Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Va bien la nueva versión, pero al fin y al cabo es lo mismo pero en bonito.
El iCloud hay que instalarlo aparte. Buscadlo por ahí ;)

Por otro lado aun no puedo usarlo porque no me deja migrar la cuenta de MobileMe aún

me.com/upgrade
La nueva versión funciona perfectamente bien...

Ahora si el Launchpad y el Mission Control funcionan de forma fluida en mi MacBook.

Otra cosa es que siento el sistema muy rápido, todo abre de manera extremadamente rápida.
A mi en el monitor grande me siguen dando tirones al abrirse las carpetas del launchpad pero tampoco me importa mucho... no creo que lo use, teniendo spotlight y el dock
pablos93 escribió:El iCloud hay que instalarlo aparte. Buscadlo por ahí ;)

¿pero iCloud también puede empezar a usarse ahora como la beta de Lion (en plan "desarrollador")? Pensé que hasta otoño nada....
Vedia escribió:

¿pero iCloud también puede empezar a usarse ahora como la beta de Lion (en plan "desarrollador")? Pensé que hasta otoño nada....

sí, ya se puede, pero no funciona todo, lo han habilitado mas que nada para que los desarrolladores puedan hacer apps compatibles con iCloud. Eso sí, desde mi iPhone pude crearme un correo me con otra cuenta que tengo de gmail (si tienes una Apple ID de gmail por ejemplo, cuando configuras iCloud te dice que si quieres correo, al darle a que sí metes el nombre deseado y esa es tu dirección @me.com. El problema es que no se puede cambiar, lo hice para probar y me he elegido una mierda nombre jaja, aunque espero que se puedan migrar pronto las cuentas de MobileMe, que tengo medio iPhone sincronizado con gmail y el otro medio con MM)

Por otro lado aun no puedo usarlo porque no me deja migrar la cuenta de MobileMe aún

me.com/upgrade

Los links de apple ya no van.
Musice escribió:

me.com/upgrade

Los links de apple ya no van.

No si no se instala desde esa pág. eso servirá para migrar de MM a iCloud cuando lo abran. El instalador de iCloud no lo podemos poner por aquí jeje
Me refiero a los links tipo appledeveloper.blabla/icloud.dmg que se filtraron, que antes (se ve que) iban sin ser developer y ya no.
Musice escribió:Me refiero a los links tipo appledeveloper.blabla/icloud.dmg que se filtraron, que antes (se ve que) iban sin ser developer y ya no.

Ahh creí que esos nunca funcionaron y por eso pensé que te referías a lo otro :) . Que suerte para los que los consiguieron pillar pronto
Instalada la última versión y sigo sin poder conectarme a mi wifi cuando desde Snow Leopard y Windows funciona bien. Simplemente no me acepta la clave porque dice que es demasiado larga (tochoclave ASCII).

Esperemos que en la versión final funcione porque si no me voy a cagar en alguien.
Actualizado de DP3 a DP4. Aún no me he puesto a buscar las diferencias, solo noto el cambio de ícono de Launchpad, los cambios del panel preferencias de Mission Control y el cambio de nombre del querido panel "Apariencias" por "General".
Rezzo escribió:Actualizado de DP3 a DP4. Aún no me he puesto a buscar las diferencias, solo noto el cambio de ícono de Launchpad, los cambios del panel preferencias de Mission Control y el cambio de nombre del querido panel "Apariencias" por "General".

como has actualizado? o has tenido que borrar todo lo que tenias en Lion DP3 e instalar de 0 la nueva?
Johny27 escribió:Instalada la última versión y sigo sin poder conectarme a mi wifi cuando desde Snow Leopard y Windows funciona bien. Simplemente no me acepta la clave porque dice que es demasiado larga (tochoclave ASCII).

Esperemos que en la versión final funcione porque si no me voy a cagar en alguien.

Me cito para preguntar si alguien sabe de algún foro donde reportar fallos y tal, para reportar el mío puesto que veo que me va a dejar sin internet cuando salga Lion.
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Instalada la última versión y sigo sin poder conectarme a mi wifi cuando desde Snow Leopard y Windows funciona bien. Simplemente no me acepta la clave porque dice que es demasiado larga (tochoclave ASCII).

Me cito para preguntar si alguien sabe de algún foro donde reportar fallos y tal, para reportar el mío puesto que veo que me va a dejar sin internet cuando salga Lion.

bugreport.apple.com
suelen hacer caso pero sigue todos los pasos y ponlo todo muy detallado... es un poco coñazo pero bueno.

Clasifícalo como serious bug. Y en la versión que estás usando indica también que es la última build (11A480b)
Hecho, a ver si lo miran.
macbookalu escribió:
Rezzo escribió:Actualizado de DP3 a DP4. Aún no me he puesto a buscar las diferencias, solo noto el cambio de ícono de Launchpad, los cambios del panel preferencias de Mission Control y el cambio de nombre del querido panel "Apariencias" por "General".

como has actualizado? o has tenido que borrar todo lo que tenias en Lion DP3 e instalar de 0 la nueva?

No, para nada. Solo he montado el dmg de DP4 como toda la vida, el hace una pre-actualización y luego automáticamente reinicia para actualizar. Tras 30 minutos ya estás en DP4 con todos los archivos y aplicaciones intactas.
Rezzo escribió:
macbookalu escribió:

No, para nada. Solo he montado el dmg de DP4 como toda la vida, el hace una pre-actualización y luego automáticamente reinicia para actualizar. Tras 30 minutos ya estás en DP4 con todos los archivos y aplicaciones intactas.

Ok voy a bajarme la dp4 y actualizo, has corregido ya el bug de safari? de la dp3 aqui en eol me pasa xD

le das a ver un hilo lo carga y se queda tal cual en el subforo, actualizas y lo carga correctamente

Igual te parece una tontería, pero ¿has probado a meterla en hexadecimal?.

Saludos.
macbookalu escribió:Ok voy a bajarme la dp4 y actualizo, has corregido ya el bug de safari? de la dp3 aqui en eol me pasa xD

le das a ver un hilo lo carga y se queda tal cual en el subforo, actualizas y lo carga correctamente

No uso Safari (uso Chrome beta channel), pero revisé muy a la rápida el foro de eol usándolo y me ha funcionado bien.

En todo caso, el sistema anda algo mas fino, así que igualmente te recomendaría usar DP4. [360º]
PAKOGERMAN escribió:

Igual te parece una tontería, pero ¿has probado a meterla en hexadecimal?.

Saludos.

+1 creo qeu ese puede ser el problema
Fallo mío, mi clave es hex, no ascii.

Es la siguiente:

2fe1fb18ac29c56b37ae7df0628e362c904632c48615e828fbeac6a779ae4233

En el ipod funciona, en Snow leopard tambien, en todos los windows también, así que no sé por qué en Lion no.
¿Es recomendable instalarla sobre Leopard o mejor partición?
GoHaN89 escribió:¿Es recomendable instalarla sobre Leopard o mejor partición?

Ni se te ocurra instalar sobre leopard, si puedes crea una nueva partición o guarda los datos y formatea el disco entero.

La developer prevew 4 es suficientemente estable para tenerla de sistema principal
Me ha entrado la curiosidad... ¿Que tan bien va en rendimiento comparado con SL?
¿cómo se puede dejar la pantalla del macbook apagada o suspendida y utilizar un monitor (el macbook con la tapa levantada pero la pantalla apagada)?
Antes, ponia en reposo el mac, bajaba la tapa, lo "despertaba", mi monitor sacaba la señal del mac y podía levantar la tapa tranquilamente y ésta se manteía apagada.
A mi no me va el pagina adelante pagina atrás de safari, hay que activarlo o algo?
awsm escribió:Me ha entrado la curiosidad... ¿Que tan bien va en rendimiento comparado con SL?

Pues en algunos Benchmarks como GeekBench no mejora demasiado, pero quizás es porque es el bench gratuito de 32bits y 1 core en lugar del bueno de pago en el que quizás se explote mas el rendimiento y se note.

A mi las aplicaciones en mi macbook pro 13 2,26GHz y 4GB de ram de 2009 me van aparentemente mas rápidas al abrir, y el SO en general se ve suelto y fluido. Creo que va mas rápido en general.
rafa100 escribió:
awsm escribió:Me ha entrado la curiosidad... ¿Que tan bien va en rendimiento comparado con SL?

Pues en algunos Benchmarks como GeekBench no mejora demasiado, pero quizás es porque es el bench gratuito de 32bits y 1 core en lugar del bueno de pago en el que quizás se explote mas el rendimiento y se note.

A mi las aplicaciones en mi macbook pro 13 2,26GHz y 4GB de ram de 2009 me van aparentemente mas rápidas al abrir, y el SO en general se ve suelto y fluido. Creo que va mas rápido en general.

se nota mas rapido, mas fluido, y lo que comenta rafa100 de las aplicaciones es cierto abren mas rápido y responden mejor
Habeis tenido algun problema con Firefox???

Me salta el Crash Reporter muchas veces, cerrandose el programa.
Efectivamente, en DP4 Firefox 4 se comporta fatal, me crashea muy seguido.

Por otra parte con Chrome 12 (beta channel) también me ocurre, pero solo cuando quiero cerrar la aplicación.
pues safari en dp4, se comporta muchísimo mejor que el la dp3
A vosotros os crashea launchpad y se os desordena? FFUUUUUUUUUUUUUUUUUU
k0br4 escribió:A vosotros os crashea launchpad y se os desordena? FFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

No me pasa, aunque para ser mas precisos no es que lo lance demasiado.
k0br4 escribió:A vosotros os crashea launchpad y se os desordena? FFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

no acabo de probarlo varias veces y va bien
Pregunta, ¿vosotros tenéis activa la nueva característica "AirDrop" en el lateral de Finder? Que a mi nunca me ha aparecido (ni en DP4 ni en DP3, que este último instalé sobre Snow Leopard).
a mi si que me aparece, no te sale??
No, no me sale. Supongo que algo quedo mal por no hacer una instalación limpia. Lo raro, es que tampoco veo algo para activarlo.

Imagen
Rezzo escribió:No, no me sale. Supongo que algo quedo mal por no hacer una instalación limpia. Lo raro, es que tampoco veo algo para activarlo.

Ya somos dos, a mi tampoco me sale.
Misterio resuelto.

Estuve leyendo en MacRumors, y dependiendo del chipset de la inalámbrica del Mac, nuestro equipo puede o no tener soporte para AirDrop. Estos son algunos de los reportes de usuarios:

iMac 7,1 (late 2007) = sin soporte
iMac 27" (2010) = con soporte
Mac Pro (2010, 6-Core) = sin soporte
MacBook Pro (2008, pre unibody) = sin soporte
MacBook Pro (2009, 13") = con soporte
MacBook (late 2006) = sin soporte
iMac (2008, 24") = sin soporte
iMac (2010, 21.5") = con soporte
[...]
macbookalu escribió:
rafa100 escribió:

se nota mas rapido, mas fluido, y lo que comenta rafa100 de las aplicaciones es cierto abren mas rápido y responden mejor

Gracias por responder, supongo no me queda mas que esperar ansiosamente por la version final (solo hago instalaciones limpias y prefiero no hacerlo dos veces) e ir ahorrando (aunque ese precio me parece muy atractivo).
awsm escribió:
macbookalu escribió:
rafa100 escribió:

Gracias por responder, supongo no me queda mas que esperar ansiosamente por la version final (solo hago instalaciones limpias y prefiero no hacerlo dos veces) e ir ahorrando (aunque ese precio me parece muy atractivo).

todo sea dicho es muy buen precio para un S.O.

aun recuerdo aquellas licencias de vista xD JoOJOJOJ
¿Hay algún listado con requisitos mínimos?, es que tengo un Mini early 2009 con 4gb de ram, para ver si merece la pena o no instalarlo en el futuro.
Titomalo escribió:¿Hay algún listado con requisitos mínimos?, es que tengo un Mini early 2009 con 4gb de ram, para ver si merece la pena o no instalarlo en el futuro.

Yo tengo un mbp late 2007 con 4gb de ram también y va genial. Mientras que lo puedas instalar instalalo. Ya no porque vaya mejor en general sino porque las aplicaciones irán dejando de ser compatibles con SL, por la compatibilidad con iCloud etc.
parece ser, que tira algo menos que Snow leopard, al menos eso me parece a mi, noto mi macbook (uni) mas ligero que con Snow leopard.

yo de ti lo instalaría en una segunda partición para probarlo
Titomalo escribió:¿Hay algún listado con requisitos mínimos?, es que tengo un Mini early 2009 con 4gb de ram, para ver si merece la pena o no instalarlo en el futuro.

Yo lo estoy probando en un Mac Mini Late 2009 y me va bien. Tengo la sensación de que va más rápido que con Snow Leopard. Aunque hay alguna animación que se traba, pero al ser una beta deduzco que es que aun no esta pulido al 100%.
El update no sale automáticamente como hasta ahora?
Alfil69 escribió:El update no sale automáticamente como hasta ahora?

no yo he tenido que actualizar a mano (java e itunes etc...) pero supongo que lo implementaran recuerda que esto en una versión Beta... si te fijas también falta el video de inicio (este tan chulo del wellcome)
Yo lo decía por que en todas las dp que han ido sacando se han podido descargar las combo desde el propio actualizador. Supongo que en esta no...
1149 respuestas