Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Garanda escribió:
Axos escribió:Alguien sabe el dia que lo publican al final?

Salu2

He leído rumores que puede ser el 5 de Julio de 2011, pero vamos son rumores. Ojala sea así.

O sea, mañana [qmparto]
toni_v escribió:
Garanda escribió:
Axos escribió:Alguien sabe el dia que lo publican al final?

Salu2

He leído rumores que puede ser el 5 de Julio de 2011, pero vamos son rumores. Ojala sea así.

O sea, mañana [qmparto]

Otros decían que podía ser esta tarde, otros el día 6, otros el 14 y otros el 19. Conclusión: que salga cuando Jobs quiera XD .

Saludos
Tal como comentan en otro famoso foro sobre apple, Mission control en muchas cosas creo que es un atraso. Es mas bonito, agrupa los escritorios y el dashboard, pero en cuanto a utilidad creo que tiene menos que Exposé. Antes si tenia 10 ventanas distintas, activando exposé se mostraban todas, con todo su contenido y de forma rapida podia tanto acceder a cualquiera de ellas como mirar por encima alguna y ver lo que contiene. Es decir, de un vistazo podia ver muchisimas cosas.

Ahora en Lion, si quieres mirar por encima el Finder te encuentras con esto a lo sumo:
Imagen

cuando antes con un simple gesto para activar Exposé tenias todo esto a la vista en 1 segundo:
Imagen

El SO me gusta, pero cosas como esta me parecen un atraso, y creo que Mission Control para estas cosas no esta del todo bien implementado.
Instalado!! cuando entra en reposo moviendo el ratón no sale de él...tengo que pulsar alguna tecla del teclado o ratón...sabéis que hay que cambiar para ello?

gracias
manolillor escribió:Instalado!! cuando entra en reposo moviendo el ratón no sale de él...tengo que pulsar alguna tecla del teclado o ratón...sabéis que hay que cambiar para ello?

gracias

Está hecho así aposta para evitar que despierte involuntariamente, no se puede cambiar.
manolillor escribió:Instalado!! cuando entra en reposo moviendo el ratón no sale de él...tengo que pulsar alguna tecla del teclado o ratón...sabéis que hay que cambiar para ello?

gracias

A mi con Snow Leopard tambien me pasa eso. Siempre he pensado que era asi ... por si alguien toca la mesa y se mueve el ratón.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:

gracias

A mi con Snow Leopard tambien me pasa eso. Siempre he pensado que era asi ... por si alguien toca la mesa y se mueve el ratón.

Saludos.

A mi con snow leopard al mover el magic mouse salía de reposo pero no se donde configurar esa opción...
manolillor escribió:
A mi con snow leopard al mover el magic mouse salía de reposo pero no se donde configurar esa opción...

Ya, antes era así pero han cambiado ese comportamiento por lo que he dicho antes y no es una opción, no se puede volver a poner como antes.
Tampoco creo que cueste mucho hacer click o pulsar una tecla, a mi muchas veces se me encendía la pantalla sin querer con SL. Yo lo prefiero así.
Me estais poniendo los dientes largos....que lo vendan de una vez....
rafa100 escribió:Tal como comentan en otro famoso foro sobre apple, Mission control en muchas cosas creo que es un atraso. Es mas bonito, agrupa los escritorios y el dashboard, pero en cuanto a utilidad creo que tiene menos que Exposé. Antes si tenia 10 ventanas distintas, activando exposé se mostraban todas, con todo su contenido y de forma rapida podia tanto acceder a cualquiera de ellas como mirar por encima alguna y ver lo que contiene. Es decir, de un vistazo podia ver muchisimas cosas.

Ahora en Lion, si quieres mirar por encima el Finder te encuentras con esto a lo sumo:
Imagen

cuando antes con un simple gesto para activar Exposé tenias todo esto a la vista en 1 segundo:
Imagen

El SO me gusta, pero cosas como esta me parecen un atraso, y creo que Mission Control para estas cosas no esta del todo bien implementado.

Tu puedes usar expose en LION, activalo en las opciones del Trackpad.
Grefusa escribió:
rafa100 escribió:Tal como comentan en otro famoso foro sobre apple, Mission control en muchas cosas creo que es un atraso. Es mas bonito, agrupa los escritorios y el dashboard, pero en cuanto a utilidad creo que tiene menos que Exposé. Antes si tenia 10 ventanas distintas, activando exposé se mostraban todas, con todo su contenido y de forma rapida podia tanto acceder a cualquiera de ellas como mirar por encima alguna y ver lo que contiene. Es decir, de un vistazo podia ver muchisimas cosas.

Imagen

Imagen

Tu puedes usar expose en LION, activalo en las opciones del Trackpad.

En efecto, pero es un Exposé individual, no se si me explico.
Hola,

Acabo de leer que si tienes Snow Leopard + Windows XP (instalado por Bootcamp) al actualizar a Lion el WinXP "desaparece".

Alguien tiene alguna info al respecto? Al parecer Lion crea una unidad oculta por si tubiera que restaurar, y al hacer eso se carga la partición de windows (me suena raro raro pero ya lo he visto en varios foros de USA...).

Tengo mi windows instalado para arrancar de vez en cuando y jugar, sería una putada ahora perderlo, agradezco toda info!!!

Salu2
Lo pierdes seguro, así que haz una copia de seguridad con winclone y fuera.
Alguien que haya probado podría comentar aplicaciones básicas que vayan en Lion?
Solo han dejado el Expose por aplicación. Pero a diferencia de la captura de arriba, a mi el mission control me funciona a las mil maravillas...

Imagen
Johny27 escribió:Lo pierdes seguro, así que haz una copia de seguridad con winclone y fuera.

Vaya....pues menuda gracia, ahora me miro eso del winclone (no lo he usado nunca...)

Gracias!
Lo del reposo que os comentaba es configurable?
ORei escribió:Alguien que haya probado podría comentar aplicaciones básicas que vayan en Lion?

De las que uso me van todas excepto Onyx, no se a que aplicaciones te refieres como básicas, pero funcionan perfectamente adium, jdownloader, transmision, unrarX, appzaper, cleanmymac, dropbox... Di algunas en concreto que necesites saber y te responderemos. Un saludo!
Yo de momento todo me va XD
wenas a todos,creo que se a comentado antes por aquí pero ya no estoy seguro,como se puedo quitar lo de la autocorrecion de texto en Lion?gracias de antemano,saludos
toni_v escribió:Solo han dejado el Expose por aplicación. Pero a diferencia de la captura de arriba, a mi el mission control me funciona a las mil maravillas...

Imagen

¿Y si en vez de tener 1 ventana por aplicación, tienes, por ejemplo, 3 ventanas del finder abiertas? ¿Te muestra, además de las que te salen ahora, las 3 ventanas del finder?

Y otra cosa, que ya pregunté,¿se pueden configurar los spaces? Antes podía dejar configurado que en el escritorio 1 se abriera el safari y en el 2 el mail (por ejemplo), pero ahora no existe esa opción.
Si tienes varias ventanas de una aplicación y trackpad, moviendo dos dedos hacia arriba se expanden un poco, pero sigue sin ser suficiente. Exposé era mucho más práctico.

Por cierto, ¿qué pasa con OpenGL 3? Se supone que en la versión final iba a estar disponible, pero en la GM con OpenGL Extension Viewer sigue sinsoportar todas las extensiones, y los tests dan error.
Leí que en Lion querían meter la opción Cortar, pero he visto que no lo han hecho. ¿Qué programa recomendáis para usar ésta opción?

Gracias!
davidnintendo escribió:Si tienes varias ventanas de una aplicación y trackpad, moviendo dos dedos hacia arriba se expanden un poco, pero sigue sin ser suficiente. Exposé era mucho más práctico.

Exacto, la verdad es esa...

Voy a subir un video.

EDITO:

http://www.youtube.com/watch?v=fhcqxDIfG-o
Conseguí instalarlo por fín! Noto mucha mayor fluidez que con Snow Leopard y me encantan los nuevos gestos XD
Ya tengo mi mini actualizado a la GM y de lujo, una pregunta tonta, je:
¿Os funciona java? a mi me a dejado de funcionar, me pide que la descargue pero en actualizaciones no me sale y el instalador que se posteó aquí para las DP no funciona.
Yo me baje el JDownloader y me pidió el java, le di y ya esta.
toni_v escribió:Yo me baje el JDownloader y me pidió el java, le di y ya esta.

Solucionado, gracias, ahora si me a encontrado el java para instalarlo, je
Parece que no han arreglado un bug extraño que tiene Grapher. Para reproducirlo, introducid una función cualquiera, p.ej. x^2 y dadle a Ecuación>Integrar. Sale algo así:
Imagen

Cuanto menos, curioso.
Edit: Integral de sin(x):
Imagen

Se pone tonto con la parte negativa del eje x XD
Reportalo en bugreport.apple.com

yo me he encontrado bugs 4 o 5 gordos, uno de ellos no te deja iniciar sesión... y al macbook pro de 2010 que os dije le da cada dos por tres un kernel panic

Saludos!!!
Yo encontre uno al entrar en reposo con Preferencias del Sistema abierto, pero solo me paso una vez.

Las demás quejas son para el ''pantalla completa'' de Chrome }:/
Lo reporte ya con la DP1. Esperaba que lo arreglaran, pero nada. Reportaré otra vez si sigue presente en la versión final.
¿Alguien me puede decir qué programa usa para CORTAR?
Que maravilla la Golden Master... Me he quedado bastante impresionado, chapó!
jesusanz escribió:¿Alguien me puede decir qué programa usa para CORTAR?

a q te refieres con cortar? recortar imagenes?
jesusanz escribió:Gracias a los dos!
Yo en lugar de Chrome, lo decía por Coda, que uso muchísimo.. =)

Toca esperar que sus desarrolladores usen las nuevas API. Igual tengo el diente largo a que varias aplicaciones usen las nuevas características, partiendo por las de la casa, iWork.
ORei escribió:

Intuyo que se refiere al clásico Ctrl+X de windows.
No se si alguien ha hablado de ello pero soy yo o en este SO no hay la reproducción rápida en el mismo archivo.

Lo usaba mucho en SL y me parecía útil cuando quieres reproducir un archivo MP3 sobre todo.

Lo han quitado?

Un saludo.
rafa100 escribió:
ORei escribió:

Intuyo que se refiere al clásico Ctrl+X de windows.

Exacto, cortar archivos en el finder y pegarlos en otra ubicación...
Existe una app llamada MoveAddict:

http://kapeli.com/

Saludos.
Shiniori escribió:No se si alguien ha hablado de ello pero soy yo o en este SO no hay la reproducción rápida en el mismo archivo.

Lo usaba mucho en SL y me parecía útil cuando quieres reproducir un archivo MP3 sobre todo.

Lo han quitado?

Un saludo.

Eres tu.

Imagen

Imagen
yo me las he visto negras para ver como seleccionar texto o archivos con el trackpad sin tener que apretarlo, con el doble toque. resulta que estaba en acceso universal... [tomaaa]
joniburz escribió:yo me las he visto negras para ver como seleccionar texto o archivos con el trackpad sin tener que apretarlo, con el doble toque. resulta que estaba en acceso universal... [tomaaa]

¿Para seleccionar texto? Con el Magic Trackpad solamente hay que colocar tres dedos y desplazarlos al texto o archivos que quieras seleccionar, previa activación en Preferencias del Sistema.

Saludos
Rezzo escribió:
Shiniori escribió:No se si alguien ha hablado de ello pero soy yo o en este SO no hay la reproducción rápida en el mismo archivo.

Lo han quitado?

Un saludo.

Eres tu.

Imagen

Imagen

Como puede ser? al instalar Lion nunca me han salido los iconos así, me podrías decir como lo tienes configurado ?
cierto, que garrulo soy xD
mira que lo había pensado, pero la costumbre de hacer doble tap con un solo dedo y arrastrar para seleccionar varios archivos, o texto o lo que sea tira mucho...
Shiniori escribió:Existe una app llamada MoveAddict:

http://kapeli.com/

Saludos.

yo usaba TotalFinder y te lo ponía en el menú contextual, por ejemplo, le dabas a un archivo con el botón derecho y debajo del copiar te ponía cortar.. ¿Alguna así?
Shiniori escribió:Como puede ser? al instalar Lion nunca me han salido los iconos así, me podrías decir como lo tienes configurado ?

Así tengo la vista de directorios en Finder:

Imagen
Rezzo escribió:
Shiniori escribió:Como puede ser? al instalar Lion nunca me han salido los iconos así, me podrías decir como lo tienes configurado ?

Así tengo la vista de directorios en Finder:

Imagen

Es muy pero que muy raro, a alguien mas le pasa? que no puede utilizar el QL en iconos?

La verdad, pensé que Apple lo había quitado, que no sea que lo tengo en español, veo que tu lo tienes todo en ingles...
Ya venden lion en la app store???
el-reza escribió:Ya venden lion en la app store???

Se dice que para el 14 de este mes saldrá a la venta.

Y hace días ha salido la GM que seria como la versión oficial que se venderá de aquí poco.

Siempre lanzan una GM de ese modo si los developers encuentran errores la versión final cambia y sale con esos bugs corregidos.

Un saludo.
1149 respuestas