LISTA DE JUEGOS que si Funcionan Con BACK UP LOADER

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta muy bien este listado de juegos, así ahorra bastante tiempo al resto de usuarios.

Gracias.
Alguien ha probado el wario shake it, a mi se me queda colgado cuando me quiero meter en el primer mapa secreto, y en el resto del juego funciona bien.

Saludos.
ves escribió:Alguien ha probado el wario shake it, a mi se me queda colgado cuando me quiero meter en el primer mapa secreto, y en el resto del juego funciona bien.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo, sera cosa del cargador
Estoy jugando poco a este juego, solo he podido probar la primera fase y no se deciros si tengo ese error o no... cuando adelante más fases os comentaré ;)
Alguien ha conseguido ejecutar deBlob?. Porque yo lo he grabado de mil formas y nada de nada.
Räven... mírate la lista del principio del hilo y ahí verás que juegos funcionan y cuales no. Así te ahorras el descargar nada, ya que por ahora hay algunos que no rulan 100%.

El De Blob ya te aviso que con BackuoLoader no funciona.

Saludos.
el backup de The legend of zelda twilight princess [ntsc] si corre en Backup Launcher
yo lo prove ya pasado por wiiscrubber,wii updateremover,wiibrickblocker y grabado en dvds-r
Verbatim y memorex.

si pueden checarlo alguien mas y agregarlo a lista.
Despues pondre el dato en el wiki pero pa que lo sepais ya:

Los Sims 2 Mascotas Grabado 1:1 y probado en backup launcher 0.3 en DVD verbatim -R a 4x Va PERFECTO!
¿Alguien sabe si Classic British (juego de carreras de coches britanicos clásicos) funciona? No lo veo en el Wiki... [Alaa!]
Por favor, alguien que pueda actualizar el wiki (yo no puedo no se por que):

Juego: Mario Strikers Charged (USA/NTSC U)

Metodo: 1:1

Grabacion: DVD-R Verbatim 4x

Ver.: Backup Launcher 0.3b

Anotaciones: Funciona Perfecto
Cerial_iQ escribió:Por favor, alguien que pueda actualizar el wiki (yo no puedo no se por que):

Juego: Mario Strikers Charged (USA/NTSC U)

Metodo: 1:1

Grabacion: DVD-R Verbatim 4x

Ver.: Backup Launcher 0.3b

Anotaciones: Funciona Perfecto

Actualizada. Asi esta bien??
Ok, asi esta bien, voy a ir probando poco a poco los juegos de la seccion USA, ya que veo que faltan algunos.

Gracias

Salu2
Alguno teneis problemas con "the house of the dead 2 & 3" PAL?

Lo he grabado en un Verbatim -R a 2X 1:1.

Uso el backuplauncher 0.3b fix de requiem.

El 2 no va, pantallazo negro y la Wii bloqueada, el 3 si q va, aunque no lo he llegado a probar si se cuelga al cabo de un rato.

Otro probolemilla q tengo es con el Big Brain Academy, me va perfecto menos la opcion(no me acuerdo como se llama, creo q algo de neuronas, en la q te habla el wiimote y te va diciendo la lista de la compra), q se cuelga y pone q no puede leer el DVD, lo he grabado en un Verbatim -R a 4x.

Muchas gracias.
Cerial_iQ escribió:Por favor, alguien que pueda actualizar el wiki (yo no puedo no se por que):
...

Tienes que borrar las cookies, a veces dos veces. Despues logueate desde la wiki y ya te dejara. Es un bug conocido, pero no solucionado :D
Gracias, asi lo eh echo y funciona, ahora tengo trabajando horas extras mi lector LG-GDR8164B

Imagen

Salu2
Cerial_iQ escribió:Gracias, asi lo eh echo y funciona, ahora tengo trabajando horas extras mi lector LG-GDR8164B
Salu2

Uff, te vas a pegar minimo 7 horas... bueno, mejor que trabaje duro el lector LG que el de la Wii :D Una suerte tener un lector compatible!!
Verdad que si [sonrisa] , aunque el lector se lo cambie a un amigo por otro lector DVD nuevo (este esta medio cascado), pero el no le da el uso que yo [+risas]

Salu2
¿se sabe porque no funciona el Call of Duty 5?
victorien2 escribió:¿se sabe porque no funciona el Call of Duty 5?

En la siguiente version funcionara.
Y cada cuanto sacan una actualización de los loaders??
wildfirezg escribió:Y cada cuanto sacan una actualización de los loaders??

Cada vez que la tienen lista...
Actualizado SSBB USA...

SAlu2
Confirmar que el Shaum White Snowboard no funciona con el Backuploader 0.3.

Actualizada la lista.
Shin Chan, Las Nuevas Aventuras para Wii (PAL), Scrubbeado, funciona perfectamente con el nuevo SoftChip Backup Loader (r41), grabado en Verbatim DVD-R a 4x con Isobuster.
Aki os dejo dos juegos mas ke NO funcionaban con el backup loader 0.3 beta y si en cambio con el 0.3 gamma. Es gracias a la nueva rev7 del CIOS no al backup loader, ke podeis seguir usando el beta, como app o canal.
Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos PAL 1:1 Princo/Verbatim 4x ImgBurn
La Leyenda de Spyro: la noche eterna PAL 1:1 Princo/Verbatim 4x ImgBurn
Confirmado que el gamma soluciona el error de eject.

Y tiene un modo rebooter que es la caña y tal.
¿Alguien sabe si Sonic and The secret rings funciona con el nuevo BackUp Loader?
no funciona Zelda twilight princess info:

Grabado con Nero 8 y scrubbeado

DvD+r Memorex 2x

No funciona ni teniendo todos los baCKups loader ni el softchip, ni gamma [buuuaaaa]

Error:329 o 324 no me acuerdo :(

lo dvd+r no funcionan??? solo sirven los -r :-?

puede ser por el nero??? o da igual que el imgburn
A los +R hay que cambiarles el booktype a dvd-rom antes de grabarlos.
Asahy escribió:A los +R hay que cambiarles el booktype a dvd-rom antes de grabarlos.

como se hace eso??? sinceramente es la primera vez que oigo eso!!! :-? :) tengo una grabadora pioneer dvr-106D
Yo utilizo el ImgBurn con los demas no se como ira. El programa este en cuestion tiene un icono de un libro abierto en la esquina inferior derecha y cuando entras te aparecen las marcas de las grabadoras, si aparece la tuya la seleccionas y le dices el tipo de disco que es y a que BookType quieres cambiar.

Personalmente te recomiendo que utilices -R asi te evitas hacer eso, aunque no es largo pero bueno, con -R sabes que el juego deberia ir en la Wii otra cosa es que vaya, por tema de compatibilidad o lo que sea.
Como que dvd+r no funciona? Yo lo estoy grabando +R y me funcionan perfectamente O.o utilizo el ImgBurn, si alguien sabe como ponerlo en -R que me lo diga porfavor, no doy con ello. Por que lo grabais a 1x o 2x? Yo lo grabo a 8x y va bien, puede dar problemas?

Por cierto por ahora con el Gamma me a corregido:

Crash Of The Titans PERFECT
Rayman Raving Rabbids PERFECT
Rayman Raving Rabbids TV Party PERFECT
The house of Dead 2 and 3 Returns SOLO FUNCIONA EL 3, AL DARLE AL 2 SE PETA LA CONSOLA
De Blob PERFECT
No More Heroes PERFECT

Por ahora eso es todo lo que yo he testeado, dentro de poco probare el Red Steel, haber que me dice.
¿Podéis confirmar si se mantienen los bugs arreglador en el BL 0.3 fix?

* Zelda Princess Twilight 1:1 PAL
* Nivel 8 Disaster Day of Crisis
* Mapa secreo en Wario Shake Dimension
sico_pata escribió:¿Podéis confirmar si se mantienen los bugs arreglador en el BL 0.3 fix?

* Zelda Princess Twilight 1:1 PAL
* Nivel 8 Disaster Day of Crisis
* Mapa secreo en Wario Shake Dimension

El Mapa del Wario Ware ya se puede jugar
vezinoman escribió:Por cierto por ahora con el Gamma me a corregido:

a mi me funciona y aun no me puesto el gamma, toi con la beta 0.3
(mensaje borrado)
chakoni escribió:
vezinoman escribió:Por cierto por ahora con el Gamma me a corregido:

a mi me funciona y aun no me puesto el gamma, toi con la beta 0.3

Ups cierto, a mi tambien me hiba jajaja, me cole!!! xD
Asahy escribió:Yo utilizo el ImgBurn con los demas no se como ira. El programa este en cuestion tiene un icono de un libro abierto en la esquina inferior derecha y cuando entras te aparecen las marcas de las grabadoras, si aparece la tuya la seleccionas y le dices el tipo de disco que es y a que BookType quieres cambiar.

Personalmente te recomiendo que utilices -R asi te evitas hacer eso, aunque no es largo pero bueno, con -R sabes que el juego deberia ir en la Wii otra cosa es que vaya, por tema de compatibilidad o lo que sea.

pues que cagada el mio no viene

a mi por lo menos no me va zelda t. p. con DvD+r me comprare dvd-r y ya os dire [360º]
Electrux escribió:pues que cagada el mio no viene

a mi por lo menos no me va zelda t. p. con DvD+r me comprare dvd-r y ya os dire [360º]

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras! Esto te lo va a agradecer mucha gente Asahy, porque tienen un lio con el tema DVD+R que pa qué...
comepiedras escribió:Una imagen vale más que mil palabras! Esto te lo va a agradecer mucha gente Asahy, porque tienen un lio con el tema DVD+R que pa qué...

Ya te digo. Lo voy a poner incluso en mi firma, jeje, por si puede ayudar a alguien y asi evitar que se pregunten las mismas cosas tantas veces. [risita]
Bua tio muchas gracias Asahy!!! Una pregunta tonta, por que tienen que estar en -R? A mi en +R me funcionan, puede causar incompatibilidad o algo?

Muchas gracias tio y perdona por la plasta :D
vezinoman escribió:Bua tio muchas gracias Asahy!!! Una pregunta tonta, por que tienen que estar en -R? A mi en +R me funcionan, puede causar incompatibilidad o algo?

Muchas gracias tio y perdona por la plasta :D

Lo que se hace es grabar un DVD+R como un DVD-ROM. Se supone que la Wii no acepta DVD+R sino DVD-ROM o DVD-R, por eso se hace el cambio. Ahora bien, si tienes chip, no hace falta tocar nada, pero sin chip, más vale cambiar el booktype.
hola me podeis decir como publicar un juego probaddo por mi?? es que en editar no me deja añadir como se hace?? :-?
capitanquartz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

Muchas gracias creia que solo me pasaba a mi [ginyo]

ahora estoy aportando mucho no se si os habeis fijado [ginyo] XD
(mensaje borrado)
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6