yo e estado muy con tento con lion GM asta ayer que me enconre con una serie de problemas y se que todos no es por el SO sino por los desarroladores que no an modificado sus progamas para el nuevo SO de momento,por ejemplo eston son los problemas que digo:
1º Parece que safari no se lleva muy bien con ña red social tuenti,se te desconecta delñ chat cada 2 por 3 y ralentizaciones en cuanto a procesado de web no e notado ninguna.
2º Ayer se me iva mi conexion por lo menos 5 veces en 15 min y era muy inestable y no creo que sea por mi red.
3ºme a pasado 2 veces cuando e puesto el mac en reposo que cuando lo enciendo no funciona bien el magic trackpad y se queda tonto 2 min asta que se vuelve a conectar con el mac,no entiend por que pasa eso.
4º hoy al encender el mac en reposo me iva todo un pelin lento asta que e tenido el tipico error critico y e tenido que pagar el mac a la fuerza.
Sobre los programas e econtrado que el MacFuse,el NTFS-3G no van el Lion GM y es una putada para mi por que uso mucho mi hdd externo con ee formato y en cuanto al Unrarx se hace inestable todo el SO cuando esta descomprimiendo un archivo y no me lo descomprime,de todo estos programas,os a dado error?e puesto todo esto para ayudarnos todos asi ver los problemas que tenemos e intentar solucionarlos jejej,saludos