› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
rul yusuke escribió:la compre hace unos dias,sin querer borre la nand,ahora ya no funciona como antes.
es una maravilla,tablet y consola en 1 y con android ambos
por favor,ayuda
rul yusuke escribió:ya me funciona,gracias.buscando encontre esto:
por britider.
Características:
- Base: S7100B-01-20120317CN
- Eliminados archivos poco útiles: apk, libs, etc.
- Modificado el build.prop
* Cambiada la identificación del dispositivo a la del Xperia Play
* Algunos arreglillos para obtener algo más de velocidad
- Velocidad máxima: 1,2GHz (el kernel de fábrica está limitado a 800MHz).
- Governor por defecto: ondemand (el kernel de fábrica utiliza conservative).
- Rooteado (busybox + su + Superuser.apk)
- Soporte básico para joystics (joydev.ko cargado al inicio & permisos de lectura a los programas de usuario + Gamepad IME un poco modificado)
(Funciona muy bien con mi pad USB Buffalo estilo SNES pero no funciona con mi adaptador USB 3-in-1 Tiger)
- Launcher por defecto: AWD Launcher. Mucho más ligero que el de fábrica.
- Añadidas las siguientes aplicaciones: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal y ES File Explorer.
- Idioma por defecto: Español
- Franja horaria por defecto: Europe\Madrid
- Nueva animación de arranque, proporcionada por el genial Skelton.
- Añadido un link a Willgoo, el esponsor que ha hecho esta ROM posible. Es completamente desinstalable.
Features:
- Base: S7100B-01-20120317CN
- Removed not useful files: apk, libs, etc.
- Modified build.prop
* Device id changed to match Xperia Play
* Little tweaks to get extra speed
- Maximum speed: 1,2GHz (factory kernel speed is 800MHz).
- Default governor: ondemand (factory kernel set it to conservative).
- Rooted by default (busybox + su + Superuser.apk)
- Basic suppor for USB Joysticks (joydev.ko autoloaded at init & read permissions to userland + Gamepad IME a bit modified)
(It works great with my Buffalo SNES alike USB pad but doesn't work with my 3-in-1 Tiger USB adapter)
- Default launcher: AWD Launcher. Much lighter
- Added applications: Google Play, Acrobat Reader, Flash Player, Android Terminal & ES File Explorer.
- Default language: Spanish
- Default time zone: Europe\Madrid
- A new boot animation provided by Skelton. It's cooler than factory one.
- Added a link to my sponsor Willgoo, fully uninstallable.
Gracias a/Thanks to: Deen0X, Skelton y Willgoo
Descarga/Download: http://www.willgoo.com/download/JXD_S71 ... er_1.0.zip
El deseo de mi próximo cumpleaños: que los chinos hagan los chips y las ps2 más grandes, que yo soy mu burro y medio cegato.
lo malo solo son 6,30gb de 8gb q tenia,lo bueno q : FUNCIONA al vicio
pavnistelroy escribió:Muchísimas gracias tanto a deen0x como a skelton!! tras leer diversas reviews y por todo lo dicho en este foro he decidido a comprarme la JXD S5110, pero tengo un par de dudas que haber si me las podeis aclarar:
1) el joystick de la consola he leído que funciona como un d-pad...plantea esto problemas a la hora de jugar a juegos tales como el zelda, mario 64, banjo...vamos....los de entorno 3d
2)el custom firmware del ICS a 1gh que está en el hilo de la review, viene con los mejores emuladores de cada plataforma, o con los que son gratuitos? (que también pueden ser los mejores por supuesto)...y a todo esto compensa ICS a 1 gh, o el otro android (el 2.3 me pareció haber leído) 1,2 gh?
3) respecto a la tienda donde comprarlo he visto en internet esta página (http://www.pandawill.com/jxd-s5110-game ... aign=20443) que la venden a 85 dólares sin nada (67euros), o a 90 con con una tarjeta de 8gb (sobre 72 euros)...otra tienda que he visto es willgoo pero ya se iría a 100dólares....mi pregunta es si pandawill es de fiar y si admite pago paypal o por el contraria la compraríais en willgoo.
Gracias a vosotros voy a tener mi primera retroconsola (principal uso que le pienso dar)!
keopety escribió:al final no me he comprado la YINLIPS M907, tardaba mucho y les dije que me devolvieran el dinero, ya me esperaré a ver si puedo mas adelante me pillare un ipad
amorphy escribió:Hola! Ya tengo en mis manos la jxd s5110, y de momento las sensaciones son aparentemente buenas. Como objeto en modelo blanco disimula mejor la calidad del plástico (esto es completamente subjetivo), y tiene un aspecto muy bueno.
Todavía no le he puesto la SKELROM, pero me ha chocado que de los juegos que vienen precargados en la consola de nintendo 64 sólo he podido cargar el supermario 64. Juegos como Mariokart64 se cuelgan y no llegan a lanzarse en el emulador que viene con la consola. El resto de emuladores bien, vienen los juegos en chino la mayoría, pero hay otros que no, como cadillacs & dinosaurs, primera víctima de mi estreno de la consola xD
SKELTON tengo dudas sobre la skelrom. Primero que nada me gustaría que me dijeras cómo puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que viene por defecto en la consola por si el día de mañana quisiera volver a android 4. Viene un cd con la consola que parece contiene todo lo que lleva la memoria interna de la consola, pero no estoy seguro. De aquí sale mi primera duda, porque no sé si esto es posible, pues al hacer el overclock no se si se pierde esta opción.
La segunda duda que tengo es si al instalar la skelrom viene ya con buenos emuladores o se queda la consola limpia para que le instale yo los que considere oportunos. De ser así, me gustaría que me dijeráis con vuestra mayor experiencia y conocimientos cuáles son los que mejor están funcionando. Muchas gracias
Un saludo
Cory escribió:Quizá no le interese mucho a nadie de aquí...
Android corriendo en la Open Pandora
http://youtu.be/hHPxE9om3Hc
http://youtu.be/R_IXbtGUS84
Prometius escribió:Esa Tablet de nombre Ramos XXXXXX promete. Parece que ya se van asentando tablets con procesadores de doble núcleo a precio asequible. Faltaría de saber la gráfica que incorpora y cómo se comporta con los jueguecillos Android que están saliendo últimamente.
A la espera de la review de Deen0X
alexei_gp escribió:Se que ahorita ya nadie esta interesado en la consola bitt android por parte de la compañia intertoys..DeenOx checa este video sobre el aparato:
http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=3594265127918&ev=0
y sip es de una página de facebook pero puedes ver el video.
amorphy escribió:Hola! Ya tengo en mis manos una JXD s5110, y tengo sensaciones buenas y malas. He probado a mantener android 4. LE he instalado la SKELROM. Me tarda más en arrancar que antes(tampoco mucho más), pero la skelrom incluye mogollon de aplicaciones muy útiles y supongo que eso influye. La emulación en nintendo 64 es bastante aceptable, aunque alguna vez se me ha reiniciado la consola, supongo que por falta de recursos. La de psx aún no la he probado. La emulación en megadrive con el md.emu es fluida y buena. Ademas es capaz de guardar varios juegos en marcha y volver de uno a otro en cualquier momento. El resto de emulaciones van bien excepto los juegos de neogeo. Ahora ni siquiera puedo cargar los juegos que venian precargados en la consola y que antes me funcionaban. Me podéis ayudar? Existe alguna manera de realizar el overclock en android 4?(aunque sea en un futuro) Por los problemas que tengo todo apunta a falta de recursos. EN neogeo hace un intento de cargar el juego(me aparecen los botones virtuales) pero luego se cierra el emulador, y en psx se pone en negro como cuando va a cargar el juego pero me escupe hacia fuera y se cierra el emulador.
Si me vuelvo a android 2.3 para poder hacer el overclock e instalar la skelrom para android 2.3 cómo podría hacerlo y a qué velocidad debería poner la consola para no cargármela? Si ya existe tuto por favor ponedme el link que no lo he encontrado.
Gracias de nuevo!
amorphy escribió:No me aparece el recovery menu. Tampoco me apareció al instalar la skelrom. Directamente se me reinstala y ya esta. Que hago? :S
No sé si se ha actualizado el kernel(que versión debería tener?). Lo cierto es que ahora puedo emular los juegos que venian por defecto, pero no otros de neogeo agregados por mi a la misma carpeta. Me salen mensajes del tipo error c01-blablabla.bin o b02-blablabla.bin Me he descargado varias bios, y no me funciona con ninguna. No sé que puede ser. El único juego que he conseguido abrir es waku waku 7, pero no se me ven los personajes, no sé si es problema de que no se puede emular(que no creo) o de que la consola no va todo lo bien que deberia :S
Una última duda, se supone que al instalar la skelrom ya se hizo el overclock a 800MhZ? O sigo funcionando a 600? Cómo puedo mirarlo y como uso el SET CPU?
Gracias!
Por cierto, te he escrito por aquí porque aunque imagino que eres omnipresente en el foro me has contestado en este hilo. A partir del próximo comento en el hilo especifico de la jxd s5110 y así mis problemas y sobretodo tus soluciones sirven para el resto.
Tomax_Payne escribió:Bufff
Pues no tengo respaldo de la rom original!!!
Ademas, en el leeme de la rom venia como base la S7100-01.
No funciona mal del todo.
Tienes constancia de una rom para la 7100?