Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

pablos93 escribió:
GoHaN89 escribió:No me abre el VMware, ¿alguna solución?

VMware no funciona con Lion aún, baja virtualbox tuve problemas con la versión actual (4.0.8) pero con la 4.0.6 no he tenido ningún problema. Se pueden descargar todas las versiones desde la pagina ofical

Un saludo! ;)

ok, gracias

tampoco me hace mucha falta, esperaré a que se arregle con alguna actualización
No se que versión de vmware tendreís...pero a mi si me funciona.
Osnola escribió:No se que versión de vmware tendreís...pero a mi si me funciona.

A mi con instalación limpia dE la ultima versión no me funciono. Por ño menos en la DP2

Paralells tampoco
Johny27 escribió:¿¿Y eso??

Pues que si antes servian para poco mas que para frontrow y vamos y se lo quitamos...
Deberia haber traido algo similar a frontrow con capacidades airpalay y demás, como si de un aTV se tratara...
Lo confirmo de igual manera, vmware y parallels funcionan de manera correcta en Lion.
kenshin_spirit escribió:Lo confirmo de igual manera, vmware y parallels funcionan de manera correcta en Lion.

Hqs tenido que reinstalar parallels o algo o funcionaba tras actualizar tan normal?
Eso de de manera correcta lo cogería con pinzas xD

Según estoy leyendo la última build de Parallels funciona (Build 6.0.12090.661172)
Y dicen que VMware hay que reinstalarlo o reinstalar los kext que usa.

Podéis leer más por aquí:
http://roaringapps.com/app:49 Parallels
http://roaringapps.com/app:61 VMware
Alguno sabeis si es posible conservar archivos antes de formatear , el problema sigue mas y mas kernels panic...
k0br4 escribió:
kenshin_spirit escribió:Lo confirmo de igual manera, vmware y parallels funcionan de manera correcta en Lion.

Hqs tenido que reinstalar parallels o algo o funcionaba tras actualizar tan normal?

Desde una instalacion limpia... :)

pablos93 escribió:Eso de de manera correcta lo cogería con pinzas xD

Según estoy leyendo la última build de Parallels funciona (Build 6.0.12090.661172)
Y dicen que VMware hay que reinstalarlo o reinstalar los kext que usa.

Podéis leer más por aquí:
http://roaringapps.com/app:49 Parallels
http://roaringapps.com/app:61 VMware

Tengo Windows 7 en Parallels y Linux Mint en vmware, ambos me funcionan sin problema alguno (red, usb, compartir archivos, etc).
Me alegro de que te funcione pero ni a ml me funcionaba ni a este chico tampoco. No se si estará usando una DP antigua o estamos usando versiones distintas de VMw. Solo le je dicho lo que puede probar para que le funcione.

Un saludo :)
Al final me han cerrado el bug report como duplicado, por lo menos tienen constancia de que hay un problema. Lástima que no se puedan ver los reportes que ya hay hechos para apoyarlos y no duplicarlos.
idraw escribió:Alguno sabeis si es posible conservar archivos antes de formatear , el problema sigue mas y mas kernels panic...
idraw escribió:
idraw escribió:Alguno sabeis si es posible conservar archivos antes de formatear , el problema sigue mas y mas kernels panic...

Puedes iniciar el mac en target mode si tienes otro mac, probar a iniciar en modo seguro para guardar los archivos en un disco externo, guardar los archivos a un disco externo arrancando desde una live cd...
La próxima vez usa time machine y así no tendrás problemas :)

NOTA: todo esto suponiendo que no puedas guardarlos en un disco externo iniciando en modo normal por los kernel panic.
Un live cd de ubuntu por ejemplo? Tengo un disco duro externo lo conecto y inicio en modo segurony ya?
idraw escribió:Un live cd de ubuntu por ejemplo? Tengo un disco duro externo lo conecto y inicio en modo segurony ya?

Eran varias opciones
Una opción es que inicies en modo seguro a ver si así no te dan kernels panics. (me refiero en iniciar OS X en modo seguro, nada de ubuntu)
Otra opción si la de arriba falla es la de iniciar desde un cd de ubuntu, conectarle un disco externo y mover los datos

Un saludo!
GoHaN89 escribió:Lo que me sale:

Imagen

La maquina virtual la creaste desde SL o desde Lion?
kenshin_spirit escribió:
GoHaN89 escribió:Lo que me sale:

Imagen

La maquina virtual la creaste desde SL o desde Lion?

SL. He probado a ver si era de la configuración de 64 bits y no es.
GoHaN89 escribió:SL. He probado a ver si era de la configuración de 64 bits y no es.

Has probado a reinstalar como te dije?
Sino mete esto en terminal

cd /Library/Application\ Support/VMware\ Fusion/kexts/
sudo kextutil vmci.kext
sudo kextutil vmioplug.kext
sudo kextutil vmmon.kext
sudo kextutil vmnet.kext

y reinicia.
pablos93 escribió:
GoHaN89 escribió:SL. He probado a ver si era de la configuración de 64 bits y no es.

sudo kextutil vmci.kext
sudo kextutil vmmon.kext
sudo kextutil vmnet.kext

y reinicia.

Warnings:
Executable does not contain code for architecture:
x86_64

Can't load vmci.kext - no code for running kernel's architecture.
GoHaN89 escribió:
pablos93 escribió:

sudo kextutil vmci.kext
sudo kextutil vmmon.kext
sudo kextutil vmnet.kext

y reinicia.

Warnings:
Executable does not contain code for architecture:
x86_64

Can't load vmci.kext - no code for running kernel's architecture.

Bien, es que ahora Lion arranca con el kernel en 64 bits por defecto (cuando SL no lo hacía en la mayoría de los Mac), el driver es para 32 bits.

De todos modos según tengo entendido había macs que arrancaban con el kernel en 64 en SL así que puede que sea de la instalación, puede que si lo vuelves ha instalar te instale los drivers en 64 bits. Podrías probar a reinstalarlo y asegurarte de que es la última versión?
Un saludo!

PD: también he oído que hay una beta de VMWare para Lion pero sólo está disponible para los que están inscritos en el programa, yo he buscado un poco y no la he encontrado pero podrías probar también a buscarla.
¿No se puede poner en 32bit?
GoHaN89 escribió:¿No se puede poner en 32bit?

Creo que pulsando 6 y 4 al arranque se iniciaba en 64 bits, podrias probar pulsando 3 y 2..
pablos93 escribió:
GoHaN89 escribió:¿No se puede poner en 32bit?

Creo que pulsando 6 y 4 al arranque se iniciaba en 64 bits, podrias probar pulsando 3 y 2..

Finalmente he instalado una nueva versión y funciona. Sólo que no se me ve la imagen de televisión. El Gmail Notifr no me funciona tampoco.
Comienzan los rumores: según MacGeneration (http://www.macgeneration.com/news/voir/206412/mac-os-x-lion-des-mercredi), una fuente de confianza indica que el lanzamiento de OS X Lion se producirá el próximo 6 de Julio a las 9:00 (hora de San Francisco; 18:00 en España). Estaremos atentos a ver si ese rumor se cumple, ya que de ser cierto, supongo que a los desarrolladores nos llegaría una Golden Master hoy o mañana (vigilaré "Actualización de software" por si las moscas XD ).

Saludos
Ya ha salido la golden masteeer :D
Que bien!! =)
¿Esa versión es la que contiene los mismos archivos que cuando lancen el mismo S.O?
=)

Está cerca Lion... !!!
jesusanz escribió:Que bien!! =)
¿Esa versión es la que contiene los mismos archivos que cuando lancen el mismo S.O?
=)

Está cerca Lion... !!!

Sí, pero incluso puede que sea la misma build que esta GM XD . Esperando la descarga.

Saludos
pablos93 escribió:Ya ha salido la golden masteeer :D

¿Me Puedes decir dónde "comprobarlo"?

Guiño guiño.
Johny27 escribió:
pablos93 escribió:Ya ha salido la golden masteeer :D

¿Me Puedes decir dónde "comprobarlo"?

Guiño guiño.

En la página web para desarrolladores de Apple (http://developer.apple.com) y en blogs manzaneros de todo el mundo XD . No, todavía no hay links de descarga ;) .

Saludos
y si por ejemplo, en el caso de que fuera la misma que la que saquen, ¿Si lo instalo es como si fuera o SIEMPRE pondrá Golden master?
se sabe si han activado el kernel de 64 en todos los equipos? La ultima vez que probé Lion en mi Mac Mini Late 2009 estaba a 32 bits...
mik0 escribió:se sabe si han activado el kernel de 64 en todos los equipos? La ultima vez que probé Lion en mi Mac Mini Late 2009 estaba a 32 bits...

Que raro yo tengo el mismo mini que tu y desde la primera beta me arranca en 64 bits.
Se sabe las nuevas caracteristicas (mejoras, principalmente) que trae esta GM? :p
Sera esta la final? jijiji

Me acuerdo que con Snow Leopard fue la primera o la segunda.
¿Entonces no es posible actualizar la 4 no?
Todo el mundo preguntando y nadie contesta!!¿?¿? ¿Porqué? xD
¿A que me lo instalo? xD que alguien diga algo porfiii ! =)
toni_v escribió:Sera esta la final? jijiji

Me acuerdo que con Snow Leopard fue la primera o la segunda.

La GM, salvo algún error importante (y poco frecuente) de última hora, es la versión que se va a distribuir.
¿Anda ya por ahí?

Edito: Lo he instalado y parece que no trae nada nuevo.
He instalado la GM, y siento mejoras en los efectos gráficos del Launchpad, Mission Control, Cambio de Aplicación, Pantalla completa de aplicación, etc.

Ahora ya no muestra ningún atraso o atasco en las animaciónes, todo va mas fluido (por el momento).

Algo que me llamo la atención es que el video de Bienvenida aun no lo integran (instale desde 0), tal vez y lo dejaran fuera, tan bien que se veía.

Por otro lado volvieron a cambiar el icono de Mission Control, e integraron mas vídeos ilustrativos sobre el uso de los gestos para el trackpad.

Es lo que he visto por el momento...
kenshin_spirit escribió:He instalado la GM, y siento mejoras en los efectos gráficos del Launchpad, Mission Control, Cambio de Aplicación, Pantalla completa de aplicación, etc.

Ahora ya no muestra ningún atraso o atasco en las animaciónes, todo va mas fluido (por el momento).

Algo que me llamo la atención es que el video de Bienvenida aun no lo integran (instale desde 0), tal vez y lo dejaran fuera, tan bien que se veía.

Por otro lado volvieron a cambiar el icono de Mission Control, e integraron mas vídeos ilustrativos sobre el uso de los gestos para el trackpad.

Es lo que he visto por el momento...

Parece que no van a meter el vídeo de bienvenida de Mac OS X en Lion. Por otra parte, en la última parte de la configuración del sistema, ahora te viene una especie de guía para ayudarte a usar el scroll del ratón/trackpad en Lion y ahora, Apple permite la virtualización (instalar en máquinas virtuales) de la versión cliente de Mac OS X, comenzando con Lion :) . De momento, no hay ninguna otra cosa más, y sólo decir que el sistema no tiene ni un solo bug y es muy, muy estable.

Saludos
Alguien puede pasarle el GLView? decian que en la version final seria totalmente compatible con OpenGL 3, y se que en la DP4 ponia 95% en la 3.1 pero no estaba soportada totalmente.
rafa100 escribió:Alguien puede pasarle el GLView? decian que en la version final seria totalmente compatible con OpenGL 3, y se que en la DP4 ponia 95% en la 3.1 pero no estaba soportada totalmente.

Aquí tienes los resultados ;) :

Imagen

Saludos
mende1 escribió:
rafa100 escribió:Alguien puede pasarle el GLView? decian que en la version final seria totalmente compatible con OpenGL 3, y se que en la DP4 ponia 95% en la 3.1 pero no estaba soportada totalmente.

Aquí tienes los resultados ;) :

Imagen

Saludos

Que lastima. Parece que en tema OpenGL sigue igual. Esperemos que hagan algo en proximas actualizaciones de Lion. No obstante el sistema creo que ha mejorado respecto a Snow Leopard, con lo que esta genial.
Una pregunta un tanto tonta...

Hace tiempo me instalara una beta prematura de Lion y programas como Photoshop CS5 y Autodesk Maya no me iban. Al arrancarlos se cerraban.
Supuse que igual al ser tan pronto no habían compatibilizado aplicaciones de terceros para que la gente se centrara en testear la beta. Y la duda que me surge es si ahora en la GM ya van.
Cuando instalara en su dia la GM de SnowLeopard no tuviera ningun problema de compatibildades...
ORei escribió:Una pregunta un tanto tonta...

Hace tiempo me instalara una beta prematura de Lion y programas como Photoshop CS5 y Autodesk Maya no me iban. Al arrancarlos se cerraban.
Supuse que igual al ser tan pronto no habían compatibilizado aplicaciones de terceros para que la gente se centrara en testear la beta. Y la duda que me surge es si ahora en la GM ya van.
Cuando instalara en su dia la GM de SnowLeopard no tuviera ningun problema de compatibildades...

Son los desarrolladores los que tienen que "arreglar" las apps. Si no iban saldrán pronto actualizaciones si no han salido ya.
De todos modos creo que a mi ambos me han funcionado desde siempre, maya hace tiempo que no lo toco y no estoy seguro, pero PS seguro que sí.
Un saludo! :)
Pues yo el photoshop CS5 bueno... la suite, la instale y todo perfect. Pero al ejecutarla se me abría y cerraba al segundo.
Lo mismo me pasaba con NukeX y Maya... probaré ahora aver si van, que tengo mono de Lion :D
Me da a mi que va a haber otra golden master... Con un mbp del 2007 todo bien, pero con otro de 2010 cada 2 o 3 arranques me salta un kernel panic (una vez que arranca todo bien). El fallo es del driver de la wifi

Un saludo!

PD: si le pasa a alguien mas creo que usar redes que no sean n es una solución temporal...
pablos93 escribió:Me da a mi que va a haber otra golden master... Con un mbp del 2007 todo bien, pero con otro de 2010 cada 2 o 3 arranques me salta un kernel panic (una vez que arranca todo bien). El fallo es del driver de la wifi

Un saludo!

PD: si le pasa a alguien mas creo que usar redes que no sean n es una solución temporal...

Reporta un bug a Apple para que lo solucionen, aunque creo que después de lo que has dicho ya hay mucha gente que se está tirando de los pelos pensando que Lion se va a demorar XD .

Saludos
1149 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223