Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Hola! Sabeis si se venderá en disco físico Lion en Julio? Por que en la web solo veo que se descargará por 24€ si tienes SL.

Y otra cosilla, soy developer en una cuenta que utilice para instalar Ios 5 en el Iphone. Con esa misma cuenta se pueden instalar estas betas, o va por un camino totalmente distinto?

PD: No me he leído el hilo apenas por falta de tiempo.
vas a tener que suscribirte al programa mac os devel.. a parte del iOS, y ya se vera si lo venden en formato fisico, por el momento unicamente mediante descarga. aunque es de suponer que lo daran en formato fisico para quienes adquieran un mac.
Gracias, pues entonces esperare hasta Julio para comprarlo.
Una pregunta sobre Lion. Estoy usando Mission Control, que es lo que antes era Expose y Spaces. La cuestión es que hay un par de cosas que no sé como hacerlas. Antes, podías hacer que una tecla o una esquina de la pantalla te mostrara un mosaico de todas las ventanas, ahora también, o intenta hacer algo parecido, porque en cuanto tienes 4 ó 5 ventanas abiertas, se solapan unas de otras y no puedes ver cual es cual, sino que solamente ves el filo para seleccionarla.

Por otro lado, tampoco veo la posibilidad de asignar un par de teclas (ejemplo: alt + ->) para pasar entre escritorios.

¿Alguien puede orientarme?.

Saludos.
Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?
PD: es un macbook pro 13 i5
adoradorscene escribió:Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?

No sé si será el caso, pero hago el comentario... hace unas horas salió una nueva build de la DP4, la que conocíamos era la 11A480B... ahora salió una 11A480E. ¿Cuáles son los cambios? Es que se solucionaron unos problemas que había cuando se instalaba en MacBooks Pro serie 2011.
Rezzo escribió:
adoradorscene escribió:Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?

No sé si será el caso, pero hago el comentario... hace unas horas salió una nueva build de la DP4, la que conocíamos era la 11A480B... ahora salió una 11A480E. ¿Cuáles son los cambios? Es que se solucionaron unos problemas que había cuando se instalaba en MacBooks Pro serie 2011.

Orale, habra que probarla, porque aun la DP4 me sigue pareciendo inestable en el sentido grafico, las animaciones del dock y launchpad se "atontan" en ciertas ocasiones.

EDITO: Segun en algunas paginas, mencionan que la 11A480E tiene las mismas caracteristicas que la 11A480B, la unica diferencia es que la E se puede ejecutar ahora en las MacBook Pro. Si encuentran que tiene nuevos cambios, posteen!
Rezzo escribió:

Muchas gracias..lo probaré entonces. Voy a instalar la DP2 y desde el S.O. instalar todas las actualizaciones
El los foros de Macrumors, comentan que la nueva build 11A480E no solo arregla el fallo, sino que va más ágil y el rendimiento gráfico ha mejorado.
He probado a instalar la DP2 que tenía y actualizar mediante Actualizaciones de Software y nada... [+furioso] así que ya ni lo intenteis...
Ahora me estoy bajando la 11A480E para instalarla directamente y esperemos que así funcione...
Los que tengáis la DP4 instalada actualizar que ha salido la 11A494a en actualización de software.
Ahora si que estan lloviendo actualizaciones, primero la 11A480E y luego la 11A494a...

Probare!!! [360º]
No se que os parecerá a vosotros pero a mi Lion no me gusta, me da la sensación que paso de ms-dos a windows 95. Me explico, quiero decir que paso de controlar que pasa en mi ordenador (con snow leopard) a no saber ni cuanto disco duro tengo libre (todavía no he encontrado la opción). Que Mac OS se parezca a iOS esta bien para las personas que no tienen ni put* idea de lo que es un disco duro, para los que se comprar un ordenador y no saben lo que es la RAM pero no para un usuario que lleva mucho tiempo con ordenadores.

Creo que deberían dar más opciones para los usuarios avanzados. Por otra parte, creo que Lion es solo Snow Leopard pero con "4 cosas". Vamos que Apple nos la esta metiendo doblada de nuevo. Que se le pueden poner a SN "4 plugins" y quedaría mejor que iOS.

Esta es una opinión PERSONAL y no es trolleo. He estado probando Lion y no me ha gustado. Recuerdo cuando pasé Tiger a Leopard y de Leopard a Snow Leopard y me gustó desde el primer momento. No se si alguien entiende que quiero decir.
Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.

Han simplificado las cosas pero no han quitado nada

Un saludo!!

PD acabo de recordar que también puedes Verlo desde acerca de este Mac en la pestaña de almacenamiento y desde el perfil del sistema XD. Por caminos para verlo no será

Imagen
pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.

Un saludo!!

PD acabo de recordar que también puedes Verlo desde acerca de este Mac en la pestaña de almacenamiento y desde el perfil del sistema XD. Por caminos para verlo no será

Imagen

Gracias por el atajo de "cmd + /" no sabía cómo coño conseguir que se viera jaja.

Merci! :)
pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.

Un saludo!!

Imagen

Lo ocultan, me explico. Antes estaba en Finder sin hacer nada. Ahora tienes que buscarlo, esa es la diferencia. Antes abrías finder, que pasa si no conoces los atajos?
devilmalaga escribió:

Un saludo!!

Imagen

Lo ocultan, me explico. Antes estaba en Finder sin hacer nada. Ahora tienes que buscarlo, esa es la diferencia. Antes abrías finder, que pasa si no conoces los atajos?

Si no conoces los atajos usas los menús [+risas] [+risas] es broma.
No sé, a mi me parece que está bien así, creo que hay más gente que no sabe lo que es un disco duro que la que sí lo sabe, ¿que necesidad tienen de estar viendo los GB (que tampoco saben lo que son) disponibles en todo momento? La gente que sabe un poco más o usará la ayuda, buscará en internet o preguntará a a alguien pero entiendo que le hagan las cosas más fáciles a la gente que no tienen ni idea... Mi padre tiene un MBP pequeñito y yo creo que no ha abierto el finder nunca. Además en un futuro no muy lejano supongo que el espacio del disco no será algo de lo que tengamos que preocuparnos.
A mi me va peor con la actualización. Se cuaja más a menudo (no el sistema, algunas apps como Safari) y sigue teniendo el fallo molesto que, si configuras el botón secundario haciendo clic en la parte derecha del trackpad, cuando le apetece se pasa a la izquierda y hay que volver a ponerlo en la configuración del trackpad.

A ver si sacan más updates y arreglan esto!
pablos93 escribió:
devilmalaga escribió:

Un saludo!!

Imagen

No sé, a mi me parece que está bien así, creo que hay más gente que no sabe lo que es un disco duro que la que sí lo sabe, ¿que necesidad tienen de estar viendo los GB (que tampoco saben lo que son) disponibles en todo momento? La gente que sabe un poco más o usará la ayuda, buscará en internet o preguntará a a alguien pero entiendo que le hagan las cosas más fáciles a la gente que no tienen ni idea... Mi padre tiene un MBP pequeñito y yo creo que no ha abierto el finder nunca. Además en un futuro no muy lejano supongo que el espacio del disco no será algo de lo que tengamos que preocuparnos.

Supongo que tienes razón, le di a mi madre mi viejo macbook (negro) y le encanta. Pero no intentes sacarla de mail y Skype.

Cambiando un poco de tema, no me van Autocad ni Screenflow. El resto de programas que he probado va "bien" (no he probado nada muy a fondo por falta de tiempo). Voy a instalar de nuevo SnowLeopard en el SSD, creo que no instalaré Lion hasta que iCloud no este funcionando.
pablos93 escribió:
devilmalaga escribió:

Un saludo!!

Imagen

Perdonar que me meta. No he probado Lion todavía, y no hablo de este caso concreto sino en general: me parece un poco triste, y no dudo de que sea cierto, que dentro de los usuarios de ordenadores (me da igual el sistema operativo) haya mas que no sepan lo que es un disco duro que los que si lo saben.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a utilizar un ordenador, pero creo que alguien que utiliza habitualmente uno debería al menos preocuparse por tener unas nociones básicas sobre el mismo y ya no digamos si lo utiliza para trabajar. En mi vida profesional me he encontrado gente que se dedica a la gestión de proyectos informaticos y que como se le borre del escritorio el icono de la aplicación X ya se piensa que la ha perdido para siempre.

Lo que no puede ser es que haya por ahi mucho experto en informatica porque sabe chatear, metese en Facebook y bajarse musica con el emule.

Dicho sea desde la modestia por uno que no es un experto ni muchisimo menos.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:
pablos93 escribió:Si no conoces los atajos usas los menús [+risas] [+risas] es broma.

Perdonar que me meta. No he probado Lion todavía, y no hablo de este caso concreto sino en general: me parece un poco triste, y no dudo de que sea cierto, que dentro de los usuarios de ordenadores (me da igual el sistema operativo) haya mas que no sepan lo que es un disco duro que los que si lo saben.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a utilizar un ordenador, pero creo que alguien que utiliza habitualmente uno debería al menos preocuparse por tener unas nociones básicas sobre el mismo y ya no digamos si lo utiliza para trabajar. En mi vida profesional me he encontrado gente que se dedica a la gestión de proyectos informaticos y que como se le borre del escritorio el icono de la aplicación X ya se piensa que la ha perdido para siempre.

Lo que no puede ser es que haya por ahi mucho experto en informatica porque sabe chatear, metese en Facebook y bajarse musica con el emule.

Dicho sea desde la modestia por uno que no es un experto ni muchisimo menos.

Saludos.

Opino como Pakogerman. Apple con iOS a la cabeza está cerrando el sistema operativo, así al menos veo yo el futuro.

Que si Apple Store sólo para descargas, que si en breve quitan las dmg en post de nuestra seguridad, que si en Lion quitan por defecto ver carpetas peligrosas para usuarios inexpertos...
Por lo que veo hay dos grandes grupos. Los usuarios de "Apple Computers" los de Mac OS de toda la vida (llevo con Apple desde Cheetah) y los de iOS y lo que veo por norma general los usuarios de iOS que acaban entrando en el universo Apple por norma general esperan eso, lo que ven en iOS (es gente que para nada entra en este foro, me refiero al usuario que va por modas y que quiere todo masticado) y al final pasa lo que pasa.

Que si problemas con antivirus falsos ¿Cuantos de nosotros hubiéramos tenido el problema con el Macdefender? a mi ni se me ocurre ni a cualquier que sepa un poco de que va esto y que es dar permisos con la contraseña... o que la gente se vuelve loca al desinstalar ya que no se acaban de creer que con sólo arrastrar un icono se va y se vuelven locos a borrar preferencias y carpetas de Library... Lo veo así. No dudo que Lion sea un gran paso adelante, pero lo veo muy centrado en cosas nímias en vez de lo que importa.

Que haya gente que no sepa ni lo que es un disco duro... me imagino que haya muchos que no sepan que es cambiar los mecles de la brida del espiroforcio, pero cambiar una rueda en un coche a poco interés que pongas es la cosa más sencilla que hay.

Un saludiño
Buenas.

Yo lo que veo es que los sistemas operativos en general estan cada vez mas encaminados a que no tengas que saber absolutamente nada para manejarlos. Por favor, que nadie se ofenda, pero el otro día escuche una frase muy ilustrativa: "Dale a un tonto un iPhone y hará maravillas".

Yo no quiero eso. Lo que quiero es poder controlar yo el ordenador y no que él me controle a mi. No quiero ir por un camino marcado sin poder salirme de él si a mi me da la gana. Esta bien que me advierta que si me salgo del camino puedo cagarla, pero la decisión en último término quiero tomarla yo.

Como sigamos así, al final los ordenadores van a ser una pantallas donde te sientas delante y ves lo que hace, como en el cine...

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.

Yo lo que veo es que los sistemas operativos en general estan cada vez mas encaminados a que no tengas que saber absolutamente nada para manejarlos. Por favor, que nadie se ofenda, pero el otro día escuche una frase muy ilustrativa: "Dale a un tonto un iPhone y hará maravillas".

Yo no quiero eso. Lo que quiero es poder controlar yo el ordenador y no que él me controle a mi. No quiero ir por un camino marcado sin poder salirme de él si a mi me da la gana. Esta bien que me advierta que si me salgo del camino puedo cagarla, pero la decisión en último término quiero tomarla yo.

Como sigamos así, al final los ordenadores van a ser una pantallas donde te sientas delante y ves lo que hace, como en el cine...

Saludos.

Sabia yo que alguien me entenderia! La sensacion de controlar tu ordenador, es lo que se ha perdido con el paso a Lion. Y no me referia a no saber donde estan las cosas...
devilmalaga escribió:

Saludos.

Sabia yo que alguien me entenderia! La sensacion de controlar tu ordenador, es lo que se ha perdido con el paso a Lion. Y no me referia a no saber donde estan las cosas...

No he probado Lion todavia porque estoy esperando a que salga a la venta en Julio, pero me estan preocupando tus comentarios...

En fin, cuando lo pruebe veré si tengo la misma sensación. Todavía toca esperar unos días.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.
Pues yo os veo bien exagerados. En lion se pueden hacer todas las cosas que en SL, solo que algunas vienen facilitadas o desactivadas (por ejemplo la barra de estado, igual que en todos los windows). Se activa de nuevo y fuera, pero puedes hacer lo mismo exactamente igual.

Saludos.

Es que esta claro que este es el camino por el que nos llevan. Pero es lógico, al menos comercialmente hablando, ya que un sistema como IOS para ordenadores es muchísimo más fácil de aprender que un windows, linux, Mac Os o lo que se te ocurra. Debemos entender que hay gente que sólo quiere los ordenadores como herramienta rápìdas, sencillas y eficaces y para eso actualmente IOS es el mejor. Que conste que yo tengo Iphone 4 y galaxy s y la libertad que me da android me mola mucho más, pero mi mujer prefiere la sencillez del IOS y no le mueve ni dios.....es normal chicos.
Uf, la verdad es que este es un debate muy amplio que daría para un hilo por si solo.

A mi tambien me parece normal que comercialmente este sea el camino mas lógico. Desde hace unos años se esta produciendo una popularización de la electronica en general y de la informatica en particular sin precedentes, que en estos últimos 4 o 5 años está siendo bestial. En mi modesta opinión esta basada en dos motivos:

- La reducción del precio de los aparatos electronicos.
- Una mayor facilidad de uso de los mismos unida a una mayor información en la red de como solucionar los problemas que se presenten con ellos y el acceso masivo a dicha red.

En el segundo motivo es donde incide que cada vez los sistemas operativos y los ordenadores (tablets, smartphones, etc) requieran cada vez de menos conocimientos para su manejo, lo cual permite llegar a un público mas amplio.

Resumiendo mucho: Hace no muchos años tu encendias un ordenador y te salia una pantalla negra donde ponía "C:\>" y como no supieras nada ahi te quedabas. Ahora enciendes un ordenador (con el S.O. que sea y casi todo es intuitivo). Hasta yo, que soy mas torpe que un ladrillo, consegui la semana pasada manejar un tablet con Android por primera vez.

Un saludo.

Saludos.

Eso mismo dijo la gente cuando vio por primera vez la revolucionaria y novedosa interfaz de windows 3.1, dios y el raton!¿?

Oh wait! Queria decir Apple con su macintosh XD
Hombre, Lion tiene cosas fabulosas, por no hablar de Lion server, Xsan etc que como editor me viene de maravilla entre otros detalles, pero si Apple se caracteriza ahora es por por convertirnos en consumidores de contenidos y no creadores. Casi todo se enfoca a consumir video, música, juegos, aplicaciones etc, nada de crear contenido como creo que ha sido durante mucho tiempo un Mac en lugares de trabajo, por lo menos para mi y en mi trabajo lo usamos como herramienta.
Por casualidades cuando empezamos los programas que necesitábamos estaban en Mac y funcionaban sin problema, pero a día de hoy veo como dice Pakogerman (creo que tenemos un punto de vista parecido) que ahora mucha gente viene de iOS y ese nexo de entrada hace que entre cada zoquete (en temas de informática o de cuidar mínimamente un equipo informático) que da pena verlo y por eso luego esos destrozos cuando se compran un MacBook Pro de 17 el modelo tope i7 con la gráfica de 1Giga y el SSD que les sobra por todos lados, como vi el otro día a una vecina que lo quiere para el facebook, el Tuenti y poco más.

Me gustan cosas de la nueva Apple, pero también añoro otras de la vieja y creo que mezclar un SO de móvil con uno de escritorio es un error tremendo. Un App store en Mac para mi (esto es una opinión personal no intento sentar cátedra ni mucho menos) es llenar mi Mac de basura que me ralentiza mi maquina de trabajo, además de que la finalidad de una App Store en un sobremesa o portátil si me apuras es muy distinta a un iPhone.

Los que estáis con Lion de beta testers en el tema de Quicktime ¿Ha recuperado Quicktime X las opciones que perdió de Quicktime 7 Pro? En tema de gráficos, drivers y soportes hay avances o seguimos anclados?

Un saludo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Se os reinicia Firefox cuando le da la gana??
mapopez escribió:Los que estáis con Lion de beta testers en el tema de Quicktime ¿Ha recuperado Quicktime X las opciones que perdió de Quicktime 7 Pro? En tema de gráficos, drivers y soportes hay avances o seguimos anclados?

Un saludo.

Quicktime por no tener ni tiene opciones. En drivers por lo que he mirado, que ha sido poco, todo igual. No hay demasiado avance salvo la interfaz, no es el cambio drastico que nos quieren hacer creer. Cambia la forma de usar el SO, pero para nada "choca" con la anterior, puedes "escoger", salvo en el difunto exposse [buuuaaaa]. Aparentemente parece que el rendimiento mejora algo, pero es eso, una impresion y no un hecho contrastado, aun que algunos users estan haciendo bechmarks y colgandolos en un hilo de este foro.

Un saludo
Ahora se puede activar hacer Exposé con cuatro dedos hacia abajo, no recuero si estaba en builds anteriores.
Fulgente escribió:Ahora se puede activar hacer Exposé con cuatro dedos hacia abajo, no recuero si estaba en builds anteriores.

no creo que en builds anteriores no estaba, es mas en la anterior la 480, era con 3 dedos el expose hacia arriba
Existe alguna manera de organizar los spaces? Antes podrias dejar guardado que cuando iniciaras iTunes (por ejemplo) se abriera directamente en el escritorio 3 (o el que sea). Pero con Lion, no veo esa opción. Cierto es que con la historieta esa que veo todos los escritorios y tal puedo mover la app al escritorio que quiera...pero no es lo mismo.
k0br4 escribió:
mapopez escribió:Los que estáis con Lion de beta testers en el tema de Quicktime ¿Ha recuperado Quicktime X las opciones que perdió de Quicktime 7 Pro? En tema de gráficos, drivers y soportes hay avances o seguimos anclados?

Un saludo.

Quicktime por no tener ni tiene opciones. En drivers por lo que he mirado, que ha sido poco, todo igual. No hay demasiado avance salvo la interfaz, no es el cambio drastico que nos quieren hacer creer. Cambia la forma de usar el SO, pero para nada "choca" con la anterior, puedes "escoger", salvo en el difunto exposse [buuuaaaa]. Aparentemente parece que el rendimiento mejora algo, pero es eso, una impresion y no un hecho contrastado, aun que algunos users estan haciendo bechmarks y colgandolos en un hilo de este foro.

Un saludo

Muchas gracias kobr4.

En las últimas actualizaciones de Snow Leopard y lo poco que he probado Lion ¿os pasa que a veces que la pantalla o el navegador se queda un poco trabado, apenas un segundo, en el que la resolución se queda trabada y se ve todo a baja resolución algo más pixelado hasta que se pone todo bien?
Fulgente escribió:Ahora se puede activar hacer Exposé con cuatro dedos hacia abajo, no recuero si estaba en builds anteriores.

En la anterior, la DP4 si que estaba por lo menos.

mapopez escribió:Muchas gracias kobr4.

En las últimas actualizaciones de Snow Leopard y lo poco que he probado Lion ¿os pasa que a veces que la pantalla o el navegador se queda un poco trabado, apenas un segundo, en el que la resolución se queda trabada y se ve todo a baja resolución algo más pixelado hasta que se pone todo bien?

No se muy bien a que te refieres. A mi el navegador, chrome si se me ha quedado trabado durante un segundo o asi, cargando el contenido de la pagina pero sin hacer scroll, osea solo ves "lo que sale" sin poder moverte, pero nada de perdida de resolucion ni nada. ¿Podria ser fallo de hardware tuyo?, creo recordar que algunos Macs (portatiles creo) con nvidia tenian defectos en la grafica, nose, dale caña con algun juego y mira a ver si se te reproduce el fallo por que lo que comentas no es muy normal

Un saludo
Ha sido a raíz de la última actualización de flash por parte de Adobe que ha salido hace poco, que tampoco se si tendrá que ver pero justo antes no aprecie nada parecido.

He notado como alguna vez, no siempre, en un MBP (es el modelo 2009 con doble gráfica Nvidia 9400 y 9600 creo recordar) se queda la imagen a menor resolución, pero no la foto del navegador que está cargando, si no toda la pantalla del navegador, es decir el navegador y la barra de url, pestañas etc el interface por decirlo de alguna manera se ve un pelín más borroso, tampoco mucho pero si que se aprecia durante un poco de tiempo y antes nunca me pasaba eso. En el Mac Pro no lo he notado y tiene la misma versión de flash instalado aunque las gráficas lógicamente son distintas. Espero que no sea tema de la gráfica porque en un MBP es una jodienda.

Mirare en algún foro más por si hay más problemas así.

Gracias de nuevo k0br4
He temido un problema , ayer encendi el ordeador y salto un error de kernel, reinicie y sale la pantalla de usuario y contraseña pero no puedo escribir ni pulsar en nada cada vez que reinicio pasa eso y ya no se que hacer , solo me queda formatear?
idraw escribió:He temido un problema , ayer encendi el ordeador y salto un error de kernel, reinicie y sale la pantalla de usuario y contraseña pero no puedo escribir ni pulsar en nada cada vez que reinicio pasa eso y ya no se que hacer , solo me queda formatear?

Muy raro el error. ¿Y haz probado con un teclado/mouse USB, tampoco te lo reconoce?

Si también te falla, al encender el Mac (esto antes que salga la manzana) mantén presionado la tecla Opción (Alt), y selecciona la partición de recuperación de OS X Lion. Y listo.
Tengo un pequeño problema. Intento hacer una partición para instalar Lion desde Snow Leopard y me da un error en la lectura del sistema de archivos, introduzco el cd de snow leopard para hacerlo desde ahi y el mismo error. Entonces me decido por instalar Lion sobre Snow Leopard y a los 3 minutos de instalación "Error en la instalación". ¿Que hago?¿Algún consejo?
Muchas gracias XD
migsolor escribió:Tengo un pequeño problema. Intento hacer una partición para instalar Lion desde Snow Leopard y me da un error en la lectura del sistema de archivos, introduzco el cd de snow leopard para hacerlo desde ahi y el mismo error. Entonces me decido por instalar Lion sobre Snow Leopard y a los 3 minutos de instalación "Error en la instalación". ¿Que hago?¿Algún consejo?
Muchas gracias XD

Redimensionaste alguna vez el HD con algo que no fuese la utilidad de discos?
Has probado a reparar el HD desde el disco de instalación de SL?

Un saludo!!!
Y para menos de un mes que queda te podías haber esperado XD

EDIT: lo que deberías hacer también es durante la instalación del lion abrir el log (cmd + L) (o ventana -> registro del instalador) y poner TODOS LOS EVENTOS, ahí te dice por qué se ha parado, además puedes guardar el registro en una unidad externa por si lo quieres poner aquí
pablos93 escribió:
migsolor escribió:Tengo un pequeño problema. Intento hacer una partición para instalar Lion desde Snow Leopard y me da un error en la lectura del sistema de archivos, introduzco el cd de snow leopard para hacerlo desde ahi y el mismo error. Entonces me decido por instalar Lion sobre Snow Leopard y a los 3 minutos de instalación "Error en la instalación". ¿Que hago?¿Algún consejo?
Muchas gracias XD

Redimensionaste alguna vez el HD con algo que no fuese la utilidad de discos?
Has probado a reparar el HD desde el disco de instalación de SL?

Un saludo!!!
Y para menos de un mes que queda te podías haber esperado XD

EDIT: lo que deberías hacer también es durante la instalación del lion abrir el log (cmd + L) (o ventana -> registro del instalador) y poner TODOS LOS EVENTOS, ahí te dice por qué se ha parado, además puedes guardar el registro en una unidad externa por si lo quieres poner aquí

Mañana miro lo del log de la instalación porque has dentro de unos dias no tengo discos. Sí, cree la particion del bootcamp XD
Voy a esperar hasta que lo saquen pero quiero tenerlo preparado :)
¿De dónde se puede descargar? ¿Se puede instalar sin más?
Entonces Lion no se va a vender en formato físico? Yo tenía pensando instalarlo limpio, porque ya actualicé de Leopard a Snow Leopard, y a mi parecer, ya toca limpiar un poco esto e instalarlo desde cero.
Otra cosa, he entrado en la web de apple y dicen que a partir de julio en la App Store, pero, desde el día 1 de julio? No concretan nada :S
_barTo_ escribió:Entonces Lion no se va a vender en formato físico? Yo tenía pensando instalarlo limpio, porque ya actualicé de Leopard a Snow Leopard, y a mi parecer, ya toca limpiar un poco esto e instalarlo desde cero.
Otra cosa, he entrado en la web de apple y dicen que a partir de julio en la App Store, pero, desde el día 1 de julio? No concretan nada :S

No va ha tener formato físico pero lo vas a poder grabar o meter en un iPod sin problemas
Han dejado huerfanos los pobres apple remotes.... T.T ya solo sirve para itunes T.T
hola buenas venga a pediros un poco de ayuda,soy nuevo en mac e instalado osx lion pero ahora tengo un problema y no me funciona el jdownloader me pone q necesito instalar java pero no me deja el error es -10830 y no encuentro la manera por mucho q he buscado.a ver si alguien me puede hechar una mano y sabe la solucion.muchas gracias.
No me abre el VMware, ¿alguna solución?
GoHaN89 escribió:No me abre el VMware, ¿alguna solución?

VMware no funciona con Lion aún, baja virtualbox tuve problemas con la versión actual (4.0.8) pero con la 4.0.6 no he tenido ningún problema. Se pueden descargar todas las versiones desde la pagina ofical

Un saludo! ;)
1149 respuestas