› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
s4rn4s escribió:Por cierto skelton, ¿cómo van esas pruebas con la s602? Al final es la que me he pillado, entre el precio, tamaño y la corrección del solapamiento, es la que más me ha convencido. Y si el rendimiento es bueno, más a mi favor, aunque la batería dure poco.
aito escribió:Hola! ¿Sabéis si van a sacar una revición de la JXD S5100 o la S603 (me gusta más estéticamente que la S602) con el solapamiento de botones arreglado? Supongo que sí, porque estas consolas las fabrican como churros, pero estaría bien saber si hay alguna información.
Un saludo!
aito escribió:He estado probando emuladores en mi Galaxy Tab 7.7 (gracias skelton por comentar los que usas en tus videos) y de lujo oye, la emulación en Android va bastante bien. Acabaré pillando una de estas consolas si los emuladores de SNES y compañía (no pido PSX ni N64 a máxima velocidad) tiran igual de bien con un hardware algo inferior, aunque esperaré a una que me llame un poco más estéticamente. Gracias!
Cory escribió:¿Tienes planeado hacer una review sobre la jxd s602 skelton?
s4rn4s escribió:Hola de nuevo skelton. Estoy empezando ya a preparar mi microsd para cuando llegue la s602 y me han surgido varias dudas, a ver si me puedes ayudar. De hecho es el primer "cacharro" android que voy a probar (aún no me he leído tu tutorial de rooteo, espero que no sea muy difícil), por lo que estas dudas son solo de emulación. Al lío...
- En emulador FPSE de PSX, ¿solo funcionan las isos en formato .bin o también carga .img, por ejemplo?
- En el caso de Neo Geo, ¿funciona por ejemplo el romset de GP2X o hay que usar uno específico? Lo mismo me pasa con M.A.M.E. ¿el romset es el 0.37b, que creo también se usaba en la GP2X?
- En el caso de CPS2, ¿hay que usar los archivos de caché de, por ejemplo, la Dingo A320/PSP?
Perdona las preguntas tontas, pero es lo que tiene el no saber.
Muchas gracias por adelantado.
Ah! y he estado viendo algunos vídeos de Youtube y para nada tienes un inglés malo, lo "parlas" con mucha fluidez.
DANIPSX escribió:Buenas!
Hoy mismo me ha llegado mi s602. Después de algún que otro problemilla con los drivers, ya esta rooteada, aunque tiene el frontend ese que viene por defecto que no me gusta mucho, pero weno sobreviviré, ya investigaré como quitarlo si se puede .
Por otro lado, he probado algún emulador, el snesoid y el snes9x , siendo este último el que para mi gusto va más fluido.
También he probado el Mame4Droid, aunque probando juegos de cps2 para el, no iba del todo fluido con su framerate original y no he sido capaz de quitar los botones de la pantalla .
Me recomendáis algún emulador especifico de cps1, cps 2 y cps3 ? Y algun emulador para neogeo especifico mejor que el mame?.
Muchas gracias!.
DANIPSX escribió:He pagado por paypal al creador del Tiger Arcade, sin embargo cuando me tiene que sincronizar el pago no se qué siempre me falla, a alguno le ha pasado eso?
Saludos!.
s4rn4s escribió:Volviendo a la s602... a mi el cacharro cada vez me gusta más, salvo por la duración de la batería, que es realmente baja. Aún así, sigo teniendo problemas con otra cosa: el romset de neo geo. Intento cargar en tiger y neo.emu diferentes versiones de algunos juegos, como KOF 98 y nada, por ahora se me resisten... ¿alguna pista? : (
Gracias!
skelton escribió: Usas un romset de mame moderno? para neo.emu se necesita un romset moderno. Otro tema puede ser que la bios de neogeo sea antigua o algo. Tienes un MP.
Naxer escribió:Hombre, depende el presupuesto, pero obviamente puedes montarte un mini pc decentemente elegante y conectarlo a la tele.
Te cumpliría TODAS tus condiciones. Incluso instalar steam.
Además, emuladores en Pc, con filtros, verías los clásicos guay en una 52".
Bite_Your_Idols escribió:Naxer escribió:Hombre, depende el presupuesto, pero obviamente puedes montarte un mini pc decentemente elegante y conectarlo a la tele.
Te cumpliría TODAS tus condiciones. Incluso instalar steam.
Además, emuladores en Pc, con filtros, verías los clásicos guay en una 52".
Muchas gracias!
el presupuesto seria minimo, y lo bueno q tienen estas consolas android (con salida a tv) o incluso la ouya es que son enchufar y listo! Con el miniPC ya me veria horas y horas configurando un frontend, ademas de que por los 100 pavos q rondan no creo q salga un miniPC, no?
Lo que si es verdad es q desde un PC al tener filtros es mas facil engañar al ojo cuando pones juegos retro en pantallas planas enormes...
Y en cuanto a rendimiento, ejecucion de emus, e incluso opcion a repsroducir mkvs? Como andarian las cosas entre PSP, consolas/tablets android, miniPCs, iphone/ipad? Es que leo las caracteristicas tecnicas y tampoco me dicen nada, ademas muchas veces aunque un dispositivo tenga mucha potencia el emu de turno no va fluido porque no esta bien programado...
Venga!
Deen0X escribió:...
Zalu2!
Deen0X escribió:cosas a considerar:
Android puede leer particiones FAT32 de mas de 2TB, pero no puede leer ficheros de mas de 2GB (es una limitante del sistema de ficheros)
No puede ller NTFS, aunque se que existen modificaciones/módulos que se pueden probar, pero no lo haría.
sobre vídeos... mira, este es uno de los que utilizo para hacer pruebas:
https://www.sugarsync.com/pf/D7433942_67415974_647872
en el UG802 lo puedo reproducir a pantalla completa, full HD (con la máxima resolución que no recuerdo ahora, pero ronda los 1920x1200, si mal no recuerdo), y lo mueve sin despeinarse, con el sonido sin cortes.
mira a ver si lo puedes reproducir en algún reproductor que tengas por ahí.
si no te va el audio (o va cortado), posiblemente te faltan ficheros de licencias requeridos para la reproducción. No creo que haga falta una máquina demasiado potente para reproducir este vídeo, pero si sacas la imagen a la máxima resolución, si que se nota que exige mas del reproductor.
así con todo, deberías pensar en este tipo de dispositivos como un cacharrín que tendrás por algún tiempo, y después querrás cambiar por otro mas potente. Ahora estamos en los dual-core, y estoy seguro que dentro de poco empezaremos a ver los quad-core... y quien sabe lo que se viene después.
pero si estamos hablando de dispositivos de menos de 100€... creo que es un precio razonable para pensar en que dentro de un tiempo (6 mese, 8 mese, un año, no se que decirte) lo cambiemos por otro superior... es mas, si te esperas un tiempo, verás como bajan los precios. El anterior (el MK802), que hace un mes era el mas popular, ahora lo puedes encontrar por unos 50-60€, y la tendencia es que siga bajando. En un tiempo mas seguramente sucederá lo mismo con el UG802.
Zalu2!
Bite_Your_Idols escribió:bufff con esto una de las opciones se nos va, si no lee archivos de mas de 4 Gb y no reconoce fat 32, usarlo como reproductor multimedia no tiene sentido...
Entonces nos quedamos con lo básico, emus en la TV...
Otra cosa, si no tienen bluetooth como voy a conectarle mi DS3?? igual al final la opcion es una tablet con salida hdmi (asi de paso igual podria leer comics, jejeje...)
venga!
Deen0X escribió:Bite_Your_Idols escribió:bufff con esto una de las opciones se nos va, si no lee archivos de mas de 2 Gb y no reconoce NTFS, usarlo como reproductor multimedia no tiene sentido...
Entonces nos quedamos con lo básico, emus en la TV...
Otra cosa, si no tienen bluetooth como voy a conectarle mi DS3?? igual al final la opcion es una tablet con salida hdmi (asi de paso igual podria leer comics, jejeje...)
venga!
a ver, para aclararnos.
que si puede leer FAT32.
lo que está limitado, es la misma limitación de FAT32, y es que no puede contener ficheros de mas de 2GB. (es la misma limitación de cualquier reproductor multimedia normal, que vienen con un disco duro formatead en FAT32)
según el firmware, algunos soportan pinchos bluetooth y otros no (dependiendo de los módulos cargados en el sitstema)
yo he logrado conectar dispositivos bluetooth (algún mando, teléfono) a un MK802, utilizando un firmware que tenía los módulos cargados.
resumiendo: un dispositivo de estos puede lo mismo y mas que cualquier reproductor multimedia standard. Como mucho pueden estar limitados en la salida de audio, que no todos tienen soporte 7.1 o incluso 5.1 (mira la review que escribí de la MK802, que comento algo al respecto)
Zalu2!
Deen0X escribió:
a ver, para aclararnos.
que si puede leer FAT32.
lo que está limitado, es la misma limitación de FAT32, y es que no puede contener ficheros de mas de 2GB. (es la misma limitación de cualquier reproductor multimedia normal, que vienen con un disco duro formatead en FAT32)
Zalu2!