LISTA DE JUEGOS que si Funcionan Con BACK UP LOADER

1, 2, 3, 4, 5, 6
Danielc escribió:
LoRD FeRKy escribió:yo todos los he grabado a 2x con dvd-R Verbatim y van todos pero el qrio me pase la primera fase y en la segunda se cuelga siempre
una pregunta lo de k los videos vayan lentos ¿es por el loader, por los dvd o por el lector?

Por el loader

por el modo de lectura del lector que está a 3x , es decir a la mitad de la velocidad a la que se lee un juego de wii normal.
Leorek escribió:
Danielc escribió:
LoRD FeRKy escribió:yo todos los he grabado a 2x con dvd-R Verbatim y van todos pero el qrio me pase la primera fase y en la segunda se cuelga siempre
una pregunta lo de k los videos vayan lentos ¿es por el loader, por los dvd o por el lector?

Por el loader

por el modo de lectura del lector que está a 3x , es decir a la mitad de la velocidad a la que se lee un juego de wii normal.

Entonces, eso en otro futuro Backup Loader, ya que Wanin no está trabajando en el suyo, se podría arreglar y que fueran los vídeos no?
1.- Wanin si sigue trabajando en su backup loader, lo que no sabia era si mostrarlo al publico
2.- No es problema del Backup Loader en si, sino del canal DVDX que usa, y eso no se puede modificar, ya que la funcion de lectura que usa esta limitada a 3x
Llevo tiempo leyendo el foro, no quería registrarme pero veo que al final lo hice. Añado Project Zero IV a la wiki, va perfecto.

P.D.: por favor ¿podría alguien subir un save de Mario Galaxy después de pasar la ciudad? es que en la red solo consigo con todo el juego completo y así no tiene sentido.
añadir q funcionan correctamente , el star wars el poder de la fuerza, one peace adventure y brothers in arms doble team dvd1 (el 2 no lo e probado).
bocatapotxas escribió:añadir q funcionan correctamente , el star wars el poder de la fuerza, one peace adventure y brothers in arms doble team dvd1 (el 2 no lo e probado).

A ver, ¿es que no sabes que el Wiki puede ser editado por cualquiera?
Twilight Night escribió:Llevo tiempo leyendo el foro, no quería registrarme pero veo que al final lo hice. Añado Project Zero IV a la wiki, va perfecto.

P.D.: por favor ¿podría alguien subir un save de Mario Galaxy después de pasar la ciudad? es que en la red solo consigo con todo el juego completo y así no tiene sentido.

He probado con varios saves y nada, cuando tiene que reproducir algun video (algo constante en el juego) se cuelga, no hay nada que hacer hasta que no saquen otro DVDX.

Saludos
Fumadikto escribió:
Twilight Night escribió:Llevo tiempo leyendo el foro, no quería registrarme pero veo que al final lo hice. Añado Project Zero IV a la wiki, va perfecto.

He probado con varios saves y nada, cuando tiene que reproducir algun video (algo constante en el juego) se cuelga, no hay nada que hacer hasta que no saquen otro DVDX.

Saludos

Gracias por la respuesta.

Yo he probado con un save del juego completo y pude jugar jugar varios niveles, luego me fuí a hablar con la princesa, me preguntó si quería ir al centro de la galaxia, reprodujo un vídeo y no se colgó, pude jugar el nivel que venía, luego lo dejé, en espera de poder jugar el juego desde el principio. Puede que si no tienes el juego completo se cuelga al reproducirlos, no se, habrá que esperar a ver si sale otra versión del backup loader que lo cargue.
¿Seria posible quitar los vídeos del Mario Galaxy?
Triiviial Scrubbed, DVD - R Verbatim grabado con CloneDVD a 2x, perfecto, largo tiempo de entrada al juego, pero , el juego va perfectamente.

P.D. No merece ni la pena el juego.

P.D2. Apuntado en la wiki
una pregunta:

se pueden usar los backups parcheados en una wii con chip y sin backup loader??

GRACIAS
amiwiito escribió:una pregunta:

GRACIAS

Supongo que no, que algo especial hace el backup creator, porque las isos no las abre ni el trucha ni el scrubber
oOoPoZaSoOo escribió:
amiwiito escribió:una pregunta:

GRACIAS

Supongo que no, que algo especial hace el backup creator, porque las isos no las abre ni el trucha ni el scrubber

vale gracias por la info, a ver si alguien sabe si las wii con chip y sin el loader los leen. Ya de paso si alguien sabe que es lo que hace exactamente el backup creator que me lo cuente :P:P
Las Wii con chip NO leen los Backups modificados con el Modificador de ISOS de waninkoko.
Fumadikto escribió:Las Wii con chip NO leen los Backups modificados con el Modificador de ISOS de waninkoko.

ok. GRACIAS

Sabes porque ocurre eso?? imagino que sera por el backcup creator, pero alguien sabe por que?
Yo tengo un problema específico con la imagen que hace el backup creator de la iso del Resident Evil 4: Wii edition. El programa me dice que ha creado la ISO correctamente (partition.iso) pero al intentar grabarla el programa de grabación, tanto el ImgBurn como el Nero no lo reconocen como una iso válida.

Alguna idea de que está pasando?

Saludos.
beatleariel escribió:Yo tengo un problema específico con la imagen que hace el backup creator de la iso del Resident Evil 4: Wii edition. El programa me dice que ha creado la ISO correctamente (partition.iso) pero al intentar grabarla el programa de grabación, tanto el ImgBurn como el Nero no lo reconocen como una iso válida.

Alguna idea de que está pasando?

Saludos.

No te preocupes. A mí también me pasó con el RE4 y el Mario Kart. Mira, tienes que hacer lo siguiente:

Cuando abras la imagen con el Nero, te dirá si quieres corregir el error o ignorarlo. Pinchas en Ignorar, y lo grabas como una imagen normal.

¡¡Suerte!!
Muchas gracias TheFireRed! [buenazo]
jixo, ahora que se que estas por aquí... asesinando posts inutiles, creo que este se podria cerrar :P hay un hilo mejor escrito para este tema y el titulo de este tema avisa de un listado el cual, esta en la wiki.
Holas!!!
Si alguien quiere añadirlos:
- Geometry Wars - Perfecto, con DVD-R Primco, y Backuploadre Waninkoko
- Obscure 2 - El juego va, videos lentos , con DVD-R Primco, y Backuploadre Waninkoko
- Boom Blox - Juego perfecto, videos lentos (hay pocos, asi q no molesta), DVD-R Verbatim, Backuploadre Waninkoko
- de Bolb - Juego bien, videos mal (siento que me repito). DVD-R Verbatim, en Wanin no tira, con el Launcher si.
- Ferrari Challenge - Perfecto, pero tarda en cargar, DVD-R Verbatim, Backuploadre Waninkoko
- GT Pro - Todo perfecto, DVD-R Primco, Backuploadre Waninkoko

Si no me equivoco todos han sido scrubeados

Creo q ya. Perdonad que no lo ponga en la wiki, pero me lio con eso de los colores
Y una pregunta, es posible cargar juegos de otras regiones con el Launcher?? He visto opciones para forzar NTCS, pero no me he atrevido a probarlo...

Muchas gracias,

Taro
Tomb Raider Anniversary con Dvd Verbatim -R a 2x, con waninkoko no funciona, se queda la pantalla en verde
he pasado la copia de seguridad de mi metroid 3 por el scrubber solo he limpiado la basura y despues e utilizado el backup creator de waninkoko.lo he copiado a x4 en verbatin -r el juego empieza bien pero a mitad de la primera fase antes de llegar al jefe de la nave ,en las puertas se hace eterno su apertura.alguien mas le pasa esto?¿gracias por contetstar jeje.
ellokokik69 escribió:he pasado la copia de seguridad de mi metroid 3 por el scrubber solo he limpiado la basura y despues e utilizado el backup creator de waninkoko.lo he copiado a x4 en verbatin -r el juego empieza bien pero a mitad de la primera fase antes de llegar al jefe de la nave ,en las puertas se hace eterno su apertura.alguien mas le pasa esto?¿gracias por contetstar jeje.

En la mayoría de las puertas tiene que cargar la siguiente zona por lo que tardan mucho en abrir, pero tarde o temprano acaban abriendo, aunque debas pasar tu vida esperando. De cualquier manera no tiene sentido que sigas porque llega un punto del juego en que debes llegar a una zona con un límite de tiempo, y por las cargas, es imposible.
taro escribió:Holas!!!
Si alguien quiere añadirlos:
- Geometry Wars - Perfecto, con DVD-R Primco, y Backuploadre Waninkoko
- Obscure 2 - El juego va, videos lentos , con DVD-R Primco, y Backuploadre Waninkoko
- Boom Blox - Juego perfecto, videos lentos (hay pocos, asi q no molesta), DVD-R Verbatim, Backuploadre Waninkoko
- de Bolb - Juego bien, videos mal (siento que me repito). DVD-R Verbatim, en Wanin no tira, con el Launcher si.
- Ferrari Challenge - Perfecto, pero tarda en cargar, DVD-R Verbatim, Backuploadre Waninkoko
- GT Pro - Todo perfecto, DVD-R Primco, Backuploadre Waninkoko

Si no me equivoco todos han sido scrubeados

Creo q ya. Perdonad que no lo ponga en la wiki, pero me lio con eso de los colores
Y una pregunta, es posible cargar juegos de otras regiones con el Launcher?? He visto opciones para forzar NTCS, pero no me he atrevido a probarlo...

Muchas gracias,

Taro

Es lo que he podido encontrar [Cambio de región backup loader]
godfarras escribió:k way es este post

WTF ¬¬
navix escribió:
godfarras escribió:k way es este post

WTF ¬¬

Es flipante que abra un hilo para decir que el FIFA 2009 funciona y aqui en lugar de poner eso ponga esto... Yo también alucino Navix, pero tomatelo con calma :D
He cargado el super mario galaxy y al llegar ala ciudad (supongo que carga un vidio) Se queda en negro es normal? he utilizado el geckos como el de wanin alguna sujerencia? lo he grabado con un Dvd-r verbatin velocidad 2x.

EDIT: segun he podido leer el mario galaxy se queda colgado en la primera Cutscene( primer video ) asique para los que tengan problemas con esto buscad el save despes dela escena nose si se puede poner el enlace con dicho save...
pues he probado el fifa 09 all play en un verbatim dvd-R en el de waninkoko y no funciona mientras que en el gecko os si.
Dragon Ball Z : Budokai Tenkaichi 3 en DVD - R Verbatim 2X

PERFECTO !!!!
el fifa 09 me falla el online clasificatorio. el amigos aun no lo he probado. a alguien mas le pasa eso?
El que dice que DBZ BT3 funciona perfecto... lo siento,no. Intenta pasarte el modo historia y ya veras como el juego se te queda pillado. A mi por lo menos tras derrotar a Vegeta y salirme lo de Victoria! el juego se queda bloqueado.
Para alaun:

El DBZ BT3 va perfecto, ya he derrotadoa a celula y no he tenido ningun problema, prueba con un DVD-r y a velocidad x1
he añadido datos ala wiki del juego: wario ware.
Refloto con el asunto del Wii Music, resulta que el juego grabado en dvd-r verbatim a 2x, cargado en wii ntsc-jap (cambiada con el region changer) por el gecko os backup ed se ve en blanco y negro y ademas se pilla en algunos modos del juego.
En el hilo de **** nadie ha podido cargarlo en color, lo que no entiendo es como el que ha actualizado el wiki si le va ¬¬
josemurcia escribió:Refloto con el asunto del Wii Music, resulta que el juego grabado en dvd-r verbatim a 2x, cargado en wii ntsc-jap (cambiada con el region changer) por el gecko os backup ed se ve en blanco y negro y ademas se pilla en algunos modos del juego.
En el hilo de **** nadie ha podido cargarlo en color, lo que no entiendo es como el que ha actualizado el wiki si le va ¬¬

Te explico, mi wii es NTSC USA, el backup del juego es NTSC JAP, scrubbed, lo pase por brickblocker 1.3. Lo grabé a 2X con imageburn. Corre PERFECTO. :)
Pero tienes chip?
El brickblocker no tiene utilildad con el gecko, y yo tambien lo grabe a 2x con verbatim que son mejores...
Voy a probar poniendo la region NTSC-U pero dudo que funciones, que opciones de video le pusistes al gecko?
josemurcia escribió:Refloto con el asunto del Wii Music, resulta que el juego grabado en dvd-r verbatim a 2x, cargado en wii ntsc-jap (cambiada con el region changer) por el gecko os backup ed se ve en blanco y negro y ademas se pilla en algunos modos del juego.

pues yo lo he jugado en color y esta bien. lo unico que hice fue parchearlo y grabarlo en un dvd-R verbatim y acabo de estar jugando y perfecto
Pero di si tienes chip, o que cargador has usado y parcheado con que?
No soy adivino
no tengo chip y lo he parcheado con el backup-creator. lo he jugado con el gecko os 1.06
entonces es d mi tele, pero hay que editar el wiki porque perfecto no va, hay algun modo que se queda colgao y no funciona, ese verde es amarillo.
ok. no he probado todos aun asi que no sabria decirte si falla en algunos. el juego me ha gustado bastante aunque igual no lo juego mucho y me espero a la española. por cierto el save de este servira en la version pal?
josemurcia escribió:Pero di si tienes chip, o que cargador has usado y parcheado con que?
No soy adivino

No tengo chip. Version Scrubbed. Pasado por WiiBrickBlocker. NTSC-JPN.
Version canal, Wiigator.

josemurcia escribió:entonces es d mi tele, pero hay que editar el wiki porque perfecto no va, hay algun modo que se queda colgao y no funciona, ese verde es amarillo.

Para mi funciona PERFECTO, por eso lo puse verde, no se cuelga en ninguna parte ni da problemas con el color. Si tu quieres, haz tu reseña personal en la wiki, y lo pones en amarillo o en rojo, y lo firmas con tu nombre.

Si te da problemas con el color forzalo a la version de tu Wii, o en su defecto comprate el cable componente.

EDIT:
Imagen
me parece un abuso de parte del que modifico mi trabajo en la wiki, solo porque a alguien no le corre el backup no significa que a los los demas no nos fue igual. No no hay por que modificar el trabajo de los demas. Algun moderador que me explique por favor que se hace en estos casos?
Imagen
Lo volvi a editar.
---
Saludos!
Hay una cosa que no entiendo, ¿porque le pasas el brickblocker si desde el gecko arranca directamente el juego y no hay posibilidad de actualizar? Aunque aun asi no creo que el brickblocker solucione el juego.
Lo del color era de la tele, que es una de tubo vieja, lo puse en la HD y se ve con todos los colores.
josemurcia escribió:Hay una cosa que no entiendo, ¿porque le pasas el brickblocker si desde el gecko arranca directamente el juego y no hay posibilidad de actualizar? Aunque aun asi no creo que el brickblocker solucione el juego.
Lo del color era de la tele, que es una de tubo vieja, lo puse en la HD y se ve con todos los colores.

Lo pase por brickblocker porque este backup no lo voy a utilizar yo solo con mi wii, sino tambien para probarlo en uno con chip. Entonces asi tengo una imagen para wii con chip, y puedo pasarlo por el que esta por soft tambien (luego de meterla al backup creator).
Funcionan los backups NTSC en las consolas PAL con el Backup Loader? Y con el Backup Launcher?

Gracias
ipos escribió:Funcionan los backups NTSC en las consolas PAL con el Backup Loader? Y con el Backup Launcher?

Gracias

Con el loader no, con el launcher si
oOoPoZaSoOo escribió:
ipos escribió:Funcionan los backups NTSC en las consolas PAL con el Backup Loader? Y con el Backup Launcher?

Gracias

Con el loader no, con el launcher si

Gracias, compi [risita]
la lista por estos dias tiene que dar un cambio con la nueva version de wiigator ^^ voy a poner el mario kart.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6