Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

JCS_DANNY escribió:Me gustaria haber si alguien me puede hacer el favor de instalar freehand mx en lion para saber si va ya que creo que solo emulaba en snow leopard, vamos lo que quiero hacer antes de meterme en faena es saber si funciona o si hay algun parche.
Me temo que me voy a quedar con un imac de los ultimos con snow leopard.

Freehand no va a correr en ordenadores con Lion, porque éste no incluye soporte para aplicaciones PowerPC. Es hora de comenzar la migración a otra aplicación si quieres mantenerte actualizado. ¿InDesign?

(Francamente, hace al menos 3 años que no veo a alguien utilizando Freehand)
gaki_deka escribió:(Francamente, hace al menos 3 años que no veo a alguien utilizando Freehand)

Pues... pocas empresas ves tu... porque mucha gente se queja de que no se van a pasar a lion por seguir usando freehand...

Yo mismo lo sigo usando...
Pues esas empresas que se fastidien. Si no se han querido actualizar y quieren seguir usando un programa obsoleto es su problema.

Es como quejarse de que la última versión de office no funciona en windows 3.11.
Johny27 escribió:Pues esas empresas que se fastidien. Si no se han querido actualizar y quieren seguir usando un programa obsoleto es su problema.

Es como quejarse de que la última versión de office no funciona en windows 3.11.

De que se fastidien nada... Mi padre por ejemplo lleva trabajando con Photoshop + Frehand desde que existen...

¿Le vas a enseñar tu a usar Indesing? ¿Cuanto tardaria en expecializarse en Indesing (no me refiero a usarlo a nivel basico, si no a nivel profesional sabiendo todas sus funciones y sabiendo como funcionan) ¿3 años?

Pues asi estan muchas empresas

EDIT:. Yo hasta hace año~año y medio conocia imprentas que trabajaban con el sistema 9...
mik0 escribió:Pues... pocas empresas ves tu... porque mucha gente se queja de que no se van a pasar a lion por seguir usando freehand...

Yo mismo lo sigo usando...

Me tocó ver la migración de 4 agencias de publicidad de FH a iD. Y si, fue un dolor de huevos los primeros meses, pero desde entonces no me han presentado problemas. Creo que una todavía tiene un usuario en FH, porque necesita revisar proyectos de hace mas de 5 años.

Y freehand seguiría vigente, si no fuera porque Adobe lo descatalogó.

EDIT: Hortographía.
mik0 escribió:
Johny27 escribió:Pues esas empresas que se fastidien. Si no se han querido actualizar y quieren seguir usando un programa obsoleto es su problema.

De que se fastidien nada... Mi padre por ejemplo lleva trabajando con Photoshop + Frehand desde que existen...

¿Le vas a enseñar tu a usar Indesing?

No, eso tiene que aprenderlo él, que para eso es su trabajo.

¿Cuanto tardaria en expecializarse en Indesing (no me refiero a usarlo a nivel basico, si no a nivel profesional sabiendo todas sus funciones y sabiendo como funcionan) ¿3 años?

Tarde o temprano tendrá que aprender, así que lo haga ya. En informática no se puede ser estático. Yo en mi profesión (fotógrafo) he tenido que aprender muchísimos programas una y otra vez, pero es ley de vida. Si se estanca mala suerte, culpa suya.
Pos nada me parece que va tocar cambiar programa, pero para mi que se va a quedar como está porque para para hacer la 4 tonterias y efectos seguire en Snow leopard hasta que me toque cambiar por que photoshop pida actualizar etc.
En todo caso, no son pocos los que quieren seguir con Freehand, han montado todo un movimiento:
http://www.freefreehand.org/

Y aquí el hilo específico sobre la problemática con OS X Lion:
http://freefreehand.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=261
Rezzo escribió:En todo caso, no son pocos los que quieren seguir con Freehand, han montado todo un movimiento:
http://www.freefreehand.org/

Y aquí el hilo específico sobre la problemática con OS X Lion:
http://freefreehand.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=261

A mi me parece una pataleta de gente que se ha empeñado en usar un programa obsoleto para máquinas obsoletas. Si no quieren dejar de usar Freehand (absurdo, indesign es mejor, es como quien no deja de usar NUNCA internet explorer existiendo firefox y chrome) que no usen Lion, no tiene más.
Siempre tienen como solución montarse una máquina virtual con Parallels, VMWare o Virtual Box y correr un Snow Leopard con rosetta...

De todas formas, estoy probando Lion 11A511 y no me parece un gran cambio por ahora. Espero que en la versión final tenga mas "chicha" como para invitarme a dejar de lado y definitivamente Rosetta...
nesquik escribió:Siempre tienen como solución montarse una máquina virtual con Parallels, VMWare o Virtual Box y correr un Snow Leopard con rosetta...

El problema es que es ilegal virtualizar la versión cliente de Snow Leopard y, además, su rendimiento deja mucho que desear (te lo digo por experiencia XD ).

Saludos
Pues virtualizas un windows xp, no veas el problema.
Me parece que Apple con lo de Rosetta se va a pegar un tiro en el pie, porque hay muchísimas aplicaciones que si bien funcionan en Intel, no lo hacen al 100%, sino que tienen alguna sub-aplicación que aún no han actualizado desde PowerPC. Y no me refiero a aplicaciones pequeñas. Por ejemplo, Office 2008 aún incluye componentes PowerPC, y es imposible instalarlo sin Rosetta. Después sí se puede usar perdiendo alguna característica, por no hablar ya de la 2004, que es 100% PowerPC. Otro programa que me afecta a mi es MathType, que es el que uso para incluir ecuaciones en Pages y que, si bien funciona en Intel, el instalador sólo funciona con PowerPC, y así seguro que quedan un millón de aplicaciones profesionales.
Edito: Error mío con lo de MathType. La han actualizado con instalador en Intel.

Creo que aún no es el momento de tirar Rosetta. De todas formas, es una aplicación relativamente pequeña que dudo mucho que diera muchos problemas ni que necesitara mucha adaptación para funcionar en Lion.
Hay muchas empresas que viven del cuento. Es momento de tirar Rosetta porque hace 5 años que se produjo la migración. Si en 5 años no les ha salido de ahí sacar una versión intel ya me dirás... Me gustaría saber cuando fue la ultima actualización de esas apps.

Lo que no se puede dar es eterna compatibilidad a ciertas cosas y por cuatro apps que no tienen a bien actualizarse, meternos todo el framework de PPC para que nos meriende el disco duro por la cara (igual que los binarios universales).

En este mundo, es renovarse o morir. Tanto para ellos como para nosotros. Si usas una app en el ámbito profesional y queda descontinuada tendrás que buscarle sustituta, porque en breve empezarán a aparecer nuevas herramientas y conceptos que harán arcaica aquella herramienta.

Obviamente este paso no se hace de la noche a la mañana. Requiere un periodo de adaptación donde uses la nueva herramienta para hacer pruebas e investigarla mientras mantienes la producción con la otra, si hace falta leyendo libros y libros sobre eso o viendo totorales, cursos, etc.

El problema es que aquí tenemos mucha costumbre de "yo aprendí esto, no lo toques que no quiero aprender mas". El mejor ejemplo la administración, que en muchos sitios se tiran un rato de cojones haciendo el mono, porque no han tenido a bien aprender a usar la aplicación, que estas viendo la aplicación y te dan ganas de decirle "A ver, quieres darle, ahí, ahí y ahí, que no es tan difícil". Pues señores, si no les interesa, a la calle que ya vendrá otro dispuesto a hacer las cosas bien.
Buenas compis.
recién me puse Lion desde cero y todo bien salvo que no me comparte el Lion.
me explico yo antes con snow compartia archivos a otro macmini,el apple tv y un western digital todo esto para ver películas y acceder a archivos.
bueno con Lion comparto y demás pero sin éxito al acceder a este.
esto me es imprescindible poder hacerlo.
que me aconsejan hacer?
intento buscar una version server?si es esta el sistema es como el actualo y puedo usarlo para todo?
alguna configuración que pase por alto en este nuevo Lion?
que follon!
alejandropascua escribió:Buenas compis.
me explico yo antes con snow compartia archivos a otro macmini,el apple tv y un western digital todo esto para ver películas y acceder a archivos.
que me aconsejan hacer?
intento buscar una version server?si es esta el sistema es como el actualo y puedo usarlo para todo?
que follon!

Antes de nada espero que no te sientas (ni ninguno de los que leen este hilo) ofendido.

Déjate de Lion, por que aun no es una versión "completa oficial".
Estas versiones sirven para probarlas, en especial para los desarrolladores ya que cambian bastante a nivel de kernel entre otras cosas.

Si quieres que el Mac sea 100% funcional, por ahora tendrás que aguantar con Snow Leopard.
no me siento ofendido ni mucho menos jeje se admitir criticas buenas o malas jeje
estaba pensando en que esta tarde le meto snow xd...
ya que el compartir archivos como veis es una de las principales cosas que necesito.
creo que aun le faltan algunas cosillas por pulir aunque sea la golden master
nesquik escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis.
que me aconsejan hacer?
que follon!

Antes de nada espero que no te sientas (ni ninguno de los que leen este hilo) ofendido.

Déjate de Lion, por que aun no es una versión "completa oficial".
Estas versiones sirven para probarlas, en especial para los desarrolladores ya que cambian bastante a nivel de kernel entre otras cosas.

Si quieres que el Mac sea 100% funcional, por ahora tendrás que aguantar con Snow Leopard.

Lion es GM, por lo que es perfectamente estable. Y dado que no ha saltado ningún error grave conocido hasta ahora, mas que probablemente la versión que se publique el martes (no veo sentido para demorarlo mas no teniendo que manufacturar). El resto de errores (si los hay, que obviamente los habrá) ya serán corregidos en 10.7.1 que verá la luz en unos meses.
gndolfo escribió:...
Lion es GM, por lo que es perfectamente estable. Y dado que no ha saltado ningún error grave conocido hasta ahora, mas que probablemente la versión que se publique el martes (no veo sentido para demorarlo mas no teniendo que manufacturar). El resto de errores (si los hay, que obviamente los habrá) ya serán corregidos en 10.7.1 que verá la luz en unos meses.

Pues no sería la primera vez tampoco que Apple saca una segunda GM de una de sus versiones de MacOS.

Además que, por muy estable que sea, sigue pudiendo haber incompatibilidades respecto a programa y añadidos, ya que como "no se ha vendido" oficialmente, sus parches no tienen por que salir aun, oficialmente hablando.
wilderland escribió:Como se hace para hacer un zoom concreto? en snow leopard era pulsando ctrl y tocando la superficie del magic mouse para adelante

un saludo

nadie?
nesquik escribió:
gndolfo escribió:...

Pues no sería la primera vez tampoco que Apple saca una segunda GM de una de sus versiones de MacOS.

Además que, por muy estable que sea, sigue pudiendo haber incompatibilidades respecto a programa y añadidos, ya que como "no se ha vendido" oficialmente, sus parches no tienen por que salir aun, oficialmente hablando.

De OS X no se, de iOS no hace mucho lo hicieron, pero porque saltó un fallo grave con la wifi. En cuanto a la compatibilidad de programas, completamente de acuerdo. Pero aún tras el lanzamiento habrá unos cuantos días que siga igual para ciertas apps. Ahí cada cual debe saber que aplicaciones le resultan indispensables y si son funcionales o no.

De todos modos, la mayoría de las aplicaciones (intel, claro) deberían funcionar con normalidad, aunque a posteriori sean optimizadas o incluyan las funciones de Lion (versiones, pantallas completa, etc).
wilderland escribió:
wilderland escribió:Como se hace para hacer un zoom concreto? en snow leopard era pulsando ctrl y tocando la superficie del magic mouse para adelante

un saludo

nadie?

En Lion funciona de la misma manera, al menos a mi.
Buenas! Ante todo saludar a todo el mundo, llevo varios días con la GM instalada y leyendo el hilo sobre vuestras impresiones. En general el sistema va perfecto, hice un backup con Time Machine y después restauré con Lion recien instalado de 0 y ningún problema con las apps excepto dropbox que me decía que no era compatible. Tengo una serie de dudas que a las que no he encontrado respuestas en el post o no me ha quedado claro:

- El Apple Remote no me funciona con el VLC, no puedo pausar ni avanzar o retroceder, supongo que es cosa de la app que tienen que actualizarla. Tampoco aparece el FrontRow al pulsar Menu, lo han quitado o es un error? sobre todo lo usaba para ver trailers o arrancar Plex.

- Al usar Expose en SL me salían todas las ventanas abiertas del Finder separadas, ahora me aparecen todas superpuestas una encima de otra y es un coñazo acceder a ellas. Hay alguna forma de tenerlas como antes? también antes me aparecía el espacio libre del disco en cada ventana del finder y ahora nada y no veo como activarlo desde las preferencias del finder.

- Uso Steam y al ir a buscar la carpeta para meter unos addons, no encontraba la ruta "/Users/Firol/Library/Application Support/Steam/", dentro de la carpeta Firol no aparece de forma visible la carpeta "Library" pero está ahí porque si meto la ruta entera desde la opción "ir a la carpeta" del finder sí la encuentra. No sé si me he explicado bien, es como si la carpeta estuviera oculta cuando eso nunca me había pasado.

- Por lo que he leido en vuestros comentarios, decís que que al instalar Lion de 0 no te arranca el Windows que estuviera instalado en la partición Bootcamp. Sin embargo yo lo he arrancado perfectamente.

- No me queda claro si teniendo la GM se podrán instalar las actualizaciones de software, yo pienso comprarme la versión final pero esperaré un par de meses, por lo que me gustaría saber si hasta que la compre no podré tener actualizaciones. Deduzco que si la GM es igual que la versión final sí se podrá, pero si me podéis ilustrar mejor que mejor.
De verdad pensais que si no funcionase lo de compartir en red Lion seria GM ? Venga hombre :-?

Y sobre actualizar se podra igual que la que compres, porque si no cambia nada esta GM va a ser la Retail 99% .
fran1987 escribió:
wilderland escribió:

un saludo

nadie?

En Lion funciona de la misma manera, al menos a mi.

Pues que raro, a mi no me va
wilderland escribió:...

Activa la opción en Preferencias del sistema, en trackpad o en ratón. Viene desactivada por defecto...

@Firol, El exposé ha sido sustituido por el "exposé" ese avanzado que muestra los escritorios y el dash.
Pero de todas maneras, puedes ver todas las ventanas del finder (o de cualquier programa) haces click y mantienes pulsado en el dock el icono del finder.
[mamaaaaa]
nesquik escribió:

Activa la opción en Preferencias del sistema, en trackpad o en ratón. Viene desactivada por defecto...

@Firol, El exposé ha sido sustituido por el "exposé" ese avanzado que muestra los escritorios y el dash.
Pero de todas maneras, puedes ver todas las ventanas del finder (o de cualquier programa) haces click y mantienes pulsado en el dock el icono del finder.

en la gm estas seguro que eso funciona?? A mi en la beta 4 eso me equivale a darle a click secundario

Un saludo
Estoy ansioso que llegué el dia 14
nesquik escribió:

reinicie y ya me funciona
un saludo
Firol escribió:Buenas! Ante todo saludar a todo el mundo, llevo varios días con la GM instalada y leyendo el hilo sobre vuestras impresiones. En general el sistema va perfecto, hice un backup con Time Machine y después restauré con Lion recien instalado de 0 y ningún problema con las apps excepto dropbox que me decía que no era compatible. Tengo una serie de dudas que a las que no he encontrado respuestas en el post o no me ha quedado claro:

Actualiza tu cliente Dropbox, ya hace un par de versiones atrás que es compatible al 100% con Lion.

Firol escribió:- El Apple Remote no me funciona con el VLC, no puedo pausar ni avanzar o retroceder, supongo que es cosa de la app que tienen que actualizarla. Tampoco aparece el FrontRow al pulsar Menu, lo han quitado o es un error? sobre todo lo usaba para ver trailers o arrancar Plex.

No uso VLC lo encuentro deficiente, aparte existe Movist (descarga aquí, gratuito) que hace lo mismo y mucho mejor. Front Row lamentablemente Apple lo eliminó de OS X Lion, así que quedará tirar de Plex, Boxee, XBMC o el modo "Navigation" (+N) de Movist.

Firol escribió:- Al usar Expose en SL me salían todas las ventanas abiertas del Finder separadas, ahora me aparecen todas superpuestas una encima de otra y es un coñazo acceder a ellas. Hay alguna forma de tenerlas como antes? también antes me aparecía el espacio libre del disco en cada ventana del finder y ahora nada y no veo como activarlo desde las preferencias del finder.

Este es uno de los cambios mas polémicos en OS X Lion. Ya no existe Exposé ni Spaces, ahora hay una nueva aplicación que se llama Mission Control y hace el trabajo que antes hacían ambas... o eso intenta.

Lo del espacio libre tío, es tan fácil como:
Imagen

Firol escribió:- Uso Steam y al ir a buscar la carpeta para meter unos addons, no encontraba la ruta "/Users/Firol/Library/Application Support/Steam/", dentro de la carpeta Firol no aparece de forma visible la carpeta "Library" pero está ahí porque si meto la ruta entera desde la opción "ir a la carpeta" del finder sí la encuentra. No sé si me he explicado bien, es como si la carpeta estuviera oculta cuando eso nunca me había pasado.

Apple ha hecho a propósito lo de ocultar Application Support para evitar que la gente torpe dañe algo. Si te incomoda, es cosa de darle el atributo visible por terminal.

Firol escribió:- No me queda claro si teniendo la GM se podrán instalar las actualizaciones de software, yo pienso comprarme la versión final pero esperaré un par de meses, por lo que me gustaría saber si hasta que la compre no podré tener actualizaciones. Deduzco que si la GM es igual que la versión final sí se podrá, pero si me podéis ilustrar mejor que mejor.

Esta GM debiera ser la versión final retail, por ende tendrías actualizaciones.

saludos.-
Dropbox no es 100% compatible con Lion aún. Los menús contextuales aún dan problemas o no aparecen. Hay una build por ahí, pero la última oficial, la 1.1.35 (creo recordar) tiene esos problemas. Sincronizar, si sincroniza bien.

En cuanto a moviste... yo también lo uso, pero lleva sin actualizar desde el año de la patata. Hay que reconocer que VLC es superior, uso moviste simplemente por el uso de las flechas de dirección para avance/retroceso y volumen. A ver si configuro VLC algún día XD.
gndolfo escribió:Dropbox no es 100% compatible con Lion aún. Los menús contextuales aún dan problemas o no aparecen. Hay una build por ahí, pero la última oficial, la 1.1.35 (creo recordar) tiene esos problemas. Sincronizar, si sincroniza bien.

Yo uso las testing build, y la versión 1.2.13 va perfecto.

Imagen

gndolfo escribió:En cuanto a moviste... yo también lo uso, pero lleva sin actualizar desde el año de la patata. Hay que reconocer que VLC es superior, uso moviste simplemente por el uso de las flechas de dirección para avance/retroceso y volumen. A ver si configuro VLC algún día XD.

Hahaha. Olvidé hace cuanto algo en un foro me producía tanta risa. Gracias. xD

Movist anda medio abandonado, pero funciona y muy bien. Sino, siempre está la segunda opción de tirar MPlayer OSX Extended.
Alguien que este con la golden mac y tenga máquinas virtuales con parallels, ¿os siguen funcionando?
tengo la App MPlayerX instalada en S.Leopard y el la particion donde tengo el Lion me la reconoce como instalada y no la puedo instalar sben xq....q tengo q hacer...
Muchísimas gracias por las respuestas, me ha quedado todo clarísimo. Lo del "status bar" es para matarme por tonto.
Buenas.Igual se ha respondido pero no lo he visto en las últimas páginas.
Cuando se me reinicia el MacBook para instalar Lion, al poco me dice que se ha producido un error por algo de "recuperación" y me indica que visite la web "no-recovery" de Apple, pero que no está disponible.

¿CUál es el fallo? ¿Alguien puede indicarme? Muchas gracias.
Un saludo.
Alguien sabe de alguna aplicación para ver temperatura del macbookpro, ventiladores, etc..? es que estos dias en madrid no consigo hacer que se calle... es encenderlo y ponerse los ventiladores a tope.
Un par de cosas:

La primera es que me da un error al iniciar, entre: despues de que se vaya la manzana del encendido y justo antes de mostrar el escritorio. Me deja leerlo, pero es que no puede montar la partición de Windows7 que tengo con el NTFS3G y un aviso algo más largo. Sabéis como lo puedo solucionar? No me importa que no lo pueda montar más, pues no tengo ni necesito VMware, ni similares, sólo quiero el aviso fuera.

Y la otra es: ¿cómo se hace una instalación limpia?

Edito: Otra duda: ¿Sabéis que es eso de Recovery HD, me sale al escoger partición (windows-mac) al encender el equipo?
Marckio escribió:Un par de cosas:

La primera es que me da un error al iniciar, entre: despues de que se vaya la manzana del encendido y justo antes de mostrar el escritorio. Me deja leerlo, pero es que no puede montar la partición de Windows7 que tengo con el NTFS3G y un aviso algo más largo. Sabéis como lo puedo solucionar? No me importa que no lo pueda montar más, pues no tengo ni necesito VMware, ni similares, sólo quiero el aviso fuera.

Edito: Otra duda: ¿Sabéis que es eso de Recovery HD, me sale al escoger partición (windows-mac) al encender el equipo?

Para la instalación limpia arranca tu equipo desde el disco de Lion y antes de instalar debes borrar el disco desde las utilidades de disco. una vez borrado el HDD instala normal.

El tema del Recovery HD se debe a que Lion esta pensado como descarga digital por lo que no tienes por que tenerlo en version fisica. Si se te estropea por algun casual y no te arranca esa particion de recovery sirve para instalar el sistema operativo desde ahí.
ORei escribió:
Marckio escribió:Un par de cosas:

Para la instalación limpia arranca tu equipo desde el disco de Lion y antes de instalar debes borrar el disco desde las utilidades de disco. una vez borrado el HDD instala normal.

El tema del Recovery HD se debe a que Lion esta pensado como descarga digital por lo que no tienes por que tenerlo en version fisica. Si se te estropea por algun casual y no te arranca esa particion de recovery sirve para instalar el sistema operativo desde ahí.

¿Y cómo arranco desde el disco sino tengo? Podría servirme desde el recovery? O me puedo grabar un dvd con la apliación de "instalar Lion"?
Puedes usar el recovery para volver a instalarlo pero antes de darle a instalar en la ventana que te salen las 3 opciones debes entrar a utilidad de discos y borrar la particion del mac. Despues ya instalas y asi tendras una instalación limpia.

No tienes porque copiarlo a un DVD. Si tienes un pendrive grandote o un disco portatil puedes usarlo como disco de arranque de LIon
Marckio escribió:¿Y cómo arranco desde el disco sino tengo? Podría servirme desde el recovery? O me puedo grabar un dvd con la apliación de "instalar Lion"?

Link

Sin acritud, pero es que es el primer resultado.
Que grande la pagina xDDDD no sabía yo de "ese" google xD
Rezzo escribió:
gndolfo escribió:En cuanto a movist... yo también lo uso, pero lleva sin actualizar desde el año de la patata. Hay que reconocer que VLC es superior, uso moviste simplemente por el uso de las flechas de dirección para avance/retroceso y volumen. A ver si configuro VLC algún día XD.

Hahaha. Olvidé hace cuanto algo en un foro me producía tanta risa. Gracias. xD

Movist anda medio abandonado, pero funciona y muy bien. Sino, siempre está la segunda opción de tirar MPlayer OSX Extended.

Hombre... puedes reirte todo lo que quieras, que es bueno para el alma. Y puede que no te guste, pero por mucho que cierres los ojos y aprietes fuerte, VLC sigue siendo uno de los mejores reproductores que hay en la actualidad. Movist sin ir mas lejos, creo que no permite ninguna configuración de red, ni streaming, ni controles, ni nada... Y además es multiplataforma ;).
Quedan 3 o 4 días para el lanzamiento de Lion!! =) Ya queda menos =)
jesusanz escribió:Quedan 3 o 4 días para el lanzamiento de Lion!! =) Ya queda menos =)

O quizás 2 XD , pero ya verás cómo no nos va a gustar tanto el tiempo de descarga de Lion desde el Mac App Store, porque lo mínimo que espero es una sobrecarga de los servidores por la descarga simultánea de Lion de decenas de millones de personas ;) .

Saludos
mende1 escribió:
jesusanz escribió:Quedan 3 o 4 días para el lanzamiento de Lion!! =) Ya queda menos =)

O quizás 2 XD , pero ya verás cómo no nos va a gustar tanto el tiempo de descarga de Lion desde el Mac App Store, porque lo mínimo que espero es una sobrecarga de los servidores por la descarga simultánea de Lion de decenas de millones de personas ;) .

Saludos

Hombre, no creo que sean "decenas de millones"... yo por supuesto prefiero comprar el disco original.

Para programas "poco importantes" el AppStore no está mal... pero para un sistema operativo, el DVD de toda la vida...
mende1 escribió:

Saludos

Siempre queda, si son 2 días los que faltan, descargarlo el 5º día, que los servidores estarán menos saturados y un par de días más en Snow Leopard no hacen daño a nadie jeje.
nesquik escribió:
mende1 escribió:

Saludos

Hombre, no creo que sean "decenas de millones"... yo por supuesto prefiero comprar el disco original.

Para programas "poco importantes" el AppStore no está mal... pero para un sistema operativo, el DVD de toda la vida...

No creo que llegue a tanto, pero cerca se va a quedar, porque existe mucha gente con Macs en todo el mundo (¿te imaginas a todos descargando a la vez :O ?). Por cierto, ya hay algunos que dicen que esta semana tampoco se va a lanzar Lion, sino que se va a lanzar el 20; yo ya prefiero ni leerme esos comentarios XD .

Saludos
Eso es el pan de cada dia de los rumores de Apple. Un dia lees un foro y ya van a sacar el iPhone6 y al dia siguiente que no... que aun estan con el iPhone4 y se espera el 5 para final de año xDDD
1149 respuestas