LISTA DE JUEGOS que si Funcionan Con BACK UP LOADER

1, 2, 3, 4, 5, 6
alguien ha probado o tiene pensado probar el red steel?
yo he probado el pokemon battle revolution PAL
grabado con un verbatim a 2x con el imgburn y funciona
Pues yo confirmo que el pes22008 Pal funciona bien, pero se ralentiza la intro de inicio del juego
probado el Densha de Go! Shinkansen EX: Sanyou Shinkansen Hen grabado en un verbatim dvd+r con imgburn a 2x y no funciona error 4100
Ya sé que no tiene nada que ver pero una pregunta tonta: Si tengo un Backup de un juego NTSC ¿puedo utilizarlo en una Wii Pal con el Backup Loader? Es por ir probando Backups NTSC para rellenar la Wiki.
palote07 escribió:Ya sé que no tiene nada que ver pero una pregunta tonta: Si tengo un Backup de un juego NTSC ¿puedo utilizarlo en una Wii Pal con el Backup Loader? Es por ir probando Backups NTSC para rellenar la Wiki.

Sí, o al menos eso tengo entendido
Ayer probe el Mario Galaxy y como ya dicen ahí atras se cuelga nada mas entrar al pueblo, la cosa es que tengo la partida guardada de cuando lo alquile (una partida con todo al 100%) y funciona bien el juego, alguien puede probar con una partida de nada mas empezar? o colgarla aqui para que probemos? (para saber si se cuelga con los videos o por que)

Saludos.
Kevinva escribió:
palote07 escribió:Ya sé que no tiene nada que ver pero una pregunta tonta: Si tengo un Backup de un juego NTSC ¿puedo utilizarlo en una Wii Pal con el Backup Loader? Es por ir probando Backups NTSC para rellenar la Wiki.

Sí, o al menos eso tengo entendido

Gracias, probaré a ver si no se me brickea [tomaaa]
(sorry for writing in english; I could try working up my spanish, but I would only really embarrass myself.. [noop] )

Why don't you add your findings to the ongoing PAL-compatibility list found here: http://maschell.de/mediawiki-1.6.10/index.php/Main_Page
Any contribution is very appreciated!
Meowayne escribió:(sorry for writing in english; I could try working up my spanish, but I would only really embarrass myself.. [noop] )

Why don't you add your findings to the ongoing PAL-compatibility list found here: http://****
Any contribution is very appreciated!

We have a Compatibility List on ElOtroLado's Wiki. You can check it out here:
wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

;)
I've seen your wiki, that's why I asked. Well, I added the games we hadn't had to Maschell's page; thanks. I added credits to you guys to the main page.
hola... por lo que estoy leyendo funciona supuestamente bien esta beta.... pero no veo que nadie se queje de que se le bloquee la consola ni tenga problemas ¿no?, creo entonces que merece la pena instalarlo ¿no?

espero consejos [tomaaa]
Hola, no me queda claro si en el wiki, en el campo grabación cuando se hace mención al x1,x2,x4, etc. se refiere al consumible o a la velocidad de grabación
luppi escribió:Hola, no me queda claro si en el wiki, en el campo grabación cuando se hace mención al x1,x2,x4, etc. se refiere al consumible o a la velocidad de grabación

Es la velocidad de grabación. Aunque no estoy seguro de si alguien haya escrito el modelo completo en vez de la velocidad de grabación. ein?
TheFireRed escribió:
luppi escribió:Hola, no me queda claro si en el wiki, en el campo grabación cuando se hace mención al x1,x2,x4, etc. se refiere al consumible o a la velocidad de grabación

Es la velocidad de grabación. Aunque no estoy seguro de si alguien haya escrito el modelo completo en vez de la velocidad de grabación. ein?

OK, gracias, creo que ha habido confusión
pedrolm78 escribió:hola... por lo que estoy leyendo funciona supuestamente bien esta beta.... pero no veo que nadie se queje de que se le bloquee la consola ni tenga problemas ¿no?, creo entonces que merece la pena instalarlo ¿no?

espero consejos [tomaaa]

Si se bloquea la consola en algunas partes (sobretodo en videos) y si da muchos problemas (errores de lectura, juegos que no arrancan, pequeños fallos gráficos, videos y cargas lentas, etc.).

Y excepto algun que otro juego solo vale la pena para probarlos y luego comprarlos, no merece la pena pasarselos porque en general los videos y cargas van muy lentos (zack & wiki por ejemplo se tira casi un minuto cargando).

Si tienes pensado utilizarlo como sustituto al chip te va a defraudar (es normal, no llega ni a una beta debido a la filtración).

Hola, no me queda claro si en el wiki, en el campo grabación cuando se hace mención al x1,x2,x4, etc. se refiere al consumible o a la velocidad de grabación

Normalmente velocidad de grabación, aunque algunos ponemos los dos (ej. Verbatim 16x grabado a 2x).
gracias por tu respuesta... pero la verdad como muchos dicen que funciona "bien " para ser una primera version y nadie comenta que la consola sufriera problemas, eso si problemas con los juegos normal ...
Sorry but your wiki list, is not as complete as wiki EOL. There are many games but do is not have some details and repeat games. Order it a lot.

Sorry 4 my English.

Esta muy desordenada esa lista. Me quedo con nuestra Wiki. Esto sin afan de crear controversia. sino que mejoren.

Gracias a todos los Testers!
Fumadikto escribió:Ayer probe el Mario Galaxy y como ya dicen ahí atras se cuelga nada mas entrar al pueblo, la cosa es que tengo la partida guardada de cuando lo alquile (una partida con todo al 100%) y funciona bien el juego, alguien puede probar con una partida de nada mas empezar? o colgarla aqui para que probemos? (para saber si se cuelga con los videos o por que)

Saludos.
el smasckdown vs raw 08 si funciona solo deben poner entrance off y asi no se cuelga con el pitido...

sl2
A mi el Smackdown vs Raw 2008 no me va, cuando le doy a la A para cargar el disco me lo carga bien pero luego la imagen desaparece. Me sale una pantalla azul (default de mi TV cuando no hay señal o casos asi) Alguien me puede ayudar?

EDIT: El ID de la ISO es RWWX, puede ser por esto, que el ID tenia que ser RWWP en vez de RWWX?
EDIT AGAIN xD: Lo he intentado volver a cargar. Resultado: Pantalla verde y despues la azul de mi TV :S
¿Alguien podría decirme si funciona el One piece Unlimited Adventure?

A mí, pasado a Pal (aunque uso el cable por componentes) no me funciona en un verbatim -R.

El trauma center, en cambio, funciona perfecto excepto la intro y los cambios de "vista" durante las operaciones, que tarda un poquito en cargar.

Edit: Edito para decir que el one piece Unlimited adventure funciona si pogno la consola en 480i... ¿este juego no es compatible con 480p?

A ver si alguien me puede aclarar una duda, los juegos creados para el backuploader son compatibles con chips?
hola.... solo una pregunta a todos que tienen la beta instalada.... ¿ no teneis problema ahora que usais esta aplicacion segun tan inestable, y despues ya de tanto tiempo?, lo pregunto ya que estoy pensando instalarla en mi wii, y empezar con pruebas ¿ que me aconsejais? [360º] [360º]
decir que el AMF Bowling con DVD verbatim a 2x funciona perfectamente
proque mi wii todo disco que le meta le da igual que marca sea le da el error 4100 y eso que sigo el tutorial al pie de la letra
Hola, me gustaria saber que es lo que se graba en el DVD despúes de parchear la ISO, es decir, la mismna iso(que e parchea) o un estraño archivo llamado partition que se me crea en una (carpeta escondida :S), esqeu pa grabar el boom blox ya he perdido 3 DVD + R y he probado con un -RW y no furula, entonces quiero asegurarme que hay que grabar ya que tengo Vervatin -R pero no los quiero perder en bano. Gracias.
indurein escribió:Hola, me gustaria saber que es lo que se graba en el DVD despúes de parchear la ISO, es decir, la mismna iso(que e parchea) o un estraño archivo llamado partition que se me crea en una (carpeta escondida :S), esqeu pa grabar el boom blox ya he perdido 3 DVD + R y he probado con un -RW y no furula, entonces quiero asegurarme que hay que grabar ya que tengo Vervatin -R pero no los quiero perder en bano. Gracias.

El partition, a mi se me crea en la misma carpeta donde está la iso. El tamaño del partition es algo menor que la iso.
Hola, tengo grabado una backup de alone in the dark y resulta que se me queda en, Reading apploader code y el boom blox me pone Suces (ISI) ocurred (o algo así) Que puedo hacer?
indurein escribió:
luppi escribió:
indurein escribió:Hola, me gustaria saber que es lo que se graba en el DVD despúes de parchear la ISO, es decir, la mismna iso(que e parchea) o un estraño archivo llamado partition que se me crea en una (carpeta escondida :S), esqeu pa grabar el boom blox ya he perdido 3 DVD + R y he probado con un -RW y no furula, entonces quiero asegurarme que hay que grabar ya que tengo Vervatin -R pero no los quiero perder en bano. Gracias.

El partition, a mi se me crea en la misma carpeta donde está la iso. El tamaño del partition es algo menor que la iso.

¿Pero cual grabo?

Graba el partition, que es el modificado...
(mensaje borrado)
Probado backup de RefSteel no funca, ni el House of the dead tampoco.
bueno para confirmar que si funciona el DB budokai tenkaichi 3 Pal, se puede jugar bien, pero la intro petardea...
Porfavor, pasad todos los resultados a la Wiki.
capitanquartz escribió:Porfavor, pasad todos los resultados a la Wiki.

+1 a la petición.

Tengo que hacer una pregunta: Todas las copias que he convertido con el Backup-Creator me han funcionado perfectamente, pero concretamente, con el Mario Kart, el ImgBurn me da un error avisando de que no es una imagen válida (y claro, no me deja grabarlo). ¿Es problema de la imagen original o hay que grabarlo de otra forma? ¡Gracias! XD
Pufff... es complicado. No uso imgburn, pero cada vez que intento grabar un backup k3b me avisa que no es una imagen iso9660 valida (creo que era eso...).

Otra cosa es si la imagen esta corrupta, que también puede ser.

+2 para que se pase todo a la wiki. ¿Habéis visto lo bonito que queda? Pues no es difícil. ¡¡Colaborar!!
Amigos, sólo dos detalles:

1. La "firma trucha" no existe aquí. Simplemente están parcheados.
2. Si probáis con el de Wiigator, poned los resultados aunque ya estén de Wanin.
Para eso esta la casilla de versión :P decid que ha sido probado con este otro...

Si la gente diera todos los datos a mi me daria igual pasarlo. Pero en la mayoria solo se dice si funciona o no.
Es la pena :( a ver si la gente da todos los datos necesarios... porque si no, no sirve para nada. ¿para que me sirve saber si funciona o no si no se como lo han hecho?
TheFireRed escribió:

Tengo que hacer una pregunta: Todas las copias que he convertido con el Backup-Creator me han funcionado perfectamente, pero concretamente, con el Mario Kart, el ImgBurn me da un error avisando de que no es una imagen válida (y claro, no me deja grabarlo). ¿Es problema de la imagen original o hay que grabarlo de otra forma? ¡Gracias! XD

A mi me pasó lo mismo con el Medal of honor, grabalo con el alcohol o el nero. cuando le des a la iso te dirá que no es valida o algo raro (no me acuerdo) pero luego te deja grabarla bien. (eso si el juego depues no me funcionó, pero creo que es cosa del loader porque a otro usuario tampoco le iba e juego) Prueba a ver que tal
@quartz

Lo digo por los que consideran que si funciona con el de wanin da igual si funciona con el de gator
TheFireRed escribió:

A mi me pasa lo mismo con este juego, aver si alguien tiene la solucion
El mario kart con el nuevo backup loader ha avanzado y ahora no te dice directamente que has perdido la conexión (lo siguiente está probado en el modo batalla online en mundial):

Te busca las personas , votas por un escenario , y cuando carga te dice que se ha perdido la conexión xD. Antes directamente al encontrar las personas te decia lo de la conexion.

Y los tiempos de carga son más rápidos.

Si alguien puede probar conmigo el modo amigo con esta nueva versión se lo agradecería para probar si funciona este modo.

Salu2
he probado dos juegos que funcionan perfectamente en el backup loader de waninkoko. son el sim city creator y el kororimpa. el 1º va muy rapido y apenas tarda un poco al cargar y crear una ciudad. el 2º va muy rapido todo
kinseyua escribió:Prueba a ver que tal

Voy a intentarlo, pero antes tengo que probar otros juegos. XD

Leorek escribió:El mario kart con el nuevo backup loader ha avanzado y ahora no te dice directamente que has perdido la conexión (lo siguiente está probado en el modo batalla online en mundial):

Salu2

Perdona, pero, ¿podrías comentarnos cómo has grabado el juego, y si te ha dado alguna clase de error al intentar grabarlo?

EDITO: Comento el error que me dice el Nero:
"El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema? Corregir/Ignorar"

Y no sé que hacer. Si lo doy a Corregir, salen unos campos que tengo que rellenar. ¿Help? xD
Me bajé la ISO limpia sin scrubbear ni nada, al terminar de bajarla la scrubee, le pasé el backup creator, y la grabé con el ashampoo burning studio a 4x.

No me dio ningún problema al grabarla.

Salu2
TheFireRed escribió:EDITO: Comento el error que me dice el Nero:
"El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema? Corregir/Ignorar"

Y no sé que hacer. Si lo doy a Corregir, salen unos campos que tengo que rellenar. ¿Help? xD

Tienes que darle a ignorar para que te lo grabe tal cual está. A mí me pasó lo mismo con el RE4 y dandole a ignorar funcionó.

Un saludo!
deathtor escribió:
TheFireRed escribió:EDITO: Comento el error que me dice el Nero:

Tienes que darle a ignorar para que te lo grabe tal cual está. A mí me pasó lo mismo con el RE4 y dandole a ignorar funcionó.

Un saludo!

De acuerdo. Voy a probar a grabarlo, y os comento. :)

EDITO: Funciona de maravilla. ¡Muchas gracias! [sonrisa] :)
Pregunta:

¿Por que no ponemos este hilo como chincheta?

Lo digo por que es muy bueno, con mucha información útil par todos los usuarios.

P.D. es solo una propuesta
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6