Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

wenas a todos,yo tambien estoi pensando en instalarme la GM pero tengo alguas dudas y aver si alguien me podria ayudar jejej,las aplicaciones que mas uso por motivo de mi trabajo etc es la suite de adobe CS5 y no se como ira y si sera compatible esta suite con Lion,alguien lo a probado?y otra duda es si con mi copia time machine de snow leopard me valdria para restaurar con dicha copia en Lion?muchas gracias de antemano,salu2
Psiconaut escribió:
CISKO escribió:
Johny27 escribió:Va muy bien. Sube un poco más la temperatura (más uso de gpu) pero bueno, bien. Yo lo tengo instalado en un HD externo y ya me esperaré a que salga la versión final, paso de instalar ahora y tener que instalar luego de nuevo.

Si no sacan ninguna versión más, no tienes porque instalar dos veces digo yo,no?

Hasta donde yo sé, creo que el sistema las reconocería como versiones diferentes. ^^uu

Si esta GM y la versión final coinciden en el número de build, son las mismas versiones y son completamente iguales. Además, te recuerdo que los desarrolladores suscritos al Mac Developer Program reciben completamente gratis la versión final de Mac OS X Lion, pudiéndola descargar desde la misma web para desarrolladores de Apple (http://developer.apple.com).

VaRo 9 escribió:wenas a todos,yo tambien estoi pensando en instalarme la GM pero tengo alguas dudas y aver si alguien me podria ayudar jejej,las aplicaciones que mas uso por motivo de mi trabajo etc es la suite de adobe CS5 y no se como ira y si sera compatible esta suite con Lion,alguien lo a probado?y otra duda es si con mi copia time machine de snow leopard me valdria para restaurar con dicha copia en Lion?muchas gracias de antemano,salu2

1. Por lo que sé, la suite de Adobe CS5 funciona perfectamente en Lion; no podría decir lo mismo de otras aplicaciones profesionales (Avid Media Composer muestra problemas de compatibilidad con Lion, al menos hasta la Developer Preview 4).

2. Puedes usar perfectamente la copia de seguridad de Snow Leopard para restaurar tus datos en Lion; es más, es que se suele utilizar para eso ;) .

Saludos
mende1 muchas gracias!la verda es que me as despejado muchas dudas por que estaba muy liado,en cuanto a la copia time machine ya sabia para que se utilizaba pero desconocia si seria compatible cn Lion y sobre la suite de adobe CS5 pues es lo definitivo para decidirme si instalar o no la GM,yo creo que merece la pena instalar ya la GM si ya esta es la definitiva por que luego las actulizaciones que saquen tambien valdran para los que tenemos instalada la GM jejej,salu2
Psiconaut escribió:
CISKO escribió:
Johny27 escribió:Va muy bien. Sube un poco más la temperatura (más uso de gpu) pero bueno, bien. Yo lo tengo instalado en un HD externo y ya me esperaré a que salga la versión final, paso de instalar ahora y tener que instalar luego de nuevo.

Si no sacan ninguna versión más, no tienes porque instalar dos veces digo yo,no?

Hasta donde yo sé, creo que el sistema las reconocería como versiones diferentes. ^^uu

Exacto, y como voy a comprar la versión original, prefiero tener esa instalada.
VaRo 9 escribió:wenas a todos,yo tambien estoi pensando en instalarme la GM pero tengo alguas dudas y aver si alguien me podria ayudar jejej,las aplicaciones que mas uso por motivo de mi trabajo etc es la suite de adobe CS5 y no se como ira y si sera compatible esta suite con Lion,alguien lo a probado?y otra duda es si con mi copia time machine de snow leopard me valdria para restaurar con dicha copia en Lion?muchas gracias de antemano,salu2

Va perfectamente!
Yo también tenia esa duda y lo comprobé por mi mismo :D
Y si usas tableta... los drivers de las wacom también van.
Si no recuerdo mal, la versión GM de Snow Leopard era la misma que la Retail, y no hizo falta instalarla de nuevo, la reconoció como tal.
ORei escribió:

Va perfectamente!
Yo también tenia esa duda y lo comprobé por mi mismo :D
Y si usas tableta... los drivers de las wacom también van.

Orei pues mas claro me estas dejando todo tu tambien jejej,tambien uso tableta y estaba pensado en como iria los drivers en Lion,lo que si me pregunto es si photoshop,etc tienen la funcionalidad de pantalla completa,y en cuanto al tema de instalar Lion de cero y limpio formateando la particion que tengo aora con snow leopard no tengo muy claro como se hace...jejej saludos
No... eso ya no.
La opción de pantalla completa solo lo tienen aplicaciones propias de Apple como Safari, PhotoBooth, etc...
Habrá que esperar que los desarroyadores miren de implementar eso en sus aplicaciones aunque yo no le veo mucho futuro...
Siempre suelo usar 2 monitores y con muchas ventanitas, el poner una a pantalla completa ya te restringe su uso.
ORei escribió:No... eso ya no.
La opción de pantalla completa solo lo tienen aplicaciones propias de Apple como Safari, PhotoBooth, etc...
Habrá que esperar que los desarroyadores miren de implementar eso en sus aplicaciones aunque yo no le veo mucho futuro...
Siempre suelo usar 2 monitores y con muchas ventanitas, el poner una a pantalla completa ya te restringe su uso.

aam ok en eso tienes razon por que me e dao cuenta ke cuando pones una aplicacion en pantalla completa te restringe mucho uso del finder,del dock etc y eso es una cosa que a mi particularmente no me gusta cuando uso photoshop,etc
Yo si te digo la verdad... la linea por la que está llendo Apple ahora mismo no me mola nada. Estan tirando para el usuario custom que ve 4 animaciones al entrar en internet, copiar una carpeta o abrir algo y ya se pone todo palote.
Lo único bueno respecto a SnowLeopard es la velocidad, que ahora me carga rapidísimo y 3 o 4 funciones mas que trae.

Yo el photoshop ya te digo... tengo todas las herramientas en la pantalla del macbook de 15'' y el canvas en el monitor de 23'' y trabajo de lujho

Google chrome lo tiene ya, por ejemplo.
Johny27 escribió:

Google chrome lo tiene ya, por ejemplo.

La implementacion del chrome no está bien hecha, es el modo de pantalla completa que tenía antes, no se va a un nuevo espacio y demás, es sólo el botón (por lo menos chromium).
Vi una aplicación que si que lo tenía, era de reparar discos duros pero no me acuerdo del nombre.

Y respecto a lo del modo pantalla completa, si tienes 15" o más es un poco inútil pero para la gente que tiene 11 o 13 está bastante bien
¿Merece ya la pena para ponerle como s.o único?
ORei escribió:Yo si te digo la verdad... la linea por la que está llendo Apple ahora mismo no me mola nada. Estan tirando para el usuario custom que ve 4 animaciones al entrar en internet, copiar una carpeta o abrir algo y ya se pone todo palote.
Lo único bueno respecto a SnowLeopard es la velocidad, que ahora me carga rapidísimo y 3 o 4 funciones mas que trae.

Yo el photoshop ya te digo... tengo todas las herramientas en la pantalla del macbook de 15'' y el canvas en el monitor de 23'' y trabajo de lujho

en eso estoy muy de acuerdo contigo y lo e pensado muchas veces,apple se esta enfocando mucho al usuario normal y e implementar funciones como tu as comentado que no sirven de mucho en vez de los usuarios profesionales que trabajamos dia a dia y necesitamos mucha estabilidad en cuanto a aplicaciones y al SO,lo que paso con el nuevo FINAL CUT es una prueba de eyo con todas las criticas que le an llovido asta aora...me molaria ver como trabajas en 2 monitores por que yo a dia de hoy nunca e trabajado con 2 monitores jejej
Hay algún motivo real para que Apple no me active el Kernel a 64 Bits? Por que según tengo entendido mi procesador es de 64 Bits...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues acabo de instalar Lion y tengo varios problemas, el primero es que hay algo llamado mes y mdsworker que utilizan el 100% del cpu entre los dos, ahora mismo esta a 80º a raíz de ese motivo, y el segundo problema es que se ha invertido el scroll del magic mouse, y no encuentro la manera de ponerlo de la otra forma :S
_barTo_ escribió:Pues acabo de instalar Lion y tengo varios problemas, el primero es que hay algo llamado mes y mdsworker que utilizan el 100% del cpu entre los dos, ahora mismo esta a 80º a raíz de ese motivo, y el segundo problema es que se ha invertido el scroll del magic mouse, y no encuentro la manera de ponerlo de la otra forma :S

El proceso mdsworker indexa los datos de tu HD para realizar búsquedas mas "rápidas" a través de spotlight. Sinceramente a mi nunca me convenció, por lo tanto lo desactive. Puedes hacerlo con el siguiente comando: sudo mdutil -a -i off

Si por alguna causa necesitas activar de nuevo el indexado, solo cambia el off a on: sudo mdutil -a -i on

Para buscar prefiero el comando find, o hay otro programa que hace uso de esta herramienta, se llama easy find, es gratuito y no consume nada de recursos.

Con respecto al scroll, puedes cambiar el sentido de orientación desde: Preferencias del Sistema ==> Raton ==> Busca ahí la opción (ya que yo no tengo magic mouse, pero si tengo un magic trackpad y el sentido del scroll lo cambio de la manera que te indique, debe de ser igual para el magic mouse).
A mí me ha pasado una cosa muy rara: la Golden Master me ha cambiado la calibración de la pantalla, o mejor dicho, los perfiles q me vienen no se ajustan bien, y los resultados son o muy rosas o muy azules. Alguna recomendación o algún perfil recomendado para un macbook de 2006?
kenshin_spirit escribió:
_barTo_ escribió:Pues acabo de instalar Lion y tengo varios problemas, el primero es que hay algo llamado mes y mdsworker que utilizan el 100% del cpu entre los dos, ahora mismo esta a 80º a raíz de ese motivo, y el segundo problema es que se ha invertido el scroll del magic mouse, y no encuentro la manera de ponerlo de la otra forma :S

El proceso mdsworker indexa los datos de tu HD para realizar búsquedas mas "rápidas" a través de spotlight. Sinceramente a mi nunca me convenció, por lo tanto lo desactive. Puedes hacerlo con el siguiente comando: sudo mdutil -a -i off

Si por alguna causa necesitas activar de nuevo el indexado, solo cambia el off a on: sudo mdutil -a -i on

Para buscar prefiero el comando find, o hay otro programa que hace uso de esta herramienta, se llama easy find, es gratuito y no consume nada de recursos.

Con respecto al scroll, puedes cambiar el sentido de orientación desde: Preferencias del Sistema ==> Raton ==> Busca ahí la opción (ya que yo no tengo magic mouse, pero si tengo un magic trackpad y el sentido del scroll lo cambio de la manera que te indique, debe de ser igual para el magic mouse).

Gracias por la respuesta, parece que deja de trabajar con el uso del ordenador, ya ha bajado la temperatura y el uso del cpu, pero el tema del scroll invertido no lo arreglo, no encuentro esa opción en el apartado del magic mouse, de todas formas he leído que es algo normal el Lion, probaré a ver si me acostumbro a esto.

Por otra parte, veo que necesito mas ram, con 2 gb se me queda corto, tironea un poco de vez en cuando, con respecto a aplicaciones que no funcionan, me he dado cuenta de que quicksilver no inicia con el sistema operativo aunque esté configurado para ello, y como esta aplicación creo que la han dejado en el olvido, me estoy planteando usar Alfred App que he leído que va realmente bien. Onyx no funciona, sale un mensaje de error diciendo que no es compatible con este OS, esto no me preocupa mucho ya que esta aplicación si que está al día y pronto le darán soporte. Comentaré otras cositas que vaya viendo en el día a día. un saludo!
_barTo_ escribió:Por otra parte, veo que necesito mas ram, con 2 gb se me queda corto, tironea un poco de vez en cuando

Pues con eso ya me hace quedarme con SL hasta su fin de vida. Cuando esto ocurra, distro de GNU y a tirar. Mi MacBook son de esos que no soportan los 4 GiB de RAM. (~2007).
_barTo_ escribió:
kenshin_spirit escribió:

Gracias por la respuesta, parece que deja de trabajar con el uso del ordenador, ya ha bajado la temperatura y el uso del cpu, pero el tema del scroll invertido no lo arreglo, no encuentro esa opción en el apartado del magic mouse, de todas formas he leído que es algo normal el Lion, probaré a ver si me acostumbro a esto.

Por otra parte, veo que necesito mas ram, con 2 gb se me queda corto, tironea un poco de vez en cuando, con respecto a aplicaciones que no funcionan, me he dado cuenta de que quicksilver no inicia con el sistema operativo aunque esté configurado para ello, y como esta aplicación creo que la han dejado en el olvido, me estoy planteando usar Alfred App que he leído que va realmente bien. Onyx no funciona, sale un mensaje de error diciendo que no es compatible con este OS, esto no me preocupa mucho ya que esta aplicación si que está al día y pronto le darán soporte. Comentaré otras cositas que vaya viendo en el día a día. un saludo!

Buenas!

A mi me ha pasado lo mismo en el scroll, para cambiarlo tienes que entrar en Raton y luego hay una opción que pone dirección del desplazamiento natural, seguramente la tendrás marcada, desmarcala.

Donde puedo mirar la temperatura de la GPU y todo eso?

Un saludo
Gracias por la respuesta, no imaginaba que eso era para cambiar lo del scroll. Para mirar la temperatura yo uso istat menu
_barTo_ escribió:Gracias por la respuesta, no imaginaba que eso era para cambiar lo del scroll. Para mirar la temperatura yo uso istat menu

Gracias! Voy a probarlo!
Voy a hacer copia de seguridad y a probar Lion.

Los que lleváis unos días con el puesto, ¿Le veis para dejarle como S.O único?

Un saludo!
coyote escribió:
_barTo_ escribió:Por otra parte, veo que necesito mas ram, con 2 gb se me queda corto, tironea un poco de vez en cuando

Pues con eso ya me hace quedarme con SL hasta su fin de vida. Cuando esto ocurra, distro de GNU y a tirar. Mi MacBook son de esos que no soportan los 4 GiB de RAM. (~2007).

Podrías instalarlo desde alguna unidad externa o algo, solo para opinar tu mismo el comportamiento en tu equipo, yo con 2 gb, con itunes, safari con 3 pestañas y adium tengo ocupado un 67% de la ram. También debo decir que ya no tengo funcionando mes y mdsworker, se ve que ha indexado todo lo que necesita por ahora, y parece que va mas fluido.
Cuando lleve mas tiempo con Lion y use mas aplicaciones podré sacar mas cosas en claro, pero ya te digo que veo mucha memoria ram en uso para lo que estoy haciendo...
BeRtUs escribió:Voy a hacer copia de seguridad y a probar Lion.

Un saludo!

Yo al principio tenia dudas porque uso el portátil para trabajar y no puedo permitirme andar formateando todos los días, pero bueno... lo instale el viernes desde cero y hasta hoy cero problemas.
El unico el de que los ventiladores están mas alterados que antes, pero ya dije que no puedo asegurar que sea de Lion ya que ahora estoy en un cuarto donde pega mucho el sol y aquí en madrid con 38º... hasta la PS3 se me pone en velocidad supersónica xD
Yo lo acabo de instalar hace un rato como Sistema Operativo principal, y por ahora ni un solo problema, lo único lo del scroll que ya lo he cambiado, por lo demás todo bien

Saludos
Bueno, ya lo tengo instalado, ya tenía ganas de probarlo. La verdad que se me hace algo raro, pero, me gusta :)

Lo único, he visto que me ha echo una instalación encima de SL, mantengo programas, documentos, etc. Me gustaría hacer una instalación limpia.
¿Cómo se hace? Porque cuando le dí al instalador no me dio opción a una instalación limpia.

Gracias.
y a las personas que lo estáis instalado y tenéis la licencia de programador, cuando salga la oficial, con sólo actualizarla se corrigen los fallos o se aconseja hacer una nueva instalación?
BeRtUs escribió:Bueno, ya lo tengo instalado, ya tenía ganas de probarlo. La verdad que se me hace algo raro, pero, me gusta :)

Lo único, he visto que me ha echo una instalación encima de SL, mantengo programas, documentos, etc. Me gustaría hacer una instalación limpia.
¿Cómo se hace? Porque cuando le dí al instalador no me dio opción a una instalación limpia.

Gracias.

Reinicia pulsando la tecla Alt, te saldrá la partición de recuperación. Luego ya puedes instalar de 0 ;)
toni_v escribió:
BeRtUs escribió:Bueno, ya lo tengo instalado, ya tenía ganas de probarlo. La verdad que se me hace algo raro, pero, me gusta :)

Gracias.

Reinicia pulsando la tecla Alt, te saldrá la partición de recuperación. Luego ya puedes instalar de 0 ;)

Gracias.
Bueno, he entrado, he borrado la particion de SL y la he vuelto a crear.
Le he dado para instalar Lion, y me salta un error.
¿La he liado verdad?
Ahora estoy en Safari en la partición de recuperación.
BeRtUs escribió:
toni_v escribió:

Gracias.

Gracias.
Bueno, he entrado, he borrado la particion de SL y la he vuelto a crear.
Le he dado para instalar Lion, y me salta un error.
¿La he liado verdad?
Ahora estoy en Safari en la partición de recuperación.

Abre el log cuando te de el error y pegalo aqui ;)

(Ventana > Registro de instalación (o algo así) y en la pestaña que sale de Sólo errores pon TODOS LOS EVENTOS)

Un saludo!
Aquí está:

Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: __OSINSTALL_ENVIRONMENT=1
Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: CI_DEFAULT_OPENCL_USAGE=0
Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: OS_INSTALL=1
Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: _=/System/Installation/CDIS/LCA.app/Contents/MacOS/LCA
Jul 3 13:53:42 localhost Install Mac OS X Lion[358]: OSInstallChunkedDownload loaded...
Jul 3 13:53:42 localhost Install Mac OS X Lion[358]: OSInstallChunkedDownload loaded...
Jul 3 13:53:46 localhost Unknown[313]: 2011-07-03 13:53:46.752 Install Mac OS X Lion[358:a403] Couldn't find app store version, falling back to hardcoded 1.1.1
Jul 3 13:53:46 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Can not connect to /var/run/systemkeychaincheck.socket: No such file or directory
Jul 3 13:53:47 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Error!! Error Domain=ISErrorDomain Code=3 "No bag entry" UserInfo=0x1073d0c00 {NSLocalizedDescription=No bag entry, NSLocalizedFailureReason=Could not find key 'preflight-lookup' in bag.}
BeRtUs escribió:Aquí está:

Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: __OSINSTALL_ENVIRONMENT=1
Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: CI_DEFAULT_OPENCL_USAGE=0
Jul 3 13:53:41 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Env: _=/System/Installation/CDIS/LCA.app/Contents/MacOS/LCA
Jul 3 13:53:46 localhost Unknown[313]: 2011-07-03 13:53:46.752 Install Mac OS X Lion[358:a403] Couldn't find app store version, falling back to hardcoded 1.1.1
Jul 3 13:53:46 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Can not connect to /var/run/systemkeychaincheck.socket: No such file or directory
Jul 3 13:53:47 localhost Install Mac OS X Lion[358]: Error!! Error Domain=ISErrorDomain Code=3 "No bag entry" UserInfo=0x1073d0c00 {NSLocalizedDescription=No bag entry, NSLocalizedFailureReason=Could not find key 'preflight-lookup' in bag.}

dice que no encuentra la imagen de instalación....

Yo para instalarlo limpio lo que hice fue buscar el DMG y montarlo en un iPod y arrancar desde ahí ( y ya lo que tu hiciste de borrar la partición con la utilidad de discos)
Así que haz eso, consigue la GM otra vez y montala en un iPod/USB/HDD externo/DVD .... y ya hazlo desde ahí
pablos93 escribió:

Yo para instalarlo limpio lo que hice fue buscar el DMG y montarlo en un iPod y arrancar desde ahí ( y ya lo que tu hiciste de borrar la partición con la utilidad de discos)
Así que haz eso, consigue la GM otra vez y montala en un iPod/USB/HDD externo/DVD .... y ya hazlo desde ahí

Entendido.
Muchas gracias por tu ayuda.
Alguien que tenga la GM y un iMac de 27" + Kanex, DrBott, Belkin, etc...
Puede comprobar el problema del brillo de la 10.6.8?

GRACIAS [oki]
Por lo visto, cada vez que inicias safari, lo hace desde la última web que visitas, se puede quitar eso? En los ajustes aparece que la pantalla de inicio sea el Top Sites, pero no aparece eso.
Otra cosa que veo rara, es que no puedo minimizar las ventanas de conversación de Adium xD
_barTo_ escribió:Por lo visto, cada vez que inicias safari, lo hace desde la última web que visitas, se puede quitar eso? En los ajustes aparece que la pantalla de inicio sea el Top Sites, pero no aparece eso.
Otra cosa que veo rara, es que no puedo minimizar las ventanas de conversación de Adium xD

cerrando la ventana antes o saliendo con alt+cmd+q, ahora casi todas las apps guardan el estado en el que estaban por última vez antes de cerrarse

Un saludo!!

Lo puedes desactivar en preferencias del sistema > General "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones"
BeRtUs escribió:
pablos93 escribió:

Entendido.
Muchas gracias por tu ayuda.

El DMG es fácil de encontrar, si lo descomprimes con unrarx, es el archivo que más tiempo tarda, y puedes ver su ruta ;)
pablos93 escribió:
_barTo_ escribió:Por lo visto, cada vez que inicias safari, lo hace desde la última web que visitas, se puede quitar eso? En los ajustes aparece que la pantalla de inicio sea el Top Sites, pero no aparece eso.

cerrando la ventana antes o saliendo con alt+cmd+q, ahora casi todas las apps guardan el estado en el que estaban por última vez antes de cerrarse

Un saludo!!

Lo puedes desactivar en preferencias del sistema > General "Restaurar ventanas al cerrar y volver a abrir aplicaciones"

Para muchas aplicaciones no lo veo mal, pero en Safari en concreto a mi me molesta, tal vez sea cuestión de acostumbrarse a cerrar la ventana antes de salir del programa.
Una preguntilla tonta... hay forma de poner la ventana del Finder como antes? porque con lo que hay ahora no veas que lio.
Y luego... sabéis como se hace el zoom? en SL era control+rueda ratón.
ORei escribió:Una preguntilla tonta... hay forma de poner la ventana del Finder como antes? porque con lo que hay ahora no veas que lio.
Y luego... sabéis como se hace el zoom? en SL era control+rueda ratón.

A que te refieres con lo del finder?
Lo único que ha cambiado un poco son los colores y el orden de las cosas que aparecen en la barra lateral, si echas de menos la carpeta de usuario y el ordenador puedes ponerlos de vuelta en las preferencias del Finder

Respecto a lo del zoom sigue siendo igual, se activa desde Preferencias del sistema > Acceso universal > Zoom SÍ

Un saludo!! ;)
ya e instalado Lion GM encima de SL pero ahora e ido a reinstalarlo de forma limpia mediante el recovery pulsando ALT pero cuando vio a utilización de discos y quiero eliminar la partición de SL no me deja y me dice que da error y cuando me pasa eso y vio a reinstalar de nuevo Lion tampoco me deja y me da error,es una cosa extraña por que por lo visto la utilización de discos no me deja eliminar particiones y ahora mismo estoy el Lion conforme se me a instalado y me va muy bien a pesar de no instalarlo de forma limpia,por que me da ese error?muchas gracias de antemano,salu2
BeRtUs escribió:Voy a hacer copia de seguridad y a probar Lion.

Un saludo!

Yo vengo usándolo desde DP3 como OS primario, y eso que uso el MacBook para currar (desarrollo en java) y debo decir que ningún problema me ha dado, salvo que en ese tiempo Chrome daba algunos cuelgues cuando quería cerrarlo, pero hace unas versiones atrás que ya viene corregido eso. Antes tampoco iba el instalador de Adobe CS4/5/5.5, ahora también ya va. Firefox no lo he podido probar mucho ahora que estoy usando la GM (build 11A511) pero con las anteriores DP sufría muchos cuelgues.
Una cosita, por curiosidad, lo de las aplicaciones a pantalla completas está muy bien, pero... ¿Existen aplicaciones que no se puedan poner a pantalla completa? ¿No se podría hacer nada para ponerlas a pantalla completa?
Chrome aun no esta adaptado para trabajar a pantalla completa, pues el boton que le agregaron en la esquina superior derecha me recuerda mas a lo que hacen los navegadores en Windows al apretar la tecla F11.

Y digo lo anterior porque cuando se hace uso del boton que agregaron a Chrome, este aun no hace acto de presencia en el Mission Control en su parte superior como aplicacion, vamos, que solo se maximiza al 100% siendo aun parte del Finder y no como una aplicacion independiente.
jesusanz escribió:Una cosita, por curiosidad, lo de las aplicaciones a pantalla completas está muy bien, pero... ¿Existen aplicaciones que no se puedan poner a pantalla completa? ¿No se podría hacer nada para ponerlas a pantalla completa?

Si las hay, y para ellas toca esperar a que sus desarrolladores agreguen el soporte usando las APIs nuevas de Lion que brindan Pantalla completa, Versions, iCloud y otras novedades. Como te mencionan arriba, Google Chrome da un soporte básico a pantalla completa pero sin usar las APIs nuevas (aún).
Alguien sabe el dia que lo publican al final?

Salu2
Gracias a los dos!
Yo en lugar de Chrome, lo decía por Coda, que uso muchísimo.. =)
Axos escribió:Alguien sabe el dia que lo publican al final?

Salu2

He leído rumores que puede ser el 5 de Julio de 2011, pero vamos son rumores. Ojala sea así.
1149 respuestas