pueda y hacer yo lo mismo, que si hay interes ese cuando pueda se convertira en miro el tuenti cada 5 minutos XD

Que me esten tomando el pelo? pues oye, por poder... no lo descarto pero por las miradas y tal creo y espero que no, lo mismo solo queria que le subiese el ego y es verdad que se esta riendo de mi, pero si es lo que pretende se va a reir poco porque le voy a cortar el grifo rapido, en caso de que vaya de buenas pues a ver que pasa...

Mi movil sigue sin recibir ningun mensaje... habra que esperar a ver si me escribe mañana o ya darlo por un bacile [+risas]

NOVEDADES: TENEMOS RESPUESTA!!!

Se ha hecho de rogar pero me ha contestado algo asi: "Hola! jeje que no sabia como hablar contigo y he dicho, pues le dejo una notita o algo jaja que has pensado cuando la has visto? yo pensaba que no me escribirias pero llevo todo el rato mirando el movil xDManaña te doy mi msn que hoy no me voy a conectar porque estoy en la cama ya? vale? Un besito cnt

Seeeeeh! esto marcha! voy a ver si la respondo, que entre que os he escrito el mensaje y mientras pienso lo que la escribo ya no parecere un desesperado
javi44 escribió:Joe me habia dejado sin leer un par de mensajes o 3, lo primero es que yo cuando tengo tiempo tambien prefiero el msn si es para hablar con una chica que me interesa, pero ultimamente ando bastante liado y casi prefiero mandarle un privado, que me conteste cuando pueda y hacer yo lo mismo, que si hay interes ese cuando pueda se convertira en miro el tuenti cada 5 minutos XD

Que me esten tomando el pelo? pues oye, por poder... no lo descarto pero por las miradas y tal creo y espero que no, lo mismo solo queria que le subiese el ego y es verdad que se esta riendo de mi, pero si es lo que pretende se va a reir poco porque le voy a cortar el grifo rapido, en caso de que vaya de buenas pues a ver que pasa...

Mi movil sigue sin recibir ningun mensaje... habra que esperar a ver si me escribe mañana o ya darlo por un bacile [+risas]

Se ha hecho de rogar pero me ha contestado algo asi: "Hola! jeje que no sabia como hablar contigo y he dicho, pues le dejo una notita o algo jaja que has pensado cuando la has visto? yo pensaba que no me escribirias pero llevo todo el rato mirando el movil xDManaña te doy mi msn que hoy no me voy a conectar porque estoy en la cama ya? vale? Un besito cnt

Seeeeeh! esto marcha! voy a ver si la respondo, que entre que os he escrito el mensaje y mientras pienso lo que la escribo ya no parecere un desesperado

mmm, si te la pinchas quiero que se haga un usebar de este hilo [sonrisa]
...así se las ponían a Felipe II...
sergiss4 escribió:
javi44 escribió:Joe me habia dejado sin leer un par de mensajes o 3, lo primero es que yo cuando tengo tiempo tambien prefiero el msn si es para hablar con una chica que me interesa, pero ultimamente ando bastante liado y casi prefiero mandarle un privado, que me conteste cuando pueda y hacer yo lo mismo, que si hay interes ese cuando pueda se convertira en miro el tuenti cada 5 minutos XD

mmm, si te la pinchas quiero que se haga un usebar de este hilo [sonrisa]

Todo a su debido tiempo XD

No entiendo eso de Felipe II Guanakoko... [+risas]

Y bueno ya la he contestado, la he dicho que lo que he pensado cuando he visto la nota es que ya me habia salido rentable la tarde de estudio, que yo estaba pensando hacer lo mismo xD y que claro que pensaba contestarla pero que me ha liado mi colega y lo he ido dejando jajaja que ya mañana hablabamos y que durmiera bien, ademas de mandarle un beso evidentemente [sonrisa]

Lo de mi colega es mentira, es algo que me ha dicho un user, pero me viene bien para mantener su interes y que vea que no voy como loco detras de ella

EDIT: La tengo en el bote! justo he posteado esto y me ha escrito otra vez! XD
Aunque solo para decirme que jajaja que vaya tela y que pues nada, que mañana hablamos, otro besito y buenas noches!

Hmmm... no ha tardado nada en contestar y encima me ha respondido a un mensaje en el que yo habia dejado mas o menos cerrada la conversacion ya para mañana... me ha alegrado el dia esta chica! ains!
lo tienes tirao tio, sin embargo, hasta que no hables con ella en persona no te enchoches a ver si va a ser una coña de alguno que os viera por ahi o lo que sea xDDD

se esperan noticias mñana xDD
Ya es tuya, ahora ya sabes lo que toca,, ir hablando poco a poco ( pinchatela ) con ella, y os vais conociendo ( pinchatela ) y cuando eso quedáis ( pinchatela ) XD XD Se notan mucho los subliminales? xDDDDD

PD: Que alguien que haga algún userbar, como por ejemplo "Yo estuve en el hilo en el que javi44 ligo en la biblio" o algo asi XD XD XD
No le spamees a mensajes y tarda mas en contestarle, o el desesperated smell correra rapidamente!
Gracias por el consejo, pero a ver si puedo no encoñarme ni despues de hablar en persona, si descubro que la chica es genial pues si, pero tampoco es que este en un momento de mi vida que me muera de ganas por tener algo serio, yo de momento quiero conocerla, pasarmelo bien con ella y lo que venga despues ya se vera... y espero que no fuese alguien con tan mala leche para reirse de mi }:/ eso si, esa persona tendria una letra muy bonita :D

Mañana os contare las novedades que haya, no lo dudeis!

Jajajaja que grande xkaosx! no se porque me han entrado unas ganas tremendas de pincharmela... [sonrisa] y goA_ estoy en ello hombre, pero ha sido ella la que no ha tardado nada en contestar y yo al ultimo no la he contestado, ademas que sabras que estas cosas cuesta un poco ahi aguantarse [+risas]

Espero que no josepvf, eran risas picaronas yo creo [looco]
Salen de la biblio os ven y se ríen? mmmm hay gato encerrado en ese número XD
xkaosx escribió:PD: Que alguien que haga algún userbar, como por ejemplo "Yo estuve en el hilo en el que javi44 ligo en la biblio" o algo asi XD XD XD

Quien se ofrece?
EDIT: cuando lo e dicho yo no te han entrado ganas de pinchartela..... [snif]
sergiss4 escribió:
xkaosx escribió:PD: Que alguien que haga algún userbar, como por ejemplo "Yo estuve en el hilo en el que javi44 ligo en la biblio" o algo asi XD XD XD

Quien se ofrece?

Como luego acabe en FAIL cada vez que escribais un mensaje me lo van a recordar vuestras firmas [qmparto] pero vamos que contais con mi aprobacion si os apetece hacerlo

Claro que si sergiss4, no te me pongas asi, si de hecho me han entrado ganas de pincharmela desde que me he sentado en la biblioteca y la visto, mejor? ;) [carcajad]
No se porque pero tengo la sensación de que no acabara en FAIL, si no me pondré que me comí el FAIL de tu hilo en la firma xDDD
Yo te recomiendo que vayas con pies de plomo , porque no sabes con que te va a salir y ten presente siempre la posibilidad de que se esten quedando contigo , aunque no sea probable tenlo presente ^^ que las tias son muy retorcidas
Banner:

Javi44 fue a estudiar y le quisieron pinchar.

EDITO: Que ida de olla con el nombre.
Lord_Gouki escribió:Banner:

Sergis44 fue a estudiar y le quisieron pinchar.

Eso ya le gustaría a él xD. Es javi44 el del hilo :p
pues parece que la chica está bastante interesada,si dice que se ha pasado el dia mirando el mvl esperando una respuesta por tu parte... y si además te ha gustado,mejor que mejor.

ahora mañana la llamas y le dices, acostumbras a hacer esto con cualkiera?quien te dice a ti que no soy un asesino loco?xD
Impaciente por leerte esta noche y saber como ha ido todo.
Suerte aunque ya lo tienes casi todo hecho.
Santissj escribió:pues parece que la chica está bastante interesada,si dice que se ha pasado el dia mirando el mvl esperando una respuesta por tu parte... y si además te ha gustado,mejor que mejor.

ahora mañana la llamas y le dices, acostumbras a hacer esto con cualkiera?quien te dice a ti que no soy un asesino loco?xD

Pues lo de decirle que si acostumbra a hacer eso con cualquiera en plan coña si se lo voy a decir, lo otro no XD a ver si va a pensar que si lo soy y tiramos todo por la borda! jajaja

La unica "novedad" destacable es que me ha dado un toke hace un rato, el cual yo aun no he contestado, que duro soy... XD y no se si esta tarde la vere en la biblio, porque me parecio oir en una conversacion con el chico que tenia al lado que ella mañana iba... pero igual ha cambiado de opinion [sonrisa] asi que mi plan es el siguiente:

Opcion A: Me la encuentro en la biblio y cuando este bien avanzada la tarde me acerco a ella y le digo: " Oye tu no me debias algo?" espero a que me conteste cualquier cosa, imagino que un poco alucinada, y le dire que me refiero a su msn, que si se viene un rato a tomar el aire y ya de paso me lo da, con la intencion de llevarmela a un banco mas apartado que hay a un lado de la biblioteca, en este punto espero poder meterle morro tras una agradable conversacion... que plan mas guay eh! a ver si se cumple [carcajad]

Opcion B: No coincido con ella y espero recibir su msn via sms para mantener una agradable conversacion esta noche
mmmm... no le digas si acostumbra a darle el movil a todo el que no conozca, porque va a pensar que tu piensas que es una guarra xDDDDDD que da le movil a la ligera xDD y lo de "que me debes algo" no se lo digas con cara de salido porque te llevaras un guantazao xDDD

noticas noticias xD
Ahí ahí haciéndote el duro, eso hace que te deseen más jejeje.
De todas maneras, yo no soy de sms, me parecen frios e infantiles (mi opinión, no llevo intención de ofender a nadie [angelito] ) así que mi consejo es que la llames (seguro que le va a hacer mucha más ilusión y además se va a cortar mucho más que tú jejeje) y quedais para "estudiar" en la biblio. En la biblioteca échale miraditas, sonrisitas, rozar su piel sutilmente (en plan, estoy escribiendo y le doy con el codito sin querer... lo cual hará que tome más conciencia de que estás ahí y conseguirás que se concentre más en ti [carcajad] ) y esas cosillas y luego le propones un descansito, momento ideal para conoceros mejor. [risita]
David_VTE escribió:
Lord_Gouki escribió:Banner:

Sergis44 fue a estudiar y le quisieron pinchar.

Eso ya le gustaría a él xD. Es javi44 el del hilo :p

:O Como lo has adivinado xDDDDD
Esperate un poco para meterle lengua, con tranquilidad,, xDD
ponte traje y a saco a por ella!!!
XD, Y la gente perdiendo el tiempo en la discoteca jajajjaja.

Mucha suerte!! Eso si poco a poco y buena letra!!

Un saludo.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57