skelton escribió:Bueno , ya he recibido mi s602 y como he visto algunas preguntas en este hilo sobre ella, dejo mis primerisimas impresiones sobre la consola.
- Los botones y El D-PAD son un poco mejores que en la s601, más blandos y responden mejor. El solapamiento de la s601 no existe en la s602, de hecho no he notado ningún solapamiento extraño, aunque quiero hacer muchas pruebas para segurarme de esto.
- La consola viene con emuladores para casi todos los sistemas de serie en una única aplicación llamada GameEmulator. Lo bueno es que podemos agregar los emus que queramos manualmente sin necesidad de desinstalar los que vienen, o cual es buena cosa.
- El rendimiento en la emulación parece mejor que la s601.FPSE y N64 funcionan más fluído. Incluso CPS3 funciona bastante bien usando Tiger Arcade.
- He conseguido rootear la consola, dejo un tutorial que he hecho en inglés aquí. (Prometo traducirlo):
http://forum.openhandhelds.net/index.ph ... 167.0.html- El sistema trae google play pero viene oculto, sin embargo, una vez rooteada la consola ya aparece en la lista de aplicaciones selccionables y funciona bien. Pude descargar FPSE, facebook, y asphalt por ejemplo. Curiosamente JXD ha usado exactamente los mismos archivos que yo utilicé para "mejorar" el googleplay en la s5110 (se ve que miran mis creaciones xD).
- El sistema viene con una aplicación similar a gamekeyboard llamda key2touch, que nos permite jugar a juegos android con botones físicos, aquellos juegos que tengan botones y pad virtuales en pantalla. Permite guardar perfiles según el juego y es muy sencilla de configurar. En ese sentido es parecida al Androidgamekey que traen otras consolas como la s5100, s5110, v5200 o la s601 (esta última usando la Skelrom ICS).
- El analógico y el d-PAD son exactamente la misma cosa, como ya se esperaba.
- Reproduce vídeo bastante bien, incluidos algunos mkv que he probado a 720p con codecs ac3 o dts. Aún no he probado videos a 1080p o la conexión HDMI.
Algunas pequeñas pegas que le he visto:
- No soporta USB OTG, así que no podemos conectarle nada a través del USB (como la s601).
- Sólo tiene un altavoz, como la s601, auqnue el sonido del mismo es mejor.
- La batería parece durar un poco menos, pero aún no le he dado un ciclo de carga completo, yo le calcularía unas 2 horas y media como mucho usando wifi, algo más si quitamos el wifi.
En general el cacharrito no está mal, tiene buena pinta, si bien al usar un sistema más cerrado como el GP30003 en vez de Amlogic como las otras JXD hace que hacer una custom rom para este cacharro sea muy complicado, pero se verá a ver que se puede hacer xD.
La verdad que teniendo en cuenta que sale a 50 y pocos euros euros al cambio es buena compra, sobre todo si no se tiene ninguna de estas consolas aún. Ya haré algún video mostrando algunos de los emus y demás.