LISTA DE JUEGOS que si Funcionan Con BACK UP LOADER

1, 2, 3, 4, 5, 6
godyear está baneado por "spamer"
Podéis completar y corregir entre todos el listado:

wiki/Compatibilidad_Backup_Loader
No entiendo porqué es irrespetuoso, cada uno puede hacer lo que quiera y eol no es una fuente de virtudes éticas...
Zack and Wiki PAL funciona correctamente, largos tiempos de carga entre fase y fase pero después todo correcto.
Por aqui tienes unos cuantos mas.
Podéis añadir Ford Racing Off Road a la lista, funciona perfectamente
Otro que funciona: Worms: Una gusanodisea espacial (Pal)
de esa lista no funcionan todos, los que estan en rojo que has copiado y pegado no funcionan..

si vas a hacer algo hazlo bien.. xD
fakemaria escribió:No entiendo porqué es irrespetuoso, cada uno puede hacer lo que quiera y eol no es una fuente de virtudes éticas...

Por una parte, coincido con JavierEA.

Respecto a tu comentario, aunque EOL, según dices, no sea una fuente de virtudes éticas, cada cual debería mirar por sí mismo, su propio sentido de la ética y la moralidad, en lugar de mirar a los demás.

Por otro lado, pienso que, si por ejemplo Waninkoko decidiese concluir su trabajo, podría serle de utilidad los resultados que se vayan sacando de la compatibilidad de los juegos.

Es lo mismo que beta-testers hacían por el (o parecido), me imagino, de modo que, cuanta más gente pruebe juegos, más información se puede obtener a fín de depurar el cargador de copias.

Si Waninkoko decide abandonar el proyecto, y algún otro (la persona que le pidió el código fuente del cargador, por ejemplo), decide recoger el testigo, pues la información le sirve igualmente.

En cuanto al debate de ética y moralidad, no vayamos a empezar de nuevo, que ya está el anterior hilo de las 100 y pico páginas lleno de discusiones de ese tipo.

Simplemente, que cada cual vele por sus actos y sentido de la ética, sin mirar a los demás.

Salu2
Por favor, como mínimo, si vais a usar la beta filtrada, usad la wiki para organizar las cosas.
actualizado
No empeceis con los jodidos dilemas morales por favor.
Ya estoy dumpeando las images de mis juegos usando el cIOS para probarlas en el Backup loader y pronto voy a traer resultados. :)
Mario Galaxy: arranca pero tarda demasiado en caregar partes del juego.

Rayman Raving Rabbits 2: funciona bien casi todo salvo algunas partes un poco lento.

Prefiero chip xD.
Esto esta quedando demasiado cutre
A mi el Mario Galaxy se me queda la pantalla en negro casi apenas empezar a jugar. _Injugable.
beatleariel escribió:A mi el Mario Galaxy se me queda la pantalla en negro casi apenas empezar a jugar. _Injugable.

Si eso.. yo es que me canso de esperar y pensaba que pasaría de ahí.
Triiviial: Lo estoy probando, de momento parece 100% jugable, y los tiempos de carga no superan los dos minutos
Yo creo que esto es algo que deberia hacer Waninkoko y su team, ya que un juego puede dejar de funcionar de una verión a otra o puede funcionar. Estamos hablando de una lista "muy inestable" ya que de por si, la aplicación de Waninkoko lo es.

De momento el ISO Loader actual es solo algo para probar... nada definitivo.
capitanquartz escribió:Yo creo que esto es algo que deberia hacer Waninkoko y su team, ya que un juego puede dejar de funcionar de una verión a otra o puede funcionar. Estamos hablando de una lista "muy inestable" ya que de por si, la aplicación de Waninkoko lo es.

De momento el ISO Loader actual es solo algo para probar... nada definitivo.

Cuando saque la nueva versión , la haré.

PD:Soy uno de los testers de Wanin.
No More Heroes PAL funciona correctamente con largos tiempos de carga de escenarios y texturas (a veces se  ven borrosas).
Bueno, me corrijo, el super paper mario se queda colgado en ja fase 2-2, justo despues de mirar en todas las habitaciones, al preguntar a la sirvienta se keda freeze.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
One Piece Unlimited Cruise, largos tiempos de carga y cinemáticas a trabones, por lo demás, perfecto.

Fumadikto escribió:Bueno, me corrijo, el super paper mario se queda colgado en ja fase 2-2, justo despues de mirar en todas las habitaciones, al preguntar a la sirvienta se keda freeze.

Eso es un bug que ya viene con el juego original.
Fumadikto escribió:Bueno, me corrijo, el super paper mario se queda colgado en ja fase 2-2, justo despues de mirar en todas las habitaciones, al preguntar a la sirvienta se keda freeze.

No estoy seguro de que sea en esa fase, pero creo que ese es un bug del juego. A mi me ocurrio con el DVD original. Si se queda pillada con un pitido de fondo, es el bug.

PD: Tanto Wii Chess como Star Wars TFU van a la perfección.
a que os referis al loader de Waninkoko la mierdecilla que por culpa de gente mala y abariciosa ya no piensa progresar [decaio]
USAD LA WIKI, POR FAVOR.
decid mas, probar a dumpear originales, eso es legal.
Everu escribió:

No estoy seguro de que sea en esa fase, pero creo que ese es un bug del juego. A mi me ocurrio con el DVD original. Si se queda pillada con un pitido de fondo, es el bug.

PD: Tanto Wii Chess como Star Wars TFU van a la perfección.

Koñó! bug en el original? si, se queda trabado con un pitido... la cosa es que el original se lo he dejado esta mañana a mi hermano.... como se arregla esto? solución alguna?
El zelda TP (NTSC) No sirve, o soy yo que lo he grabado en un DVD+R a x8, si alguno no al hecho funcionar que diga como,
estoy perdiendo un poco.... merece poner la beta? o simplemente mejor esperar a una nueva version?.... como estais comentando juegos.....
merece la pena
como yo he sido quien ha estado trasteando con la wiki y ha hecho el diseño actual de la scene de Wii, m pondre yo tambien con el articulo :P

¡¡Dadme tiempo!! Comienzo ahora!!!
capitanquartz escribió:como yo he sido quien ha estado trasteando con la wiki y ha hecho el diseño actual de la scene de Wii, m pondre yo tambien con el articulo :P

¡¡Dadme tiempo!! Comienzo ahora!!!

Yo hice el de WiiSX, si eso hago este también
Super Paper Mario funciona OK
Bueno despues de descubrir el bug de nintendo del Superpaer Mario, este funciona 100% y carga muy rapido. Saludos
He probado el galaxy wars y va perfecto.
Apuntadlo....
El Resident Evil 4, arranca pero se me cuelga en la portada de inicio en cuanto le doy a cualquier boton, eso si, es capaz de cargar hasta el video de presentacion (el que aparece cuando dejas la pantalla de inicio unos segundos).
El Zack no consigo que funcione bien... arranca, pero se me cuelga cada dos por tres...

Si pruebo alguno mas avisaré

Saludos a todos

p.d. He usado DVD-R Princo, lo únicos que tengo... ¿puede ser q tenga problemas con algunos juegos por eso?
p.d.2 He apuntado los dos primeros juegos en la wiki, es libre o solo la puede editar una persona?? No me gustaria crear malos royos por aquí
ya te he escrito un mp. he probado el family ski y el harvest moon magical melody y van perfectamente en un dvd-R verbatim
Para poder jugar al one piece hace falta usar el regionfree????
Alguien ha probado el DBZ Budokai Tenkaichi 3 PAL?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
uchiaman escribió:Para poder jugar al one piece hace falta usar el regionfree????

No, el backup loader de por si ya es region free.
hola tengo mi wii sin chip y quisiera ayudar... pero nadie me puede decir que pasos seguir, tengo instalado homebrew channel....¿como seguir?
Hay un tutoria un poco mas abajo.

Muy simple y esta bien explicado.

Cualquier duda pregunta alli,es el lugar indicado
oOoPoZaSoOo escribió:Alguien ha probado el DBZ Budokai Tenkaichi 3 PAL?

Si, exceptuando el video inicial que no se puede ver de lo lento que es... el juego es jugable 100%... y como todos las cargas un pelin lentas... He jugado un poquito a historia y a dobles...

Tambien he probado los Guitar Hero CUSTOM (El 2 y el de Metallica), decir que todos los menus cargan lentos y a veces hay que reinciar los temas para que se sincronice el audio con las notas... pero jugables... por lo menos los primeros temas que probe...

Tambien Probe el Resident Evil 4, y pude jugar bastante bien... pero no jugue mucho...
El alvin y las ardillas (no me pregunteis porque lo grabe) lo tuve que grabar a 4X porque a 8X me daba error 4100, cargas lentas pero jugable...

seguire probando...

Por cierto... no lo he puesto en la wiki porque dice que hay que scrub no se que... y no se muy bien que es eso..

Use Verbatim, principalmente a 8X aunque un juego a 4X...
Yo también probé el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3... de echo, postee una entrada en el Wiki de compatibilidad.

He usadado también Verbatim DVD-R, grabando a 1x (por si las moscas)

Salu2

P.D: Segun he puesto en el Wiki, funciona incluso el modo online, aunque no he probado a pelear. Sin embargo, la conexión al NWC la hace, y se pueden ver clasificaciones...

Lo del scrub, es que tienen que ser ISOs scrubbeadas (o trimmeadas, que no se si será sinónomio), porque según parece, sino están scrubbeadas no funcionan directamente.
Ariath escribió:Lo del scrub, es que tienen que ser ISOs scrubbeadas (o trimmeadas, que no se si será sinónomio), porque según parece, sino están scrubbeadas no funcionan directamente.

Es mas, las ISOs primero tienes que estar scrubbeadas y despues pasadas por el backup-creator, que supongo que sera el trimmer
He probado el "Ferrari Challenge Trofeo Pirelli" con unos dvd de la marca Philips y funciona correctamente, pero carga muy lento.
el galaxy wars ese que esta en el wiki que juego es ?

No me suena de haberlo visto nunca :-?

No se referira al Geometry Wars: Galaxies???
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6