Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Lo de los nucleos era cierto. En la DP1 y no se si en las demas, el Kernel tenia limitado el uso de varios nucleos. Al menos eso decian en Phoronix
rafa100 escribió:Lo de los nucleos era cierto. En la DP1 y no se si en las demas, el Kernel tenia limitado el uso de varios nucleos. Al menos eso decian en Phoronix

Pues esta versión no sé cómo irá. Creo que va algo mejor, pero no sé si es subjetivo. El caso es que en Safari a cada rato me sale la pelota de playa y me dice que si quiero rescargar la página que estoy viendo. También ha tenido algún cuelgue Safari.
Thanks! Y hay pegas al instalarla en vez de la definitiva?
manolillor escribió:Thanks! Y hay pegas al instalarla en vez de la definitiva?

Si quieres, puedes instalarla porque ya es bastante estable, a excepción de un bug bastante molesto que existe en el inicio de sesión si éste lo tienes configurado como automático.

Saludos
Una pregunta, ¿Cuánto podría valer teniendo Snow Leopard, la nueva versión Lion? Actualizarse digamos. Ah, si yo la comprase, y no la uso en el ordenador macbook, la podría poner en otro?

Gracias!
Wenas a todos, haber si alguno me puede ayudar, je.

La cuestión es que ya desde Snow no podía escoger la resolución correcta de mi monitor y tenia instalado el programa SwitchRes X, para poner la resolución 1360x768, es un monitor de 18,5 pulgadas, pero al instalarme las DP de Lion, el programa no funciona y me pasa igual que con Snow cuando no tenia instalado el programa este, no puedo poner la resolución correcta de mi monitor, no puedo pasar de 1280x768 y no se ve el monitor como debería, se ve bastante mal.
Hay alguna solución?

He conectado el monitor tanto por el adaptador de Mni-DVi a VGA y por el Mini-Displayport a VGA.
Gracias de antemano.
Edito: No se si ocurre solo en esta version, pero Avatar 1080p en youtube a pantalla completa consume el 15% de la CPU (sobre 200%) en Safari, lo cual me parece acojonante.
Imagen

Alguien con la DP3 de Lion puede probar el tanque de internet explorer?
Con la Dev. Preview 2 me daba 55 fps con 500 peces y ahora con 1 pez me da 12. ¿Ha bajado el rendimiento grafico o soy yo?
Después de analizar un poco la preview 3 han mejorado algunos detalles como la fluidez de launchpad y la transición entre escritorios. El problema radica por ejemplo en Safari, muy torpe aun en la administración de varias pestañas ya que a la mínima pelotita de playa y el hecho de que muchas veces presenta bugs en el scroll, etc. Photoshop CS5 original al intentar imprimir me muestra un error y ale, a esperar que lo corrijan.

Pero salvo estos detalles, cada vez tiene mejor pinta todo jeje. Y por cierto, los fondos preciosos en su gran mayoría.

Un cordial saludo compañeros.
rafa100 escribió:Edito: No se si ocurre solo en esta version, pero Avatar 1080p en youtube a pantalla completa consume el 15% de la CPU (sobre 200%) en Safari, lo cual me parece acojonante.
Imagen

Alguien con la DP3 de Lion puede probar el tanque de internet explorer?
Con la Dev. Preview 2 me daba 55 fps con 500 peces y ahora con 1 pez me da 12. ¿Ha bajado el rendimiento grafico o soy yo?

Con un pez y hasta 10 está estable en 60. A partir de ahí empieza a bajar. Con 500 peces saca 3 fps.
Le habrán quitado la aceleración gráfica a Safari en esta build.
Tambien es curioso que en el acuario de peces si desactivo las extensiones de Safari saca 10 fps mas por lo menos.
Si compro ahora un mac, cuando salga la versión final de Lion, tendré que pagar para actualizar mi SO?
seht escribió:Si compro ahora un mac, cuando salga la versión final de Lion, tendré que pagar para actualizar mi SO?

Buena pregunta, aunque yo te recomiendo que te esperes un par de meses mas, con suerte y Lion es estrenado con nuevo modelos de iMac o MacBook. ;)
¿Cuánto tarda en encenderse? Igual que snow?
yo he notado mucho cambio en esta build. el launchpad ahora va fluido pero el safari da verdadera grima.
seht escribió:Si compro ahora un mac, cuando salga la versión final de Lion, tendré que pagar para actualizar mi SO?

Sí, pero si la compra de tu Mac queda en en el rango de fechas próximas a un nuevo OS (rango que no manejo) puedes optar a una copia por un cargo muy, muy bajo.
Hola a todos,

Acabo de instalar Lion y he actualizado mediante software update a la ultima preview. En general va rápido y parece bastante estable.
He instalado muchas aplicaciones y funcionan sin problemas. Lo único que no puedo instalar el jdownloader ya que me pide Java y no me lo baja. Creo que Apple ya no lo tiene mediante software update.

Captura de lo que me dice el software update:

ImagenClick for large view - Uploaded with Skitch

Alguien sabe si puedo poner Java de alguna otra forma.

Gracias de antemano.
Rezzo escribió:Te lo dejo a continuación:

Java for Mac OS X 10.7 Preview (Disk Image)
62.4 MB
12 May 2011

;)

Muchas gracias!!!!

Estoy pensando seriamente en poner Lion como sistema principal. A mi me vuela el sistema y eso que es un iMac 2009, eso sí con un SSD vertex 2.

¿Alguien lo tiene como sistema principal? Me lo ¿recomendáis?

Saludos.
Ya se pueden descargar las voces nuevas :)

(antes daba error al intentar descargarlas)
No habéis experimentado una serie de nuevas incompatibilidades con muchas aplicaciones (word, adium, gmail notifr y gmail notifier)???

Al menos estas son las que suelo usar cada día y desde que ayer le puse la nueva versión de la beta, han dejado de funcionar...
Tyler Durden escribió:No habéis experimentado una serie de nuevas incompatibilidades con muchas aplicaciones (word, adium, gmail notifr y gmail notifier)???

Al menos estas son las que suelo usar cada día y desde que ayer le puse la nueva versión de la beta, han dejado de funcionar...

Yo puedo usar Word perfectamente. De las demás no tengo ni idea.

Saludos
Tengo unas ganas de poner DP3 en mi máquina, no sé si aguante al RTM. [360º]
He de reconocer que yo también soy novato el tengo un Mac de los de este año comprado hace un mes (MACBOOK PRO 15" i7 500GB)
Me descargué la beta de la página que recomiendan en casi todas las web buscando en internet (3,82GB) y he probado instalándola en un HD externo y en otra partición del HD interno; monto la imagen y le digo donde quiero instalar, comienza acopiar a esa partición y bien hasta que reinicia dejo pulsado ALT y elijo la partición desde la que quiero arranque la instalación, después de esto sale la manzanita y el relojito dando vueltas, está así unos 20 segundos hasta que se congela y de ahí no pasa.

Por favor, necesito ayuda, no sé que hago mal.
Había olvidado comentarlo, pero finalmente instalé Lion DP3 en mi máquina de producción (lo instalé sobre mi Snow Leopard ya que tengo mucho software java y de macports instalado y configurado para el curro, no podía darme el gusto de una instalación limpia, tardó unos 35 minutos).

Llevo 4 días usándolo y en general anda muy fino. He sufrido algunos cuelgues en algunos cierres de Chrome (uso el canal beta), al parecer no se lleva bien con eso de conservar la sesión de Lion. Mis herramientas Java, en el primer arranque de una de ella me avisó que debía descargar una máquina java, el mismo diálogo me ofreció buscarlo por el mismo, lo hizo y a los pocos minutos se instaló automáticamente y ya tenía todo funcionando. De todas mis aplicaciones, solo SRS iWOW no fue compatible con Lion (me lo avisó el asistente en el primer arranque tras la actualización) además de una para creación de Ringtones.

En conclusión, ya no vuelvo a Snow Leopard, me gustaron los pequeños cambios estéticos, el nuevo Finder y la soltura del OS, mas aún considerando que está en beta. Me dará gusto pasar por caja cuando salga el retail.
Esta tarde he descargado la lion , he creado una particion en mi disco duro tengo "Hd-1" y "Hd-2" , el caso es que Lion iva perfecto , hasta que he actualizado , ahora el ordenador se queda en la pantalla gris todo el rato y lleva asi 20 minutos , alguno sabeis como hacer para que arranque con el disco duro principal y cargue snow? que puedo hacer?
idraw escribió:Esta tarde he descargado la lion , he creado una particion en mi disco duro tengo "Hd-1" y "Hd-2" , el caso es que Lion iva perfecto , hasta que he actualizado , ahora el ordenador se queda en la pantalla gris todo el rato y lleva asi 20 minutos , alguno sabeis como hacer para que arranque con el disco duro principal y cargue snow? que puedo hacer?

Preferencias del Sistema -> Disco de Arranque -> Escoges el disco/partición de la cual quieres arrancar por default.
Pero es que el ordenador no arranca! xd!
A mi me ha pasado alguna que otra vez con la DP, lo he solucionado reseteando la PRAM

Al iniciar mantén pulsado ⌘ + ⌥ + P + R (tendrá que sonar el 2 veces el sonido de arranque)
idraw escribió:Esta tarde he descargado la lion , he creado una particion en mi disco duro tengo "Hd-1" y "Hd-2" , el caso es que Lion iva perfecto , hasta que he actualizado , ahora el ordenador se queda en la pantalla gris todo el rato y lleva asi 20 minutos , alguno sabeis como hacer para que arranque con el disco duro principal y cargue snow? que puedo hacer?

Cuando enciendas el Mac mantén presionada la tecla Opción (alt), ahí podrás elegir manualmente de qué dispositivo y/o partición arrancar.
Muchas gracias , he reiniciado la PRAM , y con el alt he seleccionado el sistema que iniciar, lo que me esta pasando es que ahora los dos arrancan mas lento , y no van muy fluidos , voy a guardar todo lo importante con el TM y hacer la instalacion limpia de lion.

Puedo instalar lion en HD1 directamente ? es decir sobreescribiendo snow?
Espero que en cuanto lanzen la versión definitiva de OS X Lion se solucionen los problemas de compatibilidad que me han surgido desde la última DP.
Igual ando yo perdido... pero la ultima version que se mando a desarroyadores ya era la supuesta golden master? que version en concreto es?
Es que estoy estirando los dias para formatear el macbook pro a la espera de si sale o no Lion y asi ya aprovechar pero si la version que hay ahora es la supuesta final, pues no me espero.
idraw escribió:Puedo instalar lion en HD1 directamente ? es decir sobreescribiendo snow?

Sí.

ORei escribió:Igual ando yo perdido... pero la ultima version que se mando a desarroyadores ya era la supuesta golden master? que version en concreto es?

Aún no hay GM. La última es la DP3 (Build 11A459e).
Rezzo escribió:
ORei escribió:Igual ando yo perdido... pero la ultima version que se mando a desarroyadores ya era la supuesta golden master? que version en concreto es?

Aún no hay GM. La última es la DP3 (Build 11A459e).

Ok. muchas gracias
Macropipus escribió:Ya hay fecha oficial para la presentación del Lion

http://www.apple.com/pr/library/2011/05/31wwdc.html

Se rumorea que sea cuando sale iOS 5 pero supongo que ya haran un evento por lo grande, iOS+OSX+iCloud, evento anual acerca del software Apple!
Como uno las dos particiones? Gracias
pues viendo que de aqui 4 días lo presentan no toco mas el lion xd..tengo la beta en una partición y me encanta, sig con snow y me espero!
idraw escribió:Como uno las dos particiones? Gracias

Ve si te deja Utilidad de Disco.

Si no te deja, tendrás que tirar de algún utilitario para tal efecto como por ejemplo de Drive Genius (de pago).
http://www.macupdate.com/app/mac/17099/drive-genius
Buenas , he instalado la DP3 , cuando ha finalizado la instalacion me ha pedido una contraseña de llavero la cual no era la mia de usuario , creo que es la contraseña de desarrollador pero no lo soy , el caso es que le he dado a cancelar y aparentemente se ha instalado lion solo que me ha puesto "algunas caracteristicas no son compatibles con este Mac OS X " esto es por algo?
Por si a alguien le interesa, ya hay una beta de MKVtools compatible con Lion (había algunos problemas con la versión estable)

http://emmgunn.com/downloads/mkvtools2.4.5.b1.zip
Compañeros para el que le interese tener 100% operativo el soporte ntfs para mac en Lion, que se descargue el paragon ntfs for mac 9.0.1.

Es totalmente compatible con mac y de momento funciona de lujo, he creado particiones, puedo leer, borrar y escribir sobre particiones ntfs y perfecto. Una delicia.

P.D: Safarin sigue con muchos bugs, a la mínima me sale una ventanilla pidiendo actualizar la web o se quedan en blanco las paginas y por mucho que recargues tienes que abrir una pestaña nueva, etc.
Bueno he reinstalado desde cero y esto es la leche , particularmente me gustan muchos los efectos tipo iOS , los botones y tal , una cosa que no me gusta mucho es que veo el scroll un poco pesado , no se si os pasara o no,cuando en safari pulso el botón de pantalla completa este va a tirones para agrandarlo , alomejor es por ser el DP3 , mi mac es el mini late 2009 con 4gb y el procesador a 2,53 , lo cual dudo mucho , que sea por el mac, por lo demás perfecto , launchpad me encanta y he descubierto un lector de feeds muy bonico llamado Pulp , estéticamente impresionante.
¿Cual es el código de la nueva Beta que han lanzado hoy en la WWDC?
pablos93 escribió:11A480B

Gracias, voy a escudriñar la red a ver si le echo un ojo...
Esta vez la actualización no fue a través de la Actualizacion de Software, por tanto asumo que debe de traer bastantes cambios.

Una lastima que solo lo puedan descargar los desarrolladores, esperemos que en las próximas horas ya ande libre por ahi.
esperemos, me gustaría echarle un ojillo antes de que salga el mes que viene.
Ya circula por ahí un torrent. Ttiene muchos leechers y ningún seeder así que no esperéis grandes velocidades de descarga.
1149 respuestas
15, 6, 7, 8, 923