adoradorscene escribió:Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?
PD: es un macbook pro 13 i5
Rezzo escribió:adoradorscene escribió:Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?
No sé si será el caso, pero hago el comentario... hace unas horas salió una nueva build de la DP4, la que conocíamos era la 11A480B... ahora salió una 11A480E. ¿Cuáles son los cambios? Es que se solucionaron unos problemas que había cuando se instalaba en MacBooks Pro serie 2011.
Rezzo escribió:adoradorscene escribió:Buenas, vereis,he instalado la DP2 en un disco duro externo y todo perfecto,pero al instalar la DP4(instalacion limpia)se me bloquea justo despues de instalar. Queda la pantalla gris con la manzanita bloqueado. Os ha pasado a alguno?
No sé si será el caso, pero hago el comentario... hace unas horas salió una nueva build de la DP4, la que conocíamos era la 11A480B... ahora salió una 11A480E. ¿Cuáles son los cambios? Es que se solucionaron unos problemas que había cuando se instalaba en MacBooks Pro serie 2011.
pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.
Han simplificado las cosas pero no han quitado nada
Un saludo!!
PD acabo de recordar que también puedes Verlo desde acerca de este Mac en la pestaña de almacenamiento y desde el perfil del sistema . Por caminos para verlo no será
pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.
Un saludo!!
PD acabo de recordar que también puedes Verlo desde acerca de este Mac en la pestaña de almacenamiento y desde el perfil del sistema . Por caminos para verlo no será
devilmalaga escribió:pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.
Un saludo!!
Lo ocultan, me explico. Antes estaba en Finder sin hacer nada. Ahora tienes que buscarlo, esa es la diferencia. Antes abrías finder, que pasa si no conoces los atajos?
pablos93 escribió:devilmalaga escribió:pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.
Un saludo!!
Lo ocultan, me explico. Antes estaba en Finder sin hacer nada. Ahora tienes que buscarlo, esa es la diferencia. Antes abrías finder, que pasa si no conoces los atajos?
Si no conoces los atajos usas los menús es broma.
No sé, a mi me parece que está bien así, creo que hay más gente que no sabe lo que es un disco duro que la que sí lo sabe, ¿que necesidad tienen de estar viendo los GB (que tampoco saben lo que son) disponibles en todo momento? La gente que sabe un poco más o usará la ayuda, buscará en internet o preguntará a a alguien pero entiendo que le hagan las cosas más fáciles a la gente que no tienen ni idea... Mi padre tiene un MBP pequeñito y yo creo que no ha abierto el finder nunca. Además en un futuro no muy lejano supongo que el espacio del disco no será algo de lo que tengamos que preocuparnos.
pablos93 escribió:devilmalaga escribió:pablos93 escribió:Y que opción avanzada se supone que han quitado?? Puedes ver el disco duro disponible dese terminal, desde utilidad de discos, desde el monitor del sistema y desde finder de dos maneras. Una obteniendo información (cmd + i) encima del disco o devolviendo la barra de abajo del finder con cmd + / si no reuerdo mal.
Un saludo!!
Si no conoces los atajos usas los menús es broma.
No sé, a mi me parece que está bien así, creo que hay más gente que no sabe lo que es un disco duro que la que sí lo sabe, ¿que necesidad tienen de estar viendo los GB (que tampoco saben lo que son) disponibles en todo momento? La gente que sabe un poco más o usará la ayuda, buscará en internet o preguntará a a alguien pero entiendo que le hagan las cosas más fáciles a la gente que no tienen ni idea... Mi padre tiene un MBP pequeñito y yo creo que no ha abierto el finder nunca. Además en un futuro no muy lejano supongo que el espacio del disco no será algo de lo que tengamos que preocuparnos.
PAKOGERMAN escribió:pablos93 escribió:Si no conoces los atajos usas los menús es broma.
Perdonar que me meta. No he probado Lion todavía, y no hablo de este caso concreto sino en general: me parece un poco triste, y no dudo de que sea cierto, que dentro de los usuarios de ordenadores (me da igual el sistema operativo) haya mas que no sepan lo que es un disco duro que los que si lo saben.
Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a utilizar un ordenador, pero creo que alguien que utiliza habitualmente uno debería al menos preocuparse por tener unas nociones básicas sobre el mismo y ya no digamos si lo utiliza para trabajar. En mi vida profesional me he encontrado gente que se dedica a la gestión de proyectos informaticos y que como se le borre del escritorio el icono de la aplicación X ya se piensa que la ha perdido para siempre.
Lo que no puede ser es que haya por ahi mucho experto en informatica porque sabe chatear, metese en Facebook y bajarse musica con el emule.
Dicho sea desde la modestia por uno que no es un experto ni muchisimo menos.
Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Yo lo que veo es que los sistemas operativos en general estan cada vez mas encaminados a que no tengas que saber absolutamente nada para manejarlos. Por favor, que nadie se ofenda, pero el otro día escuche una frase muy ilustrativa: "Dale a un tonto un iPhone y hará maravillas".
Yo no quiero eso. Lo que quiero es poder controlar yo el ordenador y no que él me controle a mi. No quiero ir por un camino marcado sin poder salirme de él si a mi me da la gana. Esta bien que me advierta que si me salgo del camino puedo cagarla, pero la decisión en último término quiero tomarla yo.
Como sigamos así, al final los ordenadores van a ser una pantallas donde te sientas delante y ves lo que hace, como en el cine...
Saludos.
devilmalaga escribió:PAKOGERMAN escribió:Buenas.
Yo lo que veo es que los sistemas operativos en general estan cada vez mas encaminados a que no tengas que saber absolutamente nada para manejarlos. Por favor, que nadie se ofenda, pero el otro día escuche una frase muy ilustrativa: "Dale a un tonto un iPhone y hará maravillas".
Yo no quiero eso. Lo que quiero es poder controlar yo el ordenador y no que él me controle a mi. No quiero ir por un camino marcado sin poder salirme de él si a mi me da la gana. Esta bien que me advierta que si me salgo del camino puedo cagarla, pero la decisión en último término quiero tomarla yo.
Como sigamos así, al final los ordenadores van a ser una pantallas donde te sientas delante y ves lo que hace, como en el cine...
Saludos.
Sabia yo que alguien me entenderia! La sensacion de controlar tu ordenador, es lo que se ha perdido con el paso a Lion. Y no me referia a no saber donde estan las cosas...
Saludos.
Saludos.
mapopez escribió:Los que estáis con Lion de beta testers en el tema de Quicktime ¿Ha recuperado Quicktime X las opciones que perdió de Quicktime 7 Pro? En tema de gráficos, drivers y soportes hay avances o seguimos anclados?
Un saludo.
Fulgente escribió:Ahora se puede activar hacer Exposé con cuatro dedos hacia abajo, no recuero si estaba en builds anteriores.
k0br4 escribió:mapopez escribió:Los que estáis con Lion de beta testers en el tema de Quicktime ¿Ha recuperado Quicktime X las opciones que perdió de Quicktime 7 Pro? En tema de gráficos, drivers y soportes hay avances o seguimos anclados?
Un saludo.
Quicktime por no tener ni tiene opciones. En drivers por lo que he mirado, que ha sido poco, todo igual. No hay demasiado avance salvo la interfaz, no es el cambio drastico que nos quieren hacer creer. Cambia la forma de usar el SO, pero para nada "choca" con la anterior, puedes "escoger", salvo en el difunto exposse . Aparentemente parece que el rendimiento mejora algo, pero es eso, una impresion y no un hecho contrastado, aun que algunos users estan haciendo bechmarks y colgandolos en un hilo de este foro.
Un saludo
Fulgente escribió:Ahora se puede activar hacer Exposé con cuatro dedos hacia abajo, no recuero si estaba en builds anteriores.
mapopez escribió:Muchas gracias kobr4.
En las últimas actualizaciones de Snow Leopard y lo poco que he probado Lion ¿os pasa que a veces que la pantalla o el navegador se queda un poco trabado, apenas un segundo, en el que la resolución se queda trabada y se ve todo a baja resolución algo más pixelado hasta que se pone todo bien?
idraw escribió:He temido un problema , ayer encendi el ordeador y salto un error de kernel, reinicie y sale la pantalla de usuario y contraseña pero no puedo escribir ni pulsar en nada cada vez que reinicio pasa eso y ya no se que hacer , solo me queda formatear?
migsolor escribió:Tengo un pequeño problema. Intento hacer una partición para instalar Lion desde Snow Leopard y me da un error en la lectura del sistema de archivos, introduzco el cd de snow leopard para hacerlo desde ahi y el mismo error. Entonces me decido por instalar Lion sobre Snow Leopard y a los 3 minutos de instalación "Error en la instalación". ¿Que hago?¿Algún consejo?
Muchas gracias
pablos93 escribió:migsolor escribió:Tengo un pequeño problema. Intento hacer una partición para instalar Lion desde Snow Leopard y me da un error en la lectura del sistema de archivos, introduzco el cd de snow leopard para hacerlo desde ahi y el mismo error. Entonces me decido por instalar Lion sobre Snow Leopard y a los 3 minutos de instalación "Error en la instalación". ¿Que hago?¿Algún consejo?
Muchas gracias
Redimensionaste alguna vez el HD con algo que no fuese la utilidad de discos?
Has probado a reparar el HD desde el disco de instalación de SL?
Un saludo!!!
Y para menos de un mes que queda te podías haber esperado
EDIT: lo que deberías hacer también es durante la instalación del lion abrir el log (cmd + L) (o ventana -> registro del instalador) y poner TODOS LOS EVENTOS, ahí te dice por qué se ha parado, además puedes guardar el registro en una unidad externa por si lo quieres poner aquí
_barTo_ escribió:Entonces Lion no se va a vender en formato físico? Yo tenía pensando instalarlo limpio, porque ya actualicé de Leopard a Snow Leopard, y a mi parecer, ya toca limpiar un poco esto e instalarlo desde cero.
Otra cosa, he entrado en la web de apple y dicen que a partir de julio en la App Store, pero, desde el día 1 de julio? No concretan nada :S
GoHaN89 escribió:No me abre el VMware, ¿alguna solución?