Hola eolianos! Voy a contaros mi historia porque necesito de vuestros sabios consejos...
Resulta que bueno como muchos sabreis ya empieza la epoca de examenes en la universidad, al menos para los del plan bolonia y los que como a mi, estando en una licenciatura, nos han adaptado el calendario al de bolonia. Como es normal en epoca de examenes... pues toca estudiar, asi que he ido a la biblioteca de mi universidad donde estaba un colega mio ya estudiando, pues cuando he llegado y me he sentado a su lado me he dado cuenta de que delante mia habia una morena que... menuda morena... el caso es que en las mesas esas donde estabamos nos podiamos ver perfectamente, porque estabamos a menos de 2 metros y de cara... y bueno yo estaba estudiando y le echaba buenas miradas que ella a su vez me devolvia... problema, tenia al lado a un maromo que bien podia ser su novio, y al otro lado a una amiga aunque esto me daba igual... total que la tarde a transcurrido entre miradas sin nada mas destacable hasta que se ha ido el chico y se han quedado ellas, via libre amigos! al rato, mientras yo estaba pensando en decirle algo y darle mi tuenti para poder hablar con ella y tal, me dice mi colega que si salimos un rato a descansar aunque se acercaba la hora de cierre, pero como ganas de estudiar tenia pocas... pues nos salimos de la biblioteca a tomar el aire. Sentados en un banco vemos que salen ellas, nos miran, se rien, no miran mas y se van de la uni, y yo pensando... joder macho ya se me ha escapado... pero cual es mi sorpresa? que cuando subo me encuentro encima de mis apuntes una nota que pone: "Hola soy (inserte nombre de chica), la chica de (inserte color de ropa) de enfrente, mi numero de telefono es (siiiii, como sabiais que iba a poner inserte numero de movil?)"
Asi que esta es la situacion, tengo su movil y me mola bastante, al menos fisicamente porque es muy guapa y esta de buen ver, lo mismo luego como persona es gilipollas... pero es caso es... que la escribo? porque llamarla... como que no... no? me da mas corte... vamos que el fin de este hilo es que me digais que le pondriais vosotros? (sin gilipolleces xD) me gustaria contestarle antes de acostarme hoy, asi me hago un poco el duro y no piensa que soy un desesperado, asi que teneis que darme ideas antes de las 24:00 a ser posible,
Un saludo!