Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Gracias por la info ;) y yo me esperaré a que saquen la versión finál para comprarla y actualizar snow leopard :)
Shiniori escribió:
Rezzo escribió:Así tengo la vista de directorios en Finder:

Imagen

Es muy pero que muy raro, a alguien mas le pasa? que no puede utilizar el QL en iconos?

La verdad, pensé que Apple lo había quitado, que no sea que lo tengo en español, veo que tu lo tienes todo en ingles...

Descartaría lo del idioma. Que raro que no te deje, la solución tonta es que pongas los iconos a un tamaño mas grande para que sea mas fácil ver el control sobre los iconos.

Shiniori escribió:
el-reza escribió:Ya venden lion en la app store???

Se dice que para el 14 de este mes saldrá a la venta.

Y hace días ha salido la GM que seria como la versión oficial que se venderá de aquí poco.

Siempre lanzan una GM de ese modo si los developers encuentran errores la versión final cambia y sale con esos bugs corregidos.

Un saludo.

Para ser mas exactos las alphas, betas, developers previews son las instancias para madurar y encontrar errores. El estado GM (gold master) ya es que está listo para su distribución, solo en caso de encontrarse un bug de los gordos da motivos a un segundo GM, en caso contrario los bugs encontrados se dejan para una actualización de mantenimiento (10.7.x). Y por lo menos no he leído de nada serio en foros, no sé vosotros.
Pues yo como he dicho arriba, con un MBP creo que de 2010 no se puede usar por los kernel panic que da... en 2 días unos 10 KP... más los fallos del grapher que son bien gordos y otros bugs que hay por ahí...

Yo prefiero que salga cuando esté perfectamente pulida a que la saquen antes de tiempo y haya problemas y conociendo a Apple dudo mucho que la GM1 sea la versión final...
¿Alguien puede en el Finder con dos dedos volver un directorio/carpeta atrás?
jesusanz escribió:¿Alguien puede en el Finder con dos dedos volver un directorio/carpeta atrás?

Tienes que usar 3 y presionar alt a la vez ;)
pablos93 escribió:
jesusanz escribió:¿Alguien puede en el Finder con dos dedos volver un directorio/carpeta atrás?

Tienes que usar 3 y presionar alt a la vez ;)

Muchísimas Gracias Pablo!! En realidad es un pelín más incómodo, antes era con dos dedos y listo :-|
Gracias =)
Era con tres dedos, no? Y si, yo hecho en falta eso, pues el presionar ALT es casi igual a presionar CMD+FLECHA DIRECCION.

La idea es ocupar una mano, y no dos. ¬_¬ , no se porque Apple quito lo anterior.
Pues yo vuelvo atrás en el Finder con tres dedos sin presionar ninguna tecla ;)
BlingBling escribió:Pues yo vuelvo atrás en el Finder con tres dedos sin presionar ninguna tecla ;)

Yo creo que es porque no tienes en la configuración del trackpad que con tres dedos te cambie de aplicación, creo que es por eso.
En esta Gold Master se sabe ya algo con respecto al Trim ?

Gracias ;)
gullymonkey escribió:En esta Gold Master se sabe ya algo con respecto al Trim ?

Gracias ;)

Sigue igual que con las DP, no se activa a no ser que lo actives a mano con el Hack.
fran1987 escribió:
gullymonkey escribió:En esta Gold Master se sabe ya algo con respecto al Trim ?

Gracias ;)

Sigue igual que con las DP, no se activa a no ser que lo actives a mano con el Hack.

Ojo con lo de activar TRIM en según que SSD: viewtopic.php?f=169&t=1628602&p=1725497565#p1725497565
Y, como va el tema del Open GL y tal?
k0br4 escribió:Y, como va el tema del Open GL y tal?

Imagen

Saludos
mende1 escribió:
k0br4 escribió:Y, como va el tema del Open GL y tal?

Imagen

Saludos

Manda eggs que nos sorprendamos por soportar open gl3 cuando deberia ir por el 4...

Gracias y saludos!
Alguien sabe ya si se puede instalar de alguna manera en un core duo de 32 bits?
como pasaba con las candidate release
A alguien le pasa que se le calienta mas el macbook? a que temperatura debería preocuparme? tengo un blanquito 6.1 y ahora solo tengo abierto safari, twitter, msn y skype y lo tengo a 61º con el smcfancontrol a 2750 rpm
joniburz escribió:A alguien le pasa que se le calienta mas el macbook? a que temperatura debería preocuparme? tengo un blanquito 6.1 y ahora solo tengo abierto safari, twitter, msn y skype y lo tengo a 61º con el smcfancontrol a 2750 rpm

Hombre, con la calor que hace, siendo verano y siendo portatil, veo mas uqe normal esa temperatura, yo tengo el imac a 52º de media con los ventiladores por defecto

Saludos
Driskol escribió:
joniburz escribió:A alguien le pasa que se le calienta mas el macbook? a que temperatura debería preocuparme? tengo un blanquito 6.1 y ahora solo tengo abierto safari, twitter, msn y skype y lo tengo a 61º con el smcfancontrol a 2750 rpm

Hombre, con la calor que hace, siendo verano y siendo portatil, veo mas uqe normal esa temperatura, yo tengo el imac a 52º de media con los ventiladores por defecto

Saludos

si el calor se nota, pero no se lo veo excesivo teniendo en cuenta que no tenia casi nada abierto y que tengo los ventiladores a casi 3000 :S
joniburz escribió:
Driskol escribió:

Saludos

si el calor se nota, pero no se lo veo excesivo teniendo en cuenta que no tenia casi nada abierto y que tengo los ventiladores a casi 3000 :S

Hasta los 90 constantes ni te preocupes :)

Saludos[/quote]
si el calor se nota, pero no se lo veo excesivo teniendo en cuenta que no tenia casi nada abierto y que tengo los ventiladores a casi 3000 :S[/quote]

Hasta los 90 constantes ni te preocupes :)[/quote]

Muchas gracias! me dejas mas tranquilo. el hecho que no he comentado es que le puse un híbrido de 7200 de hdd. Otro dato, acabo de bajar a 2000 que es la velocidad por defecto del ventilador, y me ha bajado la temperatura. creo que en Lion el smc da algún tipo de conflicto. O eso o que venga Iker Jimenez y me lo explique xD
A alguien no le pasa que a la hora de instalar señala que no se puede crear el sistema de recuperacion? Tengo el disco de 320 gb particionado de 80 gb para windows y el resto para snow.
Yo tambien he notado el aumento de temperatura y ventiladores. Lo comente post's atras, pero tambien dije que no sabia si era del Lion o si del verano, que aqui en madrid esta pegando duro. Llevamos 3-4 semanas que no bajamos de 36º.
Yo por ejemplo antes siempre dejaba el portatil encendido ya que lo tengo conectado a un monitor, ahora cuando quiero leer o dormir lo tengo que apagar porque los ventiladores no paran. Aunque la play3 que la tengo a medio metro tambien es encenderla y ponerse a tope xD
Os funciona el Facetime ?
Yo creo que es normal lo de la temperatura, está haciendo un calor.. aquí en alicante no pasamos de los 33º, pero también se nota en el iMac mas caliente.. pero bueno, mientras no pase ciertas temperaturas
A mi la temperatura me da igual... como bien dices el mac es listo y cuando este al borde del cataclismo se apaga solo. De echo estos dias están apareciendo iPhone's con un mensaje de sobrecalentamiento xDD
A mi lo que mas me fastidia es el ruido de los ventiladores, que no paran.
¿Os funciona el gesto para poner las aplicaciones a pantalla completa? Creo que en principio es deslizar tres dedos pero a mí no me va.
amperiox escribió:¿Os funciona el gesto para poner las aplicaciones a pantalla completa? Creo que en principio es deslizar tres dedos pero a mí no me va.

Creo que ese gesto se realiza desplazando cuatro dedos ;) .

Saludos
Buenos Dias
Me presento, mi nombre es Antonio, ¿que tal estais?
Tengo el Macbook pro (2010 i5) con dos particiones en una he instalado el Lion GM solo y va estupendamente... pero al instalarla en la particion donde estaba el SnowLeopard
pasa lo siguiente: todo parece estar correcto y funcionar bien excepto que no tengo
manera de conectar a internet creo haber probado todo y no puedo conectar.
¿alguna idea o solucion? Muchas gracias y un saludo.
anthry escribió:Buenos Dias
Tengo el Macbook pro (2010 i5) con dos particiones en una he instalado el Lion GM solo y va estupendamente... pero al instalarla en la particion donde estaba el SnowLeopard
pasa lo siguiente: todo parece estar correcto y funcionar bien excepto que no tengo

¿Has realizado una actualización desde Snow Leopard? Te recomiendo que hagas siempre una instalación limpia, ya que obtendrás el mayor rendimiento de Lion y evitarás problemas como éste.

Saludos
Una preguntita, a ustedes os aparecen los mensajes del mail como conversación? A mí me sale estéticamente como conversación los que Mail le da la gana...
jesusanz escribió:Una preguntita, a ustedes os aparecen los mensajes del mail como conversación? A mí me sale estéticamente como conversación los que Mail le da la gana...

A mí sí ;) .

Saludos
Que raro, intentaré ver si es una opción de preferencias de Mail. Gracias mendez. Por cierto, para calentar el patio un poquito [carcajad] ¿Tendremos hoy Lion? =) jajaja Si es, sería a las 18:00 no?
=)
jesusanz escribió:Que raro, intentaré ver si es una opción de preferencias de Mail. Gracias mendez. Por cierto, para calentar el patio un poquito [carcajad] ¿Tendremos hoy Lion? =) jajaja Si es, sería a las 18:00 no?
=)

No tiene porqué. En todo caso, sería en algún momento entre las 18:00 y las 21:00 (o algo de eso leí en un blog anglosajón bastante conocido por sus aciertos con los rumores XD ).

Saludos
mende1 escribió:
jesusanz escribió:Que raro, intentaré ver si es una opción de preferencias de Mail. Gracias mendez. Por cierto, para calentar el patio un poquito [carcajad] ¿Tendremos hoy Lion? =) jajaja Si es, sería a las 18:00 no?
=)

No tiene porqué. En todo caso, sería en algún momento entre las 18:00 y las 21:00 (o algo de eso leí en un blog anglosajón bastante conocido por sus aciertos con los rumores XD ).

Saludos

Ahmm curioso dato, será por las horas según territorio. Gracias y a esperar! =)
jesusanz escribió:
mende1 escribió:
=)

Saludos

Ahmm curioso dato, será por las horas según territorio. Gracias y a esperar! =)

Piensa que a las 18:00 son las 9 de la mañana en California. Traducción: que lo van a lanzar a lo largo de la mañana del oeste de EE.UU, aunque yo preferiría que activasen ya la descarga para que no se sobrecarguen tanto los servidores (descargaríamos los americanos y los europeos a la vez, o lo que es igual, nos cargamos los servidores de Apple XD ).

Saludos

Saludos
mende1 escribió:
anthry escribió:Buenos Dias

¿Has realizado una actualización desde Snow Leopard? Te recomiendo que hagas siempre una instalación limpia, ya que obtendrás el mayor rendimiento de Lion y evitarás problemas como éste.

El Snow Leopard estaba a la ultima actualizacion antes de actualizar a Lion... no consigo que conecte a internet (que raro) todo lo demas
parece perfecto.

Saludos
anthry, suelen pasar cosas de ese tipo en las actualizaciones. Mi consejo es que hagas una copia de seguridad de todos tus datos y realices una instalación limpia ;) .

Saludos
Aprovechando que me ha llegado mi Vertex 3 he puesto el lion GM. Veo que la parte del dashlaunch va lenta otra vez cuando en la release anterior iba muy bien. Por lo demás aparte de reinstalar el SO que ya se nota con el SSD esto vuela.
BlingBling escribió:Os funciona el Facetime ?

Nop
Musice escribió:

Nop

Arracar y verificar cuenta si.... video conferencia no lo he probado pues mi ipod no tiene cámara :S
He instalado el Lion GM de 0 sin pasar por todas las DP previas y aun no visualizo correctamente la reproducción rápida de archivos mp3 en el mismo icono.

Alguien sabe si hay que activar alguna opción para poder obtener esta función?

Un saludo.

Solucionado ! Por lo visto intentaba reproducir unos archivos mp3 que no tenían carátula y estaban como bloqueados, al pasarlos a iTunes ya puedo reproducir estos archivos en el mismo icono !!
Nori-P escribió:
Musice escribió:

Nop

Arracar y verificar cuenta si.... video conferencia no lo he probado pues mi ipod no tiene cámara :S

A mi me funciona, probado entre iphone y mac.
Alguno sabéis como hacer para en los menús y apps ir hacia atrás o adelante con 3 dedos como en Snow Leopard? Porque no veo nada por los ajustes y estoy acostumbradisimo...
Apple la ha cagado y ha quitado el samba del Lion.
Ahora no puedo acceder de ninguna manera a mi reproductor multimedia para streaming.
hay alguna forma de instalarlo por separado u otra cosa similar?
Samba es lo mismo que el protocolo smb? Si es así, aun sigue activado en Lion, de hecho hace rato lo ocupe para compartir unos archivos entre mi ordenador con Windows y Lion a través de smb.
¿Lion permite desactivar la pantalla interna (no bajar brillo) al conectar un monitor a un portátil?
kenshin_spirit escribió:Samba es lo mismo que el protocolo smb? Si es así, aun sigue activado en Lion, de hecho hace rato lo ocupe para compartir unos archivos entre mi ordenador con Windows y Lion a través de smb.

pues con mi WD HD live es imposible,a otros usuarios les ha pasado lo mismo cuando han puesto el Lion y antes con SL si iba
De hecho he leido eso,que Apple lo ha quitado

http://www.osnews.com/story/24572/Apple ... eplacement
Johny27 escribió:¿Lion permite desactivar la pantalla interna (no bajar brillo) al conectar un monitor a un portátil?

Al bajar la tapa, de otra forma no lo se.
Una dudilla: ¿Es posible hacer una instalación limpia sin que eso afecte a la partición con Windows 7? ¿O se borra tooodo el disco duro?
Haber si alguien me echa un cable para la instalación de Lion desde 0, no sobre Snow Leopard. El tema es que tengo el Lion como una aplicación con la extensión .app, luego dentro del contenido de esa app busco la imagen .dmg y esta la uso para crearme un pen drive desde la herramienta de discos. El tema es que al arrancar el Mac con el pen drive no encuentra arranque y me sale el simbolo este de prohibo Imagen.

PD. Soy un nuevo desarrollador de Mac [poraki]
1149 respuestas